El Método Gabriel Libro

Page 167

155 El chocolate es fácil, porque se parece a muchas cosas repugnantes, como la suciedad, el barro, o cosas que son demasiado asquerosas para mencionarlas. Cuanto más repugnante la escena, mayor será la impresión que se grabe en tu mente. Si imaginas que estás comiendo un helado de chocolate, por ejemplo, sólo para descubrir —cuando ya es demasiado tarde— que es una de esas cosas más repugnantes, quizá no puedas ni mirar el chocolate nunca más. Cuando hayas practicado la visualización en el modo SMART unas cuantas veces, puedes hacer la práctica durante el día, normalmente despierto, y conseguir el mismo resultado. Siempre que veas la comida durante el día y sientas ansias de ella, vuelve a pasar la visualización en tu mente, y rápidamente sentirás repugnancia. El momento para practicar esta técnica, si la necesitas, es después de que hayas pasado unos meses eliminando las razones de que tu cuerpo quiera estar gordo. Muy probablemente, no necesitarás ponerla en práctica, porque ya habrás empezado a sentir menos ansias de comida basura automáticamente. No obstante, si alguna vez quieres aplicarla, la técnica de “Matar la ansiedad por la comida” funciona rápidamente y le ha dado resultado a todas las personas a quienes se la he explicado. Utilizando mi planteamiento, nunca renuncias a la comida a fuerza de voluntad, lo que haces es eliminar el deseo de comerla.

Adelante Finalmente, mientras estés transformando tu cuerpo, SIGUE LO QUE TE DICTE EL CORAZÓN. Si hay algo que tu corazón te pide que experimentes, escúchalo, confía en él y arriésgate.

Tienes que verte delgado todo el día Siempre que pienses en ello durante el día, visualízate delgado. No importa lo que estés haciendo, aprovecha la oportunidad para imaginar que lo haces con un cuerpo delgado, “ideal”.

Acerca de Jon Gabriel: www.AdelgazarParaSiempre.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.