2 minute read

Caen “Coco” y “Niño rata” con armas de fuego y droga en Ventanilla Alta

Agentes policiales vestidos de civil intervinieron a Ayrton Cuestas Llamosa (25), alias “Coco”, y a un menor de 17 años, conocido como “Niño rata”, en Ventanilla alta, quienes pretendían trasladar droga, hacia el distrito de Mi Perú, para su microcomercialización.

La Policía indicó que, en el registro personal, a Cuestas Llamosa se le en- contró en la pretina de su pantalón un revólver abastecido con 6 municiones y una mochila negra conteniendo 3 kilos de marihuana. Mientras que a alias “Niño rata” se le incautó un revólver abastecido con 6 municiones y una mochila con 6 municiones en uno de los bolsillos.

Advertisement

Inteligencia

Sobre cómo se ejecutó la captura, las autoridades contaron que personal policial de la Comisaría de Mi Perú, por acciones de inteligencia, tomó conocimiento sobre la ubicación de dos miembros de una peligrosa banda criminal que estaban en el frontis de la Mz. 7, Lote 31, en Ventanilla alta, portando varios kilos de marihuana.

De inmediato, los efectivos acudieron a la búsqueda de los imputados, logrando sus detenciones. Finalmente, los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento Antidrogas (Depandro) del Callao para las diligencias conforme a ley.

Prensa Chalaca

El diario de todos los chalacos 6

La infidelidad ha aumentado en los últimos tiempos, más aún cuando llegó la pandemia del coronavirus. En lo que va de este año, de 23 infieles ampayados en el Callao por el Escuadrón Femenino Félix, 8 mujeres tienen “sugar daddy”, mientras que 5 hombres “sugar mommy”, según Liz Rodríguez, directora del grupo de detectives.

Esto significa que más del 50% de infieles ampayados cuentan con “sugar” en el primer puerto. “Los otros 10 tienen amantes de casi su misma edad. La gente allá es más ardiente”, añadió. “Sugar” es una persona con más edad, entre 40 y 70 años, y mayor adinerado.

¿POR QUÉ BUSCAN “SUGAR”?

Prensa Chalaca entrevistó a Liz Rodríguez para obtener más detalles de sus reveladoras cifras sacadas de su empresa “Escuadrón Femenino Félix” que tiene aproximadamente 15 años en el mundo de la investigación y usan cámaras espías, equipos de alta tecnología y carros preparados para “cazar infieles”.

Ella anotó las razones de por qué algunas (os) prefieren relacionarse con “sugars”.

“Las casadas o solteras buscan un ‘sugar’ para que ellas tengan una solvencia económica más fuerte y un estilo de vida mejor. Para que les paguen la universidad o las lleven a buenos lugares. Otras simplemente para divertirse y no gastar. También para que las lleven de viaje al extranjero o un viaje muy caro”, apuntó.

En El Callao Y San Miguel Hay Mucha Infidelidad

Rodríguez sostuvo que más la contratan clientes del Callao y de San Miguel. “Hay mucha infidelidad por esos lados. Siempre (los amantes) van por La Punta, porque es un balneario”, mencionó.

“Hay más mujeres que e De 23 infieles ampayados en el Callao, en lo que va de este año, por el mujeres tienen “sugar daddy”, mientras que 5 hombres tienen “sugar mommy”. de casi su misma edad. La gente allá es más ardiente”, indicó Liz Rodríguez,

This article is from: