
2 minute read
ENTRENAMIENTO & SALUD: Slackfit, programa que se incluye en las clases grupales.
Gibbon Slacklines fué fundado por Robert Kaeding, y ha anunciado el lanzamiento de SLACKFIT, una serie de programas de entrenamiento grupales lúdicos, que se centran en la fuerza y el equilibrio.
La popularización en todo el mundo del concepto de slacklining, que es el movimiento similar que tienen las personas en “la cuerda floja”.
La compañía ha creado un programa de ejercicios en grupo, que permitirá a más personas acceder a esta técnica de ejercicio que involucra los músculos estabilizadores, mejora el equilibrio, la coordinación, la flexibilidad, la agilidad y el enfoque mental.
El entrenamiento utiliza el Giboard, es un producto desarrollado para ayudar a las personas a aprender a hacer equilibrio, facilitando la práctica sin lesiones.
El Giboard puede ser utilizado por personas de todas las edades, con las debidas precauciones, teniendo un costo entre los 170 y 200 Euros aproximadamente.
Los programas “Energía, Núcleo y Fuerza”, integran ejercicios de Giboard con intervalos de tipo cardiovascular, comprometen específicamente el trabajo del CORE, y el fortalecimiento de los músculos, ofreciendo un entrenamiento holística.
Hay planes para introducir programas especializados para niños, así como incluir rutinas basadas en pasos para desarrollar la fuerza y la resistencia del cuerpo inferior, menciona Kaeding, en entrevista para la revista Health Club Magazine.