2 minute read

"Caminando sobre Brasas Calientes"

Por Ana Ottone/House of Alchemy

Marzo viene con movimiento, con la urgencia de decidir cómo vas a actuar. Se siente el caos colectivo, el desenfreno y la masa en estampida.

Advertisement

Durante marzo y abril, el fuego de la base se sentirá con más intensidad. Como caminar sobre carbones ardientes, tendremos que ACTIVAR el movimiento hacia adelante. Quedarse donde uno está, en la tierra de lo cómodo y conocido, ya no será más.

Y ese andar no tendrá un mapa predeterminado. No se podrá planificar. Muchos menos controlar. Lo único cierto será la clara convicción de avanzar. Aceptando que ese avance representará la Creación del suelo a pisar.

Estados en ebullición. Calor. Movimientos provocados para generar aún más desconcierto y polvareda. Los sentidos físicos no van a ayudar. Será necesario activar el radar interior.

Marzo abre un baile de corrientes. Un trabajo de sostener y crear el balance en medio del caos. Para algunos, será SER el balance en ese caos.

En marzo, el “monstruo” comienza a mostrar su cara. Sus formas. Y será el trabajo invertido, integrado en uno, lo que marcará la diferencia entre quien pueda mantenerse “quieto” cuando la bestia salga. Se verá y sentirá el inmenso magnetismo, donde cada alma será “llevada” a vivir su realidad interior.

La Verdad será evidente. Las posibilidades de seguir engañándose caerán. La Verdad no aceptada será pesada y desequilibrante para el ego, pero será el anticuerpo para aquellos que haya elegido el camino de la Creación. Para ellos, el caos colectivo será como ver una escena de película apocalíptica. Y será eso: ficción. Para los que vivan en cuerpo ese caos, será su realidad.

Lo que no se quería ver, ahora se vivirá. Lo que se eligió aceptar, ya no será parte de la realidad individual. Se moverá el eje y nadie podrá quedar ya dormido.

El 2020 nos exige disciplina, alineación y trabajo con la Verdad. Nos exige cambiar la culpa, usada como excusa, para aprender de la responsabilidad. El 2020 nos hará madurar, aprendiendo a soltar y a aceptar que la nueva tierra requiere unidad real.

Mi nombre es Ana Ottone y soy alquimista oracular y creadora vibracional. Desde House of Alchemy manifiesto mi misión de servicio desde hace 15 años. Soy transmisora de los misterios y de la sabiduría del poder Creador, desde el universo de la Madre Ancestral. En el origen primigenio, la existencia se basaba en la Unión con lo divino, y desde ahí se manifestaba la vida en la tierra. La Creación no puede suceder sin la Magia y la Sexualidad Sagrada y éste es el corazón de la Escuela de Misterio de la Sabiduría Femenina: La Inmaculada Concepción.

House of Alchemy House of Alchemy está concebida como un gran universo de puertas akáshicas, que se van desplegando de acuerdo a la evolución planetaria. Cada Universo es una esfera de Amor, Poder y Sabiduría. Cada alma, alineada a su propia misión, vibrará con alguna de dichas esferas. House of Alchemy es dinámica y cambiante, como la evolución. Se mueve en espiral. Las esferas irán cumpliendo su rol, algunas dejarán de estar abiertas para dar paso a otras bibliotecas de mayor vibración. House of Alchemy es un cruce de caminos, una invitación a que elijas, acorde a tu conciencia, libre albedrío y responsabilidad, que puerta decides atravesar.

Podes escribirme a: info@houseofalchemy.com.ar o via mi página https://www.facebook.com/alchemyhouseof/ Canal Youtube House of Alchemy