Page 1

EL JOCKEY VENEZOLANO SAMMY CAMACHO GANO SIETE CARRERAS ESTE FIN DE SEMANA EN EL MEETING DE GULFSTREAM PARK

ESTA UBICADO EN EL TOP 5 DE LA ESTADISTICA DE GULFSTREAM PARK


Sammy Camacho Jr nació en Caracas es graduado en la escuela de jinetes de Venezuela. Solo estuvo año y medio montando en Venezuela antes de tomar rumbo hacia los hipódromos de Estados Unidos en el 2011. Sammy es hijo del jinete Samuel Camacho Sr, que hizo campaña en Venezuela, aquí les coloco una breve biografia del padre de Sammy Camacho, tomada de la pagina web Anecdotas Hipicas Venezolana del Ing Juan Macedo Samuel Camacho, Nació el 18 de junio de 1953 en Los Chorros de Milla, estado Mérida, pero a corta edad sus padres se mudaron a la Ciudad de Maracaibo, donde realizó sus estudios escolares. Abandonó la escuela por su vocación a ser jinete, sin recibir influencia alguna, simplemente nació del interior de su ser. Perseveró hasta hacerlo realidad, cuando dio sus primeros pasos en la profesión en el Hipódromo de Paraguaná. Estuvo aproximadamente un año en esa tierra coleccionando éxitos hasta que tuvo la suerte de ser seleccionado para debutar en una promoción en el Hipódromo de La Limpia, en Maracaibo. Aquí un video del Clasico Burlesco de 1981, disputado en el Hipodromo la Rinconada ganado por el caballo REY DE BASTO conducido por por Samuel Camacho Sr. Clasico Burlesco 1981 ganado por Samuel Camacho sr https://youtu.be/c2W8agZMEF0

Sammy Camacho ha tenido un gran apoyo del jockey Eibar Coa, recomendó que se reubicara Nueva York durante el invierno.

y le

Desde que se mudo a New York, su agente Mike Monroe dijo que decidió ser el agente de jinete de Sammy, después de que el joven jinete recibiera el respaldo de los Jockey venezolanos Coa, Dominguez y Alvarado.


"Con esos tres recomendándolo, pensé que sería mejor que lo mirara bien", dijo Monroe. "Es de Venezuela, pero tratamos de ayudar a cualquier jinete de sus errores si podemos", dijo Domínguez. "Cada vez que viaja, si hay algo que creemos que hizo mal, tratamos de hablar con él. Esperamos que siga mejorando, y ya se ha demostrado que puede hacerlo. Por lo general, lo primero que le enseñas a los jinetes es cómo mantener a los caballos rectos, pero también les decimos si se mueven demasiado temprano. Estamos constantemente revisando las carreras. Puedes ver mejoras, y lo más importante es la confianza, y eso viene con ganar más carreras. Se ha vuelto más seguro allá en Usa, y se nota ".


Sammy Camacho ha sabido tomar en cuenta los consejos que le dieron y ya se ha convertido en uno de los jinetes venezolanos mayores ganadores en los Estados Unidos hasta la presente fecha. Este fin de semana Sammy Camacho fue el jinete mas ganador en el meeting de Gulfstream Park con siete victorias, y esta en la pelea por la estadísticas de jinetes

ASI ESTÁ LA ESTADÍSTICA DE JOCKEYS EN EL MEET DE GULFSTREAM PARK

SUMMER

1) Tyler Gaff (25) 2) Emisael Jaramillo 21) 3) Sammy Camacho (20) 3) Miguel Vasquez (20)


INICIO EL DIA VIERNES 03 DE AGOSTO GANANDO DOS CARRERAS . .

En la tercera carrera gano con Callie California, presentada de Rory Miller.

https://youtu.be/2MHotWA0QA4


En la novena Carrera guio a Precocious Peach la cual fue muy superior a sus rivales entrenada por Sarah Nagle.

https://youtu.be/d_BFTULeheg

EL SĂ BADO 04 DE AGOSTO OBTUVO DOS VICTORIAS.


https://youtu.be/2TvNOJ6FFXQ

https://youtu.be/3dfaW4e3D9g


EL DOMINGO TRES VICTORIAS MAS PARA SAMMY CAMACHO

Swapl liquida a Lil' Smartiepants para ganar la 3ra carrera, Samy Camacho fue el jinete y Marcus Vitali fue el entrenador.

https://youtu.be/zY2OVT3g-b4


Reagan's Rose fue inalcanzable en la 10ma carrera, Samy Camacho fue el jinete para Rory Miller.

https://youtu.be/kH4zQ8IBb0o

Oh Charlie se impone en la Ăşltima, conducido por Samy Camacho y presentado por Charles Ciaio.

https://youtu.be/6TRoadc1yeM

MAGAZINE TURPIAL. SAMMY CAMACHO EN EL TOP 5 DE GULFSTREAM PARK  

SAMMY CAMACHO GANO SIETE ESTE FIN DE SEMANA EN GULFSTREAM PARK

MAGAZINE TURPIAL. SAMMY CAMACHO EN EL TOP 5 DE GULFSTREAM PARK  

SAMMY CAMACHO GANO SIETE ESTE FIN DE SEMANA EN GULFSTREAM PARK

Advertisement