Issuu on Google+

Entrenamiento Inicial Programa Intensivo Paso a Paso


¡Te doy la más cordial bienvenida a XanGo! A partir de ahora formaremos parte del mismo equipo. Cada uno de nosotros estará trabajando por objetivos específicos: éxito, salud, calidad de vida, libertad financiera, bienestar, o cualquier otro que establezcas como la finalidad de tu negocio. Sin embargo, el trabajo de cada uno fortalecerá a toda nuestra red y juntos lograremos alcanzar nuestros sueños. Es verdaderamente motivador saber que una persona como tú integra esta red. Quiero que estés segur@ que para las personas que ya tenemos más tiempo en XanGo será un placer apoyarte y motivarte cuando tú lo necesites. A continuación te quiero dar la información básica que necesitas conocer para comenzar con éxito tu propio negocio. Tu número de distribuidor (ID) es ___________________ y tu contraseña es ________________. Ahora puedes accesar a tu oficina virtual de XanGo en www.myxango.com.mx. Para ingresar necesitas escribir tu ID y contraseña. Los números gratuitos de XanGo son; servicio al cliente 001 888 395 3088, fax 001 888 264 3697. La página oficial es www.xango.com.mx y la oficina virtual es www.myxango.com.mx El pago de comisiones se hará directamente a tu cuenta, en cuanto envíes al fax de XanGo copia de tu IFE, copia del estado de cuenta, en donde quieres que se hagan tus pagos, número CLABE (18 dígitos) y tu solicitud de distribuidor. Mientras envías los documentos, tus comisiones estarán disponibles en cualquier ventanilla del banco HSBC, lleva una copia de tu IFE, la orden de pago y la cantidad exacta a cobrar indicadas en tu oficina virtual (pregunta a la persona que te invito) y pedirás al cajero cobrar un DAT 24, con servicio 35. Si deseas comprar más producto además de tus dos cajas o si deseas cancelar tu envío automático, tienes que llamar a servicio al cliente entre el 1º y el 8 de cada mes. Entre el 14 y 18 de cada mes XanGo carga el monto de tu pedido mensual directamente a la tarjeta registrada. Tu pedido deberá llegar entre los días 20 y 25 de cada mes. Para obtener más información sobre el producto, te recomiendo accesar a la página de la Asociación Mexicana de Médicos e investigadores del Mangostán www.ammim.org Para obtener herramientas de trabajo (libros, cd, dvd, folletos y postales) te recomiendo asistir a los seminarios mensuales donde se obtienen a un costo accesible, o pregunta a tu upline como conseguirlos. Por el momento es todo, no olvides asistir como mínimo a una reunión por semana. Es tiempo de formar tu equipo de trabajo, entre más rápido crezca tu red, mayor será tu motivación e ingreso residual. Comienza a pensar en tus tres frontales, es decir, en los tres líderes con los que te gustaría emprender tu negocio, así como yo lo hice contigo. Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, será un placer ayudarte en todo momento. Nombre: Tel:

ID:

Para hacer lo que nunca antes has hecho, debes intentar lo que nunca antes has intentado


¡Felicidades! Has tomado la decisión de formar parte de un grupo de empresarios que están asociados con una de las empresas de mayor crecimiento en el mundo actual y que están construyendo un negocio propio, internacional, de ingresos residuales. Somos personas que estamos buscando libertad económica y libertad de tiempo en nuestras vidas, para así poder cumplir metas y sueños, junto con nuestras familias y seres más queridos. Somos además consumidores del mejor producto de mangostán en el mercado, un producto de calidad premium con excelentes propiedades antioxidantes que promueven una mejor salud y calidad de vida. Formas parte también de un equipo que está trabajando bajo un sistema que te va a llevar paso a paso para lograr ingresos adicionales de decenas de miles de pesos en un plazo aproximado de 6 meses. Este es un negocio, tu negocio, y los primeros 30 días son de vital importancia para que aprendas la información básica necesaria para sentar bases firmes y sólidas. Para poder acompañarte en este proceso es necesario un compromiso de tu parte… Necesitas TOMAR LA DECISIÓN de que vas a desarrollar este proyecto, que vas a llevar a cabo el programa inicial de 30 días, que vas a dedicarle a la construcción de tu negocio 10 o más horas a la semana durante el primer mes. ¡Recuerda que estás empezando a construir un negocio millonario! Yo, ________________________________________________ me comprometo a desarrollar este proyecto, mi negocio de XanGo. Me comprometo a realizar todas las actividades sugeridas en este programa de entrenamiento inicial y a trabajar en equipo con mi línea de auspicio, para así obtener los resultados deseados: un ingreso de _____________________ en seis meses.


JUGUEMOS PARA SER RICOS !!!Bienvenido al equipo¡¡¡ Estás a punto de jugar el juego de tu vida, el cual puede asegurar tu futuro LITERALMENTE. Para poder JUGAR, primero debes saber las reglas del JUEGO, si las sigues al pié de la letra, GANAS y GANAS EN GRANDE, si no las sigues, PIERDES y estás descalificado. Adelante y a GANAR!!!!!

EL JUEGO DEL XANGOLOTEO

PARTICIPANTES: Equipos de 3 personas Se formarán equipos de 3 personas, no hay límite de equipos, pero si límite de integrantes, cada jugador deberá contar con un equipo de 3 personas, no puedes jugar sin ellos, eligelos bien, porque ellos te harán llegar a la cima.

MATERIAL: 1. Lista de 20 posibles integrantes, (con ganas de jugar y que puedan comprometerse con su equipo) 2. Cd´s de capacitación 3. Libros con información específica del juego a nivel mundial 4. Capacitaciones semanales y mensuales 5. Instructivo y reglas del juego

TU EQUIPO TU LÍDER

JUGADOR 2

TÚ JUGADOR 1

JUGADOR 3

(Figura 1)

TU EQUIPO TU LÍDER

JUGADOR 2

JUGADOR 2

JUGADOR 2

JUGADOR 1

JUGADOR 1

JUGADOR 3

JUGADOR 3

JUGADOR 1

(Figura 2)

JUGADOR 3

JUGADOR CLAVE. Es muy importante entender esto, aquí reside el secreto del juego, EL PRIMER INTEGRANTE que se incluya a tu equipo ES PARA TI, EL SEGUNDO INTEGRANTE que se incluya a tu equipo ES PARA TU LÍDER y EL TERCER INTEGRANTE se incluirá CONTIGO, quedando una estructura como la que se muestra en la Figura 1. INSTRUCCIONES 1. Cada jugador tiene su turno de formar su equipo de sólo tres integrantes, NO MÁS, avanzas cuando tu equipo esta completo, recuerda sólo tienes cinco días para lograrlo y ponerlos a jugar. 2. Cuando tu equipo está completo será el turno de que tu equipo forme su propio equipo, de igual forma tiene cinco días para lograrlo y asi avanzar, tu equipo hara exactamente lo mismo con su JUGADOR CLAVE. (Figura 2) 3. Al formar tu equipo te conviertes en su líder y deberás proveer el MATERIAL que tu líder te entregó para aprender a jugar. 4. Como líder de tu equipo deberás vigilar que los integrantes de tu equipo cumplan con todas las reglas e instrucciones para que ellos no sean descalificados y no te veas afectado. 5. Mientras jugamos en equipo, nos capacitaremos escuchando dos CD´s a la semana y leyendo el instructivo y las reglas del juego, para memorizarlas. 6. Cada jugador deberá asistir a 4 capacitaciones semanales y a una capacitación mensual. 7. Cada jugador puede ayudar a los integrantes de su equipo a completar su propio equipo, sólo si: a) El jugador del equipo lo permite. b) Si la fecha límite esta cercana y hace falta un sólo integrante para completar el equipo. c) Con la condición, no negociable, de que por cada ayuda, debe corresponder asi con su equipo. DESCALIFICACIÓN 1. Estarás descalificado si fallas con alguna de las instrucciones anteriores. GANADOR 1. El objetivo del juego es llegar al mayor número de equipos formados, es decir, el jugador que forme su equipo y ayude a formar los equipos de sus integrantes, la mayor cantidad de veces que le sea posible, GANARÁ. 2. No hay fecha límite del término del juego, mientras más juegues más puntos acumulas, los jugadores seguirán formando equipos por lo que llegar con más equipos que otros nos puede garantizar nuestro futuro. 3. Todos los equipos ganan, pero gana más el que junte 8 o más equipos completos antes del 28 de febrero de 2009.

Juega bién, rápido y con un excelente equipo!! Sigue las reglas, estás te traerán la libertad que siempre has deseado.


TEL:

UPLINE PREMIER:

NOMBRE:

SU COLOCACIÓN:

PATROCINADOR:

UPLINE PREMIER: ID: TEL: CEL: E-MAIL:

SU COLOCACIÓN:

PATROCINADOR:

UPLINE PREMIER:

ID:

TEL:

CEL:

E-MAIL:

INFORMACIÓN SOCIO 2

NOMBRE:

INFORMACIÓN SOCIO 1

TUS TRES SOCIOS

E-MAIL:

CEL:

TEL:

ID:

UPLINE PREMIER:

PATROCINADOR:

SU COLOCACIÓN:

NOMBRE:

INFORMACIÓN SOCIO 3

TEL:

TEL:

ID:

TU COLOCACIÓN:

UPLINE PREMIER:

TEL:

ID:

CEL:

E-MAIL:

TU PATROCINADOR:

ID:

NOMBRE: TEL:

TEL:

SU COLOCACIÓN:

TU INFORMACIÓN

TEL:

SU PATROCINADOR:

CEL:

E-MAIL:

TEL:

ID:

NOMBRE:

INFORMACIÓN DE TU PATROCINADOR

INFORMACIÓN BÁSICA IMPORTANTE SOCIO 3

SOCIO 2

SOCIO 2

SOCIO 3

www.xango.tv Página de la empresa con videos interesantes de diferentes temas.

www.mangostanciti.com Página general con información del negocio y del producto.

www.mangosteenmd.com Página con información médica en inglés.

www.ammim.org Página de la Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostán.

PÁGINAS WEB www.xango.com.mx Página corporativa de la empresa en español.

www.myxango.com.mx (ingresar ID y contraseña)

Teléfonos en E.U., gratuitos para México Tel: 001.888.395.3088 Fax: 001.888.264.3697 Página de internet – Oficina virtual

TELÉFONOS DE CONTACTO XANGO Para pedidos, seguimientos, consultas, inscripciones, etc.

SOCIO 1

TU UPLINE

ÁRBOL COLOCACIÓN

SOCIO 1

TU UPLINE

ÁRBOL PATROCINIO


SEGUIMIENTO OBLIGATORIO XANGO-IUVARE PASÓ 1

Nombre

Fecha

Ya tienes a tu invitado escuchando el plan, durante la reunión mantente relajado, siéntete cómodo y no interrumpas a tu invitado en ningún momento. Al término del plan pregúntale. Eres uno de mis tres..? (Espera su respuesta no le interrumpas) Si te responde… –esta muy interesante, déjame pensarlo, no tengo dinero o no tengo tiempo, o deja junto el dinero–, significa que no entendió toda la información y pondrán a prueba tu seguridad. Entonces tu le vas a decir… –Quédate con lo que ya escuchaste, mejor nos vemos mañana para aclarar dudas y explicarte más detalles– …sabemos que las personas entienden mejor cuando escuchan el plan por segunda ocasión, NO le digas más, por que te verá impaciente, nervioso, con prisa y va a pensar que lo estas tratando de convencer y no se va a sentir cómodo. RECUERDA: a la gente no le gusta que la presionen. Dile –Seguramente ya pensaste en 3 personas, tu esposa, amigos, familiares etc, por favor NO les comentes nada de esto, porque si tratas de explicar en 5 minutos lo que acabas de ver y escuchar en una hora, las personas no te van a entender y lo más probable es que no te crean o te digan ¡COMO CREES!, ¡ESTAS LOCO!, ¡QUIEN TE LAVO EL CEREBRO!?, ¡ES UNA PIRAMIDE!, ¡NO TE METAS EN PROBLEMAS!, ETC...–, Así que mejor dale opciones –Vamos a hacer esto, te parece mejor si en este momento no me das una respuesta?, te doy unas paginas de Internet para que las revises– (¿Cuáles? AMMIM.ORG, Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostan, XanGo.COM.MX, La Empresa), –te presto estos Cds– (Primero Se el Dueño de tu Vida, la persona que habla en este CD es Premier 500k, después Buscando el Colorin) –Para que los escuches y analices el proyecto y de lo que se trata el negocio. Dime mañana a que hora nos vemos y te explico las dudas que seguramente te van a surgir.– (la gente que te quiere, te estima y le interesa, te va a dedicar el tiempo para que le expliques) ESTO se debe hacer en la siguientes 48 horas, no permitas pasar mas de dos días para aclarar sus dudas si es posible al otro día ¡mucho mejor! Recuerda: Otra manera de comunicar sin palabras es la sonrisa, la seguridad, la emoción, la postura y la posición de los brazos, todo esto con naturalidad, ya que es el medio para transmitir confianza y seguridad en lo que hablas. recuerda: las personas no escuchan, ¡presienten! OJO: El seguimiento en este negocio es vital, el negocio esta basado en la duplicación.

PASO 2

Fecha

Primero le preguntas –¿Que te parecieron los CDs?– deja que te platique de que trato, que fue lo que más le gusto, escucha a la persona, no interrumpas, así sabrás si realmente escucho y puso atención. Aclara las dudas que seguramente le surgieron, ¿que dudas pueden ser? –Es cierto?–, –si pagan?–, –Que pasa si no traigo esos 3?–, –El jugo en verdad es tan bueno y quien me garantiza que sea tan bueno?–, –Tengo que vender el jugo?–, –Que tengo que hacer?–, –De donde sale el dinero?–, –Como se va a sostener la red?–, Le preguntas –¿Ya revisaste las paginas que te di?– Si te contesta –¡no!– Tu le enseñas las paginas por Internet sólo unos minutos, (déjalos con mas curiosidad para que ellos vuelvan a entrar) seguramente muchas de sus dudas se resolverán al momento de revisarlas. AMMIM.ORG Asociación Mexicana de Médicos e Investigadores del Mangostan te metes a testimonios, le dices –cuales quieres que revisemos?– y las leen juntos solamente 2 testimonios deja que ellos los escojan y que los lean


SEGUIMIENTO OBLIGATORIO XANGO-IUVARE XanGo.COM.MX la Empresa, XanGo EN TV AZTECA You Tube, MANGOSTANCITI.COM vean y escuchen juntos el video de Estela Salinas nuestra premier 500k y tu página de MYXanGo.COM.MX, para que vea tus datos en la pagina. Entre la platica hazle saber a esa persona por que estas haciendo XanGo, que vas a lograr con este proyecto (para el siguiente Año yo dejo mi trabajo, me voy a ir de vacaciones a Paris, Italia, China, tendré tal coche, un mustang, o camioneta, tendre todo el tiempo para estar con mi familia e hijos y los podre llevar no al parque de la esquina, si no a Disneylandia y te comparto esto por que en mi trabajo he realizado esfuerzo y hasta hoy se que de empleado no voy a pasar y en los negocios que puedo poner necesito, mínimo, $50,000.00 pesos, pero con esto ya estoy cobrando (o la persona que me invito ya esta cobrando), no solo es solo ganar dinero, te capacitan, te ayudan, conoces mucha gente y muchas cosas nuevas. Porque te gustaría que el formara parte de tu equipo?. (halágalo sinceramente con cualidades que tu veas en esa persona), Le dejas otro CD (Los Nuevos Profesionales del Network Marketing), le dices –escucha el plan nuevamente, ya que muchas dudas las entendi mejor después de haber escuchado los CDs y escuchar el plan por segunda ocación–, si es casado que lleve a su esposa, importantisimo que no trate de explicarle, ya que muchas veces te van a frenar o piensen que te van a estafar, es normal que lo hagan ya que van a cuidar el dinero y tienen miedo a llevarse una decepción, que le diga –que quiero que escuches algo muy importante e interesante que acabo de conocer, pero que hay que escucharlo juntos para que podamos tomar una desición entre los dos–, el hacerlo interesante le causara curiosidad y querra escucharlo. El mismo trabajo que te costo a ti, les va a costar a ellos. No te olvides de todo lo que tú has hecho y por todo lo que has pasado.

PASO 3

Fecha

Pregunta –¿que te pareció el CD?– deja que te platique de que trato, –que fue lo que más te gusto?–, escucha a la persona, no interrumpas. Ya es la segunda ocasión que escucha el plan, a escuchado los CDS (Se el Dueño de tu Vida, Buscando el Colorín y Los Nuevos Profesionales del Network Marketing) es una persona que esta introduciendose al sistema y entenderá mejor el plan de XanGo, ahora tiene lo necesario para tomar una decisión informada, no en que tu le hayas dicho. Al final del plan preguntale –¿Eres uno de mis 3?– Si te dice –¡si ya le entendí cuenta conmigo!– FELICIDADES!! es hora de inscribirlo llamando junto con el a XanGo. Que le van a pedir? nombre, dirección, teléfono, e-mail, RFC con homoclave y TTC o débito. Habrá dado su primer gran paso para ir sobre el camino de éxito. Una vez inscrito, ayudas a que haga su lista de sus 20 prospectos, con teléfono, quedate con una copia de su lista, deben evaluar a sus prospectos, ¿califica para entrar al negocio?, practica con tu socio la invitación y dile, –¿te acuerdas que en el CD Buscando el Colorín dicen que palabras no puedes decir al momento de hacer la llamada?– y quedate callado, dejalo pensar (jugo, negocio, salud, que son 3 personas). Practica objeciones para que aprenda como actuar en varias situaciones. Haz citas para toda la semana y enseñale a llevar el control de los planes que ha llevado y los 4 pasos en cada prospecto. Ya inscrito a XanGo, inscribirlo a IUVARE, revisa el CD de IUVARE junto con el, igual que las paginas, abre las carpetas y dile lo que contiene, solo unos minutos, para que se quede con curiosidad para revisarlo todo, si le dices que lo revise, no lo va hacer, impriman las hojas más importantes, el entrenamiento inicial, explicarle como va a utilizar sus 3 invitaciones y sus boletos de sus 4 talleres, recuerdale que entre más rápido los tome, sabrá mucho más de su negocio y se sentirá más seguro. Entregale los ultimos CDs (Una Oportunidad de Negocios, este cd le ayudara a encontrar sus porques y Básicos 1, entendera por que son importantes los seminarios y el entrenamiento contínuo), al escucharlos ya habra terminado su capacitación y entonces comenzara a ciclar muy rápido y con toda la seguridad del mundo.


SEGUIMIENTO OBLIGATORIO XANGO-IUVARE PASO 4

Fecha

Es momento de mostrarle los 4 pasos que aplicaste con el y entregarle y llenar su copia del manual de capacitación, le dara curiosidad el hecho de cómo lo aplicaste y sera más fácil que le expliques que el tienen que hacer lo mismo para que esto funcione. Recuerda que esto es un ciclo de vida y todo vuelve a empezar así que tienes que hacer lo mismo con tus 3 invitados enseñarles como hacer esto tan simple como es siguiendo el sistema que esta escrito aqui. Ahora a tu 1er invitado ya lleva su primer invitado, recuérdale que el tiene que hacer lo mismo que hiciste con el, que nunca lo dejarás sólo y que lo guiarás junto a su organización, sin que confunda que la responsabilidad de su grupo es sólo de él. Volvemos al paso 1; tu primer socio ya debe tener preparado el siguiente material (no dejes que empiece a invitar sin tenerlo listo o sin que haya escuchado todos los Cds, por que si no va a detener tu organización no importa que tan bueno sea en lo que hace TU SABES MÁS QUE EL, te va agradecer que lo hayas guiado y apoyado, de lo contrario si lo quiere hacer a su modo no va a tener los resultados, entonces te va a culpar de que no ha crecido y todo fue por no seguir los 4 pasos). • Se el dueño de tu vida (5 CDS) • Buscando el Colorin (5 CDS) • Los Nuevos Profesionales del Network Marketing (5 CDS) • Una Oportunidad de Negocios (5 CDS) • Básicos 1 (5 CDS) • 5 Sobres o Fólder (opcional) • Manual de entrenamiento con los 4 pasos • La hoja de bienvenida de tu nuevo socio • La hoja del árbol de patrocinio y colocación Si el lo requiere puede adquirir los CDs con Víctor o Luís, ellos son las personas que están en los planes, tienen un costo de 10 pesos cada uno y los tendrás originales. Toma en cuenta las siguientes instrucciones: Es responsabilidad del Patrocinador enseñarle a toda persona que introduce al Negocio todo lo que sabe, en particular, cosas tales como hacer una inscripción a XanGo, COMO INVITAR, HACER METAS DE TRABAJO A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO, COMO COMENZAR, LLAMARLE CADA SEMANA (llevando un registro), COMO DESARROLLAR, ENSENAR Y ENTRENAR A SU ORGANIZACIÓN. Patrocinio y Reclutamiento definitivamente no es lo mismo. Patrocinar. TÚ Patrocinas a alguién y luego le enseñas como hacer lo que TÚ estas haciendo, Construir un Negocio Propio. Reclutamiento. Hay una gran diferencia entre patrocinar a alguien a “Simplemente inscribirlo ó incluso solo enviarle Información y nunca explicarle como hacer y empezar hacer esto.”


SEGUIMIENTO OBLIGATORIO XANGO-IUVARE PD. Al momento de llevar al pie de la letra lo que te estamos compartiendo, tendrás una red sólida, en la cual, no eres tu el más informado y capacitado, sino todo tu grupo a través de ti estará igual capacitado e informado, entonces tu profundidad ya no dependerá de ti y sino de todos, porque sabrán como hacerlo. Mucha gente considera que como ya escucho los CDs una sola ocasión ya es todo lo que tiene que hacer. ESCUCHALOS hasta que se ¡DESTRUYAN O RAYEN!. Una persona que ya escucho los CDs y ha revisado las páginas de Internet, es una persona que ciclará, no solo muy rápido, sino que enseñará de manera correcta y nunca se preocupará. Nunca saltes o dejes de hacer los 4 pasos que mencionamos en este material, aunque pienses que la persona ya lo entendió. Recuerda que tú ya sabes más que el y va aprender a través de ti, enseñale correctamente, el te lo agradecerá, de lo contrario te echara la culpa de que esto no funciona, cuando sabemos que no es así, todo depende de que lleve acabo lo que tu le estas enseñando, se deje enseñar y duplique lo mismo, estos son los motivos por los cuales la gente no crece en este negocio, por que NO DUPLICA, NO ENSEÑA, NO APOYA A SU GRUPO O QUIERE HACER SOLO EL TRABAJO y luego se quejan de que no tienen los resultados. Esto no es magia simplemente hay que hacer y enseñar lo que te enseñaron. Cualquier persona puede aprender esto, solo necesita un poco de tiempo, saberla guiar y tener perseverancia. SI TU LO HACES los resultados están a la vuelta de la esquina, capacítate, lee libros, apoya a tu grupo y nunca dejes de aprender, se líder de tu organización No te alejes del grupo. Acuérdate que todos hemos pasado por eso y la fuerza del grupo es muy importante. ¿Te atreverías a decir que a ti nadie te asaltaría en Polanco una mañana entre semana?, y si vamos todos juntos a Tepito, ¿crees que nos asaltarían?... esa es la fuerza de un grupo. Todos fuera de XanGo podrán decir lo que quieran. Pero en tu grupo puedes encontrar un lugar en donde la gente piensa como tú y quiere lo mismo que tú. RECUERDA NO SOLAMENTE PASAR ESTA INFORMACIÓN, ENSEÑALES ASI COMO TE ENSEÑAMOS A TI. LLAMA A TUS SOCIOS APOYALOS, PATROCINA, ENSEÑA COMO PATROCINAR Y ENSEÑA A ENSEÑAR COMO PATROCINAR Y VERÁS COMO EMPIEZA A CRECER TU NEGOCIO.


En tu Kit de distribuidor de xango Llenarlo y enviarlo por fax o e-mail Copia IFE Copia Estado de cuenta Llamar a xango para confirmar

CONTRATO DE DISTRIBUCIÓN XANGO

Registro y entrada en: www.myxango.com.mx ID y Teléfono

OFICINA VIRTUAL

www.xango.com.mx www.ammim.org www.mangostánciti.com

PÁGINAS WEB

NOMBRE TELÉFONO E-MAIL

Herramientas de Internet

Módulo 4 MARCO Y PAULA LEJIA

ELIZABETH SALINAS Mangostán, Salud y Ciencia

Módulo 3

Plan de Compensación, Cómo Creces y Cómo Ganas

Módulo 2 CIRCE

Información Básica y Cómo Empezar

Módulo 1 JORGE ANDRÉS ARZAMENDI

MIS ENTRENAMIENTOS

1 2 3 4

NOMBRE TELÉFONO E-MAIL NOMBRE TELÉFONO E-MAIL NOMBRE TELÉFONO E-MAIL

LÍNEA ASCENDENTE 4 generaciones

• Incripción a Xango • Inscripción a Iuvare • Practicar la invitación • Leer el CD Iuvare • CD 4 Una oportunidad de negocios y CD 5 Básicos 1 • Registro oficina virtual • Llenar solicitud Xango y enviarla (Junto con tu socio)

4

ENSEÑAR A ENSEÑAR A PATROCINAR

3

• Ver nuevamente el plan • Explicar de donde sale el dinero (Hoja dibujitos regalias) • Que te parecio el CD? • Ultimas dudas • Eres uno de mis tres? • Ya pensaste en tus tres? • Lista (juntos) • Practicar la invitación • Páginas (juntos) • CD 2 Buscando el colorín • CD 3 Los nuevos profesionales

2 PASO

CICLO DE CAPACITACIÓN Y SEGUIMIENTO OBLIGATORIO

2

ENSEÑAR A PATROCINAR

INVITA A ALGUIÉN MÁS

1 PASO

1 PATROCINAR

RECUERDA QUE SÓLO SON TRES EN TU EQUIPO Y QUE SON TUS AMIGOS, ENSEÑALES, EXPLICALES, AYUDALOS

3 PASO

Apóyalos y que nunca esten solos

• Se el dueño de tu vida (5 CDS) • Buscando el Colorin (5 CDS) • Los Nuevos Profesionales (5 CDS) • Una Oportunidad de Negocios (5 CDS) • Básicos 1 (5 CDS) • 5 Sobres o Fólder (opcional) • Manual de entrenamiento con los 4 pasos • La hoja de bienvenida de tu nuevo socio • La hoja del árbol de patrocinio y colocación

Asegurate de que cuenten con el siguente material

4 PASO

ESCUCHA Y OBSERVA A TUS 3 HACERLO CON SU GENTE

• Invitación al plan • Ver el plan • Dudas • Recordar porque no se tiene éxito en el NWM • NO LE DIGAS A NADIE • CD 1 Se dueño de tu vida

CAPACITACIÓN EN TRES PASOS CICLO DE DUPLICACIÓN


1. DEFINE TU PORQUÉ, LAS RAZONES POR LAS CUALES ESTÁS EMPRENDIENDO TU NEGOCIO EN XanGo Tú decidiste formar parte de un grupo de alto rendimiento pues sabemos lo importante que es contar con un sistema que le de estructura y solidez, tanto como velocidad, a tu negocio. Sin embargo, el emprender este negocio significa que vas a tener que librar obstáculos y perseverar hasta alcanzar el éxito y para ello necesitas tener perfectamente claros los motivos por los cuales lo estás haciendo. Intentar enseñarte técnicas y darte consejos sobre cómo desarrollar este negocio carece de sentido si antes no te ayudamos a definir con total claridad las razones por las que estás decidido a invertir tiempo y esfuerzo en desarrollar tu negocio en XanGo. Por lo tanto, es muy importante que antes de dar un paso adelante te plantees las siguientes preguntas: ¿Tienes un motivador (sueño) suficientemente importante para convertirte en un emprendedor, en un empresario independiente con XanGo? ¿Estás dispuesto a realizar el esfuerzo y a dedicar el tiempo necesario para conseguir el éxito?... Si respondiste SI, entonces estás en el mejor momento para iniciar a recorrer el camino que te conducirá a vivir lo que tanto anhelas. Piensa en lo que deseas para tu futuro cuando tiempo y dinero no sean una limitación.

¿Qué quieres ser?

¿Qué quieres hacer?

¿Qué quieres tener?

• Libre • Felíz • Trascendente • Profesionista • Reconocido • Dueño de tu vida • Independiente económicamente, etc.

• Retirarte • Pagar tus deudas • Cambiar tu guardarropa • Remodelar tu casa • Ayudar gente • Viajar • Estudiar • Casarte • Hablar otros idiomas • Trascender • Asegurar educación de hijos • Cambiar de casa

• Una casa propia • Amigos • Salud • Un coche nuevo • Una casa de fin de semana • Tranquilidad y tiempo para la familia


Te podemos garantizar que para hacer que tu negocio de XanGo te de los 20,000, 50,000 o 100,000 pesos mensuales que tú quieres en este momento, hace falta tener MOTIVOS MUY PODEROSOS. Por qué tienes que estar dispuesto a hacer el esfuerzo, a dedicar unas horas diarias de tu tiempo, a estar continuamente formándote, a innovar, a hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito… Cuanto más detallados y específicos sean tus motivos, mas fuerza te darán. No sólo escribas, es mejor si los ¡describes! Y en la medida de lo posible, busca imágenes relacionadas con ellos, colócalos en un collage que veas prácticamente diario, pues la mente no piensa con palabras, sino con imágenes. En la página siguiente ESCRIBE TUS 5 PORQUÉS, RAZONES PODEROSAS Y MOTIVANTES por las que vas a desarrollar este negocio exitosamente.

MIS 5 PORQUÉS

5 razones poderosas por las que voy a desarrollar este proyecto exitosamente.

1.

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________

2.

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________

3.

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________

4.

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________

5.

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________ _________________________________________________________________


2. ASUMIR COMPROMISOS Y ESTABLECER METAS CLARAS Para alcanzar los sueños, logrando las metas y objetivos, es necesario que adquieras algunos compromisos. Éste es tu negocio y tienes que aprender a tratarlo como tal, sólo así te dará los resultados que buscas. CONSUMO PERSONAL. Has entrado a un equipo de emprendedores, personas que te van a ayudar a construir un negocio millonario. En este grupo debes estar inscrito en Envío Automático de 2 cajas; es decir, recibirás mensualmente 2 cajas de jugo XanGo (8 botellas). Estar en este programa te permite ganar las máximas comisiones y promueve un rápido crecimiento de tu negocio. SISTEMA DE CAPACITACIÓN. La Capacitación es fundamental en este negocio. Tienes que estar dispuesto a aprender cosas nuevas, a aprender de personas con mucha experiencia que van a guiarte paso a paso durante tus primeros meses. Desarrolla fielmente el Programa de Trabajo que ya está diseñado (al final de este manual). Realiza las actividades, escucha los CD´s sugeridos, lee los libros recomendados y lo más importante: TOMA ACCIÓN. METAS Siempre es importante trabajar con metas claras y definidas y en este grupo tú tienes principalmente dos: 1. Invitar a tres personas, sólo a 3 personas, emprendedoras y comprometidas a desarrollar este proyecto y hacerlo en un tiempo máximo de 30 días. 2. Ayudar a tus 3 socios a hacer lo mismo que tú, que ellos inviten a 3 personas en menos de 30 días.


3. HACER LA LISTA Y ELECCIÓN DE PROSPECTOS Como quizá ya te diste cuenta, no estamos en un negocio de jugos, ni de botellas de mangostán… Estamos en un negocio de personas. La gente que gana más dinero en XanGo no es la que tiene una gran cartera de clientes a los que les surte botellas de mangostán, sino la que tiene una gran red de personas consumiendo y duplicándose. En nuestro grupo estamos integrando una red de constructores de negocio que somos además consumidores de un maravilloso producto. Eso es lo que estamos duplicando y desde luego se logra poco a poco a partir de las personas que cada quien personalmente patrocina en el negocio. Acuérdate que nos vamos a enfocar solamente en tres personas. Tu red se desarrollará a partir de las tres personas que tú vas a patrocinar personalmente. Por lo tanto, la correcta elección de dichas personas es fundamental. ¿Qué clase de personas estás buscando? Cuanto mayor sea la capacidad de las personas que formen parte de tu red, más rápido, divertido y dinámico será el negocio para ti. Piensa que estás creando una gran empresa y que tienes que elegir a los miembros del consejo; o si recibieras un cargo público importante a qué personas elegirías como tus asesores; o si por alguna razón tuvieras que ceder el control de tu empresa, a quién se la confiarías. ¿Quiénes pueden ser tus prospectos? • Familiares • Compañeros de trabajo y/o Compañeros de estudios • Amigos • Profesionales que te brindan servicios • Vecinos • Compañeros de asociaciones civiles, deportivas, etc.


CARACTERÍSTICAS QUE ESTAMOS BUSCANDO EN NUESTROS PROSPECTOS • Emprendedores • Entusiastas • Con Influencia & Credibilidad • Trabajadores • Exitosos • Con buenas Habilidades de Comunicación • Responsables • Enseñables • Que no se conforman fácilmente • Confiables • Visionarios • Abiertos a desarrollar cosas nuevas • Comprometidos • Que están buscando mejorar constantemente • Que les gusta Ayudar a otras Personas • Que sepan Trabajar en Equipo ¿Cómo realizo la lista? Toma de 15 a 30 minutos para realizar la lista de tus mejores 20 prospectos. Anótalos en las hojas que se presentan a continuación. Ten muy claro y de preferencia por escrito 2 porqué’s: ¿Por qué a ti te gustaría tener a esa persona en tu equipo? y ¿Por qué piensas que a ella le podría interesar empezar un proyecto como éste? Una vez hecha tu lista debes priorizarla. Debes elegir a los tres o cinco mejores candidatos para ser contactados en primer lugar y así sucesivamente. Si después de presentarles el proyecto, alguno de ellos decidiera no participar, entonces procedes a contactar al resto de tu lista.


Mi lista de próspectos La primera lista que haremos se compone de 20 personas. Estas pueden ser: amigos, compañeros de trabajo, escuela, vecinos y familiares escritas con nombres, teléfono y correo electrónico. En su clásico “Piense y Hágase Rico”, Napoleon Hill escribe sobre como tener un Grupo de Líderes. Este es ese grupo. Gente en la que puede confiar en las buenas y en las malas, gente que ama y respeta. Nombre 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.

Teléfono

e-mail


Mi lista de próspectos La primera lista que haremos se compone de 20 personas. Estas pueden ser: amigos, compañeros de trabajo, escuela, vecinos y familiares escritas con nombres, teléfono y correo electrónico. En su clásico “Piense y Hágase Rico”, Napoleon Hill escribe sobre como tener un Grupo de Líderes. Este es ese grupo. Gente en la que puede confiar en las buenas y en las malas, gente que ama y respeta. Nombre 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.

Teléfono

e-mail


4. LA INVITACIÓN / CÓMO HACER LA CITA No importa el crecimiento millonario que tiene XanGo, ni lo valioso y profesional que sea el grupo al que perteneces, ni el enorme potencial de ingresos que tiene el Mercadeo en Red,… Si tú no transmites postura y convicción al invitar a tus prospectos, no obtendrás el resultado esperado. Los prospectos muchas veces pondrán a prueba tu seguridad. A la mayoría de la gente le gusta hacer negocios con personas que saben a dónde van, por lo tanto toma conciencia del negocio que estás ofreciendo. Para tener resultados positivos en nuestro negocio hay que aprender a dominar algunas actividades básicas y una de ellas definitivamente es la llamada de contacto. La única finalidad de la llamada de contacto es hacer una cita con tu prospecto; no es preguntarle por su estado de salud y el de su familia, no es contarle lo que has hecho los últimos cinco años, ni mucho menos explicarle el negocio por teléfono. El único objetivo de la llamada es despertar su curiosidad y fijar la fecha para una cita. Es fundamental que desde el inicio de la llamada le digas a tu prospecto que tienes prisa, pero que te urge hablar con él. Esto justificará que la llamada sea corta y que no puedas explicarle nada en ese momento. Hay algunas palabras clave que es recomendable que incluyas en tu llamada de contacto: • Proyecto: La palabra “negocio” es automáticamente asociada a inversión y esto ahuyenta a prospectos que pueden no tener el capital disponible. • Tres personas: Realmente sólo estamos buscando a 3 personas correctas. Con la metodología de iuvare puedes llegar a un crecimiento hasta los niveles más altos en XanGo. • Tienes el perfil: Es importante reconocer y resaltar una o más cualidades de tu prospecto. Él se sentirá importante y reconocido y estará más abierto a escucharte. • Contamos contigo o no: Decir esto te da postura y también le da a él o ella una puerta de salida, para que sepa que no necesariamente tendrá que involucrarse, a menos que así lo decida. • Martes o Viernes: Hay que acotar las opciones de encuentro a dos o tres opciones máximo, para que la persona defina una y no se quede abierto.


Es recomendable que antes de hacer tu primera llamada practiques varias veces el texto de la invitación con el fin de que logres sonar natural. Si no te sientes cómodo con alguna palabra, puedes sustituirla. Sólo asegúrate de mantener la idea e intención de la frase. Es muy importante que tu prospecto perciba entusiasmo en ti. No uses en tu invitación las palabras jugo, producto, fruta o mangostán. Decir estas palabras es muy probable que genere la idea en tu prospecto que el negocio se trata de vender jugos. Y dado que a la mayor parte de la gente no le gustan las ventas, estarías ahuyentando sin razón a un gran número de personas. Respondiendo a preguntas específicas Algunas personas te dirán automáticamente que sí y te darán la cita, pero la gran mayoría querrán averiguar en la misma llamada de qué se trata el proyecto. El 90% de las personas hacen una de las siguientes cuatro preguntas: ¿De qué se trata? A lo que tú debes responder con alguna de estas frases: •“No te puedo prometer nada pero necesitamos sentarnos y que lo veas, es un tema muy visual, difícil de presentar por teléfono y menos en dos minutos que es el tiempo que tengo ahorita” •“Es muy difícil hacer negocios por teléfono, veámonos 45 minutos y te lo explico bien” •“Yo estoy empezando y prefiero que te lo explique una persona con experiencia y que pueda contestar todas tus preguntas y dudas. Me interesa conocer tu opinión” ¿Hay que invertir? •“No, no estamos buscando inversionistas, ya estamos capitalizados” ¿Son ventas? Esta pregunta la responderemos con otra pregunta: •“¿Te gustan las ventas?” Y sea cual sea la respuesta, contesta: “A mi también/tampoco, así que seguramente te va a interesar” ¿No es multinivel verdad? Igualmente responde con la siguiente pregunta: •“¿Qué sabes de multinivel?” Si la respuesta es negativa… “Sí, tienes razón. Yo pensaba igual que tú hasta que conocí a esta gente que está cambiando por completo el esquema y que está rompiendo todos los récords en la historia de esta industria”


Recuerda que eres tú quien está ofreciendo la oportunidad. Eres tú quien tiene en sus manos una alternativa que puede darle a esa persona el tiempo, el dinero y la salud que está buscando. Así que llama con esa seguridad y esa confianza. Las personas no te “harán un favor” al escucharte ni al analizar tu propuesta, sino todo lo contrario. Sólo estás buscando a 3 personas que tengan tu misma visión. Si alguien cancela la cita o te deja plantado puedes hacer una llamada en los siguientes términos: “Qué lástima que no pudiste llegar el otro día, pero por favor dime si esta semana puedes el miércoles o el jueves, pues nos urge definir esto.” Si cancela una segunda vez es probable que no le interese y te recomendamos que avances al siguiente nombre de tu lista. A continuación se presentan tres ejemplos de guiones que puedes seguir al efectuar las llamadas telefónicas a tus prospectos.

LLAMADA DE CONTACTO “Me acabo de asociar con un grupo de empresarios en un proyecto muy interesante y necesitamos a TRES personas clave para expandirlo en México, así que te llamo porque creo que tienes el perfil que buscamos, pues eres _______________. Me gustaría que nos reuniéramos para explicarte los detalles y que me digas si contamos contigo o no. ¿Prefieres el lunes o el miércoles a las ocho?” LO QUE TE VAN A DECIR “¿De qué se trata?/ ¿Son ventas? / No tengo tiempo LO QUE VAS A CONTESTAR “No te puedo prometer nada” / “No estamos buscando inversionistas” “Es imposible explicártelo por teléfono, la informaciónes muy visual…” “¿Te gustan las ventas? Si/No… Te va a encantar” “Sinceramente te aconsejo mirartodos los detalles antes de tomar una decisión así, yo estuve a punto de descartarlo y ahora…”


COMO HACER LA CITA “Tuve la suerte de conocer a un grupo de empresarios que están rompiendo todos los récords en la industria del mercadeo en red… Este proyecto acaba de empezar hace una semanas y me dieron la oportunidad de participar en él. Es muy interesante pues formo parte de un grupo de ALTO RENDIMIENTO. Estoy muy emocionado(a), pero en este esquema sólo puedo invitar a 3 personas. Pensé en ti porque… (dile las razones por las que te gustaría tenerlo en tu equipo, un buen cumplido). Me interesa que escuches de qué se trata y medes tu opinión. ¡ES IMPORTANTE! Dime, nos vemosmañana o pasado a las 8 de la noche para presentártelo. ¿Cuándo prefieres? … ”

5. PRESENTACIÓN DEL PROYECTO El entusiasmo que se le imprime a la presentación del proyecto es un factor importante para la toma de decisión de los prospectos. En la metodología iuvare la presentación formal del proyecto queda en manos de personas con mucha experiencia. El objetivo del grupo es que el crecimiento sea a alta velocidad y para lograrlo los planes se llevan a cabo diariamente y en diferentes horarios. Esto lo hacemos así debido a que es importante dar información profesional acerca de cómo funciona la estrategia y de los resultados que pueden obtenerse, además de estar capacitado para aclarar dudas, manejar objeciones y eliminar mitos y paradigmas. Además, la gente que te conoce, que tú quieres invitar al negocio, generalmente va a poner menos resistencia si escuchan la explicación a través de una tercera persona, alguien con experiencia y a quien tú ya edificaste. No intentes dar tú la explicación de todo el proyecto y la estrategia. Los seres humanos tenemos una capacidad limitada para asimilar la información y no es sino después de varias veces que escuchamos el plan, que empezamos a tener una idea clara y correcta de qué se trata y de su potencial real. En esta estrategia es muy importante desarrollar buenas habilidades para hacer las citas, afinar el cierre y hacer el seguimiento. Apóyate en tu upline y línea ascendente.


6. CIERRE Y SEGUIMIENTO Una vez presentado el proyecto debes preguntar a tu prospecto si quiere participar en el negocio o no. El objetivo es hacer el cierre de la forma más natural y efectiva posible. Definitivamente no queremos que nadie haga algo que no quiere realmente hacer. En este momento es donde nos enfrentamos a la mayor parte de las objeciones. Sin embargo, si manejamos bien la situación, con naturalidad y seguridad, nos daremos cuenta si nuestro prospecto está interesado, si sus objeciones son reales, o si son un simple pretexto porque se sienten comprometidos contigo y le cuesta trabajo decir que no. Recibir una negativa es parte de cualquier negocio. Así que no debes tomarlo como algo personal ya que tu prospecto no te está diciendo no a ti, sino al negocio. Recuerda que estás buscando a personas emprendedoras que igual que tú, están en busca de una mejor calidad de vida: Salud, Libertad de tiempo y Libertad financiera. A continuación dos ejemplos: “Esta es la presentación del proyecto que quería que conocieras, ¿qué te pareció? …” (Espera su respuesta) Si te dice: “…¡¡Está padrísimo!! ¿Qué procede?” Explícale qué necesita para inscribirse a XanGo y acompáñalo en el proceso. Si manifiesta que quiere pensarlo o investigar la información puedes decirle lo siguiente: “Podemos hacer esto, te voy a dar información para que te lleves y analices, pues si decides que esto te interesa necesito que estés 100% convencido. Solamente necesito a tres personas y tú eres de las primeras a las que les platico esto porque te conozco, se el potencial que tienes y realmente me encantaría trabajar contigo, pero no puedo esperar mucho tiempo. Si decides que esto no es para ti o que éste no es tu momento, está bien; pero necesito tu decisión lo antes posible. Te hablo pasado mañana para que me digas cómo viste esta información, si tienes dudas o preguntas las platiquemos y me des tu decisión, ¿está bien?”


“¿De todo lo que acabas de escuchar qué fue lo que más te gustó? (Escucha con atención lo que contesta, no lo interrumpas). Cuéntame más sobre eso (Deja que ellos mismos se vendan, aquí te van a dar las razones por las cuales se quieren inscribir). De acuerdo, ¿Cuánto dinero estás interesado en ganar?... ¿Para qué? (Deja que te digan qué piensan hacer con ese dinero). ¿Con el trabajo que tienes cuánto tiempo crees que te lleve juntar esa cantidad de dinero para...? (Repítele lo que te dijo). ¡MUY BIEN! Entonces… ¿Empezamos? Déjame tomar tus datos…” Al final lo más importante es que tú conoces a tu prospecto, poco a poco vas a generar la sensibilidad para darte cuenta cómo hacer el Cierre de forma natural, sin que ellos se sientan presionados pero sí dejando claro que necesitas que tomen una decisión lo antes posible. OBJECIONES Las objeciones son algo que vamos a tener que aprender a manejar en este negocio. Ocasionalmente tus prospectos van a poner pretextos o a manifestar obstáculos que van a detenerlos para tomar una decisión. Lo ideal es que descubras lo que realmente quiere tu prospecto, más allá de los miedos naturales a lo desconocido, al cambio, al éxito, etc. Cuando las objeciones son reales, son problemas que puedes ayudar a resolver. Algunas de las objeciones más comunes son: No me gustan las ventas/ No tengo dinero/ No tengo tiempo/ Necesito pensarlo Escucha con atención el significado de su objeción, y si es necesario pregunta sin discutir, sin interrumpir y sin estar en desacuerdo: “¿De verdad no tienes (OBJECIÓN: tiempo, dinero, etc.), pero sí estás interesado y quisieras empezar, o te da pena decir que no y no quieres herir mis sentimientos?” “Si ____________ (Nombre del prospecto), entiendo cómo te sientes. Yo me sentí igual. Pero lo que descubrí fue que …………..” Escucha y empatiza con la situación…Cuando contestas una objeción de esta manera, es más probable que tu prospecto se abra a la oportunidad y no esté a la defensiva.


SEGUIMIENTO El Seguimiento es muy importante pues muchos prospectos, aun habiendo escuchado la presentación del proyecto, es probable que todavía no dimensionen la trascendencia de la oportunidad que se les presentó. El Seguimiento se puede hacer uno o dos días después de que el prospecto escuchó la presentación del proyecto, no más tiempo. Tal vez le diste información escrita o algunas páginas de internet para que revisara. A continuación se presenta un ejemplo: “Hola ________, soy __________. ¿Cómo estás?... Quería conocer tu opinión sobre la información que te di… ¿Ya tuviste la oportunidad de revisarla? … – Está muy bueno ese CD, ¿verdad?...” Déjalos hablar, escucha atentamente todos los puntos y comentarios positivos… “Pues también quería saber si ya tomaste una decisión sobre si quieres ser uno de mis tres y formar parte de mi equipo, o si tienes preguntas o dudas que quieras que platiquemos...” Escucha atentamente y si es posible, comparte tu historia – Por qué estás haciendo XanGo – Esto es CLAVE.


7. INTEGRANDO A TUS SOCIOS AL SISTEMA Ayudar a tus nuevos socios a que se integren al sistema es una de las actividades más importantes del negocio. Es una habilidad que vas a aprender y a mejorar constantemente y que muy pronto también vas a empezar a enseñar. Vas a empezar a ser el líder de una organización que puede llegar a ser de cientos y miles de personas. Entre mejor hagas este proceso de integración, más duplicable será tu negocio. Hay ciertos puntos básicos a los que tienes que poner especial atención: 1. Ayudar a hacer la inscripción a XanGo de tu nuevo socio. Llenar con él su Solicitud de Distribuidor. 2. Asegurar que el nuevo socio imprima y lea el CD de Iuvare para conocer las reglas 3. Asegurar que el nuevo socio adquiera y cuente con el material básico: • Manual de Entrenamiento Inicial – Paso a Paso • Kit de Capacitación Básico: Escuchar los CD’s (Buscando el Colorín, Los nuevos profesionales, Una oportunidad de negocio, Básicos 1 y Básicos 2) y tener 5 copias de cada uno listas para nuestros prospectos. Libros (El Factor X, 25 Preguntas más frecuentes). 4. Hacer una Sesión de Estrategia para enseñar a tu prospecto a usar este material en los primeros días de su inicio en el proyecto. 5. Apoyar a tu socio con sus prospectos y en general en todo el inicio de su negocio. 6. Tener una reunión semanal con él durante el primer mes para darle seguimiento y monitoreo al cumplimiento de metas y de actividades del Programa Intensivo.


6 COSAS SENCILLAS CONSTRUYAMOS LÍDERES 1. Respeto

Hacia los fundadores; a la gente de servicio al cliente, a tus uplines, a tus crosslines y principalmente a tus downlines.

“Ser uno mismo y estar unido es bueno, pero respetar el derecho a ser diferente es aún mejor” –Autor desconocido

2. Disciplina

El éxito de este negocio se forma con constancia, perseverancia y disciplina.

“En pocas palabras, un líder es aquel que sabe a donde quiere ir, se levanta y va”. – John Erksine

“Talento sin disciplina es como un pulpo en patines. Hay mucho movimiento pero nunca se sabe si será hacia adelante, hacia atrás o hacia los lados” –Jackson Brown

3. Enseña

Cada quién es dueño de su negocio. No hay jefes. Nadie lo puede hacer por otro. Enseña a tus downlines el negocio, la industria, el producto y a ser mejor persona.

“La diferencia entre un jefe y un líder es que el jefe dice “ve” y el líder dice “vamos” –E. M. Kelly

4. Protege

Tu negocio, a tu gente, la credibilidad de la industria, tu imágen y la de tu grupo.

“Una vela no pierde su luz al prender otra vela” –Autor desconocido

5. Cultiva

Asegurate de cultivar bondad, sabiduría, cariño y respeto en ti mismo y en los demás. Si cultivas frustración, rencor y odio, tus resultados no serán positivos.

“Cultiva todas tus virtudes. O las usas o las pierdes” –John Lubbock

6. Ama

Tu decisión, tu vida, tu tiempo a tu gente.

“El amor no domina. Cultiva” –Johann Wolfgang


DE POSICIONES GUรA DE TRABAJO, SEGUIMIENTO Y CRECIMIENTO

No

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

NOMBRE 1

2

3

5K

1K

Primer plan grupal

CDs

6 cosas sencillas

5 por ques

Lista de prospectos

4

5

Estartegia de duplicaciรณn

CD capacitaciรณn Iuvare

Fecha de inscripciรณn Iuvare

Fax de inscripciรณn

TABLA


NUESTRO EQUIPO EN 6 MESES Define tus metas y pídele a tu up line que te ayude a hacer una estrategia para lograrlas Mes 1:

2 Ciclos

Mes 2:

Calificación:

Calificación:

Volúmen:

Volúmen:

Frontal 1

Frontal

“Clave” 2

Frontal

Frontal 3

Frontal

Frontal 4

Frontal

Frontal 5

Frontal

Mes 3:

Mes 4:

Calificación:

Calificación:

Volúmen:

Volúmen:

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Mes 5:

Mes 6:

Calificación:

Calificación:

Volúmen:

Volúmen:

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal

Frontal


TU PATROCINADOR


prueba revista