Issuu on Google+

WORK AND PLAY

LUDIQUS


LUDIQUS WORK AND PLAY

Steve Jobs

No es un tema de cantidades, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes.


¿POR QUÉ LUDIQUS? Ludiqus nace de la creciente necesidad de las empresas de atender al motor básico de su productividad, el trabajador, cuidando su estado de ánimo, aumentando su sentido de pertenencia y mejorando las relaciones con sus compañeros. Desde Ludiqus pensamos que lo más importante para las empresas es conseguir que sus empleados estén siempre motivamos, sean creativos y tengan un sentimiento de empresa fuertemente arraigado:

Creatividad

Tener al empleado emocionalmente contento es necesario para activa su creatividad y potenciarla en beneficio de la empresa.

Lealtad

Sentido de pertenencia. Cuida a tus empleados y ellos se esforzaran en sus trabajo para seguir formando parte de la empresa.

Motivación

Un trabajador feliz es una trabajador motivado. Y es en la motivación del empleado donde reside la clave del éxito de la empresa.


LUDIQUS WORK AND PLAY

Peter Drucker

Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de que ya disponemos.


NUESTRA FILOSOFÍA Ludiqus ofrece a las empresas un amplio espectro de soluciones de ocio para sus trabajadores y sus clientes. Desde el desarrollo a medida de zonas de ocio para el disfrute de sus empleados, hasta la gestión integral de eventos de entretenimiento dirigidos a los trabajadores y clientes de la empresa. Nuestro Equipo Con el fin de dar optimizar los servicios ofrecidos por Ludiqus ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de profesionales a la medida de sus necesidades:

DISEÑADORES ARQUITECTOS

GUÍAS CULTURALES AZAFATAS

CONSULTORES

PSICÓLOGOS

MODELOS

INTERPRETES ANIMADORES


LUDIQUS WORK AND PLAY

En una empresa lo mas importante son las personas que la integran y el lugar donde se desempeĂąa la mayor parte de la actividad laboral, la oďŹ cina.


LOS 5 MANDAMIENTOS LUDIQUS El factor humano de la empresa es el elemento clave en los resultados, pudiendo suponer en ocasiones un lastre o por el contrario un extraordinario recurso productivo. Y eso depende en gran medida de la involucración de la misma en las preocupaciones y las inquietudes de cada una de las personas que la conforman. Nuestra dinámica de pensamiento va en pos de favorecer esa simbiosis Empresa-Trabajador. Y para ello es importante partir de una filosofía común de trabajo, y una mentalidad colaborativa que ayude a arraigar una preocupación común en torno al capital humano. Y en base a esta línea de pensamiento hemos confeccionado 5 mandamientos que pueden ayudar a las empresas a encontrar esa simbiosis.

1

Si cuidas a tus trabajadores ellos cuidaran de ti.

2

Un ambiente de trabajo abierto y distendido reduce el nivel de stress.

3

Realizar ejercicios mejora la motivación y la salud de tus trabajadores.

4

Dinamizar las relaciones laborales mediante acciones de entretenimiento maximiza la productividad de la plantilla.

5

Que mejor motivación para un trabajador que hacer de su lugar de trabajo aquello que siempre ha soñado.


LUDIQUS WORK AND PLAY

LUDIQUS zone Centrada en la creaci贸n y gesti贸n de zonas de ocio en entornos empresariales y hoteleros. As铆 como a la organizaci贸n de eventos de entretenimiento en entornos laborales.


CREACIÓN DE ZONAS DE OCIO Ludiqus Zone proporciona a las empresas la creación y la gestión de espacios de ocio para mejorar la productividad de su plantilla en entornos empresariales y hoteleros. Para la creación de zonas de ocio Ludiqus ofrece varias posibilidades

Creación de Espacios e Interiorismo: Servicios profesiones de interiorismo y decoración para la creación de zona Ludicas, atendiendo por un equipo altamente cualificado, capaz de aportar soluciones optimas a las necesidades de espacio de cada cliente.

Consultoría de Ocio y Tecnología: Servicio de asesoramiento por técnicos profesionales para el desarrollo de zonas lúdicas de alta complejidad tecnológica

Arquitectura Efímera: Diseño, desarrollo e implementación de zonas lúdicas temporales, propias de actos feriales o eventos de empresas. Incluso desmantelamiento y custodio de equipamiento una vez finalizado el acto


LUDIQUS WORK AND PLAY

GESTIÓN DE ZONAS DE OCIO Ludiqus Zone proporciona a las empresas la creación y la gestión de espacios de ocio para mejorar la productividad de su plantilla en entornos empresariales y hoteleros. Para la creación de zonas de ocio Ludiqus ofrece varias posibilidades

Alquiler de equipos

Videoconsolas Billares Futbolines Diana Mesas de ping pong Máquinas recreativas Mobiliario

Mantenimiento de equipo

Mantenimiento integral de todo el equipamiento de las zonas de ocio.

Servicio de actualización de material lúdico

Mantén actualizado el material lúdico delas zonas de ocio. Libros, revistas, cartas, videojuegos, juegos de mesa..

Creación de actividades competiciones y torneos.

Dinamiza el uso de las zonas de ocio con actividades, competiciones y torneos personalizados para tu empresa:


NUESTRAS ZONAS DE OCIO Con el fin de incrementar la productividad de la empresa, y a sabiendas de que esta pasa por la motivación de sus empleados, hemos desarrollado un completo porfolio de zonas capaces de otorgar a la empresa todas las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento físico y psicológico de sus trabajadores. Entre estas zonas contamos con: PLAY ZONE Orientada al disfrute de actividades colaborativas a través de juegos de mesa que potencian la cohesión entre compañeros. Pudiendo incluso descargar adrenalina a través de juegos recreativos como billar, futbolín, ping pong, etc DIGITAL ZONE Orientada de igual modo a la descarga de adrenalina y a la acción. Siempre equipada con la ultima tecnología para el disfrute de los trabajadores, incluyendo sensores de movimiento y videojuegos que promuevan la participación colectiva permanentemente. CHILLOUT ZONE Pensada para favorecer el descanso y permitiendo un momento de introspección y de asimilación de conceptos para el empleado GREEN ZONE Espacio dedicado al cultivo y cuidados de huertos ecológicos dentro de la propia empresa. Pudiendo ser utilizada como herramienta de colaboración y competencia. Susceptible de ser usada en procesos de gamificación. SPORT ZONE Ideada para mejorar la estabilidad emocional del empleado, ayudándole a afrontar retos y a hacerlo con mejor animo, lo que permite ser mas productivos en el trabajo y disfrutar de mejor ambiente laboral.


LUDIQUS WORK AND PLAY

LUDIQUS events Dedicado a la creaci贸n y gesti贸n de eventos de ocio y entretenimiento para las empresas y sus clientes. Buscando siempre mejorar las relaciones laborales y comerciales con los trabajadores y los clientes respectivamente.


SERVICIOS PARA LA PLANTILLA Las herramientas necesarias para motivar a tus empleados, conseguir cohesión y aumentar la productividad.

MOTIVAR A TUS EMPLEADOS AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

SERVICIOS PARA INVITADOS Toda la atención que tus invitados necesitan cuidada hasta el ultimo detalle: llegada, estancia y partida. El perfecto anfitrión, la estancia perfecta, el negocio perfecto

EL PERFECTO ANFITRIÓN TODA LA ATENCIÓN QUE TUS INVITADOS NECESITAN


LUDIQUS WORK AND PLAY

SERVICIOS PARA PLANTILLA Desde Ludiqus ofrecemos un completo programa de actividades y herramientas para dinamizar espacios de trabajo. Buscando en todo momento la activación del capital humano del cliente, que no deja ser el motor sobre el que descansa toda la actividad empresarial. Facilitamos de este modo al organigrama de nuestros clientes un staff de apoyo externo que se involucra en la compañía como si fuera una extensión de la misma. Ofreciendo a los trabajadores unos beneficios sociales de carácter lúdico altamente apreciados.

Teambuilding Desayuno de los viernes

Calendario laboral

Family fun day

QUE TEXTO PONEMOS EN ESTAS LINEAS

Retiro corporativo

Premios por objetivos

Sport day Fiestas y celebraciones


SERVICIOS PARA INVITADOS En Ludiqus también nos preocupamos por sus clientes, la piedra angular en torno a la que gira toda su actividad comercial. Para ello le ofrecemos todos los servicios que puede necesitar para atender a sus invitados como se merecen. Ya sea para una atención personalizada a un cliente potencial, como la gestión de logística integral para la atención de grandes grupos. Desde Ludiqus pensamos que nuestros clientes solo deben preocuparse de su negocio, del resto nos encargamos nosotros. Para lo que contamos con un equipo de profesionales que se encargaran de que su invitado pase un momento inolvidable. Con este servicio nuestro cliente siempre será el anfitrión perfecto.

INTERPRETE RESTAURACIÓN

OCIO

ALOJAMIENTO

TRANSPORTE


LUDIQUS WORK AND PLAY

www.ludiqus.com


Dossier Ludiqus