Empresa de servicios marítimos y portuarios es la primera en el rubro
TRAMARSA lleva distintivo oficial de la Marca Perú Trabajos Marítimos S.A. (TRAMARSA), empresa dedicada a prestar servicios marítimos y portuarios, es la primera del rubro en llevar el distintivo oficial de “Marca Perú”, lo cual consolida su posición por generar valor a través de soluciones especializadas e integrales con personal competente y motivado, y la convierte en la primera en fomentar alianzas estratégicas con sus clientes, además de contribuir con el desarrollo de las áreas de influencia donde opera con Responsabilidad Social.
TRAMARSA recibió el distintivo de “Marca Perú” y la convierte en líder del negocio marítimo y portuario, y protagonista de las principales acciones de desarrollo en el Perú. La empresa presentó una serie de requisitos en base al trabajo de Responsabilidad Social Empresarial que viene realizando tanto interna como externamente con todos sus stakeholders. Los valores que prevalecen en la empresa que son orden y limpieza, responsabilidad, deseo de superación e integridad moral, entre otros y que son llevados a la práctica por todos los trabajadores, posicionaron a TRAMARSA como el operador portuario líder en el negocio, haciéndola sentirse orgullosa de ser peruana. Además, el compromiso de TRAMARSA con la “Marca Perú” fue continuar desarrollando su Sistema Integrado de Gestión (SIG) basado en estándares internacionales de calidad, protección, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, cumpliendo con la legislación nacional vigente y otros requisitos que ha suscrito voluntariamente. Mario Hart Potestá, Gerente General de TRAMARSA, señaló que este distintivo coloca a la empresa en una posición privilegiada en el sector marítimo y portuario por ser la única del mercado capaz de ofrecer el conjunto completo de servicios a nivel nacional y cumplir los estándares de calidad.
Mario Hart Potestá, gerente general de TRAMARSA.
“Nuestra empresa ha consolidado una estrategia de negocio enmarcada en un contexto de sostenibilidad. Somos conscientes de que aún enfrentamos grandes retos económicos, sociales y ambientales, y para superarlos debemos trabajar en la gestión con cada uno de nuestros grupos de interés. Utilizar Marca Perú significa consolidarnos como una empresa de prestigio en el país”, argumentó Mario Hart Potestá. TRAMARSA ha recibido la licencia de uso de la MARCA PERU para eventos especiales, ya que ha garantizado y demostrado su excelencia al tener una presencia permanente en la promoción de nuestro país en el impulso del comercio exterior. Según Promperú, los atributos diferenciales de una empresa que posee la “Marca Perú”, son los que la distinguen del resto de los competidores y garantizan su diferencia haciéndola única e inimitable.
Directorio Empresarial de la MARCA PERÚ
95