Issuu on Google+

Reebok,

Los más innovadores accesorios de Fitness. Si tu equipo pudiera ser atractivo, funcional o rentable ¿qué elegirías?

Ya no tienes que elegir... Los equipos de Reebok reúnen las tres carácterísticas.

La nueva colección de accesorios Reebok Professional destaca por su atractivo diseño y una calidad insuperable.

4


5


STEP REEBOK RE-20150 El step es lo último en aeróbic de bajo impacto, y el step Reebok es reconocido como el líder del sector. CARACTERÍSTICAS ■ Construcción en una sola pieza, aumenta su resistencia. ■ Bloques de suelo y panel antideslizante que crean una superficie de ejercicio segura y estable. ■ Ajustable a 3 niveles de altura de ejercicio con posiciones de fijación de los bloques exclusivas. ■ Sólo pesa 7,5 kg. lo que facilita su manipulación. ■ Dimensiones del step_ 900x350x150/ 200/ 260 mm. Los instructores podrán ofrecer formatos de clase con varios niveles, y los entrenadores personales podrán plantear distintos niveles de intensidad del ejercicio aeróbico. El step Reebok ofrece a los instructores y entrenadores personales la posibilidad de proponer ejercicios de resistencia con elementos aeróbicos integrados.

TRAMPOLÍN REEBOK RE-20038 El trampolín es una de las actividades aeróbicas favoritas de todos. Los instructores de gimnasio y entrenadores personales encontrarán este producto perfecto para ofrecer una opción de ejercicio aeróbico segura y eficiente que resulte atractiva para todas las edades. CARACTERÍSTICAS ■ Bastidor de acero de 6 patas de alta calidad para una máxima estabilidad. ■ Sólido y testado sistema de muelles. ■ Superficie perfecta para los niños, quienes precisan un ejercicio sin impacto y las personas en rehabilitación. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses precisa un sencillo montaje.

6

TAMBIÉN DISPONIBLE:

TAPETE DE STEP RE-20155 Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.


REEBOK MEDICINE BALL REACTOR RE-20039 El step es lo último en aeróbic de bajo impacto, y el step Reebok es reconocido como el líder del sector. CARACTERÍSTICAS ■ Construcción en una sola pieza, aumenta su resistencia. ■ Bloques de suelo y panel antideslizante que crean una superficie de ejercicio segura y estable. ■ Ajustable a 3 niveles de altura de ejercicio con posiciones de fijación de los bloques exclusivas. ■ Sólo pesa 7,5 kg. lo que facilita su manipulación. ■ Dimensiones del step_ 900x350x150/ 200/ 260 mm. Los instructores podrán ofrecer formatos de clase con varios niveles, y los entrenadores personales podrán plantear distintos niveles de intensidad del ejercicio aeróbico. El step Reebok ofrece a los instructores y entrenadores personales la posibilidad de proponer ejercicios de resistencia con elementos aeróbicos integrados. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

DECK REEBOK RE-20170 El deck reebok es compatible con todas las posiciones de ejercicios primarios (step, banco plano, banco de abdominales y asiento), lo que ofrece múltiples opciones para ejercitar todo el cuerpo.

TAMBIÉN DISPONIBLE:

TAPETE PARA STEP RE-20155 Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

BOLSA DE VIAJE REEBOK ENTRENADOR PERSONAL RE-20176 CARACTERÍSTICAS ■ Bolsa de nylon reforzada con 6 bolsillos para guardar cómodamente el Deck Reebok. ■ Ruedas de poliuretano para un sencillo transporte. ■ Gran mochila desmontable con bolsillos extra. ■ Tirador para transporte y correa para el hombro. Garantía contra defectos de fabricación de 3 meses.

7


COMBA REEBOK RE-20080 Esta comba está fabricada en cuero de alta calidad y tiene agarres de espuma suave. Los rodamientos de estos agarres, garantizan un movimiento confortable. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

COMBA DE VELOCIDAD REEBOK RE-20081 Esta comba de velocidad está fabricada en nylon ligero de alta calidad. Presenta un sencillo mecanismo de ajuste para adaptar la longitud de la comba a su altura concreta, y garantizar así un ejercicio perfecto. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

8


CHALECO LASTRADO AJUSTABLE REEBOK RE-20109 / RE-20111 Este chaleco de ejercicio supone una estupenda opción para añadir resistencia a cualquier ejercicio aeróbico. Su diseño ajustable permite utilizar varias pesas individuales variables y garantiza una máxima comodidad y flexibilidad. El chaleco está fabricado en tejido resistente al sudor, con pesas flexibles únicas, para una distribución segura y equilibrada del peso. RE-20109: Chaleco lastrado (8 Kg-16Kg). RE-20110: Chaleco lastrado (4 Kg-8Kg). RE-20111: Set 10 pesas adicionales (0,2 Kg). Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

9


BALONES MEDICINALES REEBOK RE-20121 / RE-20125 Los ejercicios con el balón medicinal han experimentado un resurgir de su popularidad gracias al incremento de su uso durante los ejercicios de core training y circuit training. Son el producto perfecto para trabajar con un compañero y resultan fáciles de transportar para el entrenador personal. Además, representan una opción muy segura y efectiva para incorporar ejercicios de resistencia a las sesiones de entrenamiento de circuitos en el gimnasio.

CARACTERÍSTICAS ■ Superficie de goma texturizada para un agarre extra. ■ Núcleo de goma sólido y de peso calculado. ■ Niveles de resistencia codificados por colores que permiten al instructor identificar rápidamente la resistencia que se debe utilizar. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

RE-20121: 1 kg. Balón medicinal. RE-20122: 2 kg. Balón medicinal. RE-20123: 3 kg. Balón medicinal. RE-20124: 4 kg. Balón medicinal. RE-20125: 5 kg. Balón medicinal.

BALONES MEDICINALES DE DOBLE AGARRE REEBOK RE-20124H / RE-20130 El balón medicinal de doble agarre supone una fantástica elección para realizar ejercicios que combinan la acción de pesas manuales, con las características de un balón medicinal tradicional. Este producto permite a los entrenadores personales y de grupos, diseñar ejercicios físicos completos con o sin compañero. RE-20124 H: 4 kg. DG Balón medicinal. RE-20125 H: 5 kg. DG Balón medicinal. RE-20126: 6 kg. DG Balón medicinal. RE-20127: 7 kg. DG Balón medicinal. RE-20128: 8 kg. DG Balón medicinal. RE-20129: 9 kg. DG Balón medicinal. RE-20130: 10 kg. DG Balón medicinal.

10

CARACTERÍSTICAS ■ Superficie de goma texturizada para un agarre extra. ■ Núcleo de goma sólido y de peso calculado. ■ Niveles de resistencia codificados por colores que permiten al instructor identificar rápidamente la resistencia que se debe utilizar. ■ Diseño de empuñadura de fácil agarre. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.


SOPORTE PARA 25 BALONES MEDICINALES REEBOK RE-20131 Este soporte es la solución de almacenaje perfecta para los balones medicinales, con un diseño que descansa sobre el suelo y que admite 25 balones medicinales comunes o 20 balones medicinales con agarres. La unidad,que se apoya en el suelo, permite un sencillo acceso y visualización de los niveles codificados por colores. Dimensiones del soporte: 1.150 x 900 x 1.290 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. Precisa un sencillo montaje. (Los balones se venden por separado).

SOPORTE PARA 5 BALONES MEDICINALES REEBOK RE-20132 Artículo esencial para tu zona de entrenamiento personal si quieres tener ordenados los balones medicinales y disfrutar de un fácil acceso. Admite 5 balones medicinales comunes o con agarres Reebok de cualquier tamaño. Dimensiones del soporte_ 620x410x1450mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. Precisa un sencillo montaje. (Los balones se venden por separado).

11


ELÁSTICOS DE RESISTENCIA DECORE REEBOK RE-20034 / RE-20037 Los elásticos de resistencia de core training / step Reebok ofrecen la característica añadida de una banda de extensión de nylon. Esta innovación permite combinar de forma segura y en diversas posiciones gracias a su banda de extensión, el elástico con productos como el nuevo anillo soporte de gymballs Reebok (véase lo que sigue), el step Reebok o, a través de las ranuras especiales, en la plataforma de core training Reebok, sin dañar los tubos de goma. CARACTERÍSTICAS ■ Totalmente ajustables. ■ Números táctiles en relieve. ■ Indicadores de peso en colores contrastados. RE-20034 (LIGERO): Goma de nivel 1. RE-20035 (MEDIO): Goma de nivel 2. RE-20036 (PESADO): Goma de nivel 3. RE-20037 (EXTRA-PESADO): Goma de nivel 4. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

12


ELÁSTICOS DE RESISTENCIA AJUSTABLES REEBOK RE-20030A / RE-20033A Siente la diferencia. Los elásticos de resistencia Reebok están fabricados en goma 100% natural, lo que aumenta su durabilidad. Presentan agarres de PU anti-sudor de alta densidad y un práctico mecanismo que permite modificar la longitud de la goma. Este sistema permite poder tirar del elástico con facilidad y bloquearlo en su sitio aplicando presión. Incluyen 4 niveles de fuerza y son el complemento idóneo para el acondicionamiento físico y los ejercicios de circuitos. CARACTERÍSTICAS ■ Totalmente ajustables. ■ Números táctiles en relieve. ■ Indicadores de peso en colores contrastados. RE-20030 A (LIGERO): Goma de nivel 1. RE-20031 A (MEDIO): Goma de nivel 2. RE-20032 A (PESADO): Goma de nivel 3. RE-20033 A (EXTRA-PESADO): Goma de nivel 4. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

Ajuste del elástico de resistencia

13


BARRA DE ENTRENAMIENTO REEBOK RE-20094 / RE-20097 Las barras de entrenamiento se han convertido en una de las herramientas favoritas de los entrenadores de grupos y personales. Permiten introducir versatilidad en los ejercicios, seleccionar los niveles de resistencia y un sencillo almacenamiento. Representan una óptima manera de introducir ejercicios de peso libre de manera efectiva en las sesiones de step, deck, core training, circuitos, acondicionamiento físico y entrenamiento personal. CARACTERÍSTICAS ■ Extremos que no dejan marcas. ■ Sólido acabado de espuma en el agarre. ■ Longitud óptima de 1.250 mm. ■ Niveles de resistencia codificados por colores. RE-20094: 4 kg. Barra de entrenamiento (morado). RE-20095: 5 kg. Barra de entrenamiento (amarillo). RE-20096: 6 kg. Barra de entrenamiento (verde). RE-20097: 7 kg. Barra de entrenamiento (naranja). Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

SOPORTE PARA BARRAS DE ENTRENAMIENTO REEBOK RE-20098 Esta sólida unidad de almacenamiento sobre el suelo admite 60 barras de entrenamiento Reebok, garantizando un almacenamiento seguro. Dimensiones del soporte: 930 x 700 x 930 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. Precisa un sencillo montaje. (Las barras de entrenamiento se venden por separado)

14


MANCUERNAS DE GOMA REEBOK RE-20050 / RE-20055 Este producto se ha desarrollado como respuesta a la demanda de un producto más unisex con características extras de seguridad. Las mancuernas de Reebok ofrecen la máxima calidad disponible. Este producto respeta un diseño similar al de las pesas de vinilo en cuanto dimensiones, pero su fabricación en goma hace que resulten más seguras si se caen sobre un pie o el suelo.

CARACTERÍSTICAS ■ Fabricadas totalmente en goma, con extremos codificados por colores. ■ Espacio de agarre óptimo. ■ Números táctiles en relieve. ■ Indicadores de peso con colores en contraste. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

RE-20050: 0,5 kg. Mancuerna. RE-20051: 1 kg. Mancuerna. RE-20052: 2 kg. Mancuerna. RE-20053: 3 kg. Mancuerna. RE-20054: 4 kg. Mancuerna. RE-20055: 5 kg. Mancuerna.

MANCUERNAS DE VINILO REEBOK RE-20050V / RE-20055V El ejercicio con mancuernas se ha convertido en una de las principales tendencias en los gimnasios, y una de las herramientas de entrenamiento personal más empleadas ya que su uso permite a los entrenadores de grupos y personales, adaptar sus programas para ofrecer unos planes de tonificación efectivos. Son totalmente funcionales y representan pesos que suelen levantarse en la vida cotidiana. Este producto se puede incorporar fácilmente a las sesiones de step, plataforma de core training, deck y acondicionamiento físico.

CARACTERÍSTICAS ■ Acabado duradero y fácil de limpiar. ■ Niveles de resistencia codificados por colores. ■ Forma anti-rodadura. ■ Higiénico revestimiento en vinilo. ■ El espacio de agarre está específicamente diseñado para las mujeres. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

RE-20050V: 0,5 kg. Mancuerna. RE-20051V: 1 kg. Mancuerna. RE-20052V: 2 kg. Mancuerna. RE-20053V: 3K kg. Mancuerna. RE-20054V: 4 kg. Mancuerna. RE-20055V: 5 kg. Mancuerna.

15


MUEBLE MANCUERNERO REEBOK RE-20056 Esta unidad de almacenamiento con apoyo sobre el suelo y súper-resistente, admite 18 pares de mancuernas. Permite acceder y seleccionar fácilmente las mancuernas gracias a los niveles de resistencia codificados por colores. Dimensiones del soporte: 880 x 720 x 1.240 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. Precisa un sencillo montaje. (Las mancuernas se venden por separado)

MANCUERNERO COMPACTO REEBOK RE-20057 Esta unidad de almacenamiento ahorradora de espacio y con apoyo sobre el suelo ,admite 16 pares de mancuernas. Permite acceder y seleccionar fácilmente las pesas gracias a los niveles de resistencia codificados por colores. Dimensiones del soporte: 620 x 410 x 1.450mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. (Las mancuernas se venden por separado).

16


KIT MANCUERNAS REEBOK DE 1 - 10KG. CON MANCUERNERO RE-20060 RE-20060R El conjunto de mancuernas Reebok de 1 - 10 kg. tiene un aspecto excepcional se mire por donde se mire. Presenta agarres ergonómicos cromados con extremos codificados por colores y un diseño único anti-rodadura. Soporte de almacenamiento que crea un conjunto perfecto de peso libre. Dimensiones del soporte: 840 x 480 x 1.040 mm. Garantía contra defectos de fabricación (mancuernas) de 1 año. Garantía contra defectos de fabricación (soporte) de 3 años. Precisa un sencillo montaje.

¿No crees que ha llegado el momento de renovar tus viejas mancuernas?

KIT MANCUERNAS REEBOK DE 2 - 20KG. CON SOPORTE RE-20062 RE-20062R

¿No crees que ha llegado el momento de renovar tus viejas mancuernas?

Kit de mancuernas Reebok de 2 - 20 kg. con soporte vectorial de platino. Si lo que buscas es un artículo atractivo, duradero y rentable, estas mancuernas son el producto ideal para ti. Dimensiones del soporte: 840 x 480 x 1.620 mm. Garantía contra defectos de fabricación (mancuernas) de 1 año. Garantía contra defectos de fabricación (soporte) de 3 años. Precisa un sencillo montaje.

17


CONJUNTO DE REP REEBOK RE-20090 CARACTERÍSTICAS ■ Conjunto completo de discos revestidos en goma de alta calidad y codificados por colores. ■ Agarres integrados. ■ Barra de acero revestida de goma para mayor confort. ■ Diseño anti-rodadura. ■ Codificación por colores. El conjunto de Rep Reebok incluye: • 2 discos de goma de 5 kg. • 2 discos de goma de 2,5 kg. • 2 discos de goma de 1,25 kg. • 1 barra de acero de 30 mm. revestida de goma. • 2 pinzas de 30 mm. con agarres de goma. • Topes de plástico gris para proteger el suelo. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año. RE-20090-C: Pinzas Rep. RE-20090-1: Disco Rep 2x 1,25 Kg. RE-20090-2: Disco Rep 2x 2,25 Kg. RE-20090-5: Disco Rep 2x 5 Kg. RE-20090-B: Barra de Rep.

CONJUNTO DE DISCOS DE REP REEBOK DE 10 KG. RE-20090-10 CARACTERÍSTICAS ■ Revestimiento de goma. ■ Diseño cuadrado anti-rodadura. ■ Cómodos agarres integrados. Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

18


SOPORTE CONJUNTO DE REP REEBOK RE-20091 Esta sólida unidad, con apoyo en el suelo, admite de forma segura y efectiva 30 discos, barras y abrazaderas. La unidad permite un sencillo acceso y selección del peso. Dimensiones del soporte: 1.360 x 900 x 1.370 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. (Los REP se venden por separado).

SOPORTE CONJUNTO REP REEBOK CORNER RE-20088 Este pequeño soporte de RBK tiene un diseño exclusivo y compacto que permite colocarlo incluso en las salas más pequeñas. Almacena hasta 10 juegos de discos REP. Para obtener resultados óptimos, coloque un soporte en cada ángulo de la sala. Esto mejora el aspecto del lugar y proporciona a los usuarios un sistema de almacenamiento seguro y de fácil acceso. CARACTERÍSTICAS ■ Por su diseño compacto, este producto no es válido para discos de 10 kg. ■ Tamaño: 670 x 520 x 1.430 mm. ■ Las barras, discos y abrazaderas se venden por separado . Garantía contra defectos de fabricación de 3 años.

SOPORTE PARA DISCOS DE REP REEBOK ADICIONALES RE-20092 Esta sólida unidad, con apoyo en el suelo, admite de forma segura y efectiva únicamente 32 discos de repetición individuales. Dimensiones del soporte: 1.050 x 720 x 1.300 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. (Los discos se venden por separado).

19


COLCHONETA PARA YOGA REEBOK RE-20022 E Esta atractiva colchoneta negra es la base ideal para realizar las posiciones que implican las distintas formas de yoga. Es duradera, antideslizante e higiénica. CARACTERÍSTICAS ■ Superficie especial para evitar que las manos y los pies se muevan de su posición. ■ Fabricada en gomaespuma de PVC, para una fácil limpieza y larga duración. ■ Su longitud es también muy adecuada para la práctica del pilates. Dimensiones de la colchoneta para yoga: 1.830 x 610 x4 mm.

BLOQUE DE YOGA REEBOK RE-20023A El bloque de yoga Reebok se ha desarrollado para entornos de uso intensivo. Está fabricado en espuma densa de alta calidad, lo que lo hace más pesado que la mayoría de los bloques de yoga y mucho más duradero que algunas alternativas más ligeras. Dimensiones del bloque de yoga: 220 x 140 x 75 mm.

20


BANDA PARA YOGA REEBOK RE-20023B Fabricada en algodón suave, nuestra banda para yoga te ayudará a poder adoptar fácilmente esas posiciones difíciles para que aproveches al máximo tu experiencia. Longitud de la banda para yoga: 1.830 x 40 mm.

COLCHONETA PLEGABLE REEBOK RE-20020 E CARACTERÍSTICAS ■ Base anti-deslizante especial que la hace adecuada para los ejercicios de estiramiento y de mente, cuerpo y equilibrio de otro tipo. Dimensiones de la colchoneta plegable: 1.000 x 500 x 8 mm.

21


COLCHONETA FITNESS REEBOK RE-20021 E CARACTERÍSTICAS ■ Fabricada en espuma laminada y PVC. ■ Fabricación soldada y sellada: altamente higiénica y fácilde limpiar. ■ Base anti-deslizante especial: adecuada para los ejercicios de estiramiento y de mente, cuerpo y equilibrio de otro tipo. Dimensiones de la colchoneta fitness: 1.000 x 500 x 8 mm.

MUEBLE COLCHONETAS RE-20045 El sistema de almacenamiento de colchonetas RBK es una forma cómoda de guardar todas las colchonetas en un mismo lugar. Permite que haya ventilación entre las colchonetas para que se sequen con rapidez entre clase y clase, lo que evita la formación de malos olores provocados por la acumulación de hongos o bacterias en las colchonetas. Esto suele suceder cuando las colchonetas se colocan unas encima de otras durante largos periodos de tiempo. Este sistema permite guardar todas las colchonetas de la gama RBK; además, las mantiene en perfecto estado y ordenadas cuando no se utilizan. CARACTERÍSTICAS ■ Todas las colchonetas RBK incluyen ojales para guardarlas en el sistema de almacenamiento RBK. ■ Tamaño: 800 x 750 x 1.960 mm. ■ Almacena 30 colchonetas de sala RBK, 15 colchonetas de pilates RBK o 45 colchonetas de yoga RBK en cada lado. ■ Válido para todas las colchonetas RBK con ojales. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. (Las colchonetas se venden por separado).

22


CORE TRAINING REEBOK RE-20160 La plataforma de core training Reebok es un completo sistema de entrenamiento. Está diseñada para mejorar el tono y el funcionamiento de la musculatura básica gracias a su capacidad para inclinarse, girar y retroceder en oposición a los movimientos del cuerpo. CARACTERÍSTICAS ■ Superficie antideslizante, supone una estupenda plataforma para el ejercicio aeróbico con elementos de equilibrio incorporados para reforzar los tobillos, las rodillas y las caderas. ■ 2 niveles de estabilidad ajustable, ofrecen una herramienta de entrenamiento única para los instructores de grupo y entrenadores personales. Dimensiones de la plataforma de core training: 723 x 526 x 70 mm. (Peso de la plataforma de core training: 12,7 Kg.). Garantía contra defectos de fabricación de 1 año.

AIR DISC REEBOK RE-20140 Para fortalecer los músculos que estabilizan los tobillos, las rodillas, la musculatura básica y la de los hombros. Utilízalos para desarrollar el equilibrio y la estabilidad de las articulaciones. Muy versátiles, podrás emplear un disco para los ejercicios con una sola pierna, o varios discos para aquellos en los que participan las dos piernas o las flexiones de brazos. Dimensiones del air disc: 350ø x 40 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

23


GYMBALL REEBOK RE-20015 / RE-20017 Esta herramienta práctica y efectiva es utilizada por los fisioterapeutas desde hace más de 40 años y recientemente ha alcanzado gran popularidad entre los entrenadores personales y de grupos. CARACTERÍSTICAS ■ Balones inflables de larga duración fabricados en espuma de PVC anti-reventones. ■ Disponibles en 3 tamaños para garantizar un correcto posicionamiento de acuerdo con alturas individuales. ■ Pueden utilizarse sobre la mayor parte de las superficies. RE-20015: 55 cm. GYMBALL. RE-20016: 65 cm. GYMBALL. RE-20017: 75 cm. GYMBALL. Garantía contra defectos de fabricación de 3 meses.

SOPORTE PARA 9 GYMBALL REEBOK RE- 20014 Los gymball tienden a “ir por libre” y para evitar que lleguen demasiado lejos, hemos diseñado un sistema de almacenamiento seguro y efectivo. Se ajusta a todos los tamaños de 55-75 cm, y admite hasta 9 balones a la vez, en un espacio relativamente pequeño. Dimensiones del soporte: Ø 1.300 mm x 1.750 mm. Garantía contra defectos de fabricación de 3 años. Precisa un sencillo montaje. (Las Gymball se venden por separado).

24


ARO APILADOR DE GYMBALL REEBOK RE-20018 Aro de soporte suministrado en forma plana. Adecuado cuando el espacio es limitado. CARACTERÍSTICAS ■ Sólida construcción. ■ Almacenamiento de bajo coste. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses. (Las Gymball se venden por separado).

ESTABILIZADOR DE GYMBALL REEBOK RE-20019 Ofrece una mayor estabilidad para los principiantes al mantener fijo el Gymball. Los usuarios avanzados podrán llevar a cabo movimientos más complejos. La base del estabilizador presenta muescas para poder utilizarlo con tensores de goma. Puede utilizarse con gymballs de 55, 65 y 75 cm. CARACTERÍSTICAS ■ Fabricado en ABS de alto impacto. ■ Ranuras para acoplar tubos de resistencia. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

25


BANDAS ELÁSTICAS DE PILATES RBK RE-20028 CARACTERÍSTICAS ■ Se venden en juegos de tres: ligera, media y gruesa. ■ Niveles de resistencia clasificados por colores. ■ Cada banda tiene una longitud de 1,25 metros. Garantía contra defectos de fabricación de 3 meses.

COLCHONETA DE PILATES RBK RE-20027E CARACTERÍSTICAS ■ Tres veces más gruesa que las colchonetas de yoga convencionales, la Colchoneta de Pilates RBK está diseñada para proporcionar un confort adicional durante la práctica de los ejercicios. ■ Base antideslizante fabricada especialmente para que la colchoneta resulte idónea en las sesiones de estiramientos y al ejercitar cuerpo/mente/equilibrio. ■ Aberturas circulares que permiten guardarla de forma segura e higiénica. ■ Ofrece un mayor agarre, lo que le proporciona seguridad y apoyo durante la práctica de los ejercicios. ■ Prácticas bandas con ajuste de Velcro para transportar la colchoneta. Dimensiones de la colchoneta de pilates: 1.850 x 580 x 15 mm. RE-20027E: Colchoneta pilates (con aberturas). RE-20045: Soporte para colgar colchonetas.

26


PELOTAS DE PILATES RBK RE-20024 Las Pelotas de Pilates RBK son blandas, tienen peso incorporado y caben cómodamente en la palma de la mano. Pueden utilizarse por separado o en sesiones de ejercicios en la colchoneta, así como para trabajar el equilibrio y la fuerza. RE20024: Pelota pilates 1 kg (verde). RE20025: Pelota pilates 2 kg (naranja). RE20026: Pelota pilates 3 kg (morado).

ARO PILATES RE-20029 Incrementa la fuerza, la flexibilidad y el tono muscular. El isotoner, utilizado por Joseph Pilates durante años, fue creado para aportar intensidad a los ejercicios de suelo. El aro ayuda a tonificar y mejorar la fuerza muscular, especialmente en zonas problemáticas, como el interior y el exterior del muslo, el antebrazo y el suelo pélvico. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

RODILLOS REEBOK RE-20006 / RE-20009 Los rodillos representan otra herramienta de fisioterapia que ha sido adoptada por los entrenadores personales y de grupos. Pueden emplearse para ayudar a mejorar el equilibrio y modificar la postura, permitiendo una correcta alineación al ejecutar ciertos ejercicios. Los rodillos Reebok son muy efectivos en los ejercicios avanzados de equilibrio así como en el masaje de presión. CARACTERÍSTICAS ■ Disponibles en dos formatos, el medio-rodillo para principiantes y el rodillo completo para los usuarios más experimentados. ■ Fabricados en EPS recubierto con una resistente superficie de poliuretano antideslizante y fácil de limpiar. ■ Los rodillos completos pueden utilizarse en actividades de auto-masaje y alineación. ■ Los medio-rodillos pueden utilizarse para el entrenamiento del equilibrio y la estabilización. RE-20006: Medio-rodillo (largo). RE-20007: Entero (largo). RE-20008: Medio-rodillo (corto). RE-20009: Entero (corto). Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

27


SACO TÉCNICO AUTOESTABLE RBK RE-20420 Si lo que quieres es un saco de arena pero no tienes espacio en la pared, este producto es la solución. Ideal para utilizarse allí donde no se puede instalar una fijación mural. El saco está compuesto por dos secciones que pueden separarse: la base y el saco. La base cuenta con agarres especiales que facilitan su elevación y transporte. CARACTERÍSTICAS ■ Saco de arena sustituible. ■ Interior compuesto de plástico y goma de espuma. ■ Recubrimiento anti-bacteriano de btex, que presenta una gran resistencia. ■ Agarres para transporte en la base. Altura total: 1850mm. Anchura total de la base: 750mm. Peso total: 72Kg. Garantía contra defectos de fabricación (Base) de 1 año. Garantía contra defectos de fabricación (Tubo) de 3 meses.

TAMBIÉN DISPONIBLE:

REPUESTO SACO TÉCNICO RE-20421

28


POWERBAG RE 20441 La powerbag™ se ha desarrollado como herramienta de entrenamiento en colaboración con atletas de élite, en su empeño por alcanzar el máximo nivel de rendimiento. El entrenamiento con la Powerbag™ implica el uso de los músculos estabilizadores en mayor medida que los ejercicios con pesas convencionales, debido a la inestabilidad incorporada en su estructura. La Powerbag™ emplea un relleno de arena metálica que se mueve deliberadamente durante su uso, lo que exige un mayor nivel de estabilización durante el levantamiento.

CARACTERÍSTICAS ■ Resistente cubierta exterior de vinilo. ■ Asas de nailon reforzado. ■ Acolchado con espuma de alta densidad. ■ Relleno inestable de arena metálica. RE-20441: Powerbag de 5 Kg. RE-20443: Powerbag de 10 Kg. RE-20445: Powerbag de 15 Kg. RE-20447: Powerbag de 20 Kg. Garantía contra defectos de fabricación de 6 meses.

La relación entre el entrenamiento y el rendimiento físico real es un componente esencial del que suelen carecer los programas de entrenamiento. Por ejemplo, alguien que pasa tres tardes por semana en el gimnasio no está libre de sufrir de dolor de hombros o espalda después del ejercicio. Entonces, ¿de qué sirve estar más fuerte o en mejor forma física si los ejercicios que practicamos en el gimnasio no mejoran nuestro rendimiento deportivo ni nos ayudan en las necesidades de la vida diaria? Aquí es donde resulta beneficioso el entrenamiento con la Powerbag™, puesto que anima al usuario a centrarse en la calidad del movimiento y no en el peso que levanta. El diseño de la bolsa permite realizar una amplia variedad de movimientos y ejercicios distintos que abarcan la práctica totalidad de los aspectos de la vida diaria. Aunque el entrenamiento con la Powerbag™ resalta el uso de los principales estabilizadores en movimientos funcionales, no es un sistema más de entrenamiento básico. La Powerbag™ proporciona las herramientas necesarias para el desarrollo de programas de entrenamiento funcionales, apropiados y específicos para las necesidades de la rehabilitación, el estilo de vida y el deporte.

29


PAR DE GRIPMASTER REEBOK RE-20135 Al eliminar todos los materiales que sobran en los guantes de fitness, las grips masters suponen una alternativa mรกs fresca y confortable para las manos. Los enganches radiales para los dedos permiten una acciรณn on/off rรกpida y ofrecen al usuario un posicionamiento รณptimo de la palma para un mรกximo agarre. Se venden por pares.

30


KIT PARA PRINCIPIANTES REEBOK RE-20500 Puedes regalar kits para principiantes Reebok a tus alumnos como parte de su cuota de inscripción o vendérselos para obtener ingresos extra. La marca Reebok es muy fuerte, reconocible por todos sus alumnos y, por tanto, aumentará el valor percibido del servicio que les ofreces. CARACTERÍSTICAS El pack para principiantes contiene todos los elementos esenciales que necesita un nuevo alumno de gimnasio: ■ Botella de agua RBK. ■ Par Gripmaster. ■ Comba de velocidad RBK. ■ Auriculares RBK. ■ Toalla RBK. ■ Bolsa RBK.

31


Catalogo Reebok Fitness