Page 1

BOLETÍN MENSUAL FEBRERO DE 2018

A S I A CHINA, LAS MÁQUINAS Y LOS EMPLEOS No es casual que un país razonablemente famoso por la existencia de mano de obra barata esté siendo pionero en implementar los supermercados del futuro. De momento, hay personal, pero la cadena de supermercados de Alibaba ya ha advertido que su aspiración es otra.

E U R O P A ¿POR QUÉ UNOS JÓVENES DE RIPOLL? Seis meses después de los atentados de Barcelona y Cambrils, especialistas del CIDOB analizan qué pudo llevar a unos jóvenes de la localidad gerundense a perpetrar estos ataques.

LA ESCLAVITUD DE AQUÍ Mujeres migrantes en redes de trata, menores refugiados que se enfrentan solos a la indefensión, hombres sin recursos, engañados y hacinados en pisos. Así es la realidad de la Europa que no queremos ver.


BOLETÍN MENSUAL FEBRERO DE 2018

L A T I N O A M É R I C A NÃO É NÃO! CONTRA EL ACOSO EN EL CARNAVAL DE BRASIL El Carnaval de este año gira en torno a la campaña #CarnavalEllosPorEllas. "Cuando una mujer te dice que no quiere besarte significa que no quiere besarte".

O R I E N T E

M E D I O

¿ESTÁ LUCHANDO ARABIA SAUDÍ CONTRA LA CORRUPCIÓN? El país anunciaba que había recuperado los 85.000 millones de euros que se había puesto como objetivo en su campaña anticorrupción, tras la que detuvo a 201 personas entre empresarios, príncipes y altos cargos de la Administración. ¿Cómo es de estructural la corrupción?


BOLETÍN MENSUAL FEBRERO DE 2018

G L O B A L PERSONAS SIN TIERRA, SIN DERECHOS, EXCLUIDAS Y SIN IDENTIDAD En el mundo hay 10 millones de personas que no son consideradas nacionales por ningún Estado. Cada diez minutos se estima que nace un niño apátrida en el mundo.

¿ES POSIBLE UN MAR SIN MUJERES? las mujeres en el mundo de la pesca también son víctimas de un techo de cristal que las aparta de la toma de decisiones y de las organizaciones de pescadores de todo el mundo. Así lo denuncia FAO en un informe reciente.

PREGUNTAS SOBRE SAMUEL, REPUESTAS DE SIRIA Samuel Prada León, de origen gallego pero residente en Andorra, partió el 23 de julio del 2017 para enrolarse a las fuerzas kurdas que combatían el Estado Islámico. El pasado 10 de febrero murió por un bombardeo de Turquía en Afrín y se convierte en el primer español en fallecer en Siria mientras luchaba con estas milicias.


¡SÍGUENOS! GSNOTAFTERSHAVE.COM

@GOLDMANSACHSISNOTANAFTERSHAVE

@GSNOTAFTERSHAVE

@GSISNOTANAFTERSHAVE

AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL: EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS TEXTOS, IMÁGENES ATRIBUIDAS Y OTROS MATERIALES PROVISTOS EN ESTA PUBLICACIÓN PERTENECEN A GSNOTAFTERSHAVE. NINGUNO DE DICHOS MATERIALES PUEDE SER COPIADO, REPRODUCIDO O DISTRIBUIDO EN FORMA ALGUNA O POR NINGÚN MEDIO SIN EL PERMISO PREVIO Y POR ESCRITO DE GSNOTAFTERSHAVE O DEL DUEÑO DEL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL. GSNOTAFTERSHAVE AUTORIZA A VER, COPIAR, DESCARGAR E IMPRIMIR EL CONTENIDO CORRESPONDIENTE A ESTA PUBLICACIÓN, ESTANDO SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES: SOLO DEBEN SER USADOS CON FINES PERSONALES E INFORMATIVOS, NO COMERCIALES, CON LA OBLIGACIÓN DE CITARSE LA FUENTE GSNOTAFTERSHAVE.

Profile for gsnotaftershave

Boletín febrero 2018  

Boletín febrero 2018  

Advertisement