Page 1

Verano 2011 / Invierno 2012

Tren + Hotel Escapadas


2

Iberojet

Tanto por descubrir, tanto por disfrutar Viajar es mucho más que trasladarse a nuevos lugares. Es vivir nuevos paisajes, sentir nuevas experiencias, descubrir nuevos horizontes. Viajar es una pasión que, en Iberojet, compartimos contigo. Y porque queremos que cada viaje sea el viaje de tu vida, ponemos todos los medios para ayudarte a lograrlo. Con responsabilidad y también con mucha ilusión. Elige tu destino y empieza hoy mismo a vivir tu sueño. Estás en buenas manos.


3

Descubrir y disfrutar con confianza Viajar con nosotros es viajar con Orizonia, un grupo turístico lider con más de 4.200 empleados dedicados a ofrecerte las mejores experiencias en cada viaje. En Orizonia queremos estar contigo desde que planeas tu viaje hasta que regresas. Por eso ponemos a tu disposición todos los productos y servicios que necesitas para descubrir nuevos lugares y disfrutar al máximo de tus vacaciones: touroperadores, hoteles, compañías aéreas, servicios en destino… Más de 3 millones de personas confian, cada año, en el conocimiento y en la especialización de Orizonia, lo que nos convierte en una de las grandes organizaciones turísticas de España. Viajar es descubrir, es disfrutar. Viajar con confianza es Orizonia.

Orizonia Corporación en cifras · Nº de empleados 4.200 · División Aérea 10 aviones Airbus 320-200: 6 Airbus 330-300: 4 · División On Line 3 agencias on line

· División Mayorista 6 touroperadores · División Receptivo En 18 países y 49 destinos · División Hotelera 7 hoteles · División Minorista 950 oficinas


4

Ventajas y Servicios Iberojet Nuestros precios incluyen

• Trayectos de ida y vuelta en el tren indicado en clase Turista. • Una noche de hotel en régimen de solo alojamiento. • Seguro • Suplemento individual: Temporada baja 32,5€. Temporada alta: 40€.

Documentación Asistencia 24 Horas

Ponemos a tu disposición un servicio de atención las 24 horas para resolver cualquier incidencia en destino.

+34 971 07 05 49

Seguro de viajes

Todos nuestros viajes llevan incluido un seguro de inclusión con la compañía Europ Assistance (ver otros seguros opcionales en www.iberojet.es).

Niños Gratis

Hasta 12 años tiene el alojamiento GRATIS, siempre que compartan la habitación con dos adultos.

Late check out

Late check out hasta las 17:00h los domingos (sujetos a disponibilidad).

Confirmación inmediata

Todos los hoteles mostrados en la web tienen confirmación inmediata.

La documentación estará disponible en la web desde el momento de la creación de la reserva. Dicha docuwmentación, imprescindible para viajar, podrá ser impresa en cualquier Din-A4.

Observaciones

• Los precios mostrados en el folleto han sido calculados en la fecha de edición del folleto. Estos precios pueden sufrir variaciones por petición de los establecimientos hoteleros o de RENFE operadora. • Precio basados en la operación de RENFE en larga y media distancia. Consulte el tipo de tren al realizar su reserva. • Precios no válidos en Puentes, Ferias y Congresos. • Plazas limitadas. • Las condiciones de cancelación de los hoteles pueden variar en caso de ferias o eventos eventuales.

Ventajas Especiales

• Estancias en hoteles Meliá y Tryp. • Si su salida del hotel es en domingo tendrá disponible su habitación hasta las 17:00 h. (según disponibilidad).


Todo está en iberojet.es

5

Tu mejor guía de viaje

Conéctate a iberojet.es y descubre tu próximo destino Encontrarás todo lo que necesitas para tu viaje, con opinión de nuestro experto virtual, mapas de los países y toda la programación de nuestros catálogos con información detallada de los hoteles.

Índice Ventajas y Servicios Iberojet Todo está en Iberojet Mejor en Tren Galicia y Asturias País Vasco y Navarra Aragón y Cataluña

4 5 7 8 9 10

Comunidad Valenciana Comunidad de Madrid Castilla y León Extremadura y Andalucia

11 12 14 15

Suplementos y Descuentos Condiciones Generales

18 19


6


Mejor en Tren Más comodidad

Las estaciones de tren de Renfe están situadas en zonas céntricas de las ciudades con fácil acceso a los hoteles que hemos seleccionado en cada destino. Presentación en el punto de control de acceso al tren con unos minutos de antelación a la hora de salida evitándote largos ratos de espera antes de iniciar tus vacaciones. Puedes llevar tu equipaje perfectamente acomodado en los maleteros laterales situados a la entrada de cada vagón de tren o en las estanterías superiores de cada asiento evitando así largas colas para facturarlo y recogerlo después cuando llegas a tu destino. Disfrutarás de un viaje más entretenido mientras escuchas música, ves una película, lees, conversas con tu acompañante, admiras el paisaje o simplemente descansas cómodamente, durante el trayecto.

Ofrece servicios de cafetería, auriculares individuales para audio/video, asientos reclinables y deslizantes con reposapiés y mesita auxiliar, dos maleteros laterales verticales situados en un extremo de cada vagón para el equipaje y estanterías superiores portaobjetos encima de cada plaza, venta de artículos a bordo y pasatiempos para niños. Ofrece servicio de cafetería, butacas reclinables y desplazables con conexión individual de audio/vídeo, maleteros laterales verticales para el equipaje y estanterías superiores portaobjetos. Ofrecen asientos con mesa auxiliar, conexión para audio y video, papelera, apoyabrazos, reposapiés y la posibilidad de reclinar el respaldo y deslizar el asiento. Los coches de Clase Turista son de tipo salón, con pasillo central y dos asientos a cada lado.

7

Más rapidez

El tren te lleva a su destino en cada vez menos tiempo gracias a las nuevas líneas de Alta Velocidad y a la nueva flota de trenes más rápidos, siempre con el confort y la calidad de los servicios prestados en tierra y a bordo.

Buen precio

Es la mejor opción para una escapada de unos días entre semana o fin de semana a esa ciudad que siempre has deseado visitar a buen precio y sin sorpresas de ultima hora por la subida del precio del carburante, como ocurre con otros medios de transporte.

Este tren de última generación dispone de plazas en Clase Preferente. Ofrece asientos con mesa auxiliar, conexión audio/ video, reposapiés y la posibilidad de reclinar el respaldo y deslizar el asiento. Cuenta además con una cafetería, maleteros laterales verticales y estanterías superiores portaobjetos. En Clase Turista los coches son de tipo salón, con pasillo central y dos asientos a cada lado. Las plazas van orientadas en sentido de la marcha del tren, excepto los de los extremos que permanecen fijos.

Como novedad, Iberojet incorpora la venta de las rutas operadas por RENFE en media distancia. Consultar rutas y disponibilidad a la hora de realizar su reserva.


Galicia · asturias · Hoteles

8

Hotel tryp los Galeones HHHH

Hotel tryp coruña HHHH

Avenida de Madrid, 21 Tlf.: +34 986 48 04 05 Vigo

acondicionado, televisión vía satélite, conexión a internet, teléfono, minibar y caja fuerte.

Avda. Ramón y Cajal, 53 A Coruña Tlf.: +34 981 24 27 11

Situación En el centro de Vigo. A poca distancia de todos los puntos turísticos. A 800 metros de la estación de tren.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante a la carta con especialidad en la comida internacional así como platos típicos gallegos, cafetería y garaje gratuito (consultar condiciones).

Situación A 15 minutos del centro histórico y de las playas. A 1 km. de la estación de tren.

HabitacioneS Baño completamente equipado, aire

HabitacioneS Baño completo, secador de pelo, espe-

jo de aumento y teléfono. Aire acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, conexión internet ADSL, minibar y caja fuerte gratuita. inStaLacioneS Y SeRVicioS Variado buffet de desayunos, snack bar, servicio de habitaciones y business center.

Hotel tryp rey pelayo HHHH

Hotel tryp oviedo HHHH

Avda. Torcuato Fdez. Miranda, 26 Gijón Tlf.: +34 985 19 98 00

HabitacioneS Baño, aire acondicionado televisión vía satélite, teléfono directo, conexión WI-FI (cargo adicional) y minibar.

Pepe Cosmen, 1 Oviedo Tlf.: +34 985 11 71 11

televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones.

Situación A escasos metros de la Playa de San Lorenzo, y el Estadio del Molinon. Cerca de los principales museos y lugares de interés. A 200 metros de la estación de tren.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Desayuno buffet, restaurante a la carta con especialidades de la cocina internacional y regional, cafetería y garaje privado.

Situación En el centro comercial y de negocios de la ciudad. A escasos metros de la estación de tren y a 1 km. de la Catedral.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Variado buffet de desayuno, restaurante, cafetería, servicio de lavandería y garaje propio.

HabitacioneS Baño, aire acondicionado individual,

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid Madrid Madrid

Coruña Vigo Gijon Oviedo

Tryp Coruña Tryp Los Galeones Tryp Rey Pelayo Tryp Oviedo

2 días y 1 noche 90 87 101 99

Temporada Baja Noche extra

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra

37 100 47 37 97 47 37 111 47 37 109 47 Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.


Hoteles · país vasco y navarra

Hotel tryp arenal HHH C/ Los Fueros, 2 Bilbao Tlf.: +34 944 15 31 00 Situación Situado en el Casco Histórico de Bilbao, al lado del Teatro Arriaga, Iglesia San Nicolás, Catedral Santiago y Plaza Nueva. Ambiente familiar y trato personalizado. HabitacioneS Todas las habitaciones e instalaciones están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades de quienes viajan por negocios como de quienes viajan por placer: Control de temperatura individual. Habitación

Hotel tryp sondika HHH

para no fumadores. Llamadas directas internacionales. Caja de seguridad electrónica en la habitación. Televisión por satélite. Minibar. Habitación con aire acondicionado. inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante Lapiko, de cocina regional y local vasca con toques de modernidad. Cafetería Lapiko con amplia variedad de pintxos. Desayuno típico Bilbao. Recepción las 24 horas. Servicio de lavandería. Servicio de alquiler de automóviles. Espacio para guardar equipaje. Plazas de parking limitadas en el Parking Público cercano (previa reserva). Wi-Fi en todo el hotel de prepago.

Ctra de la Avanzada, 2-4 Sondika. Bilbao Tlf.: +34 944 53 80 52 Situación Ubicado en el Valle de Txorierri, junto al Aeropuerto Internacional de Bilbao (BIO) y al Parque Tecnológico de Sondika, Zamudio. Cerca del famoso Museo Guggenheim, a 15 minutos andando del pueblo de Sondika, y 7 Km. de Bilbao. HabitacioneS Habitaciones para discapacitados. Baño con secador de pelo, aire

acondicionado , TV vía satélite con Canal y Canal Satélite Digital, acceso a Internet de alta velocidad e inalámbrico. Caja fuerte . inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante: Almuerzos concertados para grupos de empresa y ocio. Cafetería en la hall. Acceso Wi-Fi a Internet en áreas nobles. Parking público (sin cargo), garaje propio (con cargo), autobús de línea regular conectando con Bilbao y los alrededores, incluidas las playas, desde la puerta del hotel.

Hotel tryp urdanibia HHH

Hotel tryp sancHo ramírez HHH

Jaizubia Hiribidea s/n Irún. San Sebastián Tlf.: +34 943 63 04 40

HabitacioneS Baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite y conexión Wi-Fi.

Sancho Ramírez, 11 Pamplona Tlf.: +34 948 27 17 12

dicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi a Internet, minibar y caja fuerte.

Situación Sobre la Nacional I. A tan sólo 7 Km. de la estación de tren de San Sebastián.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante, cafetería, salón social con Canal + y aparcamiento.

Situación Junto al Planetario y a 5 minutos del centro de la ciudad en autobús. A 2 km. de la estación de tren.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Buffet de desayuno. Restaurante a la carta, cafetería/snack bar. Salón de juegos. Acceso Wi-Fi a Internet.

HabitacioneS Baño con ducha, teléfono, aire acon-

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Bilbao Tryp Arenal Madrid Bilbao Tryp Sondika Madrid Irún Tryp Urdanbia Madrid Pamplona Tryp Sancho Ramirez Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.

2 días y 1 noche 87 87 91 108

Temporada Baja Noche extra 37 37 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 97 97 101 118

47 47 47 47

9


araGón · cataluña · Hoteles

10

Hotel tryp zaraGoza HHHH de pelo y espejo de aumento. Televisión vía satélite. Caja fuerte y minibar. Avda. Francia s/n Zaragoza Tlf.: +34 976 28 79 50 Situación El hotel goza de una ubicación privilegiada en un área de expansión empresarial, frente a la Estación Intermodal Zaragoza-Delicias, a escasos metros del Palacio de Congresos, a 10 minutos del centro de la ciudad y con unos accesos inmejorables.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Buffet, restaurante, banquetes. Bar / Cafetería. Acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel. Servicio médico (bajo petición). Servicio de calidad. Parking.

HabitacioneS Baño completo con secador

Hotel tryp condal mar HHHH Cristóbal de Moura, 138 Barcelona Tlf.: +34 93 307 77 27 Situación Ubicado a pocos metros de la playa Mar Bella, a escasos metros del Centro Comercial Diagonal Mar y del nuevo Palacio de Congresos de Barcelona, en la zona de 22@, Diagonal Mar (Fórum). A tan sólo 100 metros, el tranvía y el metro le permitirán una cómoda comunicación. En tan sólo 15 minutos se encontrará en el centro de Barcelona, en el Barrio Gótico y en el Born.

HabitacioneS Todas las habitaciones están equipadas con TV satélite, conexión Internet, teléfono directo, minibar, caja fuerte, secador de pelo, teléfono en el baño, prensa, una amplia carta de room service y un completo set de productos de bienvenida. inStaLacioneS Y SeRVicioS Servicio de bar, repartido entre el lobby bar. Snack lounge. Garaje en el mismo edificio (cargo adicional) , Acceso Wi-Fi a Internet en el hall , Facilidades para personas con discapacidad.

Hotel tryp apolo HHHH Avda. Paralelo, 57-59 Barcelona Tlf.: +34 93 343 30 00 Situación A 5 minutos del puerto y del centro histórico y comercial de la ciudad. Parada de metro y autobús en la misma puerta. A 1 Km. de la estación del tren.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Desayuno buffet. Restaurante a la carta, bar-cafetería, carta de snacks, lobby bar. Gimnasio, Internet corner, acceso Wi-Fi y garaje en el mismo edificio.

HabitacioneS Baño con secador de pelo, televisión digital, conexión a Internet Wi-Fi, minibar y caja fuerte. Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid Madrid

Zaragoza Barcelona Barcelona

Tryp Zaragoza Tryp Condal Mar Tryp Apolo

2 días y 1 noche 96 163 163

Temporada Baja Noche extra 37 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 106 173 173

47 47 47

Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.


Hoteles · comunidad valenciana

Hotel tryp oceanic HHHH televisión digital, minibar y caja fuerte.

Pintor Maella, 35 Valencia Tlf.: +34 96 335 03 00 SITUACIÓN En la zona más moderna de la ciudad de Valencia, junto al Parque Oceanográfico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 1 km. del Puerto y a 2 Km. del centro histórico de la ciudad. A 3 Km. de la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno, restaurante, bar piscina, lobby bar. Acceso WI-FI, servicio de lavandería, garaje privado y piscina exterior.

HAbITACIoNeS Baño, teléfono, climatización,

Hotel tryp Gran sol HHHH HAbITACIoNeS Baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar. Rambla Méndez Núñez, 3 Alicante Tlf.: +34 96 520 30 00 SITUACIÓN Ubicado en pleno centro de Alicante, frente al mar, y con unas vistas panorámicas increíbles. Goza de una inmejorable ubicación en plena Rambla de Alicante, junto a la Explanada, el Paseo Marítimo y a escasos 200 metros de la Playa del Postiguet. Se trata de un establecimiento original por su estructura y comodidad.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno. Restaurante a la carta. Parking.

Hotel tryp ciudad de alicante HHH Bañera - ducha , Amenities , Secador de pelo INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayuno , Lobby bar. Buffet de desayunos, Servicio de lavandería , Cajas fuertes en Recepción , Rincón de Internet , Acceso gratuito a Internet Wi-Fi , Parking privado

Gravina, 9 Alicante Tlf.: +34 96 521 07 00 SITUACIÓN A 150 m de la Plaza del Ayuntamiento y con acceso caminando al Centro Ciudad para disfrutar del mejor comercio. HAbITACIoNeS TV vía TDT y canales internacionales , Caja de seguridad gratuita , Teléfono con línea exterior , Mini bar , Climatización individual , Escritorio ,

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid Madrid

Alicante Alicante Valencia

Tryp Gran Sol Tryp Ciudad de Alicante Tryp Oceanic

Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.

2 días y 1 noche 111 111 135

Temporada Baja Noche extra 37 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 121 121 145

47 47 47

11


12

comunidad de madrid · Hoteles

Hotel tryp Gran vía HHH

Hotel meliá GalGos HHHH

Gran Vía, 25 Madrid Tlf.: +34 91 522 11 21

Claudio Coello, 139 Madrid Tlf.: +34 91 562 66 00

Situación En la Gran Vía, muy próximo a la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. A 2 kms de la estación de tren.

Situación Cercano a los principales museos A 3 Km. de la estación de tren.

HabitacioneS Baño, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, Internet, hilo musical, minibar, caja de seguridad. inStaLacioneS Y SeRVicioS Variado buffet de desayuno, barcafetería, salón social con televisión, parking público cercano.

Hotel tryp alcalá 611 HHHH

HabitacioneS Baño completo, carta de almohadas, televisión, minibar y caja fuerte. inStaLacioneS Y SeRVicioS Desayuno buffet, 2 restaurantes a la carta y piano bar. Gimnasio, sauna, baño turco.

Hotel tryp atocHa HHHH

Calle de Alcalá, 611 Madrid Tlf.: +34 91 743 41 30

Atocha, 83 Madrid Tlf.: +34 91 330 05 00

Situación Situado en la zona residencial y de negocio del Noreste de Madrid.

Situación Está situado en el corazón de Madrid y más concretamente en el llamado Triángulo del Arte. A diez minutos a pie, podrá encontrar las calles más representativas de Madrid. A 1 km. de la estación de tren.

HabitacioneS Baño con secador de pelo y teléfono. Aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a Internet vía telefónica y caja fuerte. inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante para desayuno buffet con una amplia selección de productos. Desayuno buffet, servicio de habitaciones concertado con Telepizza, máquinas de autoservicio de café, bebidas y comida.

Hotel tryp alondras HHH

HabitacioneS Baño con secador de pelo, menú de almohadas, televisión vía satélite, minibar, servicio de habitaciones. inStaLacioneS Y SeRVicioS Buffet de desayuno, restaurante a la carta, looby bar, cafetería y salones de reuniones.

Hotel tryp centro norte HHH

José Abascal, 8 Madrid Tlf.: +34 91 447 40 00

Mauricio Ravel, 10 Madrid Tlf.: +34 91 733 34 00

Situación En pleno centro de Madrid. A 3,9 Km. de la estación de tren.

Situación En la zona residencial de Plaza de Castilla, a 7 Km. de la estación.

HabitacioneS Baño completo, calefacción, televisión vía satélite con Canal +, teléfono, Wi-Fi.

HabitacioneS Baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, Internet (con cargo).

inStaLacioneS Y SeRVicioS Parking público a 50 metros. Bar/ Cafetería con un variado buffet de desayuno.

inStaLacioneS Y SeRVicioS Restaurante tipo buffet, cafetería bar. Parking público en el mismo edificio. Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.


Hoteles · comunidad de madrid

Hotel tryp ambassador HHHH Cuesta de Sto. Domingo, 5. Madrid Tlf.: +34 956 27 94 11 SITUACIÓN Situado en el centro histórico de Madrid, muy próximo al Palacio Real, el Teatro de la Opera, el Senado y la Gran Vía. Ocupa el antiguo Palacio de los Duques de Granada de Ega, del que mantiene su estructura original. HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo. Aire acondicionado, TV interactiva vía satélite,

Hotel tryp cibeles HHHH

Teléfono directo, conexión Wi-Fi a Internet (sin cargo), hilo musical, minibar, Caja fuerte, insonorización en las ventanas y servicio de habitaciones. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Amplio buffet de desayunos , Restaurante El Invernadero, todo tipo de platos de la cocina popular madrileña , Bar Entrepatios ofreciendo una amplia variedad de sandwiches, tapas, raciones y bollería. Todo tipo de pasatiempos cercanos al hotel, visitas panorámicas, shopping, teatros, cines, discotecas,...

Hotel tryp menfis HHHH

SITUACIÓN Está ubicado en la Gran Vía de Madrid. A 2 Km. de la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno. Acceso a Internet en zonas comunes, parking (todo con cargo).

HAbITACIoNeS Baño completo y teléfono, aire acon-

SITUACIÓN En plena Gran Vía de Madrid. Cercano a la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real, Congreso de los Diputados y los museos. A 4 km de la estación de tren.

satélite, teléfono, conexión Wi-Fi a Internet, minibar y caja de seguridad. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayunos, restaurante, cafetería - bar, lavandería, conexión WI-FI a Internet en todo el hotel.

HAbITACIoNeS Baño, aire acondicionado, TV vía

Hotel tryp WasHinGton HHH

dicionado y calefacción, televisión vía satélite.

Gran Vía, 74 Madrid Tlf.: +34 91 547 09 00

Mesoneros Romanos, 13 Madrid Tlf.: +34 91 532 15 52

Calle Gran Vía, 72 Madrid Tlf.: +34 91 541 72 27 SITUACIÓN En el corazón de uno de los sectores urbanos más relevantes de la ciudad y punto neurálgico del mundo financiero, comercial y turístico de Madrid, se encuentra el hotel Tryp Washington, especialmente diseñado para todo aquel que quiera satisfacer sus necesidades de ocio, negocio y familiares.

dicionado, calefacción individual, TV vía satélite, Canal +, teléfono y acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Salón de desayunos con servicio tipo buffet, Parking público en la parte trasera del hotel, En recepción, venta de entradas para los principales Teatros, Parques de Atracciones tales como el de la Warner Bros Park y excursiones.

HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo, aire acon-

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza Zaragoza

Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid Madrid

Tryp Gran Vía Tryp Alcalá 611 Tryp Alondra Tryp Galgos Tryp Atocha Tryp Centro Norte Tryp Ambassador Tryp Cibeles Tryp Menfis Tryp Washington

Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.

2 días y 1 noche 96 96 96 96 96 96 96 96 96 96

Temporada Baja Noche extra 37 37 37 37 37 37 37 37 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106

47 47 47 47 47 47 47 47 47 47

13


CaStilla y león · Hoteles

14

Hotel Meliá fernán González HHHH

Hotel tryp Sofía parqueSol HHH

Calle Calera, 17 Burgos Tlf.: +34 947 20 94 41

Hernando de Acuña, 35 Valladolid Tlf.: +34 983 37 28 93

SITUACIÓN En pleno centro histórico y monumental de la ciudad de Burgos. A 150 metros de la Catedral. A sólo 5 minutos del Monasterio de las Huelgas. A 800 metros de la estación de tren.

HAbITACIoNeS Baño completamente equipado, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, servicio de habitaciones. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Desayuno buffet. Restaurante a la carta, bar, hidromasaje, sala de fiestas.

Hotel Meliá olid HHHH Plaza San Miguel, 10 Valladolid Tlf.: +34 983 35 72 00 SITUACIÓN Situado en el centro de Valladolid, en la Plaza de San Miguel, a pocos minutos de la Plaza Mayor, Plaza San Pablo y los principales museos y teatros de Valladolid. El hotel dispone de 210 luminosas habitaciones de estilo contemporáneo con servicio de Internet ADSL gratuito. HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo y espejo de

SITUACIÓN Ubicado en las inmediaciones del Estadio de fútbol José Zorrilla. A 4 kms de la estación de tren. HAbITACIoNeS Baño completamente equipado, aire

acondicionado y calefacción, televisión vía satélite, teléfono, internet de alta velocidad e inalámbrico, minibar, caja fuerte (gratuita) y servicio de habitaciones. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea, con selecta carta de vinos, cafetería y garaje.

Hotel tryp león HHHH

aumento, aire acondicionado, TV vía satélite con Canal +, teléfono directo, hilo musical, planchador, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayuno, Restaurante à la carta El Jardín, especializado en cocina castellana y Mediterránea con menús de temporada , Bar/Cafetería, Cambio de divisas , Conexión a Internet , Parking, Gimnasio , Precio especial en el Campo de Golf Entrepinos.

Obispo Vilaplana, 3-5 León Tlf.: +34 987 87 71 00 SITUACIÓN A menos de 15 minutos andando de la Catedral, el Barrio Húmedo y el Centro Comercial Espacio León. A 2 km de la estación del tren. HAbITACIoNeS Baño con espejo de aumento, secador

de pelo, teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, minibar y caja fuerte, habitaciones para discapacitados. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Desayuno buffet, restaurante y cafetería. Gimnasio, sauna y piscina pública a 100 metros.

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid Madrid Madrid

Burgos Valladolid Valladolid León

Meliá Fernán González Tryp Sofía Parquesol Melia Olid Tryp León

Temporada Baja 2 días y 1 noche Noche extra 79 82 82 92

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra

37 89 47 37 92 47 37 92 47 37 102 47 Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.


Hoteles · extreMadura y andaluCia

Hotel tryp Medea HHHH satélite con Canal Digital y Caja fuerte. Avda. de Portugal s/n Mérida - Badajoz Tlf.: +34 924 37 24 00 SITUACIÓN Está ubicado en las inmediaciones del viejo Puente Romano, parada obligatoria en la Ruta de la Plata. Cercano a un centro comercial.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno, Bar, Servicio IRoom y Wi-fi en áreas comunes (coste adicional). Aire acondicionado en todo el edificio. Parking privado.

HAbITACIoNeS Baño con secador y artículos de tocador, Aire acondicionado, Servicio Iroom (coste adicional), televisión vía

Hotel tryp GalloS HHH teléfono, conexión para modem, minibar y caja fuerte. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayuno y cafetería.

Avda. Medina Azahara, 7 Córdoba Tlf.: +34 957 23 55 00 SITUACIÓN En pleno centro de la ciudad. A 10 minutos de la Mezquita, Judería, Alcázar de los Reyes Cristianos, Sinagoga, Barrio Árabe y Torre de Calahorra. A 5 minutos andando de la estación de tren. HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite,

Hotel tryp indalo HHHH vicio Iroom: Conexión ADSL en habitaciones y Conexión WIFI en zonas comunes. Gratuito para clientes hospedados en habitaciones Premium y Fitness , Minibar , Caja fuerte sin cargo , Servicio de habitación.

Avda. Mediterráneo, 310 Almería Tlf.: +34 950 18 34 00 SITUACIÓN Está situado en la Avenida de Mediterráneo en una de las principales arterias de la ciudad, a tan solo 15 minutos de la playa. HAbITACIoNeS Baño completamente equipado, Aire acondicionado y calefacción ,TV satélite y Canal + ,Teléfono directo, Ser-

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno. Desayuno Express , Snack Bar Cafetería Almedina , Menú Degustación (por encargo). Terraza de verano y solarium. Ordenador con acceso a Internet, acceso internet Wi-Fi. Garaje con 71 plazas con acceso a las habitaciones.

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid

Córdoba Almería

Tryp Gallos Tryp Indalo

Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.

2 días y 1 noche 105 82

Temporada Baja Noche extra 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 115 92

47 47

15


andaluCia · Hoteles

16

Hotel tryp albayzin HHHH

Hotel Meliá Granada HHHH

Carrera del Genil, 48 Granada Tlf.: +34 958 22 00 02

acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión Wi-Fi a Internet (con cargo), minibar y caja fuerte.

Angel Ganivet, 7 Granada Tlf.: +34 958 22 74 00

SITUACIÓN En el centro de la ciudad, junto a la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias y el Palacio de Congresos. A 1 km. de la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayuno. Restaurante especializado en cocina granadina, nacional e internacional, bar, sauna, mini-gym y garaje.

SITUACIÓN En el corazón de la ciudad, cerca de la Catedral y de la Capilla Real. Se encuentra a 5 minutos de la Alhambra. A 1,5 kms de la estación de tren.

HAbITACIoNeS Baño con artículos de tocador, aire

HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo, televisión

interactiva vía satélite y canal de pago, teléfono, acceso a Internet, minibar, caja fuerte y servicio de habitaciones. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Restaurante a la carta, desayuno buffet, servicio de alquiler de coches, niñera y médico bajo petición.

Hotel tryp alaMeda HHHH

Hotel tryp GuadalMar HHHH

Centro Comercial Larios Avda. de la Aurora, 25 Málaga Tlf.: +34 952 36 80 20

HAbITACIoNeS Baño completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet y caja fuerte.

Moby Dick, 2 Urbanización Guadalmar Málaga Tlf.: +34 952 23 17 03

SITUACIÓN Ubicado a poca distancia del puerto, centro histórico y la zona comercial y de negocios. Situado junto a la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Buffet de desayuno, bar, acceso inalámbrico a Internet (Wi-Fi) en todo el hotel y gimnasio.

SITUACIÓN En 1ª línea de playa. A 6 kms del centro. A 10 kms de la estación de tren. HAbITACIoNeS Baño completamente equipado, aire

acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, servicio de habitaciones. INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Bar, piano bar, 2 piscinas exteriores rodeadas de amplias zonas verdes con hamacas y sombrillas. Pista de tenis, gimnasio con hidromasaje, sauna y piscina climatizada.

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Madrid Madrid Madrid

Granada Granada Málaga Málaga

Tryp Albayzin Melia Granada Tryp Alameda Tryp Guadalmar

Temporada Baja 2 días y 1 noche Noche extra 105 105 123 123

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra

37 115 47 37 115 47 37 133 47 37 133 47 Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.


Hoteles · andaluCia

Hotel tryp la Caleta HHHH

Hotel tryp Jerez HHHH

Avda. Amilcar Barca Cádiz Tlf.: +34 956 27 94 11

Marqués de Casa Domecq, 13 Jerez Tlf.: +34 956 32 70 30

SITUACIÓN En pleno paseo marítimo de la conocida Playa de la Victoria. Cercano al centro comercial y casino Bahía de Cádiz. A 700 metros de la estación de tren.

SITUACIÓN En pleno centro de la ciudad de Jerez. A 5 minutos de las más importantes bodegas y la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre. A 2,5 kms de la estación de tren.

HAbITACIoNeS Con baño con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, televisión vía satélite, teléfono, conexión WI-FI, minibar y caja fuerte.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Variado buffet de desayuno, 2 restaurantes uno a la carta y cafetería. Garaje propio.

HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo y espejo de aumento, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Restaurante / cafetería y aparcamiento.

Hotel Meliá lebreroS HHHH

Hotel tryp MaCarena HHHH

Luis Morales, 2 Sevilla Tlf.: +34 954 57 94 00

San Juan de Ribera, 2 Sevilla Tlf.: +34 954 37 58 00

SITUACIÓN En el centro de Sevilla. A 300 metros de la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Desayuno buffet, 2 restaurantes a la carta, snack-bar, cocktail bar, piano bar y discoteca. Parking.

HAbITACIoNeS Baño con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, televisión interactiva vía satélite con Canal +, teléfono con conexión para módem/ fax y línea ADSL, minibar y caja de seguridad.

SITUACIÓN Junto al río Guadalquivir. Con cercanía al centro histórico de la ciudad de Sevilla, a la isla de la Cartuja y al aeropuerto. A 2 kms de la estación de tren.

INSTALACIoNeS Y SeRVICIoS Desayuno buffet, restaurante, cafetería, lobby bar.

HAbITACIoNeS Baño, Baño completo, televisión interactiva vía satélite, conexión a Internet WI-FI, servicio de habitaciones.

Temporada Baja: Desde el 24 Jun. al 11 de Sep. de 2011 y desde el 01 de Nov. de 2011 al 31 de Mar. de 2012 Temporada Alta: Hasta el 23 de Junio de 2011 y del 12 de Sep. al 31 de Oct. de 2011

Origen

Destino

Hotel

Madrid Cádiz Tryp La Caleta Madrid Cádiz Tryp Jerez Madrid Sevilla Melia Lebreros Madrid Sevilla Tryp Macarena Consulte Suplementos y Descuentos sobre otros Orígenes en página 18.

Temporada Baja 2 días y 1 noche Noche extra 105 105 123 123

37 37 37 37

Temporada Alta 2 días y 1 noche Noche extra 115 115 133 133

47 47 47 47

17


18

Suplementos y Descuentos Suplemento/Tren. Aplicable por trayecto DESTINO ORIGEN TIPO TREN

A Coruña

Alicante Almeria

Barcelona

Bilbao

Burgos Cádiz Córdoba

Gijón

Granada

Clase de Tarifa:

Turista

Madrid Barcelona Lleida Zaragoza Barcelona Gijón Madrid

Talgo Trenhotel Trenhotel Trenhotel Euromed Alvia Alvia

BASE 40 23 21 -2 21 BASE

Madrid A Coruña Alicante Bilbao Granada Gijon Leon Lugo Lleida Madrid Malaga Oviedo Sevilla Valencia Vigo

Talgo Trenhotel Euromed Alvia Trenhotel Trenhotel Alvia Trenhotel Ave Ave Ave Trenhotel Ave Euromed Alvia

BASE -11 -28 -31 -31 -14 -19 -12 -39 BASE 7 -15 7 -36 -17

Madrid Logroño Madrid Logroño Pamplona

Alvia Alvia Alvia Talgo Alvia

BASE -14 BASE -3 -6

Madrid

Altaria

BASE

Madrid Granada Lleida Alicante Madrid Valladolid León

Ave Altaria Ave Alvia Alvia Alvia Alvia

BASE -16 21 26 BASE -11 -18

Barcelona Castellon Ciudad Real Cordoba Madrid Tarragona Valencia

Trenhotel Trenhotel Altaria Altaria Altaria Trenhotel Trenhotel

-2 -6 -7 -15 BASE -3 -7

Suplemento/Tren. Aplicable por trayecto DESTINO ORIGEN TIPO TREN

León

Málaga

Madrid

Oviedo

A Coruña Barcelona Gijon Lugo Madrid Zaragoza Barcelona Ciudad Real Cordoba Lleida Madrid Zaragoza A Coruña Alicante Barcelona Bilbao Burgos Cádiz

Clase de Tarifa:

Turista

Trenhotel Alvia Alvia Trenhotel Alvia Alvia Ave Ave Ave Ave Ave Ave Talgo Alvia Ave Alvia Alvia Altaria Camp Tarragona Ave Castellon Alvia Ciudad Real Ave Gijon Alvia Cordoba Ave Granada Altaria Huesca Ave Jerez Alvia León Alvia Lleida Ave Logroño Alvia Málaga Ave Murcia Altaria

3 16 -14 -7 BASE 1 27 -5 -18 17 BASE 13 -3 7 33 -5 -9 6 14 15 -9 2 4 4 9 5 -2 15 -1 13 -1

San Sebastian Alvia

-3 -5 -5 11 19 -7 BASE BASE 17 -12

Santander Santiago Sevilla Valencia Valladolid Zaragoza Madrid Barcelona Valladolid

Alvia Talgo Ave Ave Alvia Ave Alvia Trenhotel Alvia

Suplemento/Tren. Aplicable por trayecto DESTINO ORIGEN TIPO TREN

Pamplona

Sevilla

Valencia

Valladolid

Vigo

Zaragoza

Clase de Tarifa:

Turista

Barcelona Burgos Leon Lleida

Alvia Alvia Alvia Alvia

BASE -20 -13 -13

Madrid Vigo

Alvia Alvia

BASE -1

Zaragoza

Alvia

-23

Barcelona Cadiz Ciudad Real Lleida

Ave Alvia Ave Ave

29 -27 -10 18

Madrid

Ave

BASE

Tarragona Zaragoza Granada Madrid Bilbao Gijon Leon Lugo

Ave Ave Trenhotel Trenhotel Alvia Alvia Alvia Trenhotel

20 14 -23 BASE -7 -2 -8 -2

Madrid Oviedo

Alvia Alvia

BASE -3

San Sebastian Alvia

-5 -6 21 5 -1 17 18 BASE 9 19 12 18 3 -13 -8 12 20 -1 -18 15 BASE 26 -17

Santander Barcelona Burgos Leon Lleida Logroño Madrid Pamplona Tarragona Zaragoza A Coruña Barcelona Bilbao Burgos Ciudad Real Cordoba Leon Logroño Lugo Madrid Malaga Pamplona

Alvia Alvia Alvia Alvia Alvia Trenhotel Talgo Alvia Alvia Alvia Trenhotel Ave Alvia Alvia Ave Ave Alvia Alvia Trenhotel Ave Ave Alvia

San Sebastian Alvia

Sevilla Tarragona Vigo Vitoria

Ave Ave Alvia Alvia

-13 25 -8 8 -12


19

notaS iMportanteS MUY IMPoRTANTe: Todos los programas publicados en este catálogo, así como las ofertas de éstos que se puedan publicar en el futuro, están sujetos a las Condiciones Generales del contrato de Viajes combinados. Condiciones que le deben ser entregadas junto con el resto de la documentación del viaje. Le rogamos que las solicite, las lea detenidamente y las firme. También puede encontrar una copia en www.iberojet.es ORGANIZACIÓN La organización de estos viajes combinados ha sido realizada por: Viajes Iberojet S.A., con domicilio en C/ Rita Levi s/n - Edificio ORIZONIA · Parc Bit · 07121 Palma de Mallorca · C.I.F.: A-28312809 · BAL-034. ERRATAS Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catalogo, aparecerán publicadas en la página web: www.iberojet.es PRECIOS El precio del viaje combinado ha sido calculado según los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante, tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del catalogo. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Con motivo de eventos especiales, deportivos, puentes, festividades locales, visitas de mandatarios, etc., el precio del viaje (hoteles, entradas, transportes locales, etc.) puede verse alterado sobre el precio publicado en el catálogo. Los precios publicados en este catalogo se basan en un mínimo de 2 personas (salvo especificación contraria) existiendo suplementos en caso de ser un único viajero.

de las 12.00 horas, el primer servicio del hotel (cuando esté incluido en el viaje) será la CENA. Asimismo, en vuelos cuya llegada se realice después de las 19.00 horas, el primer servicio del hotel, será el ALOJAMIENTO. Algunos hoteles permiten mantener la habitación el día de salida hasta más tarde, previo pago de un importe. Rogamos consulten en el hotel. En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena, el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso. • Algunas instalaciones en algunos hoteles son operativas en fechas concretas y no toda la temporada (el aire acondicionado, calefacción, piscinas, jacuzzis climatizados, restaurantes, etc.), así como los horarios de de la puesta en marcha de dichos servicios. Los servicios de aire acondicionado / calefacción pueden encontrarse sujetos a horarios que determine el establecimiento hotelero. • Es habitual que algunos establecimientos exijan para el servicio de cena vestimenta formal. •

Regímenes HA: Sólo alojamiento MP: Media pensión SP: Según programa

HD: Habitación y desayuno PC: Pensión Completa TI: Todo Incluido

Los precios no incluyen bebidas en las comidas, salvo que se especifique lo contrario. La mayoría de los hoteles consideran la MP como desayuno y cena. En caso que los clientes decidan no hacer uso de alguna de las comidas incluidas en el régimen de estancia contratado, el hotel se reserva el derecho de ofrecer la posibilidad de que éstas sean sustituidas por un picnic. Si no fuera posible ofrecerlo, no será causa de reclamación ni reembolso. Tarjetas de Crédito Algunos hoteles, le solicitarán el número de su tarjeta de crédito con autorización crediticia, como garantía de solvencia. Rogamos que a la salida del hotel, liquiden los gastos y de no tenerlos, exijan que les sea devuelto el impreso firmado en blanco con los datos de su tarjeta de crédito. La organización reclina toda responsabilidad sobre las tarjetas de crédito. •

PASAPORTES Y VISADOS Los documentos de todos los pasajeros deberán estar en regla y el cliente tendrá que comprobar que el pasaporte, visado o DNI son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar (consulte en las embajadas y consulados correspondientes). Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido. Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada en cada país. En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada en el país por no cumplir los requisitos que se exigen o por no poseer la misma, la Organización no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por padres o tutores. Los menores y bebés deben llevar DNI y/o pasaporte, además de otros documentos si fuera necesario (ej: visado). HOTELES Con independencia de la información sobre la categoría oficial del establecimiento en cada país, puede incluirse, para su mejor comprensión, indicaciones tales como tres estrellas superior, semilujo, etc., que no se encuentran reconocidas oficialmente y responden a una valoración subjetiva del establecimiento o de la Organización. • Los precios publicados en este catalogo están basados en habitaciones doble estándar. Se establece sólo la existencia de habitaciones individuales o dobles. Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas. Las terceras personas y los niños, que compartan habitación se alojarán en las camas existentes. Ya que en la mayoría de los hoteles, no existen verdaderas habitaciones triples / cuádruples. En algunos casos y dependiendo del hotel, se podría añadir sofá cama, cama supletoria o litera. • La mayoría de establecimientos establecen la ocupación de las habitaciones desde el día de llegada entre las 13 y las 15 horas; debiéndose abandonar el día de salida entre las 11 y las 13 horas. • En los vuelos cuya llegada a destino se realice después •

NOCHES EXTRAS El precio de cualquier estancia con distinto número de noches a los publicados, se calculará siempre añadiendo al precio de la estancia inmediata inferior el número de noches extras necesarias. El precio de la noche extra no será nunca deducido de los precios publicados ni será aplicable a prolongaciones pedidas en destino ni a reservas efectuadas en origen, que no incluyan la totalidad de los servicios. El precio de la noche extra será siempre el de la fecha real de estancia y no el de la fecha de salida. EQUIPAJES En cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario. Se recomienda a los usuarios que estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes. En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje son de aplicación las condiciones establecidas por las compañías transportistas, siendo el billete de pasaje el documento que vincula a las citadas compañías y al pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño, demora en la entrega o extravío, el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la compañía de transportes. El transporte del equipaje y las posibles incidencias derivadas de éste quedan en este caso fuera del ámbito de gestión de la agencia mayorista. En caso de querer transportar para sus vacaciones equipaje de amplio volumen (bicicletas, tablas de surf, etc.), deberá abonar el correspondiente suplemento. Consultar.

TARIFAS AÉREAS / VUELOS Y TASAS Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. Si los vuelos internacionales o domésticos sufriesen alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre las compañías. Estos acuerdos son reconocidos y aceptados por aviación civil. Tasas aéreas: El importe publicado de las tasas, es aproximado, ya que varían según la fecha del viaje, la divisa, las rutas y las paradas. El importe final se comunicará al emitir los billetes aéreos. Tasas de carburante: Deben incluirse en el billete de avión, y su importe final se notificará al mismo tiempo que las tasas aéreas. Tasas de aeropuerto: Impuestos locales de entrada y/o salida en cada país, que no pueden incluirse en el billete y el pasajero debe abonar en cada aeropuerto. TRASLADOS Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario. Si debido al extravío de equipajes a su llegada al aeropuerto, o retrasos en los controles de pasaporte, policía o aduana, se retrasa en su salida, rogamos avise al transferista / chofer o a nuestro representante para que puedan reorganizar su traslado, en caso contrario no podremos garantizar la prestación. EL PRECIO DEL VIAJE COMBINADO NO INCLUYE Visados, maleteros, propinas (en algunos programas y países son obligatorias), tasas aéreas, tasas gubernamentales, excursiones que no estén incluidas en el itinerario del viaje, certificados de vacunación, regímenes alimenticios especiales, lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “el precio del viaje combinado incluye” o no conste específicamente detallado en el programa/ oferta, en el contrato o en la documentación que se entrega. En los regímenes alimenticios que incluyan almuerzo o cena, estos nunca contemplan las bebidas, que deberán abonarse en el establecimiento. GASTOS DE GESTIÓN Y CANCELACIÓN En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios contratados o solicitados teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo depositado, pero deberá indemnizar a la Agencia por los conceptos que a continuación se indican: • En el caso de servicios sueltos: la totalidad de los gastos de gestión, más los gastos de anulación, si se hubieran producido estos últimos. • En el caso de Viajes combinados y salvo que el desistimiento se produzca por causas de fuerza mayor: - Los gastos de gestión y los gastos de anulación. - Una penalización consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días naturales y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días tres y diez, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. En el caso de que los servicios contratados y anulados estuvieran sujetos a condiciones económicas especiales de contratación, tales como flete de aviones, buques, tarifas especiales en circuitos, cruceros, etc., los gastos de anulación por desistimiento serán los establecidos en tal efecto en el catalogo. Fecha de edición: 18 de Abril 2011 Vigencia del catálogo: 01 de Junio 2011 a 31 Marzo 2012


Tren + Hotel Verano 2011  

Tren + Hotel Verano 2011 Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Castilla y Leó...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you