Issuu on Google+

J-30490760-5


El Salvador

San José Villanueva, La Libertad

Dos familias recibieron por parte de representantes de AMWAY y Hábitat las llaves de sus nuevos hogares.

Guatemala

Costa Rica

Zacapa

Más que levantar casas

juntos

Peñas Blancas, San Ramón de Alajuela.

Sumamos esfuerzos para construir hogares para 12 familias necesitadas.

Con apoyo y esfuerzo se logró la construcción de una vivienda.

Colombia

Soacha, Departamento de Cundinamarca

Con las contribuciones y trabajo voluntario de Empresarios y empleados se logró la entrega de dos viviendas en esta comunidad.

El 2011, fue un año muy satisfactorio para todos los que participamos en el Programa Hábitat para la Humanidad ya que gracias a las actividades y las contribuciones de Empresarios y empleados, así como diversas campañas para recaudar fondos, logramos la construcción de 30 viviendas en la región de América Latina.

Argentina

La Matanza, Provincia de Buenos Aires

Se logró construir una “Casa Semilla”, la cual tiene el potencial de crecer o ser mejorada hasta convertirse en una vivienda tan comfortable como se quiera.

Brasil

Jardim Vale das Flores, São Paulo

Dos familias se vieron beneficiadas con el programa al recibir sus viviendas remodeladas.


Índice Nutrición y Bienestar - Control de peso - Manténte en Circulación - Balance óptimo: multivitamínicos - Belleza desde el interior - Bienestar de la mujer - Complementos para niños

Fragancias 6 8 12 14 16 18

22 32 36 38

Cuidado de la Piel Masculina - Lo básico

64

Cuidado del Hogar - Cuidado de la ropa - Higiene de superficies - Limpieza en platos y cocina

Cuidado de la Piel - Sistema antiarrugas - Primeros cuidados - Mascarillas - Cuidado del cuerpo

- Mujer

42

Tecnología del Hogar

- Sartenes antiadherentes - Ollas y vaporeras - Cuchillos

Cuidado Personal - Crema del cuerpo - Jabones de Tocador - Antitranspirantes - Especialidades del cabello: Shampoos, Acondicionadores, Tratamientos y Modeladores - Pasta de dientes y refrescante bucal Fragancias

46 49 50 52 62

70 74 76

visítanos:

78 80 82


Baja de Peso de maneraSaludable Actualmente las enfermedades debido a la obesidad pueden ser fatales, Latinoamérica tiene un aumento del sobrepeso por la mala alimentación y falta de actividad física, condición que no solo afecta a los adultos; sino que cada día afecta más a la población infantil. Tener un peso y talla adecuados no es solo por imagen, también lo es por salud ya que ayuda a prevenir condiciones como diabetes, presión alta y colesterol, que son algunas de las principales causas de enfermedades cardiovasculares. Nutrilite tiene algunos consejos integrales para lograr tu meta de iniciar el año de manera saludable. No hay recetas mágicas para lograr el peso ideal; lo más adecuado es llevar una buena nutrición, actividad física, complementar tu alimentación y un cambio en tu estilo de vida y el de tu familia. Consumir toronja o pomelo en el desayuno, aporta grandes cantidades de vitamina C, ácido fólico y antioxidantes y ayuda a reducir el colesterol malo y bajar de peso.

La Dieta adecuada a tus necesidades

El ejercicio: tu mejor aliado

Recuerda que una dieta correcta debe ser completa, equilibrada, variada y sobre todo, que no dañe tu salud. Por ejemplo, el Plato del Buen Comer es una recomendación nutricional que clasifica los alimentos en 3 grupos de acuerdo con su función: frutas y vegetales, leguminosas y alimentos de origen animal, y por último, los cereales. No hay grupo que sea más importante que otro, por lo que se deben incluir estos tres grupos en la alimentación diaria.

Una rutina de actividad física al menos cuatro veces por semana, ayuda a una pérdida de peso más efectiva y brinda una mejora en nuestra salud ya que generamos endorfinas que proporcionan una sensación de bienestar.

Un buen consejo es evitar los productos refinados o demasiado procesados y comer porciones más pequeñas para evitar comer de más.

Los ejercicios anaeróbicos como las pesas, ayudan al desarrollo de músculo y permiten quemar grasa de forma constante, ya que a mayor cantidad de músculo más cantidad de grasa se elimina.

Hay dos tipos de ejercicios, aeróbicos y anaeróbicos; entre los aeróbicos están la natación, ciclismo y correr, si se realizan de manera adecuada por 30 minutos como mínimo aceleraremos nuestro metabolismo y quemaremos más grasa.


Complementa tu Alimentación Al iniciar un régimen alimentario es necesario asegurarnos de que estamos consumiendo los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, por lo que es importante incluir en nuestra dieta ciertos complementos alimenticios para prevenir deficiencias nutricionales. NUTRILITE™ con sus ingredientes de origen natural complementan tu alimentación para dar a tu cuerpo lo que necesita para mantenerse en un nivel óptimo y saludable. Algunos ingredientes que debemos consumir y podemos encontrar en complementos son: Fibra: Consume al menos 20 gramos de fibra soluble diariamente ya que esto nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol y azúcar, promover una digestión saludable y brindar una sensación de saciedad para lograr una menor ingesta calórica. 

Lecitina: Tiene un excelente efecto antioxidante de desintegración de las grasas y disminución de los niveles de colesterol, además facilita la absorción de las vitaminas A y B1. Frijol de Soya: Algunos complementos a base de este ingrediente nos ayudan a inhibir la función de dos enzimas digestivas que participan en la transformación de almidón y azúcares simples en pequeñas moléculas que pueden transformarse en grasa, es decir, a bloquear las calorías de los carbohidratos. Proteína de Soya: El consumo de proteína contribuye al correcto funcionamiento del organismo a cualquier edad, ya que participa en la mayoría de los procesos del cuerpo. La proteína de Soya ha demostrado tener un efecto benéfico en los niveles de lípidos en sangre, por lo que disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, y ayuda a eliminar la grasa del cuerpo.

Una caminata a paso enérgico de 30 min. 5 veces por semana te ayudara a disminuir tu apetito y ansiedad por comer,además de quemar hasta 300 calorías.

La motivación que necesitas En un régimen de dieta, es importante el conteo de calorías y el ejercicio; pero también contar con familiares o personas cercanas apoyándonos, que monitoree nuestro avance y haga más fácil llegar con éxito a nuestra meta. Por eso es recomendable que los cambios de hábitos se hagan como familia y juntos lleven una vida más saludable. NUTRILITE™ como principal promotor de una buena salud, promueve el alcanzar un peso saludable y te invita a hacer parte de tu estilo de vida una alimentación sana y balanceada, una adecuada rutina de ejercicios y a apoyarte en los productos NUTRILITE™ para lograr una salud óptima en familia que les permita vivir llenos de energía.


A.- NUTRI FIBER POWDER / FIBRA EN POLVO Fórmula en polvo de fina consistencia con fibra soluble que promueve la disminución de los niveles de azúcar y de colesterol en la sangre. Sus ingredientes se disuelven fácilmente, aportan fibra vegetal. No agrega color ni sabor a los alimentos. NO. DE ARTÍCULO: 102736 CONT. CAJA CON 30 SOBRES DE 4.5g c/u

Bienestar y en forma Disfruta los nutrientes que tu cuerpo necesita 6

BsF. 150,00


Nutrición y Bienestar

A

B.- PROTEÍNA EN POLVO Fórmula con ingrediente de origen vegetal baja en grasa y colesterol que complementa la cantidad de proteína que el organismo necesita. Además, contribuye con el crecimiento, fortalecimiento y mantenimiento saludable de los músculos y la piel. NO. DE ARTÍCULO: 0145 CONT. 450g

BsF. 280,00

B

visítanos:

7


A.- COMPLEJO OMEGA 3 Su exclusiva fórmula contiene grasas esenciales Omega 3 de origen natural. Los ácidos grasos omega 3 apoyan al buen funcionamiento del sistema circulatorio, que combinados con una buena alimentación y ejercicio, ayudan a disminuir el nivel de triglicéridos. Contiene EPA, DHA y ALA, además de que no tienen sabor a pescado. NO. DE ARTÍCULO: 106541 CONT. 30 CÁPSULAS SUAVES

BsF. 75,00

Cuida tu corazón 8


A

B

Las vitaminas del complejo B, son primordiales en el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos para producir energía. Su fórmula está compuesta por siete vitaminas esenciales del Complejo B que participan en la producción de glóbulos rojos en el organismo y están especialmente recomendadas para personas que requieran complementar el consumo de Vitamina B en su alimentación.

Nutrición y Bienestar

B.- LEVADURA DE CERVEZA – COMPLEJO NATURAL B

NO. DE ARTÍCULO: 106671 CONT. 90 TABLETAS

BsF. 100,00

visítanos:

9


MANTÉNTE EN CIRCULACIÓN El paquete Manténte en Circulación de Nutrilite™ le ayuda al buen funcionamiento a tu sistema circulatorio a través de una alimentación sana y balanceada, del ejercicio y de complementos aportándole los fitonutrientes necesarios. Promueve el buen funcionamiento del sistema circulatorio a través de una alimentación balanceada, ejercicio regular y complementos con ingredientes de origen natural, los cuales aportan fitonutrientes clave para el bienestar de tu corazón.

Paquete manténte en circulación

Nuestro motor es el Corazón… Cuídalo sanamente.

10

NO. DE ARTÍCULO: 245479 Este paquete contiene: - 1 Daily con 30 tabletas - 1 Proteína en Polvo - 1 Complejo Omega 3 con 30 cápsulas suaves - Guía para el Bienestar - Test: ¿Qué tan bien cuidas tu corazón? - Pelota anti-estrés.

BsF. 460,00


vis铆tanos:

11

Nutrici贸n y Bienestar


DAILY Complemento alimenticio para hombres y mujeres, con 10 vitaminas y 2 minerales esenciales en una sola tableta. Su fórmula contiene fitonutrientes que actúan como antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres. A.- NO. DE ARTÍCULO: 106540 CONT. 60 TABLETAS

BsF. 137,00 B.- NO. DE ARTÍCULO: 106539 CONT. 30 TABLETAS

BsF. 74,00

Eleva tu energía

Disfruta de un balance óptimo 12


A B

vis铆tanos:

13

Nutrici贸n y Bienestar


A.- MULTICAROTENO NATURAL Excelente complemento rico en carotenos, fuente de vitamina A y antioxidantes, que ayudan proteger al organismo de los efectos de los radicales libres. Ayuda a mantener en buen estado la vista, los huesos, los tejidos y la piel. NO. DE ARTĂ?CULO: 8058 CONT. 90 CĂ PSULAS

BsF. 190,00

Belleza desde el interior 14


Nutrición y Bienestar

B.- LECITINA-E Exclusivo complemento masticable con ingredientes que ayudan a la desintegración de las grasas y a mantener la buena apariencia de la piel. Contiene vitamina E y lecitina de soya, una excelente protección antioxidante para niños y adultos. Agradable sabor a miel, algarrobo y nuez de arce. NO. DE ARTÍCULO: 100150 CONT. 30 TABLETAS MASTICABLES

BsF. 57,00

B

A

visítanos:

15


HIERRO CON ÁCIDO FÓLICO PLUS Sugerido para mujeres y hombres que necesitan complementar su nutrición con estos importantes nutrientes. NO. DE ARTÍCULO: 5924 CONT. 120 TABLETAS

BsF. 102,00

Consiente tu organismo 16


Nutrición y Bienestar

CAL MAG PLUS Complementa tu buena nutrición con minerales que fortalecen el sistema óseo, así como la absorción del calcio, ya que provee calcio y magnesio los cuales pueden estar ausentes en la dieta. Cada tableta proporciona un aporte balanceado de carbonato de calcio, óxido de magnesio y otros minerales como zinc, cobre y manganeso. NO. DE ARTÍCULO: 5880 CONT. 250 TABLETAS

BsF. 250,00

visítanos:

17


A.- CONCENTRADO DE FRUTAS Y VEGETALES MASTICABLE Exclusiva fórmula con 12 fitonutrientes que ofrece una protección antioxidante frente a los radicales libres. Alternativa para los niños y adolescentes que tienen bajo el consumo de frutas y vegetales. NO. DE ARTÍCULO: 100346 CONT. 60 TABLETAS MASTICABLES

BsF 225,00 B.- ACEROLA C MASTICABLE

Creciendo fuerte y grande 18

Complemento para niños, jóvenes y adultos

Tabletas masticables que proveen vitamina C de origen natural, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico. Su delicioso sabor encantará a chicos y grandes. NO. DE ARTÍCULO: 106710 CONT. 60 TABLETAS MASTICABLES

BsF 125,00


A B

vis铆tanos:

19

Nutrici贸n y Bienestar


Bello Año Nuevo con MOISKIN™ Cada día es mayor la necesidad de utilizar productos que nos protejan de los daños provocados por el sol y además nos ayuden a regenerar nuestra piel. Comienza el año diciendo adiós a los tres principales enemigos de tu piel con tres sencillos pasos:

Exfolia, Tonifica e Hidrata.

Ilumina tu piel La acumulación de células muertas opaca la piel y oculta su belleza natural, recupera su luz con la suave exfoliación que el Gel Corporal Exfoliante de MOISKIN™ te da. La acción de sus perlas de exfoliación retira las células muertas de la capa más externa de la piel, dejando que nuevas células hidratadas lleguen a la superficie iluminando la piel. Aplica el Gel en el cuerpo húmedo con un suave masaje, durante 3 minutos especialmente en partes ásperas como rodillas y codos; enjuaga completamente. Se recomienda su uso una vez a la semana o cada 15 días.


Tonifica tu piel ¿Delgada y con piel de naranja? El sobrepeso no es el único factor determinante en la desagradable piel de naranja, es una situación prácticamente inevitable para las mujeres sin importar su talla. Combate este desagradable problema con el Gel Corporal Tonificante de MOISKIN™, que con sus ingredientes botánicos hidrata la piel ayudando a disminuir la apariencia de piel de naranja, recuperando su apariencia suave y tersa. Su uso en la mañana y en la noche en zonas problema como glúteos, caderas, muslos, cintura, brazos, etc., te ayudará a decirle adiós a la piel de naranja.

Humectación balanceada Son muchos los factores que pueden resecar de manera excesiva tu piel: edad, clima, cremas, ceras para depilar, y el estrés. Y una piel reseca es una piel marchita, no permitas que tu piel pierda su juventud antes de tiempo. El uso regular de un humectante emoliente balanceado hará que tu piel se vea más saludable y joven, especialmente en zonas como las piernas donde la piel necesita un mayor cuidado, la Loción Hidratante Corporal de MOISKIN™ te ayudará a tener piernas suaves, irresistibles y seductoras. Aplica la Loción en el cuerpo o en las manos las veces que sea necesario para ayudar a humectar la piel reseca, áspera o agrietada.


22

Luce una piel tersa y tonificada


Cuidado de la Piel

Combate los signos de la edad A.- ACEITE LIMPIADOR HIDRATANTE Fórmula rica en emolientes que ayuda a reducir la obstrucción de poros y la aparición de imperfecciones en la piel. Sus ingredientes botánicos limpian, hidratan y refrescan la piel mejorando la apariencia de los signos visibles de la edad. NO. DE ARTÍCULO: 106481 CONT. 50ml

BsF. 195,00 B.- LOCIÓN HIDRATANTE Líquido que ayuda a remover delicadamente las impurezas y los residuos de maquillaje. Sus ingredientes producen una sensación inmediata de hidratación y textura refinada en la piel. NO. DE ARTÍCULO: 106482 CONT. 125ml

BsF. 205,00 A

B

visítanos:

23


Rejuvenece tu mirada CREMA MULTI-ACCIÓN PARA EL CONTORNO DE OJO. Crema ligera creada especialmente para la delgada y sensible piel alrededor de los ojos. Ayuda a reducir la apariencia de líneas de expresión y ojeras, mientras los extractos de equinácea y de centella asiática brindan hidratación. NO. DE ARTÍCULO: 106493 CONT. 15g

BsF. 205,00 24


91%

Luce más joven con una piel firme e hidratada A.- LOCIÓN FACIAL REESTRUCTURANTE CON AHA-BHA

B.- GEL FACIAL ANTIOXIDANTE CON VITAMINA C

Emulsión hecha a base de ácidos alfa hidroxi y beta hidroxi que ayudan al proceso de exfoliación natural mejorando la textura de la piel. Esta loción ayuda a atenuar las manchas y uniformar el tono de la piel. Suave y profunda exfoliación.

Gel ligero que proporciona humectación profunda y óptima firmeza a la piel. El Complejo Botánico Antiarrugas y la vitamina C ayudan a hidratar y nutrir la piel, además de disminuir los efectos de los radicales libres.

NO. DE ARTÍCULO: 106491 CONT. 50ml

NO. DE ARTÍCULO: 106490 CONT. 15ml

BsF. 320,00

BsF. 140,00

Cuidado de la Piel

Complejo botánico antiarrugas

con sensación de piel más tersa.**

A

83% 83%

más sensación de firmeza en la piel.*

B

visítanos: * Estudios realizados por Stephens & Associates #C08-D168. ** Estudios realizados por Stephens & Associates #C08-D198.

25


Cuidados bĂĄsicos diario de la piel

visĂ­tanos:

26


Cuidado de la Piel

Protégete del medio ambiente y reduce las líneas finas de expresión A.- CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 15 Ligero humectante que ayuda a mejorar la apariencia de los signos visibles de la edad. Crea una barrera hidratante contra los efectos nocivos del medio ambiente, los rayos UV y ayuda a evitar que aparezcan líneas finas de expresión. Contiene extractos y emolientes que contribuyen a dar un aspecto lozano y, a mejorar la firmeza y elasticidad natural de la piel. Sus ingredientes dejan la piel más tersa y suave. Contiene FPS 15.

25+ AÑOS

NO. DE ARTÍCULO: 106483 CONT. 50ml

BsF. 265,00 B.- CREMA REPARADORA DE NOCHE Crema ligera a base de ingredientes botánicos que ayuda a reducir durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causados por factores ambientales. NO. DE ARTÍCULO: 106484 CONT. 50g

BsF. 250,00

A

B

27


visĂ­tanos:

28

Cuida y protege tu piel


Cuidado de la Piel

Combate los signos visibles de la edad A.- CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 20 Ligero humectante que ayuda a mejorar la apariencia de los signos visibles de la edad. Crea una barrera hidratante contra los efectos nocivos del medio ambiente, los rayos UV y ayuda a evitar que aparezcan líneas finas de expresión. Contiene extractos y emolientes que contribuyen a dar un aspecto lozano y, a mejorar la firmeza y elasticidad natural de la piel. Sus ingredientes dejan la piel más tersa y suave. Contiene FPS 20.

35+ AÑOS

NO. DE ARTÍCULO: 106485 CONT. 50ml

BsF. 320,00 B.- CREMA BOTÁNICA REPARADORA DE NOCHE Fórmula avanzada a base de Complejo Botánico Antiarrugas. Sus componentes ayudan a reducir durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causados por factores ambientales. Además, proporciona humectación instantánea e hidratación sostenida a la piel. NO. DE ARTÍCULO: 106486 CONT. 50g

BsF. 350,00

A

B

29


Vitaminas y protecci贸n FPS 30 para tu rostro

vis铆tanos:

30


Cuidado de la Piel

Nutre tu piel y reduce las líneas finas de expresión A.- CREMA PROTECTORA DE DÍA FPS 30 Humectante ligero que ayuda a mejorar la apariencia de los signos visibles de la edad. Crea una barrera hidratante contra los efectos nocivos del medio ambiente, los rayos UV que ayuda a evitar que aparezcan líneas finas de expresión. Contiene extractos y emolientes que contribuyen a dar un aspecto lozano y a mejorar la firmeza y elasticidad natural a la piel. Sus ingredientes dejan la piel más tersa y suave. Contiene FPS 30. Recomendado para mujeres a partir de los 45 años.

45+ AÑOS

NO. DE ARTÍCULO: 106487 CONT. 50ml

BsF. 325,00

B.- CREMA VITAMINADA REPARADORA DE NOCHE Fórmula avanzada de humectación sostenida con alto contenido de vitaminas A, B, C y E que hidrata la piel. Ayuda a disminuir durante la noche los signos visibles del envejecimiento prematuro causados por el medio ambiente. NO. DE ARTÍCULO: 106488 CONT. 50g

BsF. 355,00

A

B

31


Libérate de las imperfecciones GEL FACIAL DE CONTROL DE IMPERFECCIONES Gel diseñado para reducir la presencia de imperfecciones y punto negros. El zinc PCA ayuda a controlar las imperfecciones y la grasa en el rostro sin resecar la piel, mientras que el hialuronato de sodio la mantiene humectada. NO. DE ARTÍCULO: 106502 CONT. 30ml

BsF. 150,00 * Estudios realizados por Stephens & Associates # C08-D125.

32

Ayuda a disminuir

90%

de las imperfecciones.*


Limpia y acondiciona la piel A.- DESMAQUILLANTE DE OJOS Y LABIOS Líquido diseñado especialmente para remover el maquillaje de ojos y labios de manera delicada. Su fórmula, compuesta por dos fases, una de agua y otra de siliconas, y formulada para todas las edades y los tipos de piel, está elaborada a base de gel de aloe vera, extractos de manzanilla y avena. Además, deja la piel suave, humectada y limpia.

B.- GEL REESTRUCTURANTE PARA EL CONTORNO DE OJOS

Cuidado de la Piel

A

Gel ligero, humectante y relajante diseñado especialmente para pieles jóvenes. Ayuda a disminuir las ojeras y las líneas finas de expresión en el área de los ojos. NO. DE ARTÍCULO: 106492 CONT. 15g

BsF. 150,00

NO. DE ARTÍCULO: 106489 CONT. 125ml

BsF. 140,00 B

visítanos:

33


Limpieza efectiva en tres pasos A.- CREMA LIMPIADORA HIDRATANTE Crema para piel normal a seca con ingredientes que limpian y humectan. Hecha a base de crema de mango, rica fuente de vitamina C. NO. DE ARTÍCULO: 106475 CONT. 90g

BsF. 79,00 Piel normal a seca.

A

34

B

C

B.- LOCIÓN HIDRATANTE Refrescante loción para piel normal a seca. Ayuda a retirar los residuos del maquillaje y las impurezas. Contiene crema de mango, la cual permite una máxima hidratación. Aplícalo después de la Crema Limpiadora Hidratante. NO. DE ARTÍCULO: 106476 CONT. 200ml

BsF. 135,00 C.- CREMA PROTECTORA HIDRATANTE CON FPS 15 Loción ligera hidratante con filtro solar FPS 15 diseñada para piel normal a seca. Forma una barrera hidratante que trabaja de manera efectiva contra las inclemencias del medio ambiente. Contiene vitamina E, reconocida por sus propiedades antioxidantes, y extracto de fruto de cereza acerola, rica fuente de vitamina C. NO. DE ARTÍCULO: 106477 CONT. 50g

BsF. 150,00


Gel para piel normal a grasa diseñado para limpiar, exfoliar y dar humectación a la piel. El extracto de romero ayuda en la limpieza de la grasa superficial. NO. DE ARTÍCULO: 106478 CONT. 95ml

Piel normal a grasa.

BsF. 78,00

Cuidado de la Piel

D.- GEL LIMPIADOR PURIFICANTE

E.- LOCIÓN PURIFICANTE Líquido refrescante que elimina las impurezas, el maquillaje y limpia los poros. Además, ayuda a controlar el brillo superficial y mantener el balance de humedad en la piel. Utilízalo después del Gel Limpiador Purificante. NO. DE ARTÍCULO: 106479 CONT. 200ml

BsF. 135,00 F.- CREMA NIVELADORA HUMECTANTE CON FPS 15 Crema hidratante diseñada para piel normal a grasa con FPS 15. Sus micropartículas ayudan a controlar la grasa y el brillo en la piel. NO. DE ARTÍCULO: 106480 CONT. 50ml

BsF. 144,00

F D

E

visítanos:

35


A.- CREMA MASCARILLA LIMPIADORA PURIFICANTE Mascarilla de arcilla formulada para limpiar y purificar la piel. Contiene extracto de romero y aguacate (butil aguacadato) que ayudan a absorber las impurezas y a controlar la grasa. Aplicar la mascarilla sobre la cara limpia evitando la zona de los ojos, dejar actuar de 10 a 15 minutos y enjuagar con abundante agua. Utilizar una vez por semana. NO. DE ARTÍCULO: 106496 CONT. 50g

BsF. 88,00 B.- GEL LIMPIADOR EXFOLIANTE

Piel más sana y uniforme Limpia y atrapa la humedad de la piel

36

Limpia los poros de manera profunda y delicada. Las tersas perlas de jojoba exfolian suavemente y dejan una sensación de frescura. Además, depuran y relajan la piel. Aplicar el gel sobre el rostro húmedo, masajear suavemente y enjuagar. Utiliza una vez por semana. NO. DE ARTÍCULO: 106497 CONT. 50g

BsF. 82,00


Cuidado de la Piel

C.- CREMA MASCARILLA HIDRATANTE Ligera mascarilla hidratante para piel normal a seca. Contiene crema de mango y aceite de semilla de frambuesa que ayudan a formar de manera natural una película en la superficie exterior de la piel y a retener la humedad de la misma. Aplicar la mascarilla sobre la cara limpia, permitir actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua o algodón. Utilizar una o dos veces por semana.

Las perlas de jojoba exfolian suavemente

NO. DE ARTÍCULO: 106495 CONT. 50g

BsF. 94,00 A

B

C

visítanos:

37


A.- GEL CORPORAL EXFOLIANTE Hecho a base de perlas de jojoba que ayudan a humectar y acelerar el proceso de exfoliación natural de la piel de todo tu cuerpo. Durante el baño, aplicar una cantidad moderada, dar un suave masaje en forma circular y enjuagar. NO. DE ARTÍCULO: 106494 CONT. 200g

BsF. 139,00 B.- GEL CORPORAL TONIFICANTE

Presume tu piel Exfolia, tonifica y humecta todo tu cuerpo 38

Gel de rápida absorción que mejora el aspecto de piel de naranja. Contiene cafeína, extracto de té verde y Complejo Botánico Antiarrugas que ayudan a reafirmar, tonificar y suavizar la apariencia de la piel. NO. DE ARTÍCULO: 106499 CONT. 200ml

BsF. 160,00


Cuidado de la Piel

C.- LOCIÓN HIDRATANTE CORPORAL REVITALIZANTE Loción ligera de humectación profunda. Contiene Complejo Botánico Antiarrugas y extracto de avena que acelera la renovación celular. NO. DE ARTÍCULO: 106498 CONT. 200g

BsF. 100,00

A

B

C

visítanos:

39


Humectar

Además con los iconos del sol y la luna identificarás el momento adecuado para su aplicación.

Limpiar

En esta Rutina de Belleza encontrarás los pasos y los productos más adecuados de acuerdo a tu tipo de piel y edad.

Tonificar

Rutina de Belleza

-25

Día Noche

40

Normal a Seca

Desmaquillante de ojos y labios Crema Limpiadora Hidratantetante Loción Hidratante

-25

Normal a Grasa

Desmaquillante de ojos y labios

Gel Limpiador Purificante Loción Purificante

Gel Facial Control de Imperfecciones

Gel Facial Control de Imperfecciones

Gel Reestructurante para el Contorno de Ojos

Gel Reestructurante para el Contorno de Ojos

Years Free Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Crema Protectora Hidratante FPS 15

Years Free Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Crema Niveladora Humectante FPS 15


Mantiene

Desmaquillante de ojos y labios Years Free Aceite Limpiador Hidratante

Years Free Loción Hidratante Gel Facial Control de Imperfecciones Years Free Crema Multi-acción para el Contorno de Ojos Years Free Gel Facial Antioxidante con Vitamina C

35+

Previene

Desmaquillante de ojos y labios Years Free Aceite Limpiador Hidratante

Years Free Loción Hidratante Gel Facial Control de Imperfecciones Years Free Crema Multi-acción para el Contorno de Ojos Years Free Gel Facial Antioxidante con Vitamina C

45+

Repara

Desmaquillante de ojos y labios Years Free Aceite Limpiador Hidratante

Years Free Loción Hidratante Gel Facial Control de Imperfecciones Years Free Crema Multi-acción para el Contorno de Ojos Years Free Gel Facial Antioxidante con Vitamina C

Years Free Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Years Free Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Years Free Loción Facial Reestructurante con AHA-BHA

Years Free Crema Protectora de día FPS 15

Years Free Crema Protectora de día FPS 20

Years Free Crema Protectora de día FPS 30

Years Free Crema Protectora de noche

Years Free Crema Botánica Reparadora de noche

Cuidado de la Piel

25+

Years Free Crema Vitaminada Reparadora de Protectora de noche

41


A.- ESPUMA LIMPIADORA PARA EL ROSTRO Limpiador facial que retira las impurezas y acondiciona la piel para el afeitado. Contiene humectantes e ingredientes que apoyan en el control de la grasa. NO. DE ARTÍCULO: 100916 CONT. 125g

73%

BsF. 130,00

de reducción de vellos obstruidos.*

B.- GEL PARA AFEITAR

Piel saludable Limpieza efectiva y control contra la resequedad Los productos TOLSOM™ contienen el Complejo T-10. Sus ocho humectantes (glicerina, pantenol, hialuronato de sodio, lípidos de germen de trigo, extracto de levadura, gel de sábila, extracto de lúpulo y extracto de manzanilla) y dos ingredientes para control de grasa (extracto de limón y extracto de pepino) cuidan y protegen la piel del hombre.

42

Gel que ayuda a prevenir la piel áspera y los vellos obstruidos causados por el afeitado. Contiene Complejo T-10 que ayuda a humectar y controlar la grasa. NO. DE ARTÍCULO: 100917 CONT. 200g

BsF. 90,00


Fórmula fresca y ligera que ayuda a retirar el exceso de grasa de la superficie de la piel y a reducir al mínimo la irritación después del afeitado gracias a su bajo contenido en alcohol. NO. DE ARTÍCULO: 100918 CONT. 175ml

Fórmula ligera y humectante con FPS 15 que ayuda a proteger la piel contra los rayos UV. NO. DE ARTÍCULO: 100049 CONT. 100ml

BsF. 136,00

E.- GEL HIDRATANTE PARA EL ROSTRO Gel ligero con exclusiva tecnología no ácida que exfolia suavemente y mejora la piel áspera. Su Complejo T-10 humecta, controla la grasa y elimina las células muertas.

Cuidado de la Piel

C.- LOCIÓN PARA D.- LOCIÓN PROTECTORA DESPUÉS DE AFEITAR PARA EL ROSTRO CON FPS 15

NO. DE ARTÍCULO: 100920 CONT. 30g

BsF. 135.00

BsF. 160,00 B

A

C

D

E

*Resultados obtenidos de manera independiente.

43


Vida y Belleza Natural para tu

CABELLO

Cabello sano, suave y manejable, con las bondades de la naturaleza y ERTIA™ es posible. Redescubre la belleza de tu cabello con la gama de shampoos y acondicionadores que ERTIA™ tiene para cada tipo de cabello: rizos, graso, mixto, seco y maltratado. Peinar el cabello rizado adecuadamente marca la

s rfReizcatdo o RizosCPabeello

El cabello rizado suele debilitarse y diferencia, utiliza un peine abierto, quebrarse fácilmente, ya que tiende que además de desenredar evita que los rizos pierdan su forma. a ser seco. Por esto hidratarlo es básico para lucir su belleza natural, además de evitar se enrede. La salud y buena apariencia de tu cabello rizado depende del uso de shampoo y acondicionador adecuados, así como del correcto cuidado antes y después del lavado. Para unos rizos suaves, sanos y definidos todo el día, Rizos Perfectos de ERTIA™ que con sus ingredientes naturales hidratan y actúan en tu cabello, controlando la pérdida de humectación natural, eliminando el frizz y evitando que luzca opaco.

Seca tu cabello al natural y si necesitas usar secadora, manténla a una distancia de al menos 30 cm en constante movimiento.


El lavado es importante hacerlo de forma rápida y sin exceso de shampoo. No utilices agua muy caliente al lavarlo y es poco recomendable dar dos lavados sucesivos.

esistente HidratadoCyabRello Mixto

Lapresenciadegrasayresequedad en el cabello hacen que sea complejodecuidar,yaqueescomo tener dos tipos de cabello en uno. Hayquedisminuirelexcesodegrasa en la raíz y humectar las puntas secas o abiertas al mismo tiempo. Es necesario lavarlo con cuidado, para eliminar la grasa del cuero cabelludo al mismo tiempo que se evita aumentar la resequedad del cabello. Para sanar las puntas secas o abiertas es recomendable hacer un corte de cabello y después usa el Sérum Loción Restauradora de Puntas y Brillo ERTIA™. El nivel de grasasepuedecontrolaraplicando productos capilares astringentes semanalmente sobre el cuero cabelludo. El shampoo y acondicionador ERTIA™ con las bondades de sus ingredientes naturales y el

Evita el uso de peines o cepillos con dientes finos y juntos, ya que estimulan la secreción de grasa en el cuero cabelludo, al igual que los geles y aceites para peinar.

Aplica el acondicionador con un masaje que estimule al cuero cabelludo para la secreción de grasa, así como desenredarlo. Usa semanalmente la Crema de Hidratación Intensiva ERTIA™ para reestructurar la cutícula y reparar el daño causado por procesos químicos, planchas y secadoras.

balance adecuado entre hidratación y limpieza, ayuda a disminuir el exceso de grasa y te brindan un cabello más resistente y humectado, logrando una apariencia más sana y una sensación de suavidad. Esta es la combinación perfecta para ayudate a tener un cabello saludable todos los días.


Quatriesencials Este exclusivo complejo bot谩nico devuelve las propiedades de humectaci贸n a las capas internas de la piel para darle doble hidrataci贸n y total renovaci贸n.

Luce una piel radiante Piel doblemente hidratada 46


Cuidado Personal

ERTIA™ REGENERATION CREMA PARA MANOS Y CUERPO Ligera fórmula avanzada diseñada para las necesidades de hidratación extrema, ya que su exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials™ Aqua provee mayores beneficios de humectación. Contiene glicerina, extracto de murumuru, extracto de angico y aceite de pasiflora. NO. DE ARTÍCULO: 106445 CONT. 400ml

2

Piel veces más hidratada.*

BsF. 105,00

visítanos:

47


Hidratación vs. Humectación

Hidratante: Ayuda a que los nutrientes y el agua penetren en la piel. Humectante: Evita que los nutrientes se evaporen.

Consiente y acondiciona tu cuerpo Cuidado especial para la piel 48

LOCIÓN HIDRATANTE CON GLICERINA Loción Hidratante para toda la familia que ayuda a retener la humedad en la piel. Sus ingredientes, extracto naturales del aceite de pasiflora y murumuru, vitamina E y glicerina, dejarán tu piel hidratada, humectada y más suave. NO. DE ARTÍCULO: 106474 CONT. 400ml

BsF. 100,00


Jabones enriquecidos con acondicionadores naturales, aceite de ricino y glicerina que ayudan a dejar una piel más suave y tersa.

A.- JABÓN AROMÁTICO Y EMOLIENTE Contiene extractos botánicos de murumuru y guaraná que dejan la piel más fresca y tersa. NO. DE ARTÍCULO: 106418 CONT. 3 PIEZAS 100g c/u

BsF. 55,00 B

A

B.- JABÓN AROMÁTICO Y HUMECTANTE Hecho a base de extractos de cereza acerola y aceite de andiroba que permiten lucir una piel humectada, fresca y suave.

Cuidado Personal

JABONES DE TOCADOR

NO. DE ARTÍCULO: 106419 CONT. 3 PIEZAS 100g c/u

BsF. 55,00 C.- JABÓN AROMÁTICO Y ACONDICIONADOR Los extractos de té verde proveen propiedades antioxidantes, mientras el aceite de copaiba acondiciona y forma una capa protectora que mantiene la humedad de la piel. NO. DE ARTÍCULO: 106417 CONT. 3 PIEZAS 100g c/u

BsF. 55,00 C

visítanos:

49


DESODORANTES ANTITRANSPIRANTES EN BARRA Diseñados para brindar protección por más de 24 horas continuas libre de sudoración extrema. Su exclusiva fórmula controla la transpiración por más tiempo y hace sentir la piel más seca.

A.- FEMME BARRA Larga y efectiva protección con una agradable sensación de limpieza y frescura. Con aroma floral fresh. NO. DE ARTÍCULO: 106420 CONT. 48g

Protección y frescura 24/7 50

BsF. 43,00 B.- HOMME BARRA Brinda la protección y la seguridad que necesitas gracias a sus ingredientes y esencias botánicas. Con aroma lemon fresh. NO. DE ARTÍCULO: 106469 CONT. 48g

BsF. 43,00


B

A

visĂ­tanos:

51

Cuidado Personal


Cabello

275% más resistente al quiebre

Utilizando el Shampoo y Acondicionador para Cabello Seco y Maltratado.*

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO SECO Y MALTRATADO Fórmula creada para dar firmeza, una apariencia sedosa y reparar el cabello maltratado. Contiene agentes limpiadores naturales que fortalecen el cabello y aumentan sus niveles de humedad. A.- SHAMPOO NO. DE ARTÍCULO: 106434 CONT. 300ml

B.- ACONDICIONADOR NO. DE ARTÍCULO: 106435 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u

52

Luce un cabello brillante y saludable


C.- CREMA DE HIDRATACIÓN INTENSIVA Reparación intensa y profunda. Tratamiento de humectación y restauración que protege el cabello de adentro hacia afuera. Su avanzada fórmula penetra profundamente, restaura la cutícula y repara el daño causado por procesos químicos, planchas y secadores. Sella las puntas quebradizas y abiertas hasta en un 43%* y lo protege hasta 20* veces más.

Cuidado Personal

Mayor humectación y flexibilidad

NO. DE ARTÍCULO: 106446 CONT. 185ml

BsF. 80,00

A

B

*Resultados obtenidos en paneles de manera independiente.

C

visítanos:

53


Controla y remueve los síntomas de la caspa.*

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ANTICASPA HIDRATACIÓN REVITALIZANTE

Control de grasa e hidratación del cabello 54

Hidrata desde la raíz, regula la producción de grasa y recupera la apariencia natural del cabello desde la primera semana. Ayuda a controlar la caspa y refresca el cuero cabelludo gracias al extracto de nuez de Brasil. SHAMPOO NO. DE ARTÍCULO: 106436 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTÍCULO: 106437 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u


del cabello cuando se utiliza el sistema de Shampoo y Acondicionador Control y Prevención de Caída. Caída causada por el quiebre del cabello.*

Evíta la caída del cabello SHAMPOO Y ACONDICIONADOR CONTROL Y PREVENCIÓN DE CAÍDA

Cuidado Personal

7

veces menos caída

El exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials™ ayuda a incrementar la hidratación del cabello, a reconstruirlo desde la raíz a la punta y a renovar sus defensas naturales. Sus vitaminas y aminoácidos protegen el cabello frágil y delgado. SHAMPOO NO. DE ARTÍCULO: 106438 CONT. 300ml

ACONDICIONADOR NO. DE ARTÍCULO: 106439 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u

visítanos:

*Resultados obtenidos en paneles de manera independiente.

55


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR COLOR INTENSO Diseñados especialmente para proteger el cabello teñido. Contienen el exclusivo Complejo Botánico Quatriesencials™ que ayuda a hidratar y recuperar la apariencia natural del cabello. El color dura

más. 9veces

Al utilizar el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.*

Recupera el brillo natural de tu cabello

56

Tonos radiantes y brillantes por más tiempo

A.- SHAMPOO NO. DE ARTÍCULO: 106441 CONT. 300ml

B.- ACONDICIONADOR NO. DE ARTÍCULO: 106473 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u


Protege el cabello del daño físico y el medio ambiente. Contiene filtros UV, antioxidantes y vitaminas que nutren y ayudan a mantener la coloración. Ideal para estilizar y proteger el cabello de planchas, secadores y rizadores.

Cuidado Personal

C.- LOCIÓN PROTECCIÓN DE COLOR

NO. DE ARTÍCULO: 106442 CONT. 220ml

BsF. 100,00 Retiene el color hasta en un

47%

Al utilizar la Loción Protectora de Color con el Shampoo y Acondicionador Color Intenso.*

visítanos: A

B

*Resultados obtenidos en estuidios realizados por la empresa de manera independi-

C

57


Reduce el

frizz

en el medio ambiente

Que tiene hasta un

85%

de humedad

Q u at r i e s e n c i a l s ™

Quatriesencials™ es un Complejo Botánico que ayuda a: • Sellar la cutícula. • Prevenir las puntas abiertas. • Hidratar y aliviar el cuero cabelludo.

Hidratación balanceada SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA RIZOS PERFECTOS

SHAMPOO Y ACONDICIONADOR ÓPTIMO BALANCE

Ayudan a controlar el frizz en el cabello, además de definir, revitalizar y humectar los rizos. Sus agentes fitolimpiadores y acondicionadores naturales de coco y babasú limpian y acondicionan suavemente el cabello.

Creados especialmente para dar limpieza y mantener al cabello libre de residuos de grasa. Sus ingredientes ayudan a hidratar, reconstruir y dar un balance natural al cabello desde la raíz a la punta.

A.- SHAMPOO

B.- ACONDICIONADOR

C.- SHAMPOO

D.- ACONDICIONADOR

NO. DE ARTÍCULO: 106427 CONT. 300ml

NO. DE ARTÍCULO: 106428 CONT. 300ml

NO. DE ARTÍCULO: 106425 CONT. 300ml

NO. DE ARTÍCULO: 106426 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u 58

BsF. 66,00 c/u


SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABELLO MIXTO

Cuidado Personal

Limpieza y restauración desde la raíz

Diseñados para todo tipo de cabello, especialmente con puntas secas y raíces grasas. Ayudan a proteger el cabello y a dar el balance adecuado para una apariencia más saludable. E.- SHAMPOO NO. DE ARTÍCULO: 106429 CONT. 300ml

F.- ACONDICIONADOR NO. DE ARTÍCULO: 106430 CONT. 300ml

BsF. 66,00 c/u

A

B

C

D

E

F

visítanos:

*Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

59


Repara las puntas abiertas 60


SÉRUM LOCIÓN RESTAURADORA DE PUNTAS Y BRILLO Embellece tu cabello y restaura las puntas secas y abiertas. Contiene el Complejo de Ultra-brillo que hidrata y ayuda a devolver el brillo natural del cabello.

Repara las puntas abiertas hasta un

Cuidado Personal

Humecta y da brillo al instante

93%.*

NO. DE ARTÍCULO: 106440 CONT. 50ml

BsF. 80,00

visítanos:

*Resultados obtenidos en estudios realizados por la empresa de manera independiente.

61


PASTA DE DIENTES MULTIACCIÓN CON FLUORURO Ayuda a la prevención de caries, remueve la placa y deja un aliento fresco. Su exclusivo ingrediente SYLODENT™ contribuye a fortalecer el esmalte de los dientes. Además, ayuda a retirar manchas de café, té o tabaco. A.- TAMAÑO REGULAR NO. DE ARTÍCULO: 6833 CONT. 200g

BsF. 37,00

Limpieza e higiene profunda Una explosión de frescura

62

B.- TAMAÑO VIAJERA NO. DE ARTÍCULO: 1959 CONT. 60g

BsF. 22,00


- Aliento fresco. - Remueve la placa. - Combate las caries. - Promueve la remineralización. - Ayuda a blanquear los dientes. - No es abrasiva con el esmalte de tus dientes.

C.- REFRESCANTE BUCAL EN AEROSOL Libre de azúcar y de calorías. Su fórmula contiene menta que refresca de manera instantánea el aliento. Empaque práctico, duradero y fácil de llevar.

Cuidado Personal

¡Contiene SYLODENT!

NO. DE ARTÍCULO: 9893 CONT. 9g

BsF. 37,00 D

A

C B

*Sylodent, un agente limpiador sumamente efectivo que lustra con suavidad y ayuda a blanquear los dientes.

visítanos:

63


HEKET Agua de Tocador

Fragancia con un balance armonioso entre frescura y femineidad. Contiene aromas florales y frutales como el lirio rosa, la violeta, la manzana verde, ademรกs de un ligero toque de madera y sรกndalo. NO. DE ARTรCULO: 106451 CONT. 100ml

BsF. 300,00

Suave y encantador aroma Distinciรณn femenina


Fragancias

NIDHI Agua de Tocador

Exclusiva creación con esencia de jazmín y lirio blanco que emite un sofisticado aroma. NO. DE ARTÍCULO: 106450 CONT. 60ml

BsF. 370,00

Seducción femenina

Para la mujer sensual y segura de sí misma

65


Frescura femenina Vitalidad e intensidad que harรกn que te identifiques como mujer

66


Fragancias A.- CITRUS Agua de Colonia

Armoniosa combinación de frutas cítricas y flores como el limón, el lirio, el jazmín estrella, el almizcle y el vetiver. NO. DE ARTÍCULO: 106452 CONT. 150ml

BsF. 224,00

B.- LAVENDER Agua de Colonia

Fresco aroma de almizcle y lavanda que te brindarán confort y una suave relajación en tus actividades del día a día. El geranio y los pétalos de rosa dan un toque muy femenino. NO. DE ARTÍCULO: 106453 CONT. 150ml

BsF. 224,00

A

B

67


BIENVENIDO A UN MUNDO MÁS LIMPIO, BRILLANTE

y ECOLÓGICO

Por más de 50 años, AMWAY ha contribuído al bienestar de las personas. Creemos que tu bienestar y el de tu familia son importante, como también lo es el del medio ambiente. Hoy más que nunca es importante vivir en armonía con nuestro medio ambiente. La gente en todo el mundo se está dando cuenta de que un mejor futuro para el planeta requiere que todos nosotros adoptemos un estilo de vida sustentable. Las familias están activamente buscando formas de tener un buen estilo de vida, sin sacrificar la capacidad para vivir bien de las futuras generaciones. Biodegradables son aquellas sustancias que pueden descomponerse en elementos químicos naturales por agentes biológicos, como el sol, agua y bacterias entre otros.

En AMWAY, hemos sabido de la importancia de una vida sustentable por más de 50 años. Es por eso que cuando AMWAY fue fundada en 1959, comercializaba solamente un producto: el limpiador multipropósito L.O.C.™


Con el limpiador L.O.C.™ se estableció nuestro compromiso ambiental, porque su fórmula concentrada contenía únicamente agentes limpiadores biodegradables. Cuando iniciamos comercializando el Limpiador L.O.C.™ y otros productos para el cuidado del hogar, reconocimos que las fórmulas concentradas representaban menos agua, menos energía y menos desperdicio. Un detergente biodegradable es aquel que no contiene químicos, sino sustancias que se degradan de manera no contaminante.

El desarrollo sustentable es aquel que busca satisfacer las necesidades sin afectar y conservando nuestros recursos naturales.

Esta dedicación inicial para con el medio ambiente se ha convertido en la piedra angular de la filosofía corporativa de AMWAY. Actualmente nuestra línea completa de productos amigables con el medio ambiente presenta una mejor forma de administrar las tareas de limpieza del hogar, y continuaremos mejorando en el futuro, honrando siempre el legado de conciencia ecológica que caracteriza a todos nuestros productos y nuestra empresa.

Muy pronto, espera las sorpresas que te prepara AMWAY en su línea de productos para el

Cuidado del Hogar


Limpieza efectiva que protege al medio ambiente SA8™ PREWASH AEROSOL PARA PREVALADO Potente eliminador de manchas. Producto fácil de usar e inofensivo para todos los tejidos blancos y de colores firmes. No contiene clorofluorocarbonados (CFCs). NO. DE ARTÍCULO: 0799 CONT. 350g

BsF. 65,00

Rinde

700

aplicaciones

70


Rinde hasta

SA8™ PREMIUM CON BIOQUEST™ Detergente en polvo concentrado. Su eficaz fórmula biodegradable contiene cristales blanqueadores de oxígeno activo.

50

Cuidado del Hogar

No opaca o decolora las prendas ni irrita tu piel

lavadas Rinde hasta

62

lavadas

NO. DE ARTÍCULO: 0002 CONT. 750g

BsF. 110,00 SA8™ DETERGENTE LÍQUIDO Fórmula líquida concentrada a base de surfactantes biodegradables que ayuda a remover manchas difíciles sin opacar o decolorar la ropa. NO. DE ARTÍCULO: 103277 CONT. 1L

BsF. 115,00

71


Rinde hasta

50

lavadas

Consiente a tu familia SA8™ SUAVIZANTE PARA ROPAS Suavizante concentrado con aroma floral que reduce las arrugas, la estática y el deterioro de la ropa. Además, restaura la sensación esponjosa y permite un planchado más fácil. NO. DE ARTÍCULO: 103408 CONT. 1L

BsF. 100,00 72

Restaura la suavidad de la ropa.


SA8™ BLANQUEADOR ALL FABRIC BLEACH

Cuidado del Hogar

Delicadeza y suavidad para tu ropa

Poderosa fórmula concentrada con fresca fragancia que remueve las manchas más difíciles de la ropa en tejidos blancos y de color. NO. DE ARTÍCULO: 0022 CONT. 1kg

BsF. 180,00 Rinde hasta

50

lavadas

visítanos:

73


Productos con ingredientes biodegradables

A.- LOC™ LIMPIADOR PARA EL BAÑO Producto a base de ingredientes biodegradables formulado para la limpieza profunda y efectiva de las superficies del baño. NO. DE ARTÍCULO: 3854 CONT. 500ml

A

Poderosa acción limpiadora Brillo, limpieza e higiene en las superficies

74

BsF. 69,00

Rinde

4

botellas limpiadoras de 500ml.


100

litros de solución diluída.

B.- LOC™ LIMPIADOR MULTIUSOS Fórmula concentrada para superficies que remueve polvo y suciedad en una sola aplicación. Sus ingredientes biodegradables y suaves para la piel protegen a tu familia y ayudan a conservar al medio ambiente. No deja residuos.

B

C

Cuidado del Hogar

Rinde hasta

NO. DE ARTÍCULO: 0001 CONT. 1L

BsF. 105,00 C.- PURSUE™ LIMPIADOR DESINFECTANTE Limpia, desinfecta y desodoriza tu hogar en un solo paso. Fórmula que elimina bacterias, virus (inclusive AH1N1) y hongos en las superficies con las que esta en contacto. Impide y controla el crecimiento de mohos y malos olores. Es seguro y no necesita enjuagarse cuando se utiliza en dilución de 5 mL/L.

Rinde hasta

20

botellas rociadoras de 500ml.

NO. DE ARTÍCULO: 3878 CONT. 1L

BsF. 80,00

visítanos:

75


Limpieza sencilla y profunda A.- L.O.C.™ LIMPIADOR DE SUPERFICIES SUAVES Limpia y restaura, sin rayar, el brillo de superficies, eliminando eficazmente manchas de grasa quemada, marcas de agua, residuos de jabón y cualquier residuo difícil de remover. NO. DE ARTÍCULO: 0951 CONT. 500ml

A

BsF. 70,00 B.- L.O.C.™ LIMPIADOR DE METALES Restaura la belleza natural de los métales no espejados. Contiene ingredientes eficaces para remover manchas difíciles ocasionada por el calor, pérdida de brillo y manchas de depósito de cal. Ideal en la limpieza de utensilios de metales no espejados, en herramientas de trabajo y parrillas. NO. DE ARTÍCULO: 0094 CONT. 250g

BsF. 60,00 76

B


D.- DISH DROPS™ SCRUB BUDS™

Una sola gota elimina de manera fácil y rápida la grasa. Su potente fórmula biodegradable controla los malos olores del drenaje. Contiene glicerina y aloe vera que protegen la piel de las manos.

Esponjas duraderas de acero inoxidable que ayudan a remover las manchas difíciles adheridas a las superficies. No dañan las manos ni los utensilios de cocina (se recomienda evitar productos de teflón).

NO. DE ARTÍCULO: 9095 CONT. 1L

NO. DE ARTÍCULO: 6407 CONT. 4 ESPONJAS

BsF. 110,00

BsF. 55,00

Cuidado del Hogar

C.- DISH DROPS™ LÍQUIDO LAVAPLATOS

Rinde hasta

16

DOSIFICADORES AMWAY

botellas de solución 500ml.

D

AA

AA. ENVASE FLEXIBLE CON TAPA NO. DE ARTÍCULO: 1355 BB

BsF. 16,00 BB. BOTELLA CON PISTOLA ROCIADORA NO. DE ARTÍCULO: 101712

BsF. 37,00

CC

CC. DOSIFICADOR DE BOMBEO NO. DE ARTÍCULO: 103972

BsF. 12,00

visítanos: C

77


La manera más saludable de cocinar VITALOK™

DURAMIC™

OPTITEMP™

Exclusiva tecnología de cocción de baja humedad que permite que los alimentos se cocinen en su propio jugo y conserven sus nutrientes.

Sistema de cocción antiadherente con recubrimiento múltiple que da a los sartenes una resistencia superior contra el desgaste y los rayones.

Sistema de distribución y retención de calor que permite cocinar los alimentos de manera uniforme, sin importar si están o no en el centro de la llama.

78


A.- SARTÉN ANTIADHERENTE Sartén de 12 pulgadas con tapa de vidrio templado. Ideal para cocinar platos bajos en grasa.

Cuidado del Hogar

Sistema antiadherente que permite reducir el uso de grasas al cocinar los alimentos

A

NO. DE ARTÍCULO: 101087 CONT. 2 PIEZAS

BsF. 1.908,72 B.- JUEGO DE SARTENES ANTIADHERENTES SET-B Sartenes de 8, 10 y 12 pulgadas con tapa de vidrio templado. Conservan el valor nutricional de los alimentos. B

NO. DE ARTÍCULO: 101083 CONT. 6 PIEZAS

BsF. 5.101,97 visítanos:

79


Cocción de baja humedad A.- JUEGO DE 2 OLLAS SET-A Ollas de dos cuartos (1.88L) y tres cuartos (2.83L) elaboradas de acero inoxidable y aluminio con tapa.

A

NO. DE ARTÍCULO: 101082 CONT. 4 PIEZAS

BsF. 4.186,54 B.- JUEGO DE OLLAS DELUXE SET-C Olla de 1.5 cuartos (1.41L) y olla-sartén con tapa y tapa domo, la cual se utiliza para cocinar sobre la sartén o con otros utensilios iCook™. NO. DE ARTÍCULO: 101084 CONT. 5 PIEZAS

BsF. 4.775,94 visítanos:

80

B


C.- JUEGO DE VAPORERAS SET-D Olla holandesa de 4L con tapa, vaporera e inserto de vaporera doble. Calentamiento rápido y uniforme. Conserva la temperatura de los alimentos por tiempo prolongado.

Cuidado del Hogar

Cocina en menos tiempo de manera segura y saludable

C

NO. DE ARTÍCULO: 101085 CONT. 4 PIEZAS

BsF. 3.479,84 D

D.- JUEGO DE VAPORERAS DELUXE SET-E Juego de seis piezas de acero inoxidable: olla holandesa de 8/4 (7.6L), escurridor de pasta con anillo, adaptador, tapa domo grande, rejilla vaporera/ rallador y tapa. NO. DE ARTÍCULO: 101086 CONT. 6 PIEZAS

BsF. 5.672,36

81


Alta resistencia y calidad Simplicidad y eficiencia al cortar A.- CHEF

D.- TRINCHADOR

E.- PELADOR

Cuchillo multiusos. Ideal para rebanar, cortar en cubos y picar.

Ideal para deshuesar carne, recortar grasa y cortar fruta.

Excelente para esculpir y pelar frutas y verduras.

NO. DE ARTÍCULO: 102713 CONT. 1 PIEZA

NO. DE ARTÍCULO: 102712 CONT. 1 PIEZA

NO. DE ARTÍCULO: 102714 CONT. 1 PIEZA

BsF. 1.410,29

BsF. 882,48

BsF. 873,26

B.- REBANADOR Utensilio para rebanar alimentos suaves como pan, tomate y torta. NO. DE ARTÍCULO: 102711 CONT. 1 PIEZA D

BsF. 1.316,29

E

C.- SANTOKU

C

Adecuado para cortar carne, pescado y verduras, así como alimentos que se adhieren al cuchillo. NO. DE ARTÍCULO: 102710 CONT. 1 PIEZA

BsF. 1.469,71

B

A


I.- JUEGO DE 5 CUCHILLOS

F

Moderno diseño elaborado en madera para colocar el juego de cuchillos y la tijera iCook™.

Cuchillos elaborados con acero inoxidable forjado de origen alemán. Su contenido de cinco cuchillos en solamente un set ofrece versatilidad.

NO. DE ARTÍCULO: 103169 CONT. 1 PIEZA

BsF. 703,85

NO. DE ARTÍCULO: 102709 CONT. 5 PIEZAS Y UNA BANDEJA IDEAL PARA ALMACENAR EN GAVETAS.

G.- TIJERAS MULTIUSO

BsF. 5.356,75

Cómoda y práctica herramienta con alta calidad en sus cuchillas. Un utensilio indispensable en tu hogar. NO. DE ARTÍCULO: 102715 CONT. 1 PIEZA

Cuidado del Hogar

F.- BLOQUE DE ALMACENAMIENTO

G

BsF. 957,50

I

H.- AMOLADOR CUCHILLO / TIJERA Ideal para mantener alineado el filo de la tijera y los cuchillos Chef, Santoku, Trinchador y Pelador.

H

NO. DE ARTÍCULO: 102716 CONT. 1 PIEZA

BsF. 307,31 83


Una nueva forma de hacer negocios El Internet y la era digital son parte de nuestro presente. Conscientes de que estos elementos se han convertido en parte esencial de nuestro día a día, en AMWAY hemos conformado un grupo de herramientas, teconologías y redes sociales que nos permiten no solo acercarnos a nuestras familias, sino que nos ayudan a crear relaciones fuertes de trabajo y nos abre la posibilidad de generar negocios de una manera global, rápida y efectiva. http://www.facebook.com/AmwayLatinAmerica http://www.facebook.com/NutriliteLatinAmerica http://www.facebook.com/Moiskin http://www.twitter.com/AmwayLatin (@AmwayLatin) http://www.twitter.com/NutriliteLatin (@NutriliteLatin) http://www.twitter.com/MoiskinLatin (@MoiskinLatin) http://www.youtube.com/AmwayLatinTV Ingresa a www.amway.com.ve con tu usuario y contraseña, y en la sección de Capacitación haz clic en Amway TV.

Visítanos y forma parte de nuestras redes sociales. Catálogo

14

Vigencia del 1 de enero al 31 de marzo de 2012

*Aplican restricciones

VENEZUELA

Nombre de Empresario Amway: Teléfono: Correo electrónico: Amway Venezuela Centro de Experiencia Amway ubicado en el CC Florida Outlet, Local 16 (diagonal CC Sambil) Maracaibo y Amway Shop ubicado en Av. Ppal. con calle Mara, CC Empresarial Macaracuay Plaza, Sótano 1. Urb Macaracuay, Caracas. www. amway.com.ve 0 800 1627342

Rif.: J-30490760-5 Síguenos en:

Sku 233204


Ilumina tu piel