Issuu on Google+

ESPAテ前L

Precise Golf Resort el Rompido Huelva, Espaテアa


Precise Golf Resort el Rompido Precise Golf Resort el Rompido está situado al sur de España, en la provincia de Huelva, en el extremo occidental de Andalucía. En sus famosas y amplias playas de arena blanca, las dunas y los pinares se entremezclan hasta llegar al agua. Precise Golf Resort el Rompido toma su nombre de un pequeño pueblo de pescadores que, aún hoy, conserva todo su encanto y al que se puede acceder a pie. Integrado en un Paraje Natural protegido (“Marismas del Río Piedras”), el complejo está rodeado de pinares y naranjos y surcado por las marismas, que crean un entorno natural privilegiado. Hay que destacar también la “Flecha” una espectacular lengua de arena de 12 km de formación natural, totalmente virgen, a la que se puede acceder tan sólo en barco. El hotel dispone de un servicio de trenecito para acceder tanto al pueblo como al barco. El clima onubense es marítimo, dulce y suave, con inviernos poco fríos y veranos suavizados por la brisa marina. La provincia de campo norte

camp

o sur


Huelva disfruta de alrededor de 300 días de sol, siendo uno de los espacios con más horas de sol de la Península Ibérica. La gastronomía de Huelva destaca tanto por sus pescados y mariscos como por los derivados del cerdo ibérico (Jamón Ibérico, presa paleta, secreto…), la caza y las setas. El complejo está constituido por: • un hotel de cinco estrellas • un apartahotel de cuatro estrellas • dos campos de golf, el único resort de la zona que cuenta con dos recorridos de 18 hoyos rodeados de naturaleza • instalaciones deportivas (4 pistas de padel y 2 de tenis, un campo de fútbol y 2 pistas de fútbol, baloncesto y voleibol). El acceso desde el Hotel y los apartamentos a ambos recorridos del campo de golf es directo y puede hacerse a pie.


Precise Golf Resort el Rompido - The Hotel

Paz y naturaleza, dos excelentes recorridos y un hotel magnífico….difícil de superar!!” —C.Smith.

gran bretaña


reservas online: www.precisehotels.com Precise Golf Resort el Rompido - The Hotel es un lujoso hotel de cinco estrellas situado junto al golf, con acceso directo al tee 1 de ambos campos. Su moderno diseño arquitectónico se integra perfectamente en el entorno. Dotado con 184 habitaciones y 12 suites, todas exteriores y con unas vistas únicas sobre el campo de golf y las marismas, el hotel ofrece todas las prestaciones propias de un hotel de esta categoría. Las habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado, calefacción, televisión satélite, teléfono, balcón/terraza, secador de pelo, mini bar y caja de seguridad.

Las habitaciones tipo Suite disponen, además, de jacuzzi, salón independiente y doble terraza o jardín. El hotel dispone de: • zona spa (piscina interior climatizada, sauna, baño de vapor, jacuzzi, masajes, tratamientos de belleza personalizados, peluquería y gimnasio)

• • • •

piscina exterior restaurante buffet lobby bar bar-salón

• snack-bar en la piscina • supermercado

El hotel también está dotado con 2 salas de conferencias donde se pueden organizar todo tipo de eventos y celebraciones y dispone de acceso Wifi a Internet en el hall de recepción.


Precise Golf Resort el Rompido - The Club Precise Golf Resort el Rompido - The Club es un aparthotel de cuatro estrellas con 185 apartamentos de un dormitorio cuidadosamente decorados y equipados con un dormitorio con dos camas, salóncomedor con sofá-cama, kitchenette, baño completo con bañera/ducha, televisión satélite, aire acondicionado, teléfono, terraza y caja fuerte. Precise Golf Resort el Rompido The Club se completa con otras prestaciones de calidad como restaurante buffet, lobby bar, 2 piscinas exteriores, snack-bar en la piscina, mini club (abierto de mayo a octubre) y supermercado.

Con ganas de repetir... ¡Me ha encantado! Si buscas relax es el lugar perfecto.El paisaje es increible. El paseo por las Marismas hasta el Puerto de El Rompido es precioso.

—Achili, Málaga


reservas online: www.precisehotels.com

Precise Golf Resort el Rompido cuenta además con una amplia zona deportiva a disposición de sus clientes: • • • • •

4 pistas de padel 2 pistas de tenis 1 campo de fútbol, de hierba natural 1 pista de fútbol sintética 1 pista de baloncesto y voleibol


golf el rompido: campo norte Golf el rompido es el único golf de la zona que dispone de 36 hoyos (campo norte y campo sur) sin ningún desarrollo inmobiliario a su alrededor. Sus dos campos de 18 hoyos, rodeados de pinares y naranjos, surcan las marismas y se abren al Océano

El campo norte es según “la guía Peugeot de los 1.000 mejores Campos de Europa”, un monumento al golf moderno, inteligente y divertido y le otorga una calificación de 17/20. Moderno porque combina potencia y precisión; inteligente porque obliga a pensar los golpes; y divertido porque sus greenes, de tamaño medio, divertirán tanto al jugador más hábil como a los handicaps más altos.


para mayor información: www.golfelrompido.es

Atlántico con unas vistas espectaculares, proporcionando a quién los recorre una sensación única. La fuerza de la naturaleza se hace presente a cada paso, convirtiendo la práctica del golf en un placer para los sentidos.

Características: campo de 18 hoyos - par 72 Distancias: 6.085m

l VC:72.9 VS:136

5.910m

l VC:72.0 VS:135

5.320m

l VC:74.5 VS:137

5.109m

l VC:73.2 VS:134

Diseñador: Alvaro Arana


golf el rompido: campo sur

El campo sur bordea la casa club y se divide en dos vueltas de muy diferentes características, tanto a nivel técnico como de paisaje. El bosque de pinos, los olivos y la marisma se alternan, exigiendo al jugador estrategia y precisión en sus golpes. El campo, que se juega fácilmente andando, ofrece amplios greenes conocidos como de los más rápidos de Andalucía. La mezcla de césped tropical y de invierno proporciona a las calles una sensación muy cómoda y agradecida.

Me ha gustado sobre todo la acogida del equipo, la buena calidad de los recorridos y la belleza de su entorno. Un resort excelente! Seguid así, es perfecto!!

—G.Lewis.

gran bretaña


para mayor información: www.golfelrompido.es

Características: campo de 18 hoyos - par 72 Distancias: 6.148m

l VC:72.9 VS:139

5.834m

l VC:71.3 VS:136

5.502m

l VC:76.0 VS:135

5.192m

l VC:73.8 VS:130

Diseñador: Alvaro Arana


la escuela La escuela de golf el rompido, dirigida por el prestigioso profesional escocés Peter Ballingall, es uno de los puntos fuertes del complejo. Autor de varios libros, el titulado “Aprender golf en un fin de semana” ha vendido más de 500.000 ejemplares y ha sido traducido a nueve idiomas. Su método es una combinación de técnica y psicología. Su lema “everyone can play better golf, naturally” ha conquistado tanto a jugadores expertos como a principiantes. Tanto el propio Peter Ballingall como el resto de los profesores que componen su equipo han diseñado un programa de cursos particulares o para grupos, adaptados a todos los niveles. Las clases se imparten en varios idiomas.

Hemos regresado a Bilbao encantados con tus clases … además de ser un profesor excelente, eres un poeta del golf.

—M.P., España


ZONA DE PRÁCTICAS

Golf el rompido dispone de 2 zonas de entrenamiento completas, una en cada campo, pensadas tanto para la enseñanza en grupo como para el entrenamiento personal. Los profesionales podrán reservar estas instalaciones de primer nivel para impartir clase a sus alumnos en las mejores condiciones. Los tees de practica son de césped natural y de alfombra artificial. Campo sur, con una extensión de más de 40.000 m2, ofrece:

Campo norte, con una superficie de cerca de 30.000 m2, cuenta con:

• • • •

• • • • •

putting green de 18 banderas green y dos bunkers (2 x 8 puestos) chipping green (8 puestos) driving range (275 metros, 36 puestos)

putting green de 18 banderas bunker (8 puestos) chipping (8 puestos) wedging range (80 metros, 8 puestos) driving range (200 metros, 23 puestos)

Excelentes recorridos, un personal encantador y una atmósfera relajante. —P.A.B , Gran Bretaña


casa club La Casa Club, situada en el campo sur, sorprende por su singular y original diseño, moderno y minimalista, así como por su perfecta integración en la naturaleza. El arquitecto Juan Antonio Foraster y la decoradora Ana Calderón han sabido crear un espacio único en el que amplitud y funcionalidad son sus notas principales. Abierta al exterior gracias a sus acogedoras terrazas que gozan de unas vistas espectaculares sobre el hoyo 9, el Parque Natural de las Marismas del Río Piedras y el Atlántico, la Casa Club ofrece todas las prestaciones propias de un campo de golf de Alta Gama: bag drop, alquiler de carros manuales y eléctricos, alquiler de buggy con GPS , vestuarios y cuarto de palos.


La tienda

La tienda, que acoge al visitante a su entrada en la casa club, es una auténtica “boutique de golf” en la que las firmas de mayor prestigio, como Ralph Lauren, Daily, Röhnisch, Footjoy, Geox, Callaway, Ashworth presentan las últimas tendencias en moda. La tienda cuenta, además, con una oferta muy completa de palos, accesorios y todos los complementos necesarios para la práctica del golf, siempre de las mejores marcas.


bares y restaurantes: casa club

El lugar perfecto para organizar

El Bar-Restaurante La Terraza decorado con el mismo espíritu moderno y minimalista que el exterior de la casa club, cuenta con varios ambientes rodeados de naturaleza, perfectos para almorzar, tomarse una copa o simplemente relajarse. La cocina, de cuidada presentación, como no podía ser de otra manera en golf El Rompido, es sencilla, con productos de calidad, dinámica e internacional. La Terraza, con impresionantes vistas a los hoyos 1, 9 y 18 del campo sur, así como a la ría de el Rompido y su puerto deportivo.


cualquier tipo de evento. Consúltanos y te asesoraremos: info@golfelrompido.es El Chiringuito, un simpático bar de madera, para disfrutar del buen tiempo, incluso por la noche. En verano, la terraza y el Chiringuito permanecen abiertos por la noche para disfrutar de veladas únicas. La Cafetería, un espacio lleno luminosidad, gracias a los grandes ventanales que se abren sobre el campo. El Balcón, situado sobre el hoyo 9, cede el protagonismo al entorno y a las imponentes vistas del Parque Natural de las Marismas del Río Piedras. El Patio de los Naranjos, coqueto y acogedor patio con sabor andaluz, donde se respira paz y el tiempo parece detenerse.


bares y restaurantes: hotel y apartamentos Tanto el hotel como los apartamentos disponen de varios espacios para cualquier momento del día: Precise Golf Resort el Rompido - The Club Restaurante Atalis, restaurante de cocina internacional con buffet libre y show cooking. Bar Macarella, bar de ambiente nocturno con programa de animación. Minidisco para los niños y espectáculos para toda la familia. Precise Golf Resort el Rompido - The Hotel Bar la Galea, junto a la recepción, es un punto de encuentro ideal, tanto de día (sándwiches fríos y calientes) como por la noche (aperitivo antes de cenar). Restaurante Binidali, ofrece desayunos variados con rincón dietético y show cooking, cenas buffet, grill y un servicio exclusivo a la carta. Bar Son Saura, ambientado en Hollywood, invita a tomar una copa después de cenar, y a disfrutar de sus actuaciones en vivo. Snack el Faro, junto a la piscina ideal para un tentempié a cualquier hora del día…A mediodía ofrece una apetitosa carta de arroces y pescados.


bares y restaurantes: hotel y apartamentos

“

El ambiente relajado y tranquilo de la localidad. Un hermoso lugar agradable para quedarse y jugar al golf

�

—Peter Orrell, UK


eventos Precise Golf Resort el Rompido cuenta con unas infraestructuras idóneas para la celebración de eventos exclusivos: • A tan sólo 1 hora de los aeropuertos de Faro y de Sevilla así como de la estación del Ave de Santa Justa (Sevilla) • Capacidad hotelera in situ de 1.200 camas • Salón de eventos con capacidad para 300 personas • Espacio para carpas con capacidad para 700 personas • Dos campos de golf de 18 hoyos con dos zonas de prácticas • instalaciones deportivas: 4 pistas de padel, 2 pistas de tenis, 1 campo de fútbol de césped natural

El Resort es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de evento: cocktail, aperitivo, almuerzo, cena, boda, fiesta… Tanto la dirección del hotel como la del golf están a su disposición para informarle y asesorarle sobre las diferentes opciones posibles.


ENTORNO El Rompido es un lugar idóneo para la práctica de actividades naúticas y al aire libre, como el senderismo, andar en bici, montar a caballo o el golf. Los elementos que hacen de El Rompido un lugar idílico para todos aquellos amantes de la naturaleza son: • Interminables playas de arena blanca • La Flecha, una punta arenosa que se introduce en el Océano Atlántico • Naturaleza en estado puro • Parque Natural de las Marismas del Río Piedras • El Bucólico pueblo de pescadores de El Rompido situado en la desembocadura del Río Piedras

un hermoso entorno, excelente campo de golf! —Christer Ferm .

sweeden


Seguir N2

Seguir E1- A49 dirección Espanha

Pasar Puente internacional do Guadiana (España)

Salida 105 de la A-49, "Acceso a playas de Cartaya".

En Cartaya, tomar dirección “El Rompido”

A 7 Km, frente a la gasolinera, girar a la derecha

LOCALIZACIÓN

Precise Golf Resort el Rompido está muy bien comunicado, tanto por carretera como por avión. Los aeropuertos más cercanos son los de Sevilla y Faro (Portugal), situados a menos de una hora del complejo: mapa detalle

Francia

España Portugal

Madrid

Precise Golf Resort el Rompido

Andalucia

desde el aeropuerto de SEVILLA - 112 Km.

desde el aeropuerto de FARO- 94 Km.

• A 1,5 Km. salida 535 dirección SE 30 Huelva

• Salida de aeropuerto de Faro N125 - 10

• En la SE 30, salir dirección Huelva A49

• Seguir IP-1 Santa Brás

• Continuar por la A-49 dirección Huelva

• Seguir N2

• En la señalización “Huelva - Portugal” tomar dirección Portugal

• Seguir E1- A49 dirección Espanha

• Salida 99 de la A-49 “Acceso a playas de Cartaya” • En Cartaya, tomar dirección “El Rompido” • A 7 Km, frente a la gasolinera, girar a la derecha

• Pasar Puente internacional do Guadiana (España) • Salida 105 de la A-49, “Acceso a playas de Cartaya” • En Cartaya, tomar dirección “El Rompido” • A 7 Km, frente a la gasolinera, girar a la derecha


Precise Golf Resort el Rompido Carretera Cartaya - El Rompido Km. 7 | 21459 el Rompido, Cartaya, Huelva. Espa単a

Precise Golf Resort el Rompido - The Hotel email: reservas.rompido@precisehotels.com | www.precisehotels.com telf. +34 959 024 320 | fax +959 024 321

PRECISE Precise Golf Resort el Rompido - The Club email: reservas.rompido@precisehotels.com | www.precisehotels.com telf. +34 959 024 320 | fax +959 024 321

golf el ROMPIDO email: info@golfelrompido.es | www.golfelrompido.es telf. + 34 959 02 42 42 I fax +34 959 02 42 43

sol, mar, golf

Y NATURALEZA


Precise Golf Resort el Rompido