The Path Forward - Spanish Edition - Hilton Head Island-Bluffton Chamber of Commerce

Page 1

Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

www.ThePathForward.org



TABLA DE CONTENIDO

Tabla de Contenido Carta ejecutivo........................................................................2 Organigrama de la Fuerza de Trabajo.............................. 3 El Camino Hacia el Plan de Preparación......................... 4 Promesa....................................................................................5 Mercadeo y Comunicaciones.............................................6 Lista de Verificación de la Fuerza de Trabajo................. 7 Restaurantes...............................................................8 Hoteles....................................................................... 12

Casa y Villas.............................................................. 16

Recreación y Atracciones.....................................20

Pequeñas Empresas y Servicios.........................26

Tiendas...................................................................... 30

Artes y Culturas....................................................... 34

Cuidado Infantil....................................................... 38

Organización de Fe................................................ 42

ThePathForward.org - Page 1


Carta Ejecutivo Estimado socio comunitario, Pocas comunidades responderían a una crisis con el espíritu comunitario recientemente mostrado por nuestros residentes, dueños de negocios y funcionarios de la ciudad. Sin dudarlo, dejaron de lado sus propias dificultades y se unieron a nuestro llamado a colaborar en una estrategia integral y centrada en la seguridad para una reapertura de nuestra economía posterior a COVID-19 en la primera fase. Crear un conjunto uniforme de protocolos para empresas con una diversidad de prácticas, servicios y entornos operativos resultaría una tarea desalentadora en las mejores circunstancias. Les pedimos que lo hicieran en dos semanas. Más de 150 voluntarios se reunieron en equipos de trabajo que representan nueve sectores diferentes de nuestra comunidad: restaurantes, tiendas, artes, hoteles, alquileres a corto plazo, recreación / atracciones, pequeñas empresas / servicios, cuidado de niños y organizaciones religiosas. Prestando su experiencia y pericia para resolver problemas únicos de su sector específico, cada grupo desarrolló una lista de verificación de medidas de protección prácticas y rentables que pueden ser implementadas por empresas en Hilton Head Island y Bluffton para proporcionar un enfoque consistente y basado en evidencia para salvaguardar la salud de nuestros residentes, visitantes y trabajo. Después de ser revisados ​​por profesionales de la salud, las pautas recomendadas de mejores prácticas se compilaron en el Plan de preparación para el camino hacia adelante. Estamos profundamente agradecidos por la dedicación y cooperación exhibidas por nuestros equipos de fuerza de trabajo y el tiempo y esfuerzo que brindaron a este esfuerzo. Es en tiempos difíciles que mostramos nuestro verdadero temple. Estas últimas semanas demostraron la tenacidad de nuestra comunidad, y no podríamos estar más orgullosos.

Chris McCorkendale Board Chairman

Page 2 - Path Forward Readiness Plan

Bill Miles President & CEO

Ray Warco Task Force Steering Committee Chairman


Organigrama de la Fuerza de Trabajo Steering Committe led by: Ray Warco, C.P.A. PRESIDENTE DE RETAURANTES

PRESIDENTE DE HOTELES

Alan Wolf, SERG Restaurant Group

Michael Scioscia, The Westin Hilton Head Island Resort & Spa

PRESIDENTE DE CASA Y VILLAS Dru Brown, Island Time Hilton Head

PRESIDENTE DE RECREACIONES Y ATRACCIONES

Mike Alsko, Coastal Home & Villa

Cary Corbitt, The Sea Pines Resort

Mike Overton, CEO, Outside Brands

PRESIDENTE DE NEGOCIOS CHICOS

PRESIDENTE DE TIENDAS

PRESIDENTE DE ARTES Y CULTURAS

Keith Walston, Vagabond Cruises

John Taylor, Birdie James

Jenn McEwen, Director of Cultural Affairs

PRESIDENTE DE CUIDADO INFANTIL

PRESIDENTE DE ORGANIZACIONES DE FE

Kim Likins, Boys & Girls Club Hilton Head Island

Todd Cullen, Hilton Head Island Community Church

ThePathForward.org - Page 3


El Camino Hacia el Plan de Preparación A medida que la pandemia de coronavirus comienza a disminuir en los EE. UU., Es imperativo que la economía del sur del condado de Beaufort vuelva a funcionar y nuestra comunidad pueda volver a trabajar. Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton ha desarrollado, en asociación con la comunidad empresarial, los gobiernos municipales y los residentes, una estrategia integral de puesta en marcha que sirve como una hoja de ruta para reabrir gradualmente nuestras comunidades con un enfoque en la seguridad. El Plan de preparación para el camino hacia adelante, derivado de un comité directivo y nueve grupos de fuerza de trabajo divididos en sectores comerciales clave de nuestra área, han identificado soluciones prácticas que pueden ayudar a las empresas en el área del sur del condado de Beaufort a navegar con éxito los esfuerzos de reapertura después de COVID-19 utilizando las medidas de protección apropiadas necesarias para salvaguardar la salud de nuestra comunidad, mano de obra y visitantes.


Promesa Para demostrar el compromiso de nuestra comunidad con la salud pública, la cámara ha desarrollado un sello que certifica que una empresa ha completado su lista de verificación del grupo de trabajo apropiado y se ha comprometido a seguir las pautas de mejores prácticas. Las empresas pueden publicar el sello en todas sus plataformas de comunicación, así como en la entrada principal o ventana de sus establecimientos. Este indicador visual ayudará a asegurar a los clientes e invitados que se han tomado medidas de protección apropiadas adicionales para salvaguardar su salud. El sello reitera aún más nuestros principios básicos del Plan de preparación para el camino hacia adelante. 1. Proteger nuestras comunidades 2. Permitir la reapertura segura de las empresas 3. Establecer expectativas claras para los empleados y clientes

ThePathForward.org - Page 5


Comunicaciones de marketing El plan y los sellos de plan de preparaciรณn de camino adelante son un compromiso del enfoque de nuestra comunidad empresarial y se comprometen a reabrir de manera segura. Hemos comprometido a nuestros residentes y visitantes con nuestro mensaje y compromiso, haga click en los enlaces a continuaciรณn para ver una serie de videos que han respaldado el mensaje del Plan de preparaciรณn para el camino adelante.

Page 6 - Path Forward Readiness Plan


ThePathForward.org - Page 7

LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA FUERZA DE TAREA


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Retaurantes


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de la Mejor Práctica de la Fase Uno Propuesta Para Restaurantes Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para una reapertura segura ☐ Traiga personal tan pronto como sea necesario para la capacitación y la limpieza profunda de las instalaciones. El entrenamiento debe incluir la mano adecuado servicio de higiene y mínimo contacto.

☐ Recomiende que los empleados que participan en el servicio de comida para llevar y entrega tomen las

precauciones gratuitas de ServSafe COVID-19 (https://www.servsafe.com/landing-pages/free-courses) entranamiento.

☐ Cree una lista de verificación de todos los puntos de contacto y áreas de contacto con el personal y el personal

de atención al público y de la recepción con un plan para desinfectarlos al menos una vez por hora. Permita una desinfección más frecuente de las perillas de las puertas, manijas de gabinetes, pasamanos, interruptores de luz, mostradores de cocina y otras superficies de alto uso. Los productos de limpieza deben ser de un solo uso, como toallas de papel y trapeadores desechables, o lavados entre cada uso.

☐ Seleccione una persona por turno para supervisar la seguridad y el saneamiento para garantizar que los empleados cumplan con el lavado de manos adecuado higiene y saneamiento del comedor, baño, lobby y área de entrada al menos una vez por hora.

☐ Crea una lista de verificación de desinfección para los baños. ☐ Limpie a fondo y desinfecte toda la instalación durante las horas no operativas al menos cinco veces por semana. Seguridad recomendada de los empleados ☐ Comuníquese regularmente con los empleados sobre su estado de salud y la salud de cualquier persona con quien puede estar en contacto cercano Enviar a casa a cualquier miembro del personal que haya sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad o con síntomas de cualquier virus transmisible.

☐ Prohibir que el personal comparta tazas o utensilios para comer. ☐ Permita el uso de máscaras y guantes para empleados que deseen usarlos. ☐ Fomenta el lavado de manos con la mayor frecuencia posible durante el turno. ☐ Proporcione desinfectante para manos fácilmente disponible. ☐ Establezca pautas para las estaciones de servidor para disuadir a los empleados de congregarse. ☐ Solicite notificación a la gerencia de cualquier miembro del personal que haya viajado a los “puntos críticos” designados por los CDC.

Seguridad alimentaria recomendada ☐ Los empleados que manipulan alimentos deben usar guantes o lavarse las manos con frecuencia.

ThePathForward.org - Page 9


Seguridad recomendada del cliente ☐ Proporcione desinfectante para manos en todos los puntos de entrada del restaurante. ☐ Suspenda las recargas de bebidas de autoservicio. ☐ Pegue con cinta adhesiva o marque un espacio de 6 pies en el mostrador y en las filas de espera afuera del restaurante para evitar el hacinamiento en el vestíbulo.

☐ Instale señalización recordando a los clientes que practiquen el distanciamiento social. ☐ Tenga un protocolo en caso de que necesite acelerar la salida de un huésped de su restaurante. ☐ Publique letrero en la puerta con responsabilidades del cliente el letrero universal pedirá a los huéspedes que: • Abstenerse de entrar al restaurante si se sienten enfermos. • Mantenga una distancia mínima de 6 pies de otros que no estén en su grupo. • Estornude o tosa en un pañuelo o codo. • Abstenerse de estrechar la mano o participar en cualquier contacto físico innecesario.

☐ Publique en la puerta, en su sitio web y en el menú, un sello de seguridad desarrollado por la Chamber of Commerce que muestre cumple con las reglas de camino hacia adelante.

☐ Coloque un letrero en la puerta de recepción pidiéndole a los proveedores y vendedores con fiebre o tos persistente que no ingresen al edificio.

Seguridad recomendada en el comedor ☐ Use soluciones desinfectantes para limpiar mesas, sillas y verificar a los presentadores después de cada asiento. ☐ Proporcione condimentos de un solo uso o desinfecte los contenedores de condimentos después de cada asiento. ☐ Use menús de papel o desinfecte después de cada uso. ☐ Pre-enrolle los utensilios en servilletas de lino o use utensilios desechables. ☐ Suspenda las estaciones de buffet y autoservicio o haga que el personal distribuya comida al estilo cafetería. ☐ Espacie las mesas a 6 pies de distancia. El espacio en la barra debe ser de 6 pies entre individuos o grupos

pequeños (menos de 8, por lo tanto partido máximo máximo por mesa). Designe un área de comida para llevar en el bar para los clientes que esperan sentarse. (Nota: distanciamiento el protocolo puede cambiar según el orden del gobierno).

☐ Máximo de ocho clientes por mesa. ☐ Use asientos al aire libre siempre que sea posible. ☐ En los restaurantes de autoservicio, coloque letreros en las mesas / cabinas para alertar a los huéspedes de que no pueden ser ocupados en cumplimiento de los requisitos de distanciamiento social.

Otras medidas de protección recomendadas ☐ Instale un protector de acrilico protector contra estornudos en el cajero y en los mostradores de recolección cuando corresponda.

Nota: Todos los restaurantes deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por el gobernador y SCDHEC, así como el Reglamento SCDHEC 61-25 sobre salud pública en operaciones de inocuidad de alimentos.

Page 10 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones restaurantes están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de restaurantes

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Hoteles


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de la Mejor Práctica de la Fase Uno Propuesta Para hoteles Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para una reapertura segura ☐ Limpie y desinfecte las habitaciones, áreas públicas, instalaciones de alimentos y bebidas, spas y otras comodidades con desinfectante.

☐ Instale protectores acrilicos para estornudos en la recepción y en los mostradores de venta minorista. ☐ Brinde a los empleados capacitación sobre la higiene adecuada de las manos, el uso de mascarillas y un servicio al cliente de contacto mínimo.

☐ Use calcomanías de piso o cinta adhesiva para marcar el requisito de distancia social de 6 pies para las líneas de espera.

☐ Cambie el uso de la palabra “limpiar” para “desinfectar” en cualquier comunicación con los invitados. Seguridad recomendada del empleado ☐ Controles diarios de temperatura. ☐ Comuníquese regularmente con los empleados sobre su estado de salud y la salud de cualquier persona con quien puede estar en contacto cercano Enviar a casa a cualquier miembro del personal que haya sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad. Solicite que los miembros del personal notifique a la gerencia si han viajado a un centro designado por los CDC “Punto caliente”.

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de un virus contagioso.

☐ Solicite a los empleados que mantengan una distancia de 6 pies de los huéspedes en todo momento. ☐ Limite la exposición de los empleados al proporcionar servicio de limpieza a la salida o por solicitud. Proporcionar toallas y artículos de tocador según sea necesario.

☐ Equipar al personal de limpieza y mantenimiento con el EPP recomendado si necesitan ingresar a una habitación de invitados.

☐ Tenga desinfectante de manos, estaciones de lavado de manos o toallitas desinfectantes disponibles para los empleados.

Cambios recomendados en áreas comunes ☐ Ofrezca check-in electrónico para eliminar la necesidad de registrarse en la recepción. ☐ Proporcione desinfectante para manos en las puertas de entrada, en el vestíbulo, restaurantes y otras áreas relevantes.

☐ Coloque letreros en las áreas públicas para recordar a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social. ☐ Retire los portafolletos; proporcionar folletos a pedido. Recommended Customer Safety

ThePathForward.org - Page 13


Cambios recomendados en las habitaciones ☐ Cree un sistema para “sellar” las habitaciones para asegurar a los invitados que nadie ha entrado en la habitación después de que se desinfecta.

☐ Proporcione una carta en el check-in o en la habitación detallando las precauciones que el hotel está tomando para garantizar la salud y seguridad de invitados.

☐ Amplíe el régimen de limpieza para incluir puntos de contacto de alto uso, incluidos interruptores de luz, manijas de puertas, barras de cortina, etc.

☐ Reemplace las tazas de vidrio con las desechables ☐ Deje un rastro de olor desinfectante en las habitaciones como prueba de que se desinfectan adecuadamente. ☐ Proporcione toallitas desinfectantes en las habitaciones para uso de los huéspedes. ☐ Retire artículos no esenciales de alto contacto como libros, materiales de lectura, cubos de hielo, almohadas decorativas y cama corredores entregar a la habitación a pedido.

☐ Desinfecte los controles remotos de TV y agregue una nota o empaque para indicar que han sido desinfectados. Cambios recomendados en restaurantes, bares y servicio de habitaciones ☐ Siga las recomendaciones del grupo de trabajo del restaurante. Otras medidas de protección recomendadas ☐ Limite la cantidad de invitados que usan el gimnasio y cierre según sea necesario durante el día para desinfectar. ☐ Considere usar limpiadores electrostáticos para áreas comunes y habitaciones de huéspedes. ☐ Desinfecte las sillas de piscina entre el uso y el espacio a 6 pies de distancia. ☐ Desinfecte las llaves después de cada estadía. ☐ Desinfecte el carrito de limpieza, incluidas las radios manuales, al final de cada día. ☐ Los hoteles que ofrecen desayuno de cortesía pueden optar por eliminar el servicio de cena y reemplazar con bolsas de desayuno para llevar entregado a las habitaciones.

☐ Los hoteles más grandes pueden considerar la instalación de estaciones portátiles de lavado de manos en lugares apropiados en todo el propiedad.

☐ Desarrolle protocolos de espacio para reuniones con detalles sobre las nuevas medidas de seguridad que el hotel está tomando para proporcionar reuniones y reuniones planificadores de bodas cuando se solicite.

☐ Programe eventos en lugares al aire libre siempre que sea posible. ☐ Desarrollar un protocolo para tratar con un empleado que contrata COVID-19, siguiendo los requisitos de DHEC para las pruebas antes de permitirles regresar al trabajo.

☐ Aumente la distancia entre asientos en el vestíbulo, terraza de la piscina, restaurantes, bares. ☐ Proporcione toallitas sanitarias a los botones para limpiar las asas del equipaje en el momento de la entrega. Nota: Los hoteles deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por el gobernador y SCDHEC, así como también SCDHEC Reglamento 61-25 sobre salud pública en operaciones de inocuidad de alimentos. Page 14 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones Hotel están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Hotel Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Casa y Villas


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de la Mejor Práctica de la Fase Uno Propuesta Para Casa y Villa(s) Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Seguridad recomendada del empleado ☐ Capacite a los empleados sobre la higiene adecuada del lavado de manos, el uso de equipos de protección personal y otras medidas de seguridad. Medidas que deben tomar al ingresar a una propiedad. Concéntrese fuertemente en el uso adecuado de guantes.

☐ Aliente a los empleados a revisar videos y materiales educativos de SCDHEC en https://www.scdhec.gov/infectiousdiseases/viruses/coronavirus-disease-2019-covid-19/educational-outreach-materials-2019-ncov.

☐ Proporcione a los empleados máscaras y guantes sanitarios que puedan usar en la propiedad. ☐ Proporcione desinfectante de manos para usar después de salir de una propiedad. ☐ Brinde a los empleados información sobre la ciudad y el estado de donde vino el huésped anterior y por cuánto tiempo estaban en la propiedad para alertarnos de la necesidad de tomar precauciones adicionales.

☐ De acuerdo con las recomendaciones de distanciamiento social, haga que los inspectores trabajan solos en lugar de hacerlo en equipo, a menos que sean parte del mismo hogar.

☐ Comuníquese regularmente con los empleados sobre su estado de salud y la salud de cualquier persona con quien

pueden estar en contacto cercano. Enviar a casa a cualquier miembro del personal que haya sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad. Solicitar que los miembros del personal notifique a la gerencia si han viajado a un “punto caliente” designado por los CDC.

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de un virus contagioso.

☐ En la medida de lo posible, programe trabajos de mantenimiento o reparaciones cuando las propiedades estén vacantes.

Seguridad recomendada del huésped ☐ Informe a los huéspedes sobre las diferentes experiencias en la isla creadas por COVID-19 y recuérdales que traigan sus propias máscaras, guantes, desinfectante de manos, toallitas desinfectantes, etc. Esto podría ser una pieza de marca (letra) de la ciudad de Hilton Head Island que se envía con un correo electrónico de confirmación.

☐ Proporcionar a los huéspedes un enlace al portal COVID-19 de Hilton Head Island portal (https://www.

hiltonheadislandsc.gov/publicsafety/coronavirus/) incluye recursos médicos si desarrollan síntomas de la enfermedad.

☐ Proporcione un enlace a una lista de proveedores médicos que ofrecen pruebas COVID-19 testing

(https://www.scdhec.gov/infectious-diseases/viruses/coronavirus-disease-2019-covid-19/telehealth-virtual-careproviders-covid-19)

ThePathForward.org - Page 17


Cambios recomendados al proceso de registro ☐ Considere los protectores acrílicos de estornudos en la recepción. ☐ Si el frente del edificio tiene más de una puerta, designe una para la entrada y otra para la salida. ☐ Si es posible, implemente el check-in “sin contacto” por correo electrónico y la entrada sin llave a las propiedades. ☐ Si el proceso de check-in es en persona, limite el número de invitados en el edificio, tape o marque un espacio de 6

pies en el mostrador y las líneas de espera para el distanciamiento social requieren que los huéspedes usen máscaras y que proporcionen desinfectante para manos cerca de la entrada.

☐ Si no tiene una entrada sin llave, desinfecte las llaves antes de entregarlas a los invitados. ☐ Proporcione desinfectante de manos a los cajeros y aliéntese a usarlo regularmente ☐ Cree un sistema para recoger el paquete e informe a los invitados sobre los procedimientos. ☐ Cree un protocolo para la entrega de equipos, como cunas, después de que una propiedad haya sido desinfectada. Cambios recomendados a las propiedades ☐ El servicio de limpieza profesional debe ampliarse para incluir un enfoque especial en la desinfección de puntos de contacto de alto uso, incluyendo superficies, manijas de puertas, barras de cortina, interruptores de luz, etc.

☐ Desinfectar con productos aprobados por la EPA. (https://www.epa.gov/pesticide-registration/list-n-disinfectants-useagainst-sars-cov-2)

☐ Retire las colchas, las colchas y las almohadas decorativas. Considere agregar una sábana plana encima de la manta o una luz colcha que se puede lavar con sábanas.

☐ Trate todas las superficies blandas, incluidas las sillas y sofás de comedor tapizados, con spray desinfectante aprobado por la EPA o pulverizador electrostático.

☐ Desinfecte los controles remotos de TV y agregue una nota o empaque que indique que han sido desinfectados. ☐ Coloque letreros en la unidad para recordar a los huéspedes que practiquen el distanciamiento social en las áreas públicas.

Otras recomendaciones ☐ Consulte con los HOA de la propiedad sobre las medidas de protección que se deben tomar con las piscinas y

otras comodidades, incluida la limitación número de huéspedes que utilizan las comodidades en cualquier momento, espaciamiento de 6 pies de las sillas de la piscina, lo que aumenta la desinfección de todos muebles y puertas y la provisión de desinfectante para manos en áreas relevantes como piscinas, gimnasios y ascensores. Los propietarios que están en las juntas de POA podrían ayudar a facilitar la discusión.

☐ Al confirmar las reservas, notifique a los huéspedes que no será posible acomodar las llegadas anticipadas debido a adicionales protocolos de limpieza y desinfección.

☐ Publique en la puerta comercial y en el sitio web el sello de Mejores Prácticas desarrollado por la Chamber of

Commerce que certifica las empresas siguen todas las medidas de protección recomendadas para salvaguardar la salud pública. Nota: Todas las compañías de Home & Villa deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por el gobernador y SCDHEC. Page 18 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones hogar y villas están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Hogar y Villas Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Recreaciones y Atracciones


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de la Mejor Práctica de la Fase Uno Propuesta Para Recreación / Atracciones Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para una reapertura segura ☐ Traiga personal tan pronto como sea necesario para la capacitación y la limpieza profunda de las instalaciones. La capacitación debe incluir lo apropiado higiene de lavado de manos, uso de EPP, distanciamiento social y servicio al cliente de contacto mínimo.

☐ Cree una lista de verificación de todo el personal y las superficies de alto uso del cliente y los puntos de contacto,

incluidas las perillas de las puertas, el gabinete manijas, pasamanos, interruptores de luz y contadores, junto con un plan para desinfectarlos con frecuencia. Limpiando suministros debe ser de un solo uso, como toallas de papel y cabezales de trapeador desechables, o lavarse entre cada uso.

☐ Crear una lista de verificación de desinfección y un horario de limpieza para los baños ☐ Seleccione una persona por turno para supervisar la seguridad y la desinfección para garantizar que los empleados sigan los protocolos de protección, y las áreas públicas y los baños se están limpiando y desinfectando regularmente.

Recomendación para la seguridad de los empleados ☐ Comunicarse regularmente con los empleados sobre su estado de salud y la salud de alguien con que puede estar en contacto cercano. Envíe a casa a cualquier personal que haya sido diagnosticado con Covid-19 o en contacto con alguien con la enfermedad. Solicita que los miembros del personal notifique a la gerencia si han viajado al punto de acceso designado por CDC.

☐ Aconsejar a los empleados que se queden en casa si se siente enfermos o tienen algún síntoma de virus contagioso. ☐ Desalentar al personal de compartir botellas de agua o otros artículos personales. ☐ Permitir que los empleados especialmente aquellos con contacto directo con los clientes usen una máscara si desean usarla.

☐ Proporcionar desinfectante de manos fácilmente para los empleados que recogen y manejo de bicicletas de alquiler, carros de golf o otro equipo utilizados por los huéspedes.

☐ Alenta a los empleados a lavarse las manos con la mayor frecuencia posible.

ThePathForward.org - Page 21


Recomendación para la seguridad del cliente ☐ Proporcionar desinfectante para manos en todoslos puntos de venta,tiendas profesionales, atracciones y centros de entretenimiento.

☐ Proporcionar toallitas sanitarias para los cliente para que puedan desinfectar el gimnasio o otro equipo recreativo después de su oso.

☐ instale letreros con mensajes simples que recuerdan a los invitados que practiquen el distanciamiento social. ☐ Marca con cinta 6 pies de espaciamiento en los mostradores de pago o registro para cumplir con el distanciamiento social.

☐ Coloque un cartel en la puerta con las expectativas del cliente (que sería desarrollado por Chamber of Commerce para uso universo en las empresas locales). El cartel pedirá a los invitados que: • Abstenerse de ingresar a la tienda o atracción si se siente enfermos. • Mantenerse una distancia mínima de 6 pies de los que no están en su grupo. • Estornudar o toser en una pañuelo o codo. • Abstenerse de saludar de mano o participar en cualquier contacto físico innecesario.

☐ Animar proprinas con Venmo. Edidas de protección recomendadas para el campo de golf ☐ Pedir que solo un golfista del grupo ingrese a la tienda profesional para registrarse. ☐ Alentar que caminen en lugar se manejar. ☐ Es possible que los cursos deseen permanecer en las instalaciones de un solo pasajero o que se utilicen carros de golf para mas de una persona si los jugandores son parte del mismo grupo de viaje u hogar.

☐ Requieren que los golfista manejen sus propia bolsas. ☐ Proporcionar desinfectante para mano en carros de golf. ☐ Eliminar pines de los campos de práctica. ☐ Eliminar las baldosas o informar a los golfiestas del protocolo “Sin contaco” incluyendo signos en los mismos palos. ☐ Quitar arandelas de bolas ☐ Eliminar los rastrillos de bunker de trampas y anime “rastrillar con los pies” ☐ Corte e inserte fideos de piscina o tubería de PVC en taza o inserte taza al revés para eliminar la necesidad de que los golfistas recuperen sus pelotas de golf

☐ Retire las tarjetas de puntaje, lápices, camisetas de golf, dispensadores de rotuladores y herramienta para dividir. ☐ Desinfecte los carros de golf después de cada uso. ☐ Desinfecte las pelotas de rango después de cada uso. ☐ No hagan transacciones en efectivo. ☐ Estaciones de campo de prácticas espaciales separadas 8 ‘a 12’. ☐ Los palos de golf de alquiler, si están disponibles, se desinfectan después de cada ronda. Page 22 - Path Forward Readiness Plan


Medidas de protección recomendadas para el tenis Actividades de tenis

☐ Limite las actividades a alquileres de canchas casuales, entrenamiento individual y clases privadas. ☐ Acorte los programas y escalone los tiempos de reserva para crear un búfer entre sesiones ☐ Se recomiendan reservas en línea y haga que los participantes hagan reservas en línea. Evite manejar efectivo. ☐ Posponer cualquier reunión social. No proporcione ninguna área de congregación en la corte o instalación. ☐ Planifique para aumentar el personal y las ausencias voluntarias. ☐ El personal debe usar máscaras y guantes al registrar a los jugadores. El personal debe lavarse las manos / cambiarse los guantes con frecuencia y después tocar artículos

☐ Las canchas alternativas deben reservarse para jugar si no hay una barrera, como una cerca, entre las canchas. ☐ La captura de información precisa en las hojas de juego de reserva cuando las personas hacen reservas es imprescindible, en caso de que las autoridades necesitan rastrear quién ha estado en el sitio.

Distanciamiento social

☐ Los jugadores deben llegar al sitio no más de 10 minutos antes de la hora programada de la cancha. ☐ Es muy recomendable tener un padre / tutor presente en la instalación para cualquier jugador de 18 años o menos. ☐ Limitar el número total de padres / tutores cuando sea apropiado. ☐ Use cada segunda cancha donde sea práctico. ☐ Los jugadores deben permanecer de su lado de la cancha y evitar cambiar de extremo. ☐ Implemente protocolos que limitan la interacción entre el personal y los jugadores. Coaching grupal

☐ El coaching grupal solo debe tener lugar donde sea posible el distanciamiento social total. El coaching grupal debe limitarse a grupos pequeños.

☐ A los profesionales de la enseñanza se les deben asignar tribunales específicos. ☐ Posición en estaciones bien espaciadas. ☐ Se recomiendan ejercicios de pelota en vivo y juegos basados ​​en el juego en lugar de usar canastas. ☐ Limite el uso de equipos de entrenamiento. ☐ No permita que los jugadores toquen el equipo de entrenamiento. Los entrenadores deben recoger las bolas. ☐ Anime a los jugadores a usar su propio equipo.

ThePathForward.org - Page 23


Pelotas de tenis

☐ Practique la precaución con las pelotas de tenis y evite que los participantes las toquen ☐ Intente restringir las pelotas a un grupo específico, cancha o día de la semana. ☐ Ciclo en pelotas de tenis nuevas en una cadencia regular. ☐ Anime a los jugadores a traer dos mangas de bolas para servir. Medidas de protección recomendadas para Pickleball

☐ Lávese las manos con agua y jabón y traiga desinfectante para manos de uso personal a los tribunales. ☐ Limpie y limpie sus paletas y botellas de agua. No comparta remos ni ningún otro equipo o ropa. ☐ Traiga una (s) botella (s) de agua para uso personal y evite tocar o usar fuentes de agua públicas. ☐ Traigan pañuelos de papel o un pañuelo para estornudar y toser o considere usar una máscara. ☐ Considere usar guantes en las canchas y evite tocar las puertas, cercas, bancos, etc. ☐ También considere usar guantes durante el juego para evitar recoger bolas de recolección con las manos. ☐ Use nuevos pickleballs y un nuevo agarre o cinta adhesiva nueva en su manija de paleta si es posible. ☐ Coordine con su grupo de juego para que cada persona sirva con una bola de color diferente. Si varios colores no son un opción, use un marcador y marque prominentemente personal.

Otros medidas de protección recomendados ☐ Desinfecte las bicicletas de alquiler, los kayaks, la tabla de remo de pie, todo el equipo de remo, palos de golf, y cualquier otro equipo utilizado por los clientes después de cada uso.

☐ Instale un protector acrilico para estornudos en el cajero y en los mostradores de registros, y proporcionar marcadores de 6 pies para garantizar el distancia social.

☐ Si es possible, proporcione reserves de aplicaciones móviles o en línea de pagos anticipados para reducir el contacto de los empleados y clientes.

☐ Limitar el número de invitados en las instalaciones si corresponde. ☐ Aumentar las distancia entre asiento en áreas públicas, bares, etc. ☐ Publique en la puerta comercial y en el sitio web el sello de mejores prácticas desarrollados por Chamber of

Commerce que la empresa está siguiendo todas las medidas de protección recomendadas para la salud pública.

☐ Coloque un letrero en la puerta de recepción pidiéndole a los proveedores y vendedores con fiebre o tos persistente que no ingrese al edificio.

Nota: Todas las empresas y atracciones relacionados con la recreación deben adherirse a cualquier nuevo requerimiento y restricción ordenada por el gobernador y SCDHEC, así como la regulación de SCDHEC 61-25 sobre la salud pública en las operaciones de seguridad alimentaria.

Page 24 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes.

Prometo que nuestras instalaciones Recreación y Atracciones están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Recreación y Atracciones Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Negocios Chicos


PLAN DE PREPARACIÓN DEL CAMINO HACIA ADELANTE Propuesta de recomendaciones de mejores prácticas de la fase uno para pequeñas empresas / servicio Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y seguridad en respuesta a la pandemia de COVID-19 como parte de la primera fase de un CDC tres-plan de reapertura de fase.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para reabrir ☐ Limpiar a fondo y desinfectar el lugar de negocios. ☐ Desarrollar y publicar un plan de seguridad COVID-19 que aborde el distanciamiento social, limpieza y desinfección, flujo de clientes, uso de EPP e higiene personal.

☐ Cree un cronograma para una limpieza mejorada y designe empleados para realizar protocolos de desinfección. Seguridad del empleado ☐ Proporcionar a los empleados una sólida formación sobre higiene de manos adecuada, uso de EPP, servicio de

contacto mínimo y otras medidas de protección recomendadas por el CDC, SCDHEC y OSHA. Documente la capacitación de todos los empleados.

☐ Considere dividir a los empleados en equipos A y B para mantener un grupo de empleados disponible para trabajar si la exposición al COVID-19 se convierte en un problema en el lugar de trabajo.

☐ Considere la prueba de anticuerpos aprobada por la FDA. ☐ Realizar controles de temperatura y evaluación de salud de todos los empleados a su llegada por turno. ☐ Comunicarse regularmente con los empleados sobre su estado de salud y el salud de cualquier persona con quien

puedan estar en contacto cercano. Enviar a casa cualquier persona miembro que ha sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad solicita que los miembros del personal notifique a la gerencia si tienen viajó a un “punto caliente” designado por los CDC

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de virus contagioso Proporcionar a los empleados máscaras y guantes sanitarios para usar según las indicaciones de los CDC, SCDHEC y OSHA.

☐ Proporcione desinfectante para manos. Anime a los empleados a lavarse las manos con frecuencia. ☐ Si es posible, limite el número de empleados en el sitio y permita un social de 6 pies distanciamiento. ☐ En lugar de máscaras, considere beneficios para los empleados, especialmente aquellos que trabajan al aire libre. Los beneficios de dos capas ahora están disponibles y se puede pedir que incluya su logotipo para fines de marketing.

ThePathForward.org - Page 27


Seguridad del cliente ☐ Cambie las prácticas comerciales para reducir el contacto con los clientes si es posible. Considerar reuniones de zoom, entrega de comida en la ventana, etc.

☐ Especie los muebles en el vestíbulo, el área de espera y las oficinas para permitir un social de 6 pies distanciamiento ☐ Si está disponible, proporcione entradas y salidas separadas a las empresas. ☐ Programar citas para controlar el flujo de clientes. ☐ Tape o marque un espacio de 6 pies en los mostradores y en las líneas de espera. ☐ Coloque letreros en áreas apropiadas para recordar a los clientes que practiquen el distanciamiento social. ☐ Considere proporcionar máscaras a los huéspedes que se sienten incómodos en público medio ambiente. ☐ Proporcione desinfectante para manos en la entrada de negocios y otras áreas relevantes. Otras recomendaciones ☐ Use desinfectantes aprobados por la EPA para desinfectar las superficies de alto contacto en todo el día. Estos

incluyen manijas de puertas, accesorios de baño, interruptores de luz, encimeras, máquinas de tarjetas de crédito, pantallas táctiles y muebles.

☐ Requerir que los invitados firmen una exención que incluye un examen de salud de COVID-19 síntomas ☐ Designar un “oficial de seguridad” en cada turno para ser responsable de garantizar los empleados y clientes se adhieren a los protocolos de seguridad COVID-19.

☐ Publique en la puerta comercial y en el sitio web el sello “Safety First” desarrollado por Chamber Of Commerce que certifica que el negocio está siguiendo todos los recomendados medidas de protección para salvaguardar la salud pública.

☐ Instale un protector de acrilico protector contra estornudos en los mostradores de pago y recolección donde corresponda.

Nota: Todas las empresas deben cumplir con los requisitos y restricciones exigidos por los locales y gobiernos estatales, así como los CDC, SCDHEC y OSHA.

Page 28 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones Pequeños negocios están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Pequeños negocios Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Tiendas


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de la Mejor Práctica de la Fase Uno Propuesta Para Tiendas Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Seguridad recomendada del empleado ☐ Proporcione al personal máscaras y guantes sanitarios según estén disponibles. Considere requerir que los

empleados usen máscaras cuando interactuando con el público para que los clientes se sientan más cómodos.

☐ Capacite a los empleados sobre la higiene adecuada del lavado de manos, el uso de equipos de protección personal y un servicio de contacto mínimo.

☐ Proporcionar desinfectante para manos. Anime a los empleados a lavarse las manos con la mayor frecuencia posible. ☐ Considere los controles diarios de temperatura y cree una lista de control de salud para evaluar a los empleados

para reforzar la importancia de vigilancia de la salud. Comunicarse regularmente con los empleados sobre su estado de salud y la salud de cualquier persona con quien puedan estar en contacto cercano.

☐ Envíe a casa a cualquier miembro del personal que tenga un caso sospechoso o diagnosticado de COVID-19 o que

haya estado en contacto con alguien con la enfermedad. Solicite que los miembros del personal notifique a la gerencia si han viajado a un lugar designado por los CDC “Punto caliente”.

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de un virus contagioso.

Seguridad recomendada del cliente ☐ Proporcione un servicio de acceso directo o en la acera para que los clientes se sientan cómodos promocionando

su negocio. Tales medidas podría incluir cargar productos comprados en la cajuela de su automóvil y pagos telefónicos con una tarjeta de crédito.

☐ Considere ofrecer máscaras y guantes a los clientes. ☐ Proporcione desinfectante para manos en la entrada del negocio y al finalizar la compra. ☐ Coloque letreros en la entrada del negocio con expectativas para los clientes con respecto a medidas de protección, incluyendo distancia social y desinfección de manos antes de entrar.

☐ Limite el número de clientes en la tienda según lo ordenado por los gobiernos estatales y locales. ☐ Pegue con cinta adhesiva o marque un espacio de 6 pies en los mostradores y las líneas de espera fuera de la tienda.

ThePathForward.org - Page 31


Otras recomendaciones ☐ Programe una desinfección más frecuente de la tienda, enfocándose en puntos de contacto de alto uso. ☐ Mantenga horarios de tienda consistentes para evitar la confusión del cliente. ☐ Si lo desea, atienda a los clientes con cita previa, haciendo la transición a un horario limitado. ☐ Si el edificio tiene más de una puerta de entrada, designe una para la entrada y otra para la salida. ☐ Reubique el punto de venta para proporcionar distancia entre el cliente y el empleado. Considere ingresar

manualmente la tarjeta de crédito número para evitar el manejo de tarjetas de crédito. Ya no se requiere la firma y la copia del recibo por correo electrónico para eliminar los puntos de contacto. Si el cliente está en contacto con el punto de venta, desinfecte después de cada transacción.

☐ Desaliente las transacciones en efectivo si es posible. ☐ Si está disponible, aumente el flujo de aire. Cambie el filtro de aire regularmente y considere usar filtros HVAC de alta eficiencia.

☐ Instale un protector de acrílico para estornudos en el cajero y en los mostradores de recolección, según corresponda. Aprovecha el escudo para publicar volantes promocionales.

☐ Publique en la puerta comercial y en el sitio web el sello “Safety First” desarrollado por la Cámara de Comercio

que certifica las empresas están siguiendo todas las medidas de protección recomendadas para salvaguardar la salud pública.

☐ Limite el acceso al baño público. Otras Consideraciones ☐ Establezca un protocolo de seguridad para los clientes que ingresan a las joyerías, especialmente aquellos que usan máscaras.

☐ Establezca un protocolo para los clientes que se prueban prendas que aún brindan una experiencia de calidad. Nota: Todas las empresas minoristas deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por el estado y la localidad. gobiernos, así como SCDHEC.

Page 32 - Path Forward Readiness Plan

ThePathForward.org - Page 27


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones tiendas están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Tiendas Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Artes y Culturas

Page 1 - Path Forward Readiness Plan


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Recomendaciones de las mejores prácticas propuestas para la Fase Uno para Artes & Socioculturales Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y seguridad en respuesta a la pandemia de COVID-19 como parte de la primera fase de un CDC tres- plan de reapertura de fase. Este documento se modificará a medida que se proporcione más información. de entidades gubernamentales.

LISTA DE VERIFICACIÓN Seguridad del empleado ☐ Recomiendo a los empleados, incluidos los voluntarios, usar máscaras y sanitarios guantes en áreas de alto punto de contacto.

☐ Publicación adecuada sobre higiene de lavado de manos, uso de protección personal equipo y servicio “sin contacto”.

☐ Proporcione desinfectante para manos y aliente a los empleados a lavarse las manos con la frecuencia posible. ☐ Considere los controles diarios de temperatura y la creación de una lista de control de salud para la detección empleados para reforzar la importancia de monitorear la salud.

☐ Comunicarse regularmente con los empleados sobre su estado de salud y el salud de cualquier persona con quien puedan estar en contacto cercano.

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de un virus contagioso.

Seguridad del cliente ☐ Recomiendo a los empleados, incluidos los voluntarios, usar máscaras y sanitarios guantes en áreas de alto punto de contacto.

☐ Aliente a los clientes a usar máscaras, eliminando la necesidad de que los empleados hagan la solicitud. ☐ Proporcione desinfectante de manos en todo el lugar. ☐ Coloque letreros en la entrada de negocios con expectativas para los clientes con respecto a medidas de protección, incluyendo distanciamiento social y desinfección de manos antes entrando.

☐ Limite el número de empleados en cualquier momento. ☐ Tape o marque un espacio de 6 pies en los mostradores y las líneas de espera fuera del lugar

ThePathForward.org - Page 35


Otras recomendaciones ☐ Programe la limpieza / desinfección más frecuente de los lugares, enfocándose en el toque de alto uso punto. ☐ Limite las transacciones en efectivo, muévase a escáneres de tarjetas de crédito para clientes. ☐ Instale protectores de estornudos acrílicos en áreas de alta frecuencia; concesiones, ventanillas, etc. ☐ Recomienda servir a un número limitado de clientes por espectáculo, evento, gira. ☐ Desinfectar el equipo después del uso o proporcionar toallitas sanitarias para la autolimpieza. ☐ Publique en la entrada de su negocio y en su sitio web una evaluación certificación y sello desarrollado por Chamber of Commerce que describe los pasos han tomado para proteger al público.

Otras Consideraciones ☐ Abogar por la adquisición centralizada de equipos de protección y suministros de desinfección y / o financiación de Town of Hilton Head Island y Town of Bluffton.

☐ Recomiende reservas de aplicaciones en línea o móviles o compra de boletos y pre pago para reducir el contacto cliente / empleado.

☐ Aumente la distancia entre los asientos dentro de los lugares, áreas públicas, concesiones, etc Nota: Todas las empresas deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por El gobernador y SCDHEC.

Page 36 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes.

Prometo que nuestras instalaciones artísticas y culturales están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de arte y cultura Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Cuidado Infantil


PLAN DE PREPARACIÓN DEL CAMINO HACIA ADELANTE Recomendaciones propuestas de la Fase uno sobre mejores prácticas para centros de cuidado infantil Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y seguridad en respuesta a la pandemia de COVID-19 como parte de la primera fase de un CDC tres-plan de reapertura de fase.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para una apertura segura ☐ Limpie a fondo y desinfecte todas las instalaciones, incluidos el vestíbulo, las oficinas, la cocina y el día salas de cuidados, con desinfectante aprobado por la EPA.

☐ Considere la bonificación por pago de riesgos para incentivar a los empleados valiosos a regresar al trabajo. ☐ Realice entrevistas individuales y socialmente distanciadas con posibles empleados que no implican contacto con niños.

☐ Requerir que cualquier persona que sirva como voluntario proporcione una liberación médica (autorización) de su médico.

☐ Capacitar a los empleados sobre la higiene adecuada del lavado de manos, el uso de EPP, manteniendo un mínimo contacto con los padres y otras medidas de protección.

☐ Cree un protocolo de devolución y recogida que evite el contacto con los padres. Considerar servicio en la acera y

uso de un termómetro sin contacto para medir la temperatura en el automóvil los CDC consideran una temperatura de 100.4 grados como fiebre en los niños, pero usted es posible que desee establecerlo tan bajo como 99 grados.

☐ Suspenda el servicio directo. ☐ Suspenda el uso de fuentes de agua. ☐ Si está disponible, use una entrada separada para los participantes del campamento de verano. ☐ Coloque marcadores de distanciamiento social fuera de los baños o donde sea apropiado. Seguridad del empleado ☐ Realice un control diario de la temperatura y un examen de salud que incluya consultas sobre la salud de cualquier

persona con quien el empleado pueda estar en contacto cercano. Enviar a casa a cualquier miembro del personal que haya sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad. Solicitar a los empleados que notifiquen a la gerencia si han viajado a un “punto caliente” designado por los CDC.

☐ Aconseje a los empleados que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de virus contagioso. ☐ Proporcionar EPP a los empleados, incluidas máscaras, guantes de un solo uso, cubiertas para zapatos (para

cuidadores que trabajan con bebés y niños pequeños), exfoliantes quirúrgicos o batas que se pueden lavar a diario.

☐ Proporcione toallitas desinfectantes y desinfectantes para manos fácilmente disponibles. ☐ Anime a los empleados a lavarse las manos con frecuencia. ThePathForward.org - Page 39


Seguridad infantil ☐ Realizar rutinariamente exámenes de salud de los padres que incluyen preguntas sobre el salud de cualquier persona con quien puedan estar en contacto cercano y si han viajado a cualquier “punto caliente” designado por los CDC.

☐ Para los niños con problemas de salud o inmunidad subyacentes, requieren autorización de su pediatra. ☐ Antes de llevar a los niños al edificio, tómales la temperatura, use desinfectante sus manos y desinfectante en

aerosol en sus artículos personales. Si no puedes realizar estas tareas afuera, hazlo tan pronto como entres al edificio. Los empleados deben desinfecte sus propias manos y desinfecte el termómetro entre los niños.

☐ Requerir a los empleados que usen una máscara y guantes al cambiar pañales y servir comida. ☐ Para limitar la contaminación cruzada, mantenga a los niños separados por grupos de edad habitación con el mismo cuidador.

☐ Para niños mayores, considere usar vasos desechables. Si almacena tazas con sorbos en el refrigerador, asegúrese de que no se toquen.

Medidas de protección recomendadas para la instalación ☐ Programe la desinfección más frecuente de las instalaciones, enfocándose en interruptores de luz, mostradores, cunas, tronas, juguetes, mesas y sillas, y otro toque de alto uso puntos.

☐ Considere almacenar juguetes por actividades. Solo saca un juego de juguetes a la vez luego colócalos en un balde “sucio” hasta que estén desinfectados.

☐ Proporcione desinfectante para manos en la entrada de la instalación y publique carteles con los requisitos para el distanciamiento social.

☐ Proporcione desinfectantes para manos en todas las habitaciones. ☐ Considere instalar estaciones de lavado de manos al aire libre y utilizar tiradores de las puertas para los pies. Otras recomendaciones ☐ En lugar de visitas in situ de clientes potenciales, considere realizar recorridos virtuales y enviar paquetes de información por correo electrónico.

☐ Disuadir a los padres de merodear en la propiedad. Limite el tiempo fuera de los automóviles a tres minutos. ☐ Evite las excursiones a lugares cerrados, como boleras y teatros. Límite excursiones a parques, la playa, el Centro de Descubrimiento Costero u otros espacios al aire libre.

☐ Considere los “viajes de campo” en el sitio por Coastal Discovery Center, Sand Box y otros. ☐ Publique en la puerta comercial y en el sitio web el sello Safety First desarrollado por Chamber of Commerce que certifica que el negocio sigue todas las protecciones recomendadas medidas para salvaguardar la salud pública.

☐ Visite https://sccovid19.org para completar el formulario en línea del Departamento de Comercio de SC con respecto al EPP necesario para su negocio. Después de completarlo, se le proporcionará con una lista de proveedores.

☐ Si el padre de un niño da positivo por COVID-19, cierre la guardería por 14 días según lo indiquen los CDC. Nota: Todos los centros de cuidado infantil deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones mandato de los gobiernos estatales y locales, así como de los CDC, SCDHEC, SCDSS y OSHA regulaciones.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes.

Prometo que nuestras instalaciones cuidado infantil están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de cuidado infantil Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociaciรณn con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Organizaciones de Fe


PLAN DE PREPARACIÓN DE CAMINO ADELANTE Grupo de trabajo de organización de Fe fase uno recomendación de mejores prácticas Las siguientes recomendaciones de mejores prácticas están destinadas a mejorar la salud pública y la seguridad en respuesta al COVID-19 pandemia como parte de la primera fase de un plan de reapertura trifásica de los CDC.

LISTA DE VERIFICACIÓN Pasos recomendados para una reapertura segura ☐ Continuar con servicios de adoración en línea, programas preescolares y para niños, clases de escuela dominical, reuniones de equipo y reuniones de adultos. Posponer eventos ministeriales, campamentos, retiros y misiones.

☐ Considere realizar una encuesta de congregantes para evaluar su nivel de comodidad para la reapertura. ☐ Mire todas las prácticas de la organización religiosa a través de la lente de la seguridad. ☐ Limpie a fondo y desinfecte todas las instalaciones, incluidos el vestíbulo, las oficinas, las salas de reuniones y el santuario con aprobación de la EPA desinfectante.

☐ Capacite a los empleados y voluntarios sobre la higiene adecuada del lavado de manos, el uso de EPP, el distanciamiento social y otras medidas de protección.

☐ Cree un protocolo para cualquier persona que ingrese al campus y edificios de la organización religiosa. Los

requisitos pueden incluir usar una máscara y no tener síntomas de ningún virus transmisible. Protocolo de publicación en línea, en la entrada de los edificios. y en cualquier otro lugar que se considere apropiado.

☐ Comunicar a las congregaciones las medidas de protección que la organización religiosa está tomando para

salvaguardar su salud y informarles de los protocolos que se han establecido para cualquier persona que visite el campus, incluido el uso de máscaras, sociales distanciamiento, desinfección de manos, tos y estornudos en un pañuelo de papel, etc.

☐ Desarrollar un protocolo para la comunión (si corresponde) y recolectar ofrendas. Considere usar Venmo u otro dispositivo electrónico significa recolectar ofertas para evitar transacciones en efectivo.

☐ Eliminar himnarios, biblias y otros artículos compartidos. ☐ Crear un programa o medios de participación para miembros vulnerables de la congregación, posiblemente a través de Zoom conferencias

☐ Desarrollar programas que se puedan realizar al aire libre. ☐ Suspenda las comidas grupales. Seguridad Congregante Recomendada ☐ Limite los grupos a no más de 10. ☐ Suspenda el apretón de manos o cualquier saludo que implique contacto físico. ☐ Recuerde a los fieles al comienzo del servicio o las reuniones que practiquen el distanciamiento social a menos que estén sentados con miembro (s) de su propio hogar.

ThePathForward.org - Page 43


Seguridad recomendada para empleados y voluntarios ☐ Mantenga al personal trabajando desde casa si es posible. ☐ Comunicarse regularmente con empleados y voluntarios sobre su estado de salud y la salud de cualquier persona

con quien puedan estar en contacto cercano. Enviar a casa a cualquier miembro del personal o voluntario que haya sido diagnosticado con COVID-19 o en contacto con alguien con la enfermedad. Solicitar que los miembros del personal y los voluntarios notifiquen administración si han viajado a un “punto caliente” designado por los CDC.

☐ Aconseje a los empleados y voluntarios que se queden en casa si se sienten enfermos o tienen algún síntoma de un virus contagioso.

☐ Proporcione EPP a los empleados y voluntarios según sea necesario. ☐ Proporcionar desinfectante para manos fácilmente disponible. ☐ Anime a los empleados y voluntarios a lavarse las manos con frecuencia. Medidas de protección recomendadas para la instalación ☐ Programe la desinfección más frecuente de los baños y lugares cerrados, enfocándose en puntos de contacto de

alto uso, incluyendo interruptores de luz, mesas, sillas, mostradores y bancos. Use desinfectantes aprobados por la EPA.

☐ Proporcione desinfectante de manos en las salas de reuniones, el vestíbulo, en la entrada al santuario y otros lugares relevantes.

☐ Asientos espaciales en el vestíbulo, salas de reuniones, etc. para cumplir con los requisitos de distanciamiento social. ☐ Publique letreros en áreas relevantes que recuerden a los visitantes que practican el distanciamiento social y los aliente a usar el desinfectantes para manos.

☐ Si es posible, aumente el flujo de aire. Cambie los filtros de aire regularmente y considere usar filtros HVAC de alta eficiencia.

☐ Donde esté disponible, designe una puerta para la entrada y otra para la salida. Otras recomendaciones ☐ Publique en la puerta del edificio y en el sitio web el sello Safety First desarrollado por Chamber of Commerce que certifica la organización de Fe está siguiendo todas las medidas de protección recomendadas para salvaguardar la salud pública.

☐ Desarrolle un protocolo para tratar con un empleado o congregante que contrata COVID-19. ☐ Mantenga las medidas restrictivas de la fase uno hasta que las tasas de infección y muerte disminuyan durante dos semanas consecutivas.

Nota: Todas las organizaciones religiosas deben cumplir con los nuevos requisitos y restricciones exigidos por el estado y el gobierno local gobiernos, así como los CDC, SCDHEC y OSHA.

Page 44 - Path Forward Readiness Plan


Una iniciativa de Chamber of Commerce de Hilton Head Island-Bluffton en asociación con la comunidad empresarial, Gobiernos municipales y residentes

Prometo que nuestras instalaciones Organizaciones de fe están tomando los pasos recomendados para garantizar la seguridad de nuestros clientes y personal. __________________________________________________ Nombre del centro de Organizaciones de fe Correo

________________________________ Electrónico

__________________________________________________ ________________________________ Firma Fecha Firme este documento y envíe un correo electrónico a: PathForward@HiltonHeadIsland.org. Una vez que recibamos su compromiso firmado, se le enviará el kit de herramientas de seguridad y la ventana para su uso. Gracias.


www.ThePathForward.org