Issuu on Google+

Un cliente, una solución

Experts in BRE Technology

Generate Systems

®

Brochure 2009 Avda. Santa María 2810 Piso 3 Providencia – Santiago F: (56 – 2) 632 9577


¿Quiénes somos? Generate Systems es una empresa consultora especializada en informática de procesos industrializados, fundada por profesionales con experiencia multidisciplinaria en el ámbito de la investigación, el desarrollo y la innovación en tecnologías de software. Entendemos por Procesos Industrializados las “Operaciones Comerciales de Negocios” (OCN) que desarrollan entidades Financieras, de la Salud, el Medio Ambiente, los Seguros, etc. y las “Operaciones de Negocios Críticos” (ONC) que despliega la industria de la minería, energía, celulosa, entre otras.

Desarrollamos Sistemas Expertos enfocados en las problemáticas que existen en los sectores productivos, en donde las OCN y ONC son procesos claves. Aplicamos en todos nuestros trabajos plataformas de software basadas en Motores de Inferencia y utilizamos en forma intensiva tecnologías de Reglas (BRE* BRMS*) para resolver los problemas industriales. La misión de Generate Systems es asesorar a empresas e instituciones de diversos sectores del quehacer productivo, en la identificación de las problemáticas relacionadas con las OCN y las ONC, y proponerles soluciones mediante la implantación de Sistemas Expertos basados en Reglas que agreguen Valor a su Negocio. (*) BRE Business Rule Engine (*) BRMS Business Rule Management Systems


¿Qué hacemos? Generate Systems es una empresa consultora que desarrolla Sistemas Expertos basados en plataformas de software BRE/BRMS, aplicables a una diversidad de procesos de negocios y operaciones críticas. Somos una empresa innovadora. Somos la única consultora experta dedicada al desarrollo e implantación de aplicaciones que emulan el razonamiento humano.

Nuestra organización está conformada por ingenieros expertos en el manejo de las tecnologías BRE/BRMS y en la aplicación de procedimientos y estándares de Proyectos de Ingeniería basados en PMI*, lo que junto al desempeño de los Gerentes de Proyectos y la supervisión de nuestros representados, se materializa en el cumplimiento de los resultados comprometidos en materia de costos, plazos, calidad, seguridad e implantación. Esta es la combinación que nos permite el aseguramiento del “accountability”, para responder en forma eficiente y eficaz ante los encargos de nuestros clientes. En todas las soluciones que elabora Generate Systems, se aplican metodologías para la captura del conocimiento experto y se utilizan herramientas de software BRE/BRMS, que operan con la más alta tecnología existente en el mundo en Motores de Reglas.

(*) PMI Project Management Institute – www.pmi.org


Nuestro Foco de Negocios El campo de acción de las soluciones de Generate Systems cubren todas las áreas de gestión de los clientes. Con nuestras aplicaciones es posible evaluar, diagnosticar, predecir, simular y optimizar el rendimiento operativo de los procesos de negocios.

Las soluciones de Generate Systems aplican en los siguientes ámbitos.  Industria Química, Celulosa, Petrolera, Minería  Seguridad y Salud Ocupacional  Medio Ambiente  Suministro Energético, Gas, Agua  Telecomunicaciones  Gobierno – Fuerzas Armadas  Transporte Público  Finanzas, Seguros


Un cliente, una solución

Experts in BRE Technology

Generate Systems

®

Brochure 2009 Gracias por su interé interés en nuestra empresa...


BROCHURE GS spa (-s) 20090729