Vacunas para Perros: Beneficios a su alcance Fracción Distemper o Moquillo Canino: Atenuada por pasajes en embriones o fibroblastos de pollo y producida en células de mono para asegurar que no produzca meningitis o encefalitis post-vacunal. Seguridad comprobada al inocular 100 veces la dosis recomendada por las vías de inoculación tradicionales y por vía intracerebral.
Fracción Parvovirus: Protección en presencia de anticuerpos maternos a partir de las 6 -9 semanas de edad. Su Alta Masa Antigénica y su Cepa Cornell 115, ha permitido probarse en condiciones extremas de desafío. Ha sido probada su seguridad al inocular 100 veces la dosis recomendada por las vías de inoculación tradicionales, incluso al cuarto día de edad.
Fracción Rabia: Alta masa antigénica. Gracias a su técnica de ultrafiltración y ultrapurificación, permite concentrar una gran cantidad de antígeno en 1.2 ml, lo que la hace una de las mejores vacunas del mundo en cuanto a la estimulación del sistema inmune.
Leptospira: Es la primera vacuna certificada por pruebas de desafío en Europa para producir una protección de hasta 12 meses en condiciones de campo, debido a su exclusivo sistema de producción por ultrasonido se concentran las proteínas antigénicamente importantes y se eliminan las causantes de reacciones adversas.
Fracción Adenovirus: Se emplea el adenovirus tipo 2, para garantizar su seguridad y eliminar las reacciones adversas asociadas como la uveitis postvacunal (ojo azul).
Fracción Parainfluenza: Probada en condiciones extremas de desafío para prevenir la Traqueobronquitis Infecciosa o Tos de las Perreras, producida por el virus de la parainfluenza canina.
Vacunas para Gatos: Feligen CRP: Vacuna triple para gatos que protege contra las principales enfermedades respiratorias y contra la Panleucopenia Viral Felina. Al ser una vacuna activa (viva) modificada, estimula al sistema inmune de mejor forma y sin diseminar los virus al ambiente.
Leucemia: Eficacia Superior demostrada en ensayos clínicos, porque es la única que contiene el determinante antigénico específico para estimular la respuesta inmune. Máxima Seguridad, porque no contiene el genoma viral, por lo que no es posible que produzca la enfermedad, por su pureza y por la ausencia de otros componentes virales: inmunosupresores (p15E), contenidos en la envoltura del virus. No contiene o produce la p27, por lo que no genera falsos positivos en los diagnósticos de detección de antígeno y no causa glomerulonefritis post-vacunal.