La Dehesa Nº 46

Page 4

Estimadas Sras. y Sres., queridos amigos: Me dirijo, nuevamente, a Vds. a través de esta página de nuestra revista para informarles de diversos asuntos de nuestro Centro. El primer tema que quiero abordar, ciertamente, no es agradable, pero haciéndoles partícipes de él, estimo que podría derivar en vías de solución: Desde el mes de Febrero del año en curso, nuevamente, se están produciendo en nuestro Centro actos de vandalismo realizados por personas no identificadas. Esto actos están diferenciados, en mi opinión, claramente, tanto por la propia naturaleza de los mismos como por las personas que los realizan. En el primer grupo incluyo actos vandálicos y cuasi delictivos, como son destrozos en distintas instalaciones de La Dehesa y en vehículos de las empresas que prestan servicio en el Centro; son realizados en los fines de semana, a las últimas horas del día y sus autores no tienen otro interés que hacer un daño gratuito y ciertamente incomprensible para todas las personas de bien, cuyo porcentaje en La Dehesa raya el 100%. Pero les recuerdo que somos casi 30.000 Usuarios y con que exista un 0’1% de personas indeseables y no dignas de pertenecer a nuestro Centro, (me estoy refiriendo a un grupo de 20 ó 30 personas), el riesgo de que suceda lo que sucede en nuestro Centro es posible y, lamentablemente, real. El otro grupo de actos, no vandálicos y sí delictivos, están ocurriendo en las instalaciones de Golf donde, en mi opinión, un reducidísimo grupo de personas accede a esas instalaciones forzando verjas, en puertas y ventanas, en busca de dinero. De todos estos lamentables actos, se han cursado las oportunas denuncias a la Policía la cual, personada en el Centro, ha hecho las investigaciones oportunas en busca de pruebas e indicios 4 >>> La Dehesa

sobre los autores de estos desmanes. Quienes estamos destinados en La Dehesa, sabemos y somos conscientes de ello, que entre nuestras responsabilidades está la de velar por la seguridad de nuestras instalaciones; pero, personalmente, no me duelen prendas en reconocer la precariedad (por su escasez) de nuestros medios de vigilancia y control, que se reducen a poco más que verificar que quienes acceden a La Dehesa por el Control de Accesos sean Usuarios del Centro. Y esta es la razón de darles esta información, lejana al alarmismo y sí en demanda de su ayuda para que si ven algo que les llama, de forma razonable, su atención lo pongan en conocimiento, lo más rápido posible, del personal Auxiliar de Vigilancia y Control, para que ellos actúen según un protocolo que se ha establecido. El otro tema del que quiero informarles es sobre la Piscina Cubierta. Queda poco tiempo para su finalización, que no inauguración, de forma que posiblemente, con el inicio de la temporada de verano, las obras hayan concluido y a partir de esa fecha se procederá a probar el buen funcionamiento de todos los sistemas que la integran. Una vez realizadas estas pruebas me aventuro a decirles que cualquier día posterior y próximo al 15SEP09 se procederá a su inauguración. Por supuesto que serán Vds. informados, de forma oportuna, del día y de las condiciones de uso de nuestra Piscina Cubierta. Y sin otro particular me despido de todos Uds., con un saludo muy cordial. Atentamente, Ramón Hidalgo.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.