Soy una #HijaDeMiMadre

Page 8

Entrevista Elizabeth y Karla Guindi ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de tu mamá? KG: No sé si es el primero, pero tengo un recuerdo recurrente como de siempre estar con mi mamá. Crecimos ella y yo solas desde que yo tenía 13 años, entonces por esa cercanía de que siempre estaba mi mamá, mi vida era sólo mi mamá.

¿Cuál es la travesura que más recuerda de la infancia de Karla? EG: Un día salió del baño con el cabello pintado de rosa, me impactó, era traviesísima, tenía como 12 años. Y de chiquita era muy inquieta, le gustaba mucho dibujar, no dormía mucho. ¿Qué te hace sentir orgullosa de tu madre? KG: Que siempre ha logrado hacer lo que ha querido sin importarle nada, ni lo que piense la familia, la gente, ni lo que sea

correcto, sino lo que le gusta, lo que la hace feliz. Y a usted, ¿qué la hace sentir orgullosa de su hija? EG: Tuve una etapa de inseguridad, de toma de decisiones de vida difíciles, y lo que admiro de ella es que no tiene esa disyuntiva en sus decisiones, es muy certera, y eso me da mucho gusto y lo admiro. ¿Cómo se sienten respecto a su realización tanto en lo personal como en lo laboral? KG: Siempre tuve el ejemplo de ver a mi mamá y a mis tías trabajar; tenemos una familia en la que la mayoría somos mujeres y todas trabajamos. Nunca me imaginé no trabajar, para mí siempre una profesión significó la pauta de quién eres en la vida, y la moda siempre fue lo que quise. Me da gusto ver cómo mis hijas tienen claro que cuando no estoy es porque estoy trabajando, y admiran lo que hago. Y personalmente se me hace importantísimo tener un gusto

propio de algo profesional. Algo admirable de mi persona son los logros profesionales; llevo 16 años trabajando y cada vez me emociona igual, por más cansado y agotador que sea. EG: Tengo una doble vida: la artística, que amo con toda mi alma y que es la actuación y el canto, y por otro lado tuve un papá que desde muy pequeña me enseñó a trabajar muy duro, afortunadamente. ¿Qué te hace sentir una #HijaDeMiMadre? KG: Cada vez más me parezco a mi mamá, en específico cuando me cacho regañando a mi esposo por darles dulces, chocolates o cereales dulces a mis hijas, porque mi mamá es la más cuidadosa de la alimentación. Ahí me doy cuenta cómo se comienzan a repetir los patrones, creo que de todos los aspectos de la vida se van agarrando cachitos de la vida de tu mamá.

Karla Guindi | Chaleco: Bershka Mamá de Karla | Chaleco: Bershka Zapatos: Steve Madden

Y usted, ¿cuál es el primer recuerdo que tiene de su hija? EG: Cuando nació, el impacto de ver un nuevo ser humano. Todo mundo me decía que iba a ser hombre y yo llevaba ropita azul; en esa época no había ultrasonidos, todo mundo me decía que iba a ser hombre, y de repente, cuando vi que era mujer, me impresionó y me impactó cómo se parecía a su papá. La emoción era tal que me sentía como en un viaje, no daba crédito.

Y de pequeña, ¿qué admirabas de tu mamá? KG: Que siempre ha hecho lo que ha querido. Cuando yo tenía 11 años nos fuimos a vivir a Italia porque quería ser cantante de ópera, y cuando cumplí los 13 nos fuimos a vivir a Los Ángeles porque quería ser actriz, y al mismo tiempo pintaba. Y donde estuviéramos, siempre cantaba, bailaba y hacía su show en donde fuera.

8


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Soy una #HijaDeMiMadre by EstiloDF - Issuu