
1 minute read
INCONVENIENTES, CAUSAS Y SOLUCIONES
Inconvenientes, causas y soluciones
Inconvenientes Causas principales Soluciones
Fugas de aceite.
La turbina y el tornillo sin fin no giran.
Empalme flojo. Apretar empalme. Juntas motores hidráulicos dañadas. Regenerar o sustituir los motores hidráulicos.
Acoplamientos rápidos no conectados perfectamente al circuito auxiliar de la máquina operadora. Falta de aceite hidráulico.
Sistema hidráulico auxiliar de la máquina fuera de uso. Excesiva acumulación de nieve comprimida. Conectar los acoplamientos rápidos de manera correcta. Si es necesario, sustituirlos. Añadir aceite hasta el nivel indicado en el depósito de la máquina operadora. Contactar con un Taller Autorizado para las reparaciones necesarias. Quitar manualmente la acumulación de nieve utilizando la herramienta suministrada.
El conducto de humos no gira y el flap no se mueve.
Sobrecalentamiento aceite hidráulico.
Acoplamientos rápidos no conectados perfectamente al circuito auxiliar de la máquina operadora. Falta de aceite hidráulico.
Sistema hidráulico auxiliar de la máquina fuera de uso. Presión o caudal del aceite hidráulico excesivos. Conectar los acoplamientos rápidos de manera correcta. Si es necesario, sustituirlos. Añadir aceite hasta el nivel indicado en el depósito de la máquina operadora. Contactar con un Taller Autorizado para las reparaciones necesarias. Reducir las revoluciones del motor.
Filtro sucio en la máquina.
Tubos aplastados. Falta de aceite hidráulico. Limpiar y sustituir el filtro aceite hidráulico en la máquina. Controlar y sustituir. Añadir aceite hasta el nivel indicado en el depósito de la máquina operadora.
Los cepillos resultan demasiado bajos. Levantar ligeramente el equipo durante el uso.
Fuerza de rotación insuficiente.
Motor hidráulico dañado.
Sustituir motor hidráulico. Nivel de aceite no suficiente. Volver a establecer el nivel de aceite. Filtro sucio en la máquina. Limpiar filtro. Fuga de aceite hidráulico. Controlar la fuga y resolverla. Sistema hidráulico auxiliar de la máquina fuera de uso. Contactar con un Taller Autorizado para las reparaciones necesarias. El equipo no se mueve. Conector eléctrico entre botonera y equipo no introducido correctamente o dañado. Controlar la conexión eléctrica entre botonera y equipo.
El equipo no efectúa algunos movimientos. Conexiones eléctricas defectuosas. Controlar la conexión eléctrica entre botonera y equipo.
Bobinas quemadas en las electroválvulas relativas a los movimientos no efectuados. Sustituir las bobinas electroválvulas.