Page 1

HOROSCOPO

ARIES

TAURO

del 21-3 al 20-4

GÉMINIS

CÁNCER

del 21-4 al 20-5

del 21-5 al 21-6

del 22-6 al 22-7

Les convendría realizar una excursión que rompa con la monotonía en la que han empezado a entrar sus relaciones o hacer algo nuevo que no haya realizado nunca antes.

Quizá su vida profesional no experimente todavía grandes cambios importantes, pero sentirá una nueva euforia, a la que contribuirán diversos factores de índole social.

En la próxima semana afrontará diversas situaciones muy tensas, ocasionadas por continuos desacuerdos con su pareja. Procure solucionar la dificultad con mucha paciencia.

Posponga sus planes para otra semana, pues a lo largo de esta próxima los astros no le favorecerán, y es muy posible que cometa algunos errores de difícil solución.

LEO

VIRGO

LIBRA

ESCORPIÓ N

del 23-7 al 23-8

del 24-8 al 23-9

del 24-9 al 23-10

del 24-10 al 22-11

Empiece a rehusar todo lo que le molesta un poco, porque ha olvidado el deber de abandonar lo intrascendente en beneficio de los problemas de sus familiares y amigos.

La fortuna no será su aliada, por lo que debe eludir totalmente los juegos de azar. Abandone la idea de formalizar cualquier negocio rentable. El miércoles será su peor

Deberá aconsejar a una persona cercana a usted en una situación difícil, evitando de este modo que pueda dar un mal paso cuyas consecuencias podrían incluso perjudicarle.

Deberá ser muy realista, sobre todo, si desea como parece, terminar felizmente cuantos proyectos ha comenzado y dejado pendiente, quizá por un exceso desmedido de trabajo.

SAGITARIO

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

del 22-12 al 20-1

del 21-1 al 18-2

del 19-2 al 20-3

Busque el pasarlo bien y no se complique demasiado durante esta semana en nada serio, ya que dispondrá de ocasiones más desfavorables e inspiradas en un plazo inmediato.

Los próximos días serán de un ajetreo continuo, para los que le convendrá estar muy preparado, pues podrán representar la culminación de todas sus aspiraciones y deseos.

Un viaje imprevisto puede proporcionarle una amistad interesante de su mismo sexo y la posibilidad de unos beneficios imprevistos. No tome las bromas demasiado en serio.

del 23-11 al 21-12

Sus familiares y amigos estarán dispuestos a secundarle en sus propósitos, por lo que le conviene aceptar esa coyuntura y aprovechar lo que de ella pueda derivarse.

34

horóscopo  
horóscopo  
Advertisement