Ceremonial masonico REAA

Page 64

Mi estrado está iluminado por el Sol, que es la fuerza de toda vida. Se enciende él mismo, pero está al servicio de todo y de todos.

¡Que nuestra fuerza esté al servicio del Bien!

EL V M Honor y fidelidad, orden y honestidad, sabiduría y fuerza, producen frutos cuando están nutridos y animados por la Belleza. Como la realidad nace del ideal, todas las luces están mantenidas por el fuego de la Belleza.

¡Que esta belleza ilumine nuestro Espíritu! EL HOSPITLARIO

La llama más humilde debe arder más fuertemente y más alta que todas las demás. Es la llama de la caridad. La Caridad bajo todas sus formas, desde la ayuda material al sostén moral, desde el sacrificio individual hasta el deber social: la Caridad forma parte del trabajo masónico.

¡Que el candelabro esté pues coronado por la Luz de la Caridad!

EL V M En pie. Al orden, Hermanos míos.

Hermano Maestro de Ceremonias a vos confío esta séxtuple luz. Cuidad que ninguna de sus llamas se apague. Como cada uno de nosotros velará para que ninguna luz se apague en su corazón.

¡Hermanos míos, cuando regresemos a este Templo, las luces habrán quedado encendidas en el candelabro invisible del cual uno de nosotros asume la guardia!

Música. El V M

sale del Templo, seguido de todos los HH , en grado de Apr .

39


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.