Page 1

PRESENTACIÓN

IDYRCAB ingeniería es una empresa dedicada a la instalación y configuración de sistemas de seguridad con cámaras vía web, adicionalmente ofrecemos los servicios de soporte técnico y reparación en telecomunicaciones y redes. Controles de acceso, biometría, alarmas electrónicas. IDYRCAB cuenta con la experiencia necesaria en el manejo de la tecnología, acreditados con el montaje de varios puntos de monitoreo dentro y fuera de Bogotá, utilizando el mejor recurso humano, con ingenieros y técnicos disponibles para la solución de sus requerimientos. Como valor agregado IDYRCAB instala, configura y realiza el mantenimiento preventivo y correctivo para los sistemas con cámaras de seguridad, ofrecemos la posibilidad de realizar exploración o monitoreo a manera personal desde cualquier parte del mundo, teniendo un control total de lo que ocurre en su empresa, local, negocio, conjunto o en cualquier espacio donde usted desee implementar el sistema. Funcionamiento del sistema El montaje de cámaras de seguridad ofrecido por IDYRCAB consiste en la implementación de un sistema monitoreado remotamente sin costos adicionales que incurran a la hora de hacer uso de la vigilancia como ocurre con algún otro tipo de servicio de monitoreo. Esencialmente cualquier persona podrá monitorear su negocio, local, oficina, empresa de acuerdo a tres contraseñas de acceso que permitirán realizar el monitoreo ó grabación remota. Para que éste sistema funcione acordemente es necesario que el usuario posea una Dirección IP fija pública adicional para que el mismo funcione adecuadamente, hoy en día las empresas proveedoras de internet ofrecen el servicio; dependiendo de las necesidades del usuario se requerirá de ésta dirección IP , ésta es la que permitirá que en cualquier lugar del mundo, ubicación, equipo, incluso en IPHONE, IPOD, BLACKBERRY, entre otros tipos de teléfonos celulares de 3G se pueda realizar el monitoreo, no obstante si la decisión del usuario es monitorear exclusivamente desde su hogar, sólo necesitamos realizar una configuración que permite establecer un Túnel de comunicación entre determinados equipos sin necesidad de requerir de IP adicional. Algunos otros dispositivos serán necesarios para que se pueda realizar las tareas mencionadas, entre ellos están:

www.idyrcab.3a2.com Tel: 710 24 97 Cel.: 3112464377 Bogotá-Colombia


CAMARAS PARA EXTERIORES O INTERIORES, GRAN ALCANCE Y RESOLUCIÓN, LEDS INFRARROJOS 420- 480 TVL

TARJETA DVR MÍNIMO 30 FRAMES MANEJO SISTEMAS PAL/NTSC

P.C. DONDE SE INSTALA EL SISTEMA, MÍNIMO PROCESADOR INTEL PENTIUM IV DE 2.4 GHZ, MEMORIA RAM DE 1 GBYTE, DISCO DURO DE 80 GIGABYTES.

www.idyrcab.3a2.com Tel: 710 24 97 Cel.: 3112464377 Bogotá-Colombia


DVR CAPACIDAD PARA 16 CANALES SOPORTA NTSC/PAL, HDD 1 TERA.

CONTROL DE CAMARAS PTZ, CYBERDOMOS.

CAMARAS INHALAMBRICAS NTSC/PAL EXTERIORES E INTERIORES.

www.idyrcab.3a2.com Tel: 710 24 97 Cel.: 3112464377 Bogotรก-Colombia


CAMARA PTZ O CYBERDOMO.

Por último nuestros servicios incluyen otros tipos de dispositivos electrónicos que manipulamos e incorporamos dentro de nuestro portafolio de servicios como alarmas de seguridad electrónicas y controles de acceso. Sería gratificante para nuestra empresa poder colaborar en la implementación de sistemas de seguridad para su empresa. SISTEMAS DE VIGILANCIA Y ACCESO PARA CONJUNTOS RESIDENCIALES

Cámara Brazo hidráulico Sensor de proximidad, para apertura por tarjeta o clave Botón interno

Botón inalámbrico apertura puerta principal

Tarjeta de proximidad para apertura de puerta principal

www.idyrcab.3a2.com Tel: 710 24 97 Cel.: 3112464377 Bogotá-Colombia


PRESENTACIÓN  

PRESENTACIÓN IDYRCAB

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you