Issuu on Google+

número

1

RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

LES MISÉRABLES CUMBRE

TAJÍN ENNIO

55 ABIERTO MEXICANO

DE GOLF

2013

MORRICONE ESTILO VIDA

ESPACIO

CULTURA GOLF

MINI COOPER ROCKET MAN


RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

CARTA

EDITORIAL Purdy se había mantenido al acecho de los líderes en los primeros tres días del torneo y dio el ataque final en la última ronda al firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para un acumulado de 281 golpes, 7 bajo par.

Purdy es el vigésimo séptimo estadounidense en conquistar el Abierto Mexicano.Durante la competencia consiguió birdies en los hoyos 6 y 17, aunque cometió bogey en el 4 y 15, por lo que el triunfo se dio gracias a un impresionante águila en el hoyo 11, un par 5 de 571 yardas.Con ello se impuso al colombiano David Vanegas, quien terminó el día con 71 golpes, 1 bajo par, una suma de 282 golpes. El chileno Benjamín Alvarado terminó empatado en tercer lugar, con 72 golpes, con el argentino Jorge Fernández-Valdés, quien había iniciado el día como el líder general, pero no tuvo la certeza de su lado en los puttsy, tras cometer bogey en los hoyos 8 y 18, concluyó con 74 golpes, para un total de 284 golpes. Óscar Serna fue el mejor golfista mexicano en la edición 55 del Abierto Mexicano de Golf. Foto: Cortesía Kaneda Golf.

2 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


VIVE TU DÍA

LES

MISÉRABLES Es una película musical dramática británica de 2012 producida por Working Title Films y distribuida por Universal Pictures. La película esta basada en el musical homónimo de Alain Boublil y Claude - Michel Schönberg, que a su vez está basado en Los miserables, la novela francesa de 1862, escrita por Victor Hugo.

VERACRUZ » PROGRAMA » CUMBRE TAJÍN 2013 ARTISTAS

ELIAS BARAJAS

FOT: IMAGES

La película está dirigida por Tom Hooper, escrita por William Nicholson, Boublil, Schönberg y Herbert Kretzmer, y protagoniza un reparto coral que es liderado por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Eddie Redmayne. La película cuenta la historia de Jean Valjean, un ex convicto que se convierte en el alcalde de una aldea en Francia.

Tras ser expuesto, Valjean acepta tomar el cuidado de Cosette, la hija ilegítima de la agonizante Fantine, pero, como un fugitivo, debe a la vez evitar ser capturado por el inspector de policía Javert.

5 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


MINI

COOPER ROCKET MAN It's been over a year since rumors first spilled out that MINI had shelved its Rocketman model, and recently the British automaker confirmed the Rocketman will remain a concept.

VERACRUZ » PROGRAMA » CUMBRE TAJÍN 2013 ARTISTAS

6 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

ELIAS BARAJAS

FOT: IMAGES

AS LONG AS WE'RE THE SMALLEST PLAYER IN ANY SEGMENT.


VIVE TU ESTILO

At a recent event in Puerto Rico where MINI showed its 2013 Paceman and John Cooper Works GP to the media, the automaker said it wants to expand its product range to 10 body styles from the current seven. The focus of course would be on niche, small car markets and according to MINI USA sales manager David Duncan, any market is a consideration “as long as we're the smallest player in any segment.�

Unfortunately, the automaker also reiterated that the Rocketman won't see production any time soon, if at all, due to the fact that MINI would need to develop a completely new platform for such a compact model. With such a high cost in developing a new platform, it isn't in MINI's best interest. The maker didn't elaborate on what additional models could be coming but it's highly unlikely it'll develop anything larger than the Countryman. The automaker in the past has stated that the Countryman would its largest. While nothing is definite, the British automaker is pondering diesel engines for the U.S. 7 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


DEL TORO SHOES The lowdown: All the cool kids wear Del Toro slippers and now you can see what all the fuss is about compliments of the shoe label's first brick-and-mortar shop located in Wynwood. VERACRUZ » PROGRAMA » CUMBRE TAJÍN 2013 ARTISTAS

8 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

ELIAS BARAJAS

FOT: IMAGES

DATO Skull & Bone embroidered velvet slippers ($325) or create a bespoke pair with a choice from exotic skins such as stingray, crocodile, python, perch, salmon or ostrich (starting at $900 with a three to four month turnaround).


VIVE TU ESTILO

The 'hood: Tucked inside The Wynwood Building (the structure swathed in zebra stripes), the Del Toro shop calls Junior & Hatter and The Lab Miami neighbors. Miami-based Del Toro Creative Director and Co-Founder Matthew Chevallard has singlehandedly convinced locals, athletes and celebrities alike that his customizable slippers, sneakers, wingtips, chukkas, drivers and espadrilles are a fashion force to be reckoned with — with sticking power.

The ambience: In keeping with Wynwood's urban and artsy vibe, the Del Toro boutique is much like a gallery replete with mammoth murals by artists such as Evoca1, Hoxxoh and GG. Exposed concrete floors, cowhide rugs and a cozy leather couch beckon guests to sit back and chill to the music wafting through the airy space.

Also must haves? The brand's Palm Beach chic monogrammed slippers ($455). The boutique also boasts hats, belts, socks and wallets perfect for those seeking Del Toro from head to toe.

9 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


55 ABIERTO MEXICANO

DE GOLF

2013

Ted Purdy nació en Arizona y es miembro del Tour bajo la categoría de miembros actuales del Web.com Tour. Fue ganador en el PGA TOUR del EDS Byron Nelson Championship del PGA TOUR en 2005 y ganador en el Web.com Tour del First Tee Arkansas Classic en 2003. Además, tiene una victoria internacional en el Indian Masters del Asian Tour en 1997. Afirma que su madre y su abuelo lo iniciaron en el juego del golf cuando aún usaba pañales. Texto:LEA. FMG

10 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

FOTOGRAFÍA : FMG

ELIAS BARAJAS

Ted

tuvo una ronda

sólida

en el Club de Golf Méxicoy tras mantenerse certero durantelos 18 hoyos del último día del LV Abierto Mexicano de Golf, tomó por asalto la punta del torneo y se coronó como campeón de la primera etapa de la temporada 2013 del PGA TOUR Latinoamérica.


VIVE EL GOLF

PURDY se había mantenido al acecho de los líderes en los primeros tres días del torneo y dio el ataque final en la última ronda al firmar una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para un acumulado de 281 golpes, 7 bajo par.

Purdy es el vigésimo séptimo estadounidense en conquistar el Abierto Mexicano.Durante la competencia consiguió birdies en los hoyos 6 y 17, aunque cometió bogey en el 4 y 15, por lo que el triunfo se dio gracias a un impresionante águila en el hoyo 11, un par 5 de 571 yardas.Con ello se impuso al colombiano David Vanegas, quien terminó el día con 71 golpes, 1 bajo par, una suma de 282 golpes.

El chileno Benjamín Alvarado terminó empatado en tercer lugar, con 72 golpes, con el argentino Jorge Fernández-Valdés, quien había iniciado el día como el líder general, pero no tuvo la certeza de su lado en los puttsy, tras cometer bogey en los hoyos 8 y 18, concluyó con 74 golpes, para un total de 284 golpes.

Óscar Serna

fue el mejor golfista mexicano en la edición 55 del Abierto Mexicano de Golf. El mejor de los mexicanos fue Óscar Serna, quien tuvo una buena ronda al firmar una tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, para 285 golpes, quinto sitio general.

11 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


VIVE TU CASA

MI CASA The lowdown: All the cool kids wear Del Toro slippers and now you can see what all the fuss is about compliments of the shoe label's first brick-and-mortar shop located in Wynwood.

ELIAS BARAJAS

8 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

FOT: IMAGES


V I V E T U S PA N O R A M A S

CEREMONIA

DE LA BODA En la ceremonia de la boda todas las miradas de los invitados de la boda estarán sobre la figura de la novia. Te presentamos unos consejos para que la novia en la ceremonia de la boda se saque un 10 en su estilo, actitud y seguridad. VERACRUZ » PROGRAMA » CUMBRE TAJÍN 2013 ARTISTAS

Ya sea una ceremonia de boda religiosa o una ceremonia de boda civil, el primer momento de todas las bodas es justamente la ceremonia de la boda. La ceremonia de la boda es la primera vez que el novio, los familiares de la novia, los familiares del novio y todos los invitados de la boda verán por primera vez a la novia en su hermoso vestido de novia blanco.

ELIAS BARAJAS

FOT: IMAGES

La finalidad de este artículo no es que se pongan más nerviosas, mi objetivo es darles unos consejos para que, cuando llegue la entrada a la ceremonia de la boda, la novia se saque un 10 en su estilo, actitud y seguridad. Así que tomen nota para que la novia en la ceremonia de la boda se vea perfecta ante todas las miradas que estarán sobre ella.

15 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


CUMBRE

TAJÍN Cumbre Tajín es un festival cultural que se lleva a cabo en la zona norte del estado de Veracruz, en el municipio de Papantla de Olarte (México). Su objetivo es preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín; pero en realidad este evento daña el Sitio arqueológico VERACRUZ » PROGRAMA » CUMBRE TAJÍN 2013 ARTISTAS

18 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

ELIAS BARAJAS

FOT: IMAGES


VIVE VERACRUZ

PARQUE TAKILHSUKUT, EL LUGAR CONCEBIDO PARA LA EXPRESIÓN DEL ARTE Es el principal centro de la identidad indígena veracruzana. Este impresionante escenario de belleza natural tiene 17 hectáreas de infraestructura y capacidad para 40 mil visitantes, con todos los servicios.

Su primera edición fue en el inicio de la primavera del año 2000 y se realiza alrededor del equinoccio de primavera en el Parque Temático Takilhsukut, la Zona Arqueológica de El Tajín (que comprende mil 221 hectáreas)y el zócalo de Papantla, donde se desarrollan: Ceremonias, talleres, rituales, terapias alternativas, juegos autóctonos, conciertos, danzas, actos circenses, conferencias, exposiciones y proyecciones. Para esta décima segunda edición se invertirán entre 15 y 18 millones de pesos y se espera a más de 155 mil visitantes que podrían dejar una derrama económica superior a los 100 millones de pesos durante el Festival. Asimismo, se espera que el evento repunte la ocupación hotelera de la región.

A lo largo del año, Takilhsukut abre sus puertas al público y los artistas para ofrecer otros sucesos y albergar al Consejo Supremo Totonaco, el Centro de las Artes Indígenas, el festival infantil Kani Tajín, el Campamento de Verano y el Aula Clavijero. Con esta actividad se mantiene como el epicentro de pensamiento indígena y la actividad cultural en Veracruz.

LA ZONA ARQUEOLÓGICA Cuya toponimia en lengua Totonaca significa trueno, se asentó en la parte inferior de la sierra Papanteca. Se localiza en el municipio de Papantla de Olarte, en el norte del Estado de Veracruz, a 20º 28' y 35 latitud norte y 97º 22' y 39 longitud oeste. El Tajín se ubica en la Sierra Madre Oriental sobre un conjunto montañoso que recibe el nombre de Sierra Papantla, con cerros de poca altura y predominancia de valles.

19 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF


V I V E L A C U LT U R A

ENNIO

MORRICONE Ennio Morriconees un compositor y director de orquesta italiano. Nacido en Roma, Morricone comenzó a tocar la trompeta cuando era niño y lo estudió en la Academia Nacional de Santa Cecilia a la edad de nueve años. Cuando contaba con doce, entró en un conservatorio inscribiéndose en un programa de armonía de cuatro años. Su diploma de trompeta lo recibió en 1946 y a partir de ese año comenzó a trabajar profesionalmente componiendo la música de Il Mattino ("La Mañana"). Texto:LEA. FMG

FOTOGRAFÍA : FMG

ELIAS BARAJAS

Destacan, entre otros, sus trabajos en películas del Spaghetti western de la mano de su amigo Sergio Leone, como Por un puñado de dólares (1964), La muerte tenía un precio (1965), El bueno, el feo y el malo (1966) o Hasta que llegó su hora (1968). No obstante, su obra se extiende a multitud de géneros de composición convirtiéndolo así en uno de los compositores más versátiles de la historia del cine y también de los más influyentes del siglo XX.

20 RESIDENCIAL, MARINA & GOLF

Es mundialmente conocido por haber compuesto la banda sonora de más de 500 películas y series de televisión. Sus composiciones han formado parte de más de 20 películas galardonadas como también piezas sinfónicas y corales.



REVISTA VIVE