
3 minute read
EL ARTE DE LOS ESPACIOS BIEN DISEÑADOS.
Crear espacios bien diseñados en los que las personas quieran hacer ejercicio, es un desafío multifacético.
Un espacio que equilibra la funcionalidad y la estética. El diseño interior exitoso requiere un enfoque basado en pequeños detalles que favorezcan el confort de los clientes.
El caso de”THIRD AVENUE FITNESS BOUTIQUE” , un estudio de fitness, que se asoció con diseñadores de restaurantes para crear su espacio.
Traer profesionales de una industria diferente, ayudó a los copropietarios y entrenadores de fitness
Brent y Cassie Gallagher, a lograr una instalación que reflejara sus personalidades y objetivos para sus clientes.
Brent compartió que una forma de medir si su diseño es exitoso es ponerse en los zapatos de un recién llegado ideal que entra en su gimnasio por primera vez.
Al entrar, un cliente debe sentirse cómodo, gracias a un concepto de diseño claro y con estilo propio.
“En Avenu, los visitantes pueden usar y ver el área de ejercicio sin que nada obstruya su visión”.
La mayoría de la gente común se siente intimidada para entrar en un gimnasio debido a las intensas luces, sonidos y obstáculos ubicados en la recepción
Jennifer Maanavi, cofundadora y CEO de Physique 57, aconseja asegurarse de que las áreas de recepción estén cerca de los sitios donde se hace ejercicio. Esta elección de diseño garantiza que la emoción por el entrenamiento, no se pierda en la transición entre espacios.
"El entorno íntimo ayuda a crear más comunidad".
Mantenerse al día con la limpieza y la gestión de instalaciones, también puede mejorar la construcción de la comunidad.
Cuando un espacio es fácil de cuidar, tanto el personal como los clientes, sienten que es un entorno en el que quieren estar y en el que puedan conectarse mejor.
Al igual que el diseño de estudio exitoso debe resistir la prueba del tiempo, se debe prestar atención a cada área de sus instalaciones. Brandon Cullen, el director de conceptos y cofundador de MADabolic.
"Tienes que jugar al juego estético además de ofrecer un producto profesional. Tiene que ser el paquete completo. Los clientes quieren una estética limpia, una forma optimizada de hacer ejercicio y un personal amable. Si no estás haciendo eso, ya estás perdiendo".
Otra clave importantes, es elegir un proveedor de equipos adecuado. Tener equipos fáciles de usar, personalizados y de marca reconocidas y confiables, ayuda a mejorar la experiencia de los clientes y entrenadores durante las diferentes clases o sesiones de entrenamiento.
La importancia de la limpieza y la simplicidad se refleja en los entrenamientos de MADabolic, que a menudo se centran en cinco movimientos. Con este método, los instructores pueden proporcionar mejores comentarios a los participantes y los miembros pueden concentrarse en mejorar de maneras específicas.
