HispaBrick Magazine 022 Edición española

Page 82

Las minifigs que incluye creo que son muy apropiadas, además del obligado Apu nos encontramos con el jefe Wiggum y el ladrón Snake, y tres miembros de la familia Simpson, Marge, Homer y Bart. El set incluye además el coche de policía del jefe Wiggum. El vehículo permite colocar dos policías en la parte delantera y un detenido en la parte trasera, aunque he de decir que colocar a Snake en el asiento trasero con las esposas puestas puede ser algo más que difícil. De todas formas el diseño del coche es muy bueno. El edificio está diseñado para poder acceder a su interior sin problemas. El techo se retira con facilidad y la parte trasera del edificio está dividida en dos partes y puede abrirse mediante bisagras. Por tanto, su interior es totalmente jugable. Y cuando pasamos al interior es cuando llegamos al punto más fuerte del set. El nivel de detalle al que se ha llegado es increíble, con guiños a los fans de la serie que seguro descubrirán referencias a multitud de episodios (el hombre congelado, la salchicha en el suelo,…). Sin duda, LEGO® ha decidido que si el exterior del edificio no daba para grandes alegrías el interior tenía que merecer la pena, y así es indiscutiblemente. Estanterías repletas, cámaras de vigilancia, maquinas de videojuegos,… una representación increíblemente fidedigna del badulaque de Apu.

Después de terminar de montar el set me viene de nuevo a la cabeza la pregunta: ¿y ahora qué? Tal vez ¿la taberna de Moe? Así que recordando la canción, “¿quién quiere el badulaque?”… “Yo lo quiero”. #


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.