pequeñas mentirosas libro 1

Page 208

Sara Shepard

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

—Había estado en el spa durante toda la mañana —y su color rojo-oro en el pelo recogido, que estaba recogido en una coleta sencilla. Hanna entrecerró los ojos. ¿Su mamá había rellenado su sostén? Sus pechos parecían que pertenecían a otra persona. —Voy a hablar con ella, — la Sra. Marín le dijo a Wilden en voz baja. Luego se acercó a Hanna. Olía a Envoltura Corporal de algas. Hanna, sintió el Ketel One que olía a certezas y waffles Eggo, trató de encogerse en su asiento. —Lo siento —chilló Hanna. —¿Te hicieron la prueba de sangre? —siseó. Ella asintió con la cabeza tristemente. —¿Qué otra cosa les dijiste? —Nn-nada —balbuceó ella. La Sra. Marín enlazó sus cuidadas manos juntas. —Muy bien. Yo me encargaré de esto. Sólo silencio. —¿Qué vas a hacer? —Ella susurró—.¿Está vez vas a llamar al padre de Sean?

Cuando ella sacó los Twizzlers, sintió que su BlackBerry zumbaba. Hanna vaciló. ¿Y si era Sean, dejando un mensaje a través del correo de voz? ¿Y si era Mona? ¿Dónde demonios estaba Mona? Y si la hubiesen dejado ir al torneo de golf? Ella

Foro Purple Rose

Pagina

Su madre se levantó del asiento de cubo de plástico y se inclinó sobre el escritorio de Wilden. Hanna arrancó de la cartera su paquete de emergencia de Twizzlers nPeel. Tenía un par, no el paquete entero. Tenían que estar aquí, en alguna parte.

208

—Dije que lo voy a manejar, Hanna.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.