Issuu on Google+

La aplicación realizo en todo el proceso con los siguientes metodos de seguridad: • • • • •

Control de ip Limitación de votos por ip en un rango de tiempo Control de identificador único de usuario y/o navegador Limitación de votos por mismo usuario y/o navegador Eliminación de votaciones

A continuación listado participantes y votos:


Bases del Concurso:

Concurso Facebook “Fofo con Daddy Yankee y Prince Royce”

I. EL CONCURSO 1. Gogo Jeans, realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este documento: 2. El Concurso se denomina “Fofo con Daddy Yankee y Prince Royce” y consiste en lo que se indica más adelante. 3. El Concurso tendrá una vigencia entre EL 3 de junio al 14 de junio inclusive. 4. No obstante lo anterior, Gogo Jeans, podrá, según lo estime conveniente, extender el plazo de vigencia del Concurso o modificar los términos y condiciones del mismo, para lo cual informará dichos cambios en forma previa y oportuna a los participantes. 5. Asimismo, Gogo Jeans podrá, por razones de fuerza mayor o caso fortuito, poner término anticipado o cancelar el Concurso, informando dicha decisión previamente a los participantes; situación que no generará responsabilidad de Gogo Jeans ni dará derecho a los participantes a indemnización de naturaleza alguna. II. QUIENES CONCURSAN 1. Participan en este Concurso todas aquellas personas naturales, residentes en España, Madrid, mayores de 18 años y que participen a través de la red social Facebook y que ya tengan una entrada al concierto. 2. La dinámica de la inscripción será la realizada en una aplicación invitando a tu amigos a votar por tu foto. 3. No podrán participar en el sorteo los empleados de Gogo Jeans. III. COMO CONCURSAR 1. El Concurso consiste en hacerte una foto con tu entrada al concierto y subirla. 2. El concursante ha de seguir obligatoriamente a Gogo Jeans en Facebook para participar. IV. EL PREMIO 1. El premio será el siguiente. Una fotografía con los cantantes Daddy Yanke y Prince Royce. 2. Condiciones:Premio sujeto a disponibilidad de espacio. No revalidable, no endosable, intransferible y no reembolsable. 3. El ganador del premio será notificado vía mensaje privado de Facebook el 15 de junio.


4. La titularidad del premio no podrá cederse a otro título o persona. 5. El premio, es fijo en su composición y no permite cambios. 6. El premio no incluye trasporte ni acciones especiales. El ganador tendrá que recoger el mismo en la tienda de Gogo Jeans, así como ceder su imagen para una sesión de fotos para el único y exclusivo fin de la difusión del final y el desarrollo del concurso “Fofo con Daddy Yankee y Prince Royce”; el día 16 de junio.

V. EL GANADOR 1. El ganador será el que más votos obtenga en la aplicación. 2. EL GANADOR se hará público a través de la red social de Facebook de Gogo Jeans.

VI. COBRO DE PREMIO 1. Para hacerse acreedor del premio, el ganador deberá dirigirse el 16 de junio a la tienda de Gogo Jeans. 2. Gogo Jeans no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el Concurso, la notificación del ganador, o la recepción de su aceptación del premio y de la opción de fecha de viaje. 3. El ganador deberá notificar vía mensaje privado de Facebook (DM) que ha recibido el mensaje que le notifica que ha ganado. 5. El ganador del Concurso tendrá que acreditar su identidad. VII. CONDICIONES ESPECIALES DEL CONCURSO. 1. Cualquier cambio o inexactitud en los datos otorgados a causa o con ocasión de este Concurso son de responsabilidad única y exclusiva del participante. 2. Será responsabilidad del ganador del premio contar con los documentos necesarios para poder disfrutar de su premio. 3. Todos los participantes autorizan desde ya expresamente a GogoJeans, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres o imágenes, vinculado con su participación en el Concurso: ”El concierto del verano” renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especie.



Resultadosconcursogogofoto