W8..

Page 22

Deja aflorar tu creatividad y productividad

Una parte importantísima de nuestro día a día es conseguir que las cosas se hagan. Ya sea para cumplir un plazo de trabajo o para terminar un proyecto personal, Windows puede ayudarnos a ser creativos y productivos. Para una productividad máxima, nada iguala la eficacia del conjunto completo de aplicaciones de Office, que incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y OneNote, en Windows.* Puedes realizar varias tareas a la vez como un profesional gracias a la funcionalidad de pantalla dividida, donde podrás ver hasta cuatro aplicaciones a la vez, en función del tamaño de tu monitor. Hay una increíble nueva búsqueda global y un nuevo Internet Explorer 11 optimizado para el uso táctil que es rápido y ágil. Y si te interrumpen o necesitas un descanso, usa la Lista de lectura para asociar marcadores a las aplicaciones y las páginas web con el fin de volver a ellas más tarde.

* Office Hogar y Estudiantes 2013 RT está incluido en Windows RT 8.1; con Windows 8.1, puede ser necesario comprar Office por separado.

22 – 23

Guía del producto Windows 8.1

Colabora con Office 365 Office 365** te proporciona acceso a las mismas herramientas de Office con las que ya trabajas, pero con nuevas funciones que son perfectas para colaborar. Puedes compartir y sincronizar fácilmente calendarios, blocs de notas y archivos con otros usuarios: solo tienes que enviar el vínculo o usar Office Web Apps, que se proporciona de manera gratuita, para verlos y editarlos. Puedes agregar vídeos online a los documentos, abrir y editar archivos PDF y alinear imágenes y diagramas sin complicaciones. Las plantillas de Excel agilizan el trabajo de configuración y diseño, y las nuevas herramientas de PowerPoint ayudan a alinear, armonizar los colores y diseñar las plantillas. Usa OneNote para tomar notas como prefieras. Las notas se guardan, se sincronizan con tus otros dispositivos y admiten búsquedas. ¿Ves algún patrón en todo esto? Casi todo se puede compartir y sincronizar fácilmente con otros usuarios que a su vez, con Office, podrán sincronizar y compartir contigo. **La suscripción a Office 365 se vende por separado.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.