Issuu on Google+

CHIC

MAGAZINE

Toño Madrazo

POLISTA DE ELITE

No. 24 17 / Octubre / 2013 Ejemplar gratuito / Guadalajara chicmagazine.com.mx/ guadalajara derechos reservados © 2009


ÍNDICE ESCRÍBENOS A: chic.gdl@milenio.com

FUNDADOR (†) JESÚS D. GONZÁLEZ PRESIDENTE FRANCISCO A. GONZÁLEZ DIRECTOR GENER AL FRANCISCO D. GONZÁLEZ A. DIRECTOR GENER AL ADJUNTO JESÚS D. GONZÁLEZ A. DIRECTOR GENER AL EDITORIAL CARLOS MARÍN DIRECTOR EDITORIAL ADJUNTO CIRO GÓMEZ LEY VA DIRECTOR A CREATIVA VALERIA GONZÁLEZ DIRECTOR EDITORIAL MILENIO DIGITAL CARLOS PUIG DIRECTOR A DE INNOVACIÓN EDITORIAL BARBAR A ANDERSON DIRECTOR DESARROLLO CORPOR ATIVO MAURICIO MORALES DIRECTOR GENER AL DE OPER ACIONES PEDRO GONZÁLEZ

guadalajara.chicmagazine.com.mx @CHICGuadalajara EDITOR A CRISTINA ROSELL cristina.rosell@milenio.com EDITOR DE MODA LUIS ENRIQUE BOLÍVAR REPORTER AS DE SOCIALES CRISTINA BOLL AIN FERNANDA ESTR ADA JEFE DE DISEÑO SOFT NEWS WARIO SÁNCHEZ DISEÑADOR A EDITORIAL ARGELIA GUERRERO GERENTE COMERCIAL JOSUÉ CHÁVEZ GERENTE CUENTAS NACIONALES PATRICIA SENTÍES DISEÑADORES COMERCIALES MARÍA BUCIO ALE JANDRO ROBLES

DIRECTOR DE PRODUCCIÓN FERNANDO RUIZ DIRECTORA INNOVACIÓN COMERCIAL DYANA REYES DIRECTOR EDITORIAL MULTIMEDIA LUIS PETERSEN FAR AH DIRECTORA GENERAL DE NEGOCIOS MARINA MIR ANDA

32 42 58 67

28

LO + CHIC Bautizan a Julia

En portada: Toño Madrazo Enlace: Mónica y Carlos Expo MAZ: `Regrese Mañana’ PASSPORT: Las Vegas

GERENTE DE CIRCULACIÓN JUAN R AMOS

67

EJECUTIVOS COMERCIALES GEOVANNA CARRILLO K ARL A TOLEDO K ARL A DÍAZ FABIOL A MELCHOR DAFNE MIR AMONTES JUAN GUERRERO CARLOS TAVIZÓN CARLOS GARCÍA

No. 9 OCTUBRE / 2013 — CHICPASSPORT.COM.MX

Las Vegas Vg Siempre un gran plan

PA S S P O RT

DIRECTOR MILENIO DIGITAL GABRIEL NAVARRO DIRECTOR DE TECNOLOGÍA Y PROCESOS ADRIÁN LOAIZA

06 28

42

FIN DE SEMANA EN ACAPULCO dónde hospedarte y qué hacer

EDITORA LIS VIADERO EDITORA GUADALAJARA CRISTINA ROSELL cristina.rosell@milenio.com REPORTERA MARÍA ELENA GALLEGOS DISEÑO EDITORIAL OSCAR FUENTEVILLA COLABORADORES ÁNGEL ZAYUN ANGÉLICA PÁEZ DEBORAH PÉREZ

DIRECTOR EDITORIAL GUADALAJARA JAIME BARRER A

CHIC MAGAZINE ®, PUBLICACIÓN QUINCENAL, AÑO 2009 NO.24 OCTUBRE 17 DE 2013. EDITOR RESPONSABLE: HORACIO SALAZAR HERRERA. NÚMERO DE CERTIFICADO DE RESERVA OTORGADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR: 04-2006-111011534600-102, NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE CONTENIDO 11836. NÚMERO DE CERTIFICADO DE LICITUD DE TÍTULO 14263. PUBLICADO Y DISTRIBUIDO POR MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V. DOMICILIO DE LA IMPRESIÓN Y PUBLICACIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. DISTRIBUCIÓN: AVENIDA EUGENIO GARZA SADA SUR, NO. 2245 COL. ROMA, C.P. 64700, MONTERREY, N.L. CHIC MAGAZINE ® ES INDEPENDIENTE EN SU LÍNEA DE PENSAMIENTO Y NO ACEPTA NECESARIAMENTE COMO SUYAS LAS IDEAS DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS, SIENDO EL CONTENIDO DE LOS ARTÍCULOS FIRMADOS RESPONSABILIDAD DE LOS AUTORES, QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LA PRESENTE EDICIÓN, MISMA QUE SE ENCUENTRA REGISTRADA A NOMBRE DE EDITORA CRONOS, S.A. DERECHOS RESERVADOS ©.

58

32

06

CONTACTOS: DIRECCIÓN: CALZADA DEL ÁGUIL A 81-Z COLONIA MODERNA C .P. 4 4190 GUADAL A JAR A , JALISCO EDITORIAL: T. (33) 3668. 3173 E: chic.gdl@milenio.com

VENTAS: T. (33) 3668. 3162 E: ventaschic.gdl@milenio.com SUSCRIPCIONES: T: (33) 3668. 3170, 95 Y 24

EN PORTADA: TOÑO MADRAZO Y PALERMO FOTO: ESTEBAN TUCCI


Lo + CHIC Fuerte y decidido Fue Figura de caballo realizada re en caoba por la firma Hermès, in inspirada en el equino mito Arión de la mitología griega. Ha sido no en una sola pieza. pieza tallada a ma mano

NUESTROS FAVORITOS DE LA SEMANA

Fina artesanía El cinturón É Étrivière de la firma Hermès surgió de la idea de aquellos que sujetan el estribo del jinete a la silla de montar. Está realizado según las técnicas artesanales que la marca maneja a la perfección.

Cuestión n de actitud Eau de Narcisse isse Bleu de Hermès refleja el placer acer instantáneo a través de ingredientes ntes verdaderamente únicos. Un aroma sumamente moderno quee fusiona lo denso del narciso con una ligereza amaderada.

Un toque toq que vietnamita Hermès nos trae esta fabulosa charola con doce a quince capa capas de barniz aplicado a mano en Vietnam, Vie según el vasto conocimiento tradicio tradicional existente en esa zona del planeta. Un U detalle de estilo y distinción.

Solo unos pocos rompecabezas de piel han sido producidos por Hermès. Esta pieza ha sido realizada en piel de cocodrilo, cortada a mano a partir del saber hacer de la firma.

Distinción casual

Elegancia deportiva Mochila Paris Verbier 22 en piel de becerro Volupto de Hermès, material de gran resistencia. Está concebida en el estilo deportivo que está muy de moda últimamente, sin restarle la elegancia clásica de la marca. Posee numerosos detalles que la hacen muy práctica y cómoda. Está disponible en dos tamaños. 8 | C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

Véronique Nichanian ha creado para Hermès una colección de otoño-invierno en la cual presentó looks con la categoría a la que dicha firma nos tiene acostumbrados, pero con un aire deportivo. Aporta modernidad y un acento colorido que permite que la propuesta se perciba cercana, sin sacrificar la exclusividad que forma parte del ADN de la casa francesa.

Edición limitada

Concepción francesa La Hermès Cavale es una sensacional montura diseñada por la casa de lujo en conjunto con Simon Delestre, reconocido jinete de origen francés. Cuenta con aletas delanteras y varios paneles que brindan libertad al caballo y un sólido apoyo para quien monta el equino.

Detalle metálico Botines en piel de becerro de Hermès inspirados en el mundo ecuestre que se intensifica con los estribos realizados en paladio, mismos que se ubican en la parte trasera.


C H EC K L I S T

CHECK LIST

Contraste perfecto Peter de Anda lleva un elegante atuendo que combina detalles clásicos con unas gafas de sol con espejos en azul degradado; un complemento que le otorga dinamismo y un toque muy contemporáneo a su look.

Fotos: Cortesía

Estilo y categoríaa CH Carolina Herrera presentaa o este saco largo en azul oscuro con discretas líneas en gris. See trata de una prenda cuyo estilo ess indispensable en tu armario por su u capacidad de adaptarse a diversass ocasiones. s.

Visión revolucionaria Vis Illes Illesteva nos trae estas gafas de sol de armazón ar redondo con espejos en genial tono azul. Esta pieza nos un ge ayuda a lucir modernos. Está hecha ayud Italia de manera artesanal y tiene en It protección UV. prote

Total exquisitezz Corbata Martini de Dolce & Gabbana, realizada en sedaa satinada color azul oscuro. Estee accesorio es capaz de atraparr las miradas y, además, conseguirr una imagen de formalidad d bastante sólida. a.

De infinitas posibilidades pos Cam Camisa azul con cuello y puños blanc blancos de la firma Canali. Es una p pieza fácilmente combinable que aademás, es poseedora de una vversatilidad que permite lucir impe p impecable en todo momento.

100% adaptable Pantalón recto de Zara que, combinado con un saco ofrece la oportunidad de lograr un look en el que la prenda se integra con los demás elementos. Si se usa sin saco, ayudará a obtener un look más relajado pero llamativo, gracias al detalle del bies negro que delimita el área de la pretina.

10

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

El sello de Armani Una de las colecciones favoritas de la temporada. El gran Giorgio Armani ha conseguido reinterpretar el concepto de elegancia con una chispa divertida, para su marca Emporio Armani. Las siluetas son fuertes, simples y sobre todo, poseedoras de un carácter único de elegancia extrema.


WHAT CHIC LOVES

WHAT CHIC LOVES VE

UN TOQUE DEL GRAN PALACIO Tous ha creado un nuevo bolso que conmemora los 125 años de la tienda departamental mexicana El Palacio de Hierro. Se trata de la pieza icónica de la firma llamada Rose en un tono amarillo que remite a la gran homenajeada. Este accesorio resume y celebra la trayectoria de la empresa que por tanto tiempo nos ha brindado mucho estilo.

DE MÉXICO PARA EL MUNDO

La marca francesa Lancel, mundialmente La originalidad de los productos de Tipa y Caña los

reconocida

ha llevado a saborear las mieles del éxito junto con los

marroquinería de lujo, nos trae para esta

nombres más destacados del polo en el mundo, puesto

temporada una fabulosa colección con

que los principales jugadores los han utilizado y siguen

toda la elegancia que caracteriza a este

haciéndolo, tanto en Centro y Sudamérica como en

tipo de productos. Líneas puras y una

Japón, Dubai y Sudáfrica, desde hace tres años. La marca

indiscutible calidad de trabajo artesanal

se ubica en el más alto nivel, en el que se encuentran las

son las características que realzan a estos

que tradicionalmente han sido las más solicitadas en el

bolsos y demás artículos que llegan para

ámbito internacional.

hacerte lucir impecable.

UNA HEROÍNA

que últimamente han llegado a formar parte del

12

por

su

expertise

en

la

RALPH LAUREN PARA COLETTE

DIVERTIDA HISTORIA Olympia Le-Tan crea bolsos sumamente lúdicos

TESOROS ARTESANALES

El Soft Ricky Bag de Ralph Lauren ha sido reinterpretado en una versión especial

círculo de las piezas más deseadas. Y es que no

Esta genial pieza de la firma Alexander McQueen,

para Colette. Esta vez llega más compacta,

puede ser de otra manera si la creatividad que le

de su colección otoño-invierno 2013-14 se está

en edición limitada. Sus componentes lo

imprime la firma a sus productos es sumamente

convirtiendo en la sensación. Heroine es su nombre

hacen un bolso de fácil uso pero no por

creativa. Ahora, el popular cuento de Heidi llega

y está realizada en lujosa piel negra mate. Al frente

ello sin un estilo claramente vanguardista.

en un bolso tipo clutch de edición limitada, hecho

contiene una placa dorada pulida, cuya forma ha

Contiene dos asas, dos hebillas y correa

a mano en Francia, con un bordado que le da un

sido concebida con amplio criterio creativo pero al

ajustable para el hombro, además de

toque muy especial.

mismo tiempo, con un toque sumamente elegante.

bolsillo interior y cierre de metal.

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


EVEN TO

Tomás Fernández del Valle

SU BAUTISMO SOFÍA VALENCIA, ÁLVARO FERNÁNDEZ DEL VALLE, TOMÁS FERNÁNDEZ DEL VALLE, SOFÍA FERNÁNDEZ DEL VALLE, JUAN ÁLVARO FERNÁNDEZ DEL VALLE Y CARLOTA FERNÁNDEZ DEL VALLE

14

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


E V E N TO

ANTONIO LEAÑO, SOFÍA FREGOSO Y SU AHIJADO

Fotos: The Milk Box

Hace cuatro meses la familia Fernández del Valle Valencia recibió a su sexto integrante, por ello, Álvaro y Sofía organizaron el bautizo del pequeño Tomás. El festejo comenzó con una misa oficiada por el padre Alejandro Díaz, quien es amigo de la familia y donde Sofía Fregoso y Antonio Leaño fungieron como padrinos del bebé, ellos ofrecieron su casa para ser la sede de la fiesta. A las ocho de la noche los 200 invitados comenzaron a llegar, disfrutaron de tacos de lechón y vampiros para cenar mientras que para los desvelados se sirvieron hot dogs. Lo mejor de la noche fue cuando Gaby Valencia, tía del festejado, proyectó un video con fotos de Tomás en el cual aparecía su hermana Carlota bailando. Más tarde los invitados se dirigieron a la pista donde un dj ambientó la velada que se prolongó hasta pasadas las cinco de la madrugada.

PAOLA FERNÁNDEZ DEL VALLE Y RODRIGO GARCÍA MENCHACA

JUAN CARLOS ÁLVAREZ Y SANTIAGO ÁLVAREZ

GERARDO IBARRA Y MAYA LEMUS Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

15


EVEN TO

JORGE VALENCIA

ALBERTO GÓMEZ URREA

16

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

ALEJANDRA DE OBESO Y ALEJANDRA PLASENCIA

GABY VALENCIA

JUDITH VALENCIA

NEIL DAMY


EVEN TO + C H I C

Paola Celada presenta en Casa Lamm

‘CATARSIS’ 18

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


E V E N TO + C H I C FOTOS: JUAN CARLOS BAUTISTA

Obras cargadas de sentimientos y emociones purificadoras predominan en la exposiciĂłn individual “Catarsisâ€? de la artista regiomontana Paola Celada inaugurada el 9 de octubre con gran ĂŠxito en la GalerĂ­a de la Planta Alta y Espacio Visual del Centro de Cultura Casa Lamm de la Ciudad de MĂŠxico. En la apertura del evento, la joven pintora estuvo acompaĂąada de familiares, amigos y artistas, de quienes recibiĂł felicitaciones y afectuosas muestras de cariĂąo. Entre los asistentes estuvieron presentes el curador de la obra Guillermo SepĂşlveda, Javier Quiroga, Gabriela Cuevas y la crĂ­tica de arte Avelina LĂŠsper. Asimismo asistieron personalidades del ĂĄmbito polĂ­tico, social y cultural de la Ciudad de MĂŠxico y Monterrey para conocer de cerca la obra de la talentosa artista. Paola presentĂł en esta ocasiĂłn 35 cuadros y una instalaciĂłn elaborados en diferentes tĂŠcnicas entre las que destacan Ăłleo sobre papel, ensamblaje, carboncillo y Ăłleo sobre geoda, entre otros, en los que manifiesta un proceso de purificaciĂłn y deja entrever sentimientos muy Ă­ntimos a travĂŠs de sus pinturas; algunas de ellas: “Un Mundo PequeĂąoâ€?, “Viva la Libertadâ€?, “PurificaciĂłnâ€?, “Lo Encuentro en Tiâ€? y “EvoluciĂłn del Almaâ€?. La muestra fue patrocinada por Santander Select y permanecerĂĄ en exhibiciĂłn y venta hasta el 7 de noviembre.

ROCĂ?O BAYO Y PAULINA DĂ?AZ ORDAZ

TRAYECTORIA }=PRXĂ&#x2DC;T]<^]cTaaTh=dTe^;TĂ&#x2DC;]T] (&( }2^\T]iĂ&#x2DC;bdbTbcdSX^bST_X]cdaPP[^bbXTcTPĂ&#x2013;^b4]T[!# se titulĂł como Licenciada en Mercadotecnia Internacional por la Universidad de Monterrey. }7PaTP[XiPS^SX_[^\PS^bhRdab^bSTSXbTĂ&#x2013;^UXVdaPWd\P]P _X]cdaPWXbc^aXPST[PacTY^hTaĂ&#x2019;PTbRd[cdaP\dbT^VaPUĂ&#x2019;PPacT efĂ­mero, arte emergente, videoarte y fotografĂ­a en MĂŠxico, Estados Unidos de AmĂŠrica, Francia, Italia y EspaĂąa. }4]!$_aTbT]cĂ&#x2DC;bd_aX\TaPTg_^bXRXĂ&#x2DC;]X]SXeXSdP[{4[5PQd[^b^ Encanto del Glamourâ&#x20AC;? en la GalerĂ­a Arte Actual Mexicano de Guillermo SepĂşlveda, en Monterrey, Nuevo LeĂłn, MĂŠxico. }4]!&_aTbT]cĂ&#x2DC;ST\P]TaPX]SXeXSdP[{5Ă&#x2020;QaXRPST5P]cPbĂ&#x2019;Pb| en el Instituto de MĂŠxico, en Madrid EspaĂąa. }BdĂ&#x;[cX\P\dTbcaPX]SXeXSdP[UdTT]! !T]0acT0RcdP[ <TgXRP]^cXcd[PSP{<Xa^Xa| }7P_PacXRX_PS^T]!#Tg_^bXRX^]TbR^[TRcXePbT]T[?PĂ&#x2019;bhT]T[ extranjero.

MARĂ?A RIVERO GONZĂ LEZ, DENISE RAMONFAUR Y DUNIA GUZMĂ N Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

19


EVEN TO + C H I C

JACKY MANZUR, PAOLA CELADA Y LUCÍA LOBEIRA

GABRIEL CELADA Y CRISTINA DÍAZ DE CELADA

“…ES UNA M UJ U E ER R M UY I NT NTE E L IG G E N TE, SABE A DÓN N D E VA, A PAR ARA A ELLA LA A ES UNA NECESIDA A D VI V TA TA L, LLO O TR TRAE E COMO VOCACIÓN ÓN N ”.. GUILLERM M O S EP E PÚ P Ú LLV V ED EDA A

NOELLE BERMUDEZ Y MAGDALENA GARZA

20

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

GUILLERMO SEPÚLVEDA, JUAN CELADA Y CARMEN GARZA DE CELADA


E V E N TO + C H I C

“LA A O B R A DE PAO O L A ATRA RAP PA C CO O N DE DESE SES S P ER E R AC AC ACIÓN L AS S MEMORIAS M Y P ES S AD ADII LLL AS A , LOS SS SUE UEÑ ÑOS Y ÑO AÑOR AÑ O RANZAS, LOS OS E ENC N IE IERR RR R R A EN N M AR ARCO CO O S Y A M BIENTES CO O NG N GES S TIONAD D OS O PAR A A QU Q U TE QUE E NG N AM M OS O S D OS HIST HI ST STOR TO OR R I AS PARA A L E L AS S E N CA C ADA A C UA UADR DRO DR O, L A DE U N O, ROST RO ST T R O INFANTI T L Y L A D E UN M TI MU U ND NDO H HE E R M ÉTICO QUE NO Q UI UIERE E VER SU FIN F IN INA A L , QUE TR TRAT ATA D E D ET ETENERSE ENTR EN T E F LOR TR O ES SEC ECAS EC A E INSEC AS C TO O S DI DISE SE E CA A D O S”. AVEL AV ELL IN N A LÉSPE PER R

ALFONSO RAMOS Y CATALINA ZAMBRANO DE RAMOS

AVELINA LÉSPER Y EKO DE LA GARZA

‘NADIA MELUSINA’

‘PURIFICACIÓN’

JUAN JOSÉ SALINAS, MARISOL SALINAS Y VERÓNICA ZAMBRANO Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

21


EVEN TO

ALMENDRA RODRÍGUEZ, LETY ACEDO, NOEMÍ ACEDO, TERESA ACEDO Y FABIOLA PÉREZ

Bosques de la Cañada

COMIDA EN LA SIERRA Fotos: Álvaro Bayardo

Para dar a conocer su nuevo desarrollo, el fraccionamiento Bosques de la Cañada ofreció una gran comida, a la cual llegaron alrededor de 400 personas. El lugar ubicado en la sierra de Tapalpa anunció la próxima construcción de un Club Hípico. En medio del bosque se instaló una carpa con una vista espectacular a la cañada, donde los invitados fueron recibidos con música de mariachi. El banquete consistió en un bufete mexicano y el candy bar contaba con gran variedad de dulces típicos de la región. Por la tarde se ofrecieron elotes asados, al igual que atole y tamales para los que seguían disfrutando de la fiesta que se prolongó hasta más allá de las diez de la noche.

LORENZA FERNÁNDEZ Y CRISTINA GONZÁLEZ

22

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


VIVIANA SALCEDO, ROBERTO ORTIZ Y MARCELA SALCEDO

ISABEL SEPÚLVEDA Y SERGIO BARRERA

LOURDES GONZÁLEZ Y JORGE ARREGUI


EVEN TO

VÍCTOR GALINDO Y MARITZA GALINDO

TERESA LOMELÍN Y MARISOL CUEVAS

ÓSCAR NAVARRO Y CHRISTIANE JAVELLY

CRISTINA SANTANA

24

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

HÉCTOR QUIRARTE

ROCÍO GONZÁLEZ


EVEN TO

CECY URREA, MARÍA CORTÉS, ELOISA TAPIA Y MÓNICA VILLA CECI URREA, MARÍA CORTÉS, ELOISA TAPIA Y MÓNICA VILLA

ADRIANA CORNEJO

BABY SHOWER FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

ADRIANA CORNEJO DE GARCÍN Y ADRIANA PÈREZ

SOFÍA PÉREZ E ISABELLA ALARCÓN

26

| C H IC M AG A Z I N E . Agosto Octubre22, 17,2013 2013

Próxima a recibir a su segundo nieto, Adriana Pérez le organizó un baby shower a su hija Adriana Cornejo, en donde amigas y familiares se reunieron en la casa club de su coto para pasar una tarde de plática y risas. La cita fue a las cinco de la tarde, cuando las cerca de 100 invitadas llegaron a desearle lo mejor a Adriana y a Cristóbal, quien está próximo a nacer. Los regalos que recibieron fueron pañales para todas las etapas. Este es el segundo bebé de la pareja que conforma con su esposo Rogelio Garcín y que viene a hacerle compañía a Rogelio chico de dos años.

ALEJANDRA PÉREZ AGUAYO, BLANCA AGUILERA Y NORA DE SALIDO

ROXANA ORNELAS


EVEN TO + C H I C

+ CHIC

Fernando y Lupita

BAUTIZAN A JULIA FERNANDO GONZÁLEZ RINCÓN, LUPITA LEBRIJA Y JULIA GONZÁLEZ LEBRIJA

28

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


E V E N TO + C H I C

GONZALO LEBRIJA Y PITA UGARTE

SIXTO GONZÁLEZ Y LIGIA RINCÓN

Fotos: Alejandra Pantoja

Lupita Lebrija y Fernando González radican en San Cristóbal de las Casas, pero debido a que la familia de ella es tapatía, decidieron venir a Tapalpa para celebrar el bautismo de su primera hija a la que llamaron Julia, el cual se llevó a cabo a las doce de la tarde en la Parroquia de San Antonio, donde estuvieron acompañados por Fernanda Gómez y Rodrigo Lazo, quienes fueron los padrinos de la bebé, además de sus amigos y familiares. Después, los cerca de 100 invitados se dirigieron a casa de los Lebrija, para el festejo donde todos disfrutaron de una tarde con excelente clima y de la rica comida que se preparó ahí mismo, la cual consistió en sopes, tacos de panela y chicharrón, lechón al horno y una barra de pasteles, las bebidas fueron patrocinadas por Tequila Don Julio, y el Dj Rafa Oropeza se encargó de poner a todos a bailar hasta las cuatro de la mañana. FERNANDA GÓMEZ Y RODRIGO LAZO Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

29


EVEN TO + C H I C

ALE CASTILLO

TOMÁS COLSA Y ANDREA APARICIO

ALBERTO DONADIU

30

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

ANDREA COPPEL

STEFANIE HINRICHSEN

PEDRO HERNÁNDEZ PONS


E V E N TO + C H I C

RODRIGO GÓMEZ

ROBERTO ISAAC Y CHEO GONZÁLEZ

DANY URREA

JORGE DE ANDA

DOLORES UGARTE Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

31


EN PORTADA

TOÑO MADRAZO

PASIÓN por el POLO

ES UNO DE LOS MEJORES POLISTAS DEL PAÍS, ORGULLOSAMENTE TAPATÍO. CREATIVO COMUNICADOR, EMPRESARIO CON SU MARCA “TIPA Y CAÑA” ESPECIALIZADA EN ACCESORIOS INSPIRADOS EN EL POLO, SU GRAN PASIÓN. A PUNTO DE CUMPLIR 40 AÑOS ES EL FELIZ ESPOSO DE ISABEL Y PAPÁ DEL PEQUEÑO ALONSO. QUISIMOS PRESENTAR A TOÑO DENTRO DEL AMBIENTE DONDE MEJOR SE DESENVUELVE, UN CAMPO DE POLO.

+ CHIC

FOTOGRAFÍA: ESTEBAN TUCCI ESTILISMO DE MODA: LUIS ENRIQUE BOLÍVAR LOCACIÓN: TESISTÁN POLO CLUB CABALLO: PALERMO

32

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


EN PORTA DA

CAMISA: PURIFICACIÓN GARCÍA PANTALÓN: PENGUIN LENTES: ERMENEGILDO ZEGNA TODO EN EL PALACIO DE HIERRO

Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

33


EN PORTADA

‘NACÍ EN GUADALAJARA Y PRÁCTICAMENTE CRECÍ EN UNA HACIENDA DE TOROS DE LIDIA DONDE COMENCÉ CON EL POLO. MI ABUELO TAMBIÉN JUGABA POLO EN LOS AÑOS VEINTE Y TREINTA. TODAVÍA CONSERVO EL MAZO DE MI ABUELO’.

34

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


EN PORTA DA

‘EL POLO EN MÉXICO ESTÁ EN UNA ETAPA DE RENACIMIENTO. LLEVA UN CRECIMIENTO DONDE SE HA INVOLUCRADO MUCHO A LAS FAMILIAS Y NIÑOS, ANTES CASI NO HABÍA NIÑOS PARTICIPANDO. HABÍA SOLO TRES CLUBES DE POLO Y 50 JUGADORES EN TODO EL PAÍS, AHORA HAY 200 EN TAN SOLO 15 AÑOS. EL ESCENARIO ES DIFERENTE Y MUY PROMETEDOR’.

CAMISA Y PANTALÓN: PENGUIN CHAMARRA: CH CAROLINA HERRERA TODO EN EL PALACIO DE HIERRO BOLSO: TIPA Y CAÑA CABALLO: PALERMO PERRO WEIMARANER:OTTO

Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

35


EN PORTADA

‘DEFINITIVAMENTE LA FÓRMULA NO TIENE QUE SER NECESARIAMENTE QUE TUS ANTEPASADOS HAYAN ESTADO INVOLUCRADOS CON EL POLO, DE HECHO ALGUNOS DE LOS MEJORES JUGADORES MUNDIALES NO TUVIERON CONTACTO CON CABALLOS EN SU NIÑEZ, CUALQUIER PERSONA CON EL AMOR Y PASIÓN SE PUEDE DEDICAR A LO QUE REALMENTE QUIERE’.

SUÉTER Y PANTALÓN: PENGUIN TODO EN EL PALACIO DE HIERRO

36

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

‘SÍ ES FUNDAMENTAL LA MONTADA, ES LO MÁS IMPORTANTE. YA DESPUÉS VIENE APRENDER A PEGARLE A LA BOLA’.


EN PORTA DA

‘LA ESCUELA DE POLO ES LA FÓRMULA MÁS IMPORTANTE, ES EL PRIMER PASO PARA EMPEZAR EN ESTE DEPORTE NO NECESARIAMENTE CON EL CABALLO O EL MEJOR EQUIPO. ES MEJOR PROBAR PRIMERO SI TE GUSTA. ES UN DEPORTE CARO, PERO NO TANTO COMO LA GENTE CREE’

‘DEFINO MI ESTILO COMO CONSERVADOR AUNQUE MI PELO DIGA LO CONTRARIO’

CAMISA Y SUÉTER: CH CAROLINA HERRERA PANTALÓN: PURIFICACIÓN GARCÍA TODO EN EL PALACIO DE HIERRO.

Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

37


ENLACE +CHIC

MÓNICA Y CARLOS + CHIC

CARLOS RODRÍGUEZ AGNESI Y MÓNICA ARREGUI GARCÍA

42

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


ENLACE+CHIC

ÁLVARO ARREGUI Y MÓNICA GARCÍA

CARLOS RODRÍGUEZ Y LAURA AGNESI

Fotos: Alejandra Pantoja

Después de cuatro años de novios, Carlos le pidió a Moni que fuera su esposa en las playas de San Juan de Alima. Un año después el gran día llegó, y los novios se casaron en el templo María Madre Nuestra, acompañados por sus papás Mónica García y Álvaro Arregui; Laura Agnesi y Carlos Rodríguez, para después dirigirse a La Gotera donde Mau Rivera, el organizador de la boda, tenía ya todo en punto para recibirlos, sobresaliendo la decoración que corrió a cargo de la novia y que consistió en varias gaviotas de metal que caían del techo. Banquetes del Castillo estuvo a cargo de la cena y Dj Joao puso el ambiente entre los invitados hasta entrada la madrugada.

JORGE DE ANDA Y ALE ARREGUI

CARLOS OCHOA Y CLAUDIA RODRÍGUEZ Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

43


ENLACE +CHIC

MOY RUIZ

ANDREA ARREGUI

BÁRBARA PADILLA

ALEJANDRA OCHOA

44

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

MARCELO ÁLVAREZ

MICHELLE DE GERBER Y PABLO GERBER


ENLACE+CHIC

ROCÍO ANDONAEGUI Y JAVIER OCHOA

FERNANDA ORTEGA, CARLA ORTEGA Y LORENA NAVARRO

ALE GONZÁLEZ, PAULINA FERNÁNDEZ, EMMA SERRANO Y ANDREA HERNÁNDEZ

PATY DE LA MORA Y ANDREA BASTIDAS Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

45


ENLACE +CHIC

MARCELA TOPETE

MARIS ROMO Y DENISSE BOUQUET

CHRISTIAN GRANADA Y POLLO CORTÉS

CECI MACIAS

46

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

ANA PAULA TELLERIA, CINDY PEÑA Y CARLOS GUTIÉRREZ


ENLACE

JULIANA Y RAFAEL

JULIANA GONZÁLEZ Y RAFAEL DE LA MORA

48

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


ENLACE

PATRICIA URREA Y JUAN GONZÁLEZ

RAFAEL DE LA MORA Y SUSANA GÓMEZ

Fotos: Álvaro Bayardo

En el 2011 en Guadalajara se vivieron los Juegos Panamericanos con variadas actividades entre partidos y fiestas, fue en una de estas donde Juliana y Rafa se conocieron y comenzaron su noviazgo. Dos años después, llegaron al altar en la Iglesia de la Merced en Tapalpa, donde los casó el padre Roberto García, tío del novio, y donde estuvieron acompañados por sus papás Patricia Urrea y Juan González; Susana Gómez y Rafael de la Mora, además de muchos de sus amigos y familiares. Después de la misa de bodas, los cerca de 200 invitados se dirigieron a la casa de la familia Rosales, donde todo estaba en punto para recibirlos. Esta fue una boda íntima y cálida donde sobresalió el baile de flamenco que Juliana dedicó a su ahora esposo. ‘El Mercader’ estuvo a cargo del banquete que consistió en empanadas argentinas, ensaladas, pastas y lasañas; y por la noche se sirvieron hamburguesitas. Juliana y Rafa están disfrutando de su luna de miel en la Rivera Maya.

VIVIANA URREA Y MARINA RUIZ

ANA GONZÁLEZ Y GUADALUPE GONZÁLEZ

PRISCILA GONZÁLEZ Y MARIETA CHAPA Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

49


ENLACE

MONTSERRAT DE LA GARZA Y TOMÁS ALARCÓN

LINETTE RAMÍREZ Y DANIEL DE LA PEÑA

ÚRSULA GONZÁLEZ

JUAN IGNACIO GONZÁLEZ Y RICARDO MULLER

50

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

MACARENA ROSALES, PAOLA GONZÁLEZ Y LUCIANA ROSALES

ISABEL BARRERA


ENLACE

ISABEL MORALES Y DIEGO SESCOSSE

FABIOLA FRANYUTTI Y ERNESTO URREA

DANIELA NAVARRO Y JUAN JARERO

SUSANA GARCIARCE, ROMINA PADILLA Y MÓNICA DE ANDA

FRANCISCO UGARTE Y LORENZA KUNHART Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

51


ENLACE

BÁRBARA ÁLVAREZ Y REGINA VIZCAINO

PAOLA AGUILERA

52

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

MIRNA GONZÁLEZ

RAÚL CHAPA Y NACHO GUERRERO

ALE ENCALADA


DESPEDIDA

MARIANA MERCADO MARIFER MERCADO, MARIANA MERCADO, MARCELA CORONADO Y MARTHA OROZCO

Fotos: Alejandra Pantoja

Mariana Mercado se casará con Pablo Manzanares el próximo 23 de noviembre en las costas de la Cruz de Huanacaxtle, Nayarit. Por ello, su mamá Marcela Coronado y su suegra Martha Orozco, le organizaron una despedida de soltera a la cual invitaron a cerca de 130 mujeres, entre ellas, tías, primas y amigas que llegaron con sobres sorpresa. Fue en casa de la familia Manzanares Orozco donde se realizó el desayuno en el que se ofrecieron varios platillos como chilaquiles, panela en cama de nopal, yogurt y granola, pan dulce y galletas. Después, su mamá, su suegra y Marifer su hermana, planearon una actividad en la que participaron todas las invitadas, y que consistía en responder preguntas sobre la pareja que conforman Mariana y Pablo. Al final le regalaron una Biblia, un Cristo y una Virgen.

GABY ESTRADA

54

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

TETÉ DE SÁNCHEZ


SOFÍA ACEVES

ROCÍO COVARRUBIAS

NURIA VIVANCO, ALE MARTÍN DEL CAMPO Y ANAÍS LEROY

SHANTAL VEREA Y CAMÍA SAHAGÚN

ANDREA LAVEAGA


EVEN TO

SOFÍA BECERRA, ANDREA IGARTUA, MAGUI ARREGUI Y CARO ROBLES

Unidos por México

NOCHE DE AYUDA Fotos: Álvaro Bayardo

Con el fin de recaudar fondos para los damnificados por los fenómenos naturales ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, se organizó una fiesta en la Terraza de Andares. Movidos por esta noble causa, algunos RP´s de la ciudad se dedicaron a invitar a sus amigos y conocidos, para vivir una velada filantrópica. Christian Frey y Alberto Plasencia estuvieron a cargo de la decoración del lugar.  En punto de las nueve de la noche los invitados comenzaron a llegar y a disfrutar de una barra cortesía de Tequila Herradura, Coors y Heineken. El ya muy conocido Dj Mix, de once años, puso el ambiente de la noche con sus mejores mezclas y la cena corrió a cargo de PF Chang’s, El Almacén del Bife y Santo Mar. Más tarde se llevó a cabo una rifa de artículos de lujo donados por el Centro Comercial Andares, Arnoldi y otros patrocinadores. La noche terminó siendo todo un éxito al recaudar aproximadamente cien mil pesos. XIMENA FONT Y DANIEL STAINES

56

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


DANIEL COVARRUBIAS Y SAÚL MENDOZA

DIEGO ARREOLA

SOFÍA POLLANO Y LAURA LÓPEZ


EVEN TO

SAMARA GÚZMAN

Museo de Arte de Zapopan

‘REGRESE MAÑANA’ Fotos: Sebastián Ávila

La artista N. Samara Guzmán Fernández presentó su más nuevo trabajo en el Museo de Arte de Zapopan. La instalación Regrese Mañana reflexiona sobre lo absurdo de los trámites y reglas institucionales y burocráticas, pero a través de su obra, lejos de condenarlos encuentra en su monotonía, energía, motivación y razón de existir en sí mismos otros aspectos que vale la pena analizar al visitar la muestra.  Durante la presentación de esta expo, los asistentes tuvieron que realizar diferentes trámites engorrosos para poder entrar a la sala de exposiciones y así poder disfrutar las piezas de diferentes artistas como Jose Dávila, Gonzalo Lebrija, Edgar Cobián o Luis Miguel Suro, entre otros.

CRISTINA MARRÓN, PABLO CAÑEZ Y JUAN PABLO CAÑEZ

58

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


E V E N TO

TRACY CASTELLANOS, LEAH ARREGUI, GERARDO ARREGUI Y CARLOS BARBA

BEATRIZ PINDTER Y KENYA RODRÍGUEZ

HILDA NAVARRO Y FABIOLA GÓMEZ

JUAN PALOMAR Y TITO MIRANDA

Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

59


EVEN TO

EDUARDO VILLANUEVA – PENUMBRA

PRESENTA PELÍCULA FOTOS: PHOTO EVOLUTION

EDUARDO VILLANUEVA

GUADALUPE SILVA Y DANIELA AGUILAR

60 60 | C H| IC C HMIC AGMAAG Z IA NZEI. NAgosto E . Octubre 22, 2013 17, 2013

El artista, escritor y director de cine tapatío Eduardo Villanueva presentó su segundo largometraje titulado “Penumbra” en el Cineforo de la UdeG. Esta película relata la vida de un matrimonio que vive a la sombra de la rutina que se repite una y otra vez. El tiempo parece no tener importancia, excepto cuando el calendario marca fechas importantes. El largometraje ha participado en más de 20 festivales prestigiosos alrededor de todo el mundo. En esta ocasión, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo lo acompañaron aplaudiendo este gran logro. Lalo Villa, como se le conoce familiarmente, aprendió a hacer cine de forma autodidacta. Su primera obra la estrenó en el 2011 y se llama “Viaje a Tulum”.

VANESSA MARTÍN Y VIVIANA DEAN

JORGE ACEDO, BETINA MORENO Y CARLOS ACEDO

LUCÍA LOCELA Y JUAN CRISTOBAL GARCÍA VIVANCO


EVEN TO

CHEMY RAMÍREZ, ALEJANDRO MUÑOZ Y ALFREDO BARBA

Il Crostino

DELICIAS ITALIANAS Fotos: Álvaro Bayardo

Un lugar donde se combina lo antiguo con lo moderno llegó, representando un nuevo rincón culinario de Guadalajara, allí se ofrecen los mejores platillos de la península itálica en un lugar muy agradable y cálido. Il Crostino abrió sus puertas ubicado en la colonia Monraz, donde cerca de 60 invitados degustaron la variedad de sabores que brinda este nuevo restaurante con las ensaladas, las pizzas recién hechas a la leña y los deliciosos postres de chocolate. La buena plática y las risas ambientaron la noche para los asistentes.

ANDREA SALCEDO

62

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013


E V E N TO

CLAU MARTÍNEZ Y BERNARDO ESCANES

AMANDA MATHIO Y BRENDA SAUCEDO

MARIANA ZARAGOZA, ARANZA BARRAGÁN Y TAMARA VÁZQUEZ

LORENZA PADILLA

INÉS PLASENCIA Y RENATA SAHAGÚN

Octubre 17, 2013. C H IC M AG A Z I N E . |

63


RE A LE Z A & JE T S E T

REALEZA & JET SET

Largo noviazgo Tras 10 años de conocerse, Clarie y Félix decidieron darse el sí ante cientos de invitados.

Claire y Félix de Luxemburgo

Boda a la ‘moda’ Por: Caroline Laggendorf Fotos: Cortesía

Si de bodas se trata, muchas Familias Reales tiran la casa por la ventana cuando llega el momento de tan importante acontecimiento, sin embargo, otros deciden llevar el protocolo de una manera más íntima y sencilla, aunque no tanto como la de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. Y es que las pomposas bodas Reales parecen ser cosa del pasado desde hace algunos meses. Esta vez, el príncipe Félix de Luxemburgo contrajo matrimonio con Claire Lademacher en un encuentro sin lujos y rodeado de sus más cercanos familiares y amigos. A cuatro días de haber contraído nupcias por el civil, la pareja se dio el “sí” ante 370 invitados en la basílica de Sainte – Marie Madeleine, al sur de Francia, ceremonia que fue oficiada por el arzobispo de Luxemburgo, monseñor Jean – Claude Hollerech. La novia llegó junto a su padre, Hartmut Lademacher, destacado informático y quien posee una empresa con valor de 6 mil millones de euros, mientras que él llegó del brazo de su madre la gran duquesa de Luxemburgo, María Teresa Mestre. EL SECRETO MEJOR GUARDADO Y aunque la fiesta no fue muy comentada por la prensa debido a su sencillez, lo que en verdad causó curiosidad fue el vestido de Claire quien, como todas las princesas, guardó el secreto de su vestido hasta el día de la boda. Aunque la expectativa era grande, muchos aseguraban lo que al final fue un hecho, el diseñador elegido para crear el hermoso vestido de encaje blanco, fue el creativo libanés Elie Saab, quien es uno de los favoritos de la Corona. Sin embargo, al final los comentarios que predominaron fueron los que aseguraban que el atuendo era casi idéntico al de su cuñada, Estefanía de Lannoy, esposa de Guillermo de Luxemburgo, heredero al trono y hermano de Félix. A pesar de lo austeras que parecen ser estas bodas, seguramente han de costar miles de euros, pero ¿será que ahora las familias Reales han decidido hacer de este tipo de enlaces sencillos una moda recurrente? 64

| C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

MESA DE REGALOS Otro acto que sorprendió, además de la sencillez del enlace, fue la petición de la pareja hacia sus invitados de hacer un donativo a dos asociaciones que ayudan a personas enfermas de Cáncer y madres desamparadas, en lugar de otorgarles un presente a ellos.


DELICATESSEN

DELICATESSEN

CALVADOS Es un aguardiente que se obtiene por destilación de la sidra y es producido exclusivamente en la región de Normandía. Se consume generalmente como aperitivo o para acompañar quesos y postres.

Róbalo a la Parrilla con salsa de morillas

Un pedazo de París Foto: Álvaro Bayardo El Hotel Presidente Intercontinental Guadalajara trae un pedazo de París a nuestra ciudad, a través del Festival Gastronómico Francés “Au Pied de Cochon”, el cual se presenta por quinto año consecutivo del 21 de octubre al 2 de noviembre. La historia de este restaurante se remonta a 1946 cuando Clement Blanque abrió un restaurante donde no habría distinciones, pues recibía tanto a estrellas de Hollywood como a políticos y gente de la clase trabajadora. Dentro de su menú encontramos este platillo de Róbalo a la parrilla con salsa de morillas. El chef Fréderic Lobjois ofrece lo mejor a los comensales tapatíos en este festival.

Róbalo a la parilla INGREDIENTES: t t t t t t t t t t t

160 gr. de manzana Granny Smith 30 gramos de mantequilla 50 militros de aceite de oliva 20 gramos de azúcar blanca 0.05 mililitros de Calvados 1 litro de crema 150 gramos de papa 15 mililitros de leche 1 gramo de pimienta blanca 1 gramo de sal de grano 30 gr. de harina de fécula de maíz

66 | C H IC M AG A Z I N E . Octubre 17, 2013

PROCEDIMIENTO PARA EL PESCADO t t t t t t t t t t t

660 gramos de perón Golden 150 mililitros de vino tinto 1 litro de fondo de ternera 1 gramo de poro 10 gramos de ajo 1 ramita de tomillo 4 hojas de laurel 160 gramos de cebolla blanca 100 gramos de zanahoria 60 gramos de pasta de tomate 20 gramos de morilla deshidratada

Sazonar el róbalo y sellarlo primero por el lado de la piel hasta dorar, después seguir por parte de la carne y seguir cocinando, dejarlo término medio y cocerlo finalmente en el horno.

PARA EL PURÉ Hay que cocer las papas en agua y después dejarlas enfriar solas fuera del agua, pelarlas y machacarlas, agregar mantequilla, crema, leche y cocinar.

PARA LA SALSA Hidratar las morillas o los hongos, que se vayan a utilizar, en agua caliente. Saltear el perón, poro, ajo, cebolla, zanahoria con aceite de olivo, cocinar las verduras y agregar pasta de tomate, dejar caramelizar y agregar el vino tinto, sazonar y agregar un cubito de fondo oscuro, colar la salsa y volver a hervir, si a la salsa le falta cuerpo diluimos un poco de maizena en agua y se le va agregando poco a poco. Por último agregamos los hongos ya hidratados y dejamos hervir por 15 minutos.


No. 9 OCTUBRE / 2013 — CHICPASSPORT.COM.MX

Las Vegas Siempre un gran plan

FIN DE SEMANA EN ACAPULCO dónde hospedarte y qué hacer


PASSPORT

CHECK LIST

FAMILIA HERNÁNDEZ PRECIADO

Jorge Luis, Sofía, Jor y los cuates, Ale y Pablo, aprovecharon las vacaciones de verano para viajar en familia junto con otros miembros de los Hernández. Las Vegas fue el destino elegido para esta reunión. Con ello nos demuestran que este sitio no significa únicamente casinos, restaurantes, shows y vida de adultos, sino que también puede ser un destino ideal para ser disfrutado en familia.  

ACTIVIDAD CSI: THE EXPERIENCE, TITANIC: THE ARTIFACT EXHIBITION, BODIES: THE EXHIBITION Y GOLD & SILVER PAWN SHOP (EL PRECIO DE LA HISTORIA)

LUGAR A CONOCER PRESA HOOVER

CIUDAD Las Vegas, E.U.A.

HOTEL TREASURE ISLAND Al viajar en familia a un destino tan temático como es Las Vegas, los Hernández siempre tuvieron muy claro que querían llegar a un verdadero hotel de fantasía, y eso es lo que les aportó el famoso Treasure Island con su tradicional ambiente pirata y su céntrica ubicación. 68

| C H IC PA S SPORT

Al ser Jorge Luis y Sofía arquitectos, no podían dejar de visitar esta imponente obra de ingeniería del siglo XX ubicada a media hora de Las Vegas por carretera. Esta presa provee electricidad a los estados de Nevada, Arizona y el sur de California.

RESTAURANTE GORDON RAMSEY STEAK   El restaurante que más disfrutaron fue el de Gordon Ramsey ubicado en el emblemático Hotel Paris y con solo un año de apertura. Los niños estaban fascinados en el lugar de un chef tan famoso. Y como a todos les encanta la carne, comieron delicioso.

De lo más original que hicieron juntos fue la Experiencia CSI, del programa de tele y cuya versión original es la de Las Vegas, en el hotel MGM Grand. También disfrutaron las exhibiciones interactivas de BODIES, relativa al cuerpo humano y la del TITANIC, donde te hacen sentir como si hubieras sido un tripulante del famoso barco, estas se encuentran en el Hotel Luxor. Y lo mejor, visitar la famosa tienda de empeños del muy de moda programa de televisión “El Precio de la Historia”.


PASSPORT

Las Vegas

Conocida como la Capital del Entretenimiento, Las Vegas impresiona a cualquiera que lo visita por sus grandes hoteles con casinos, luces brillantes, espectáculos famosos y gastronomía de primer nivel. Esta ciudad se encuentra en constante cambio y siempre tiene algo nuevo que ofrecer a sus visitantes. Es tan versatil, que incluso puede ser un gran plan para visitarla en familia. Eso sí, no hay que olvidar que... What happens in Vegas, stays in Vegas.

70

| C H IC PA S SPORT


PASSPORT

> RESTAURANTE DE COCINA ESPAÑOLA

JULIAN SERRAN

Localizado en el ARIA Resort & Casino y diseñado por el grupo español Gente de Valor, el restaurante del Chef Serrano sirve creaciones clásicas de la cocina española con notas de modernidad y creatividad. $790 p/p | www.arialasvegas.com

> HOTEL

THE COSMOPOLITAN Energético y vibrante, este hotel atrapa a quienes buscan vivir una experiencia sin igual. Con un diseño de la afamada firma Rockwell Group, desde que entras al lobby comienza la diversión, pues recibirán todas tus peticiones, ya sea que desees entradas para algún show en especial o cenar en un restaurante muy concurrido, ellos se encargarán de cumplirlas. Tarifa base: $2,385 | www.cosmopolitanlasvegas.com

C H IC PA S SPORT |

71


PASSPORT > MUST TASTE

> VISIT

Creado por el reconocido chocolatier y chef pastelero François Payard, aquí podrás comprar pequeñas delicias en la tienda de chocolate o la repostería. Si crees que los croissants o crème brûlée que habías probado antes eran buenos, en definitiva tienes que visitar Payard para vivir una verdadera experiencia francesa.

Creado por el cauce del río Colorado, el Gran Cañon es una visita obligatoria por sus singulares formaciones rocosas y estratos que representan una era diferente en el tiempo. Un tour que muchas personas realizan para obtener las mejores vistas y fotografías es el de helicóptero, ya que desde arriba se vuelve más sencillo observar su sorprendente magnitud y belleza.

www.payard.com

Desde $3,500 p/p | www.grandcanyonhelicopter.com

PAYARD PATISSERIE

GRAN CAÑON

TIPS - Lleva ropa ligera ya que hará mucho calor en exteriores. - No olvides traer un suéter porque en los shows baja mucho la temperatura. - En los Premium Outlets adquiere la cuponera de descuentos. - Lleva zapatos para entrar a cualquier show, night club y restaurante. - Cena en el hotel donde asistirás al show, así no perderás tiempo.

> SHOPPING

> SHOWTIME

CRYSTALS IN CITY CENTER

MICHAEL JACKSON ONE

Más de 40 boutiques de las marcas más exclusivas reunidas en un mismo lugar. En el brillante edificio geométrico encontrarás Tom Ford, Louis Vuitton, Fendi, Tiffany & Co. y Gucci conviviendo día a día, por lo que perderte entre bolsas, zapatos y joyas será muy fácil.

El rey del pop revive en el escenario del Cirque du Soleil a través de grandes imágenes, acrobacias y bailes irrepetibles en el Mandalay Bay Resort & Casino, simplemente una producción digna de ser apreciada. Con la intención de honrar la memoria de Michael Jackson, fue planeada a detalle con el fin de transmitir el amor, valentía y alegría que el cantautor transfería.

www.crystalsatcitycenter.com

Desde $920 p/p | www.cirquedusoleil.com 72

| C H IC PA S SPORT


PASSPORT

> NIGHTLIFE

HYDE Ir a Las Vegas sin haber visitado un centro nocturno es como si no hubieras ido. Es por esto que te recomendamos el Hyde, situado en el Bellagio, desde el cual podrás disfrutar de la espectacular vista a las icónicas fuentes del hotel y escuchar diferentes DJs que te mantendrán bailando toda la noche. Entrada: Hombres $400 Mujeres $265 | www.hydebellagio.com

> HANG OUT

LAS VEGAS STRIP Una de las avenidas más famosas de Estados Unidos, llena de intensidad, hoteles, casinos y luces neón que captarán tu atención. Aunque vas a desear recorrerla por completo, seguramente te será muy difícil porque apenas des un paso vas a desear quedarte a explorar el lugar que tienes enfrente. www.visitlasvegas.com C H IC PA S SPORT |

73


PASSPORT

MÉXICOAcapúlco POR CONOCER

El centro de diversión más llamativo por su deslumbrante vida en México lo encuentras en Acapulco. En esta ciudad descubrirás un sinfín de actividades con mucha magia para disfrutar de día como de noche, con amigos o en familia.

HOSPEDAJE

PURO ENCANTO Tal como su nombre lo dice, este hotel está lleno de encantos. Disfruta de la privilegiada vista al mar desde el Encanto Hotel mientras pasas una tarde leyendo o simplemente escuchando tu música favorita; hasta su espectacular arquitectura te encantará. www.encantoacapulco.mx

PARAÍSO TERRENAL Enmarcado en uno de los paisajes más sorprendentes de Acapulco y sobre un acantilado con vista al océano Pacífico se encuentra el hotel de cinco estrellas Banyan Tree Cabo Marques. Este hotel te dejará impactado por sus sorprendentes espacios llenos de comodidad y placer, en especial al caer el atardecer. www.banyantree.com

EXPERIENCIA EXCLUSIVA El rosa y el blanco han sido transformados en un sinónimo de elegancia, romanticismo y exclusividad en el hotel Las Brisas. Cuenta con una espectacular arquitectura en su interior como exterior que hace perfect match con el más mínimo detalle de decoración. Entre sus amplias terrazas e increíbles jardines, pasarás aquí unas merecidas vacaciones. www.suiteslasbrisas.com 74

| C H IC PA S SPORT



Chic Magazine Gdl 24