
1 minute read
Chalaca Brunella Torpoco anhela cantar con Tony Vega y Viti Ruiz
La cantante chalaca
Brunella Torpoco fue escalando de a pocos en la salsa. La música siempre la llevó en sus venas, pues su padre y abuelo se dedicaban a este arte. Su imponente voz resaltaba desde muy pequeña y, pese a que muchos halagaban su talento, la joven Brunella no se sentía del todo satisfecha, hasta que se dio cuenta de que podía vivir gracias al don con el que nació y que hoy por hoy la ha posicionado en lo más alto de su carrera profesional.
Advertisement
Pese al éxito y la fama que ha alcanzado, Brunella continúa soñando, y como toda salsera con- fesó sus deseos de poder compartir escenario con sus ídolos de la salsa como Tony Vega y Viti Ruiz. Por ello la intérprete de “Me fa- llaste” viene contando los días para lo que será su participación en el 2° Festival de Salsa Sensual, que se realizará este 4 de marzo en la explanada del Parque de la Exposición, donde hará su sueño realidad y se codeará con los grandes de la salsa. “Es un sueño que se hará realidad. Es todo un lujo estar en el mismo concierto con tremendos cantantes, sobre todo porque son cantantes que admiro. Es imposible describir la emoción y lo honrada que me siento. Es más, ya estoy ansiosa de poder cantar y que el público pueda disfrutar este momento”, mencionó la joven salsera del Callao.

“NO QUIERO SER UNA MODA”
Si bien Brunella Torpoco es reconocida por su forma de interpretar, la porteña, que creció en el picante barrio de Chacaritas en el Callao, es duramente criticada por no haber lanzado un tema propio.
“Algunas personas me dicen: ‘Tienes que aprovechar el momento porque pasas de moda y ya fuiste’. Pero no, yo no quiero ser una moda, yo quiero ser un ícono de la salsa”, expresó.