Page 1

Suite sorpresa El mundo al revés: en vez de integrarse el cuarto de baño en el dormitorio, aquí se realiza lo contrario: Carmen Barasona, de Barasona Interiorismo, proyecta un mueble de espejos para el lavabo que esconde una cama con ruedas de 90 centímetros de ancho. Además, este sofisticado espacio dispone de un cuadro domótico de Fontini que selecciona la iluminación, el sonido y dispone de programas de aromaterapia.

208 TELVA

mosacos sgo xx


de shopping

1

2 4

3 6 1

5

1. Contundente (705,28) DURAVIT. 2. Tan sofisticado (c.p.v.) KOHLER. 3. Diseñado en bronce (2.749) KOHLER. 4. De gran profundidad (87,70) GALA. 5. Maxi bañera (9.667,20) FLAMINIA. 6. Innovadora mampara de 360º (1.250) ROCA.

Paredes delicadas 1. El mosaico de cemento de la bañera, inspirado en el Eixample de Barcelona, es de Hisbalit y, el de detrás del lavabo, es un diseño exclusivo de flores en papel de origami que hacen juego con el techo y con el suelo hidráulico de esta casa modernista. La bañera de Ravello es de piedra volcánica y la diseñó Victoria & Albert.

Buenos reflejos 2. La encimera es de cristal con el lavabo empotrado y grifería Arola de Ramón Soler, con agua que cae en cascada. (Ver guía de tiendas)

2 TELVA 209

Telva  

Mosaicos Siglo XXI, las mejores opciones tendencias de decoración

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you