pequeñas mentirosas libro 1

Page 86

Sara Shepard

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

Quince minutos hasta el aula. Mike salió disparado del coche. Aria abrió la puerta, pero su padre le tocó el antebrazo. —Espera un segundo, —dijo. —Pero tengo que… —Miró con nostalgia al auto de Ezra. —Sólo por un minuto. —Su padre bajo el volumen de la radio Aria se dejó caer en su asiento. —Parecías un poco… —Él tiró la muñeca de su chaqueta hacia atrás y adelante con incertidumbre. —¿Estás bien? Aria se encogió de hombros. —¿Sobre qué? Su padre suspiró. —Bueno… No se. Y no hemos hablado.... tu sabes… en un tiempo. Aria jugueteaba con la cremallera de su chaqueta. —¿De qué hay que hablar? Byron metió un cigarrillo que había rodado antes en la izquierda dentro de su boca. —No puedo imaginar lo difícil que ha sido guardar silencio. Pero te amo. Lo sabes, ¿verdad?

¿Cómo se suponía que tenía que ser la islandesa Aria, que dejó su pasado atrás, si uno de sus peores recuerdos de Rosewood se mantuvo saliendo a la superficie? Ya había ocurrido en mayo de séptimo grado. El Día de Rosewood había despedido a los primeros estudiantes de conferencias con los maestros, por lo que

Foro Purple Rose

Pagina

Antes de que pudiera responder, Aria salió disparada del auto, la sangre en sus oídos.

86

Aria miró hacia el estacionamiento de nuevo. —Si, lo sé, —dijo.— Me tengo que ir. Nos vemos a las tres.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.