Page 1

#¿NOMBRE?

Relato Digital : entrevista la autoridad y Yo

Nombre del maestro/a: Sr. quevedo

Nombre del estudiante:

________________________________________

CATEGORY Suscita Interés en sus compañeros

Exelente Hay una gran conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden se organizan antes de Se establece un la entrevista propósito temprano y se mantiene el enfoque claro a través del la formulan su La gramática y su uso cuestionario fue correcto (para el dialecto seleccionado) y contribuyó a la claridad, el estilo y al Las Preguntas son La realización es claras y directas dramáticamente diferente de la expectativa.

Bueno Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes pueden Se establece un propósito temprano y se mantiene el enfoque durante la mayor parte de la La gramática y su uso fue tÃ-picamente correcto (para el dialecto seleccionado) y los errores La realización difiere evidentemente de la expectativa.

En Proceso Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Los estudiantes Hay pocos errores en enfoque, pero el propósito es bastante claro.

La voz al preguntar es La calidad de la voz es clara clara y consistentemente audible durante la presentación. presentan una imagen Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes de la

La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante la mayorÃ-a (85-95%) de Las imágenes crean una atmósfera o tono que iguala algunas partes del cuento. Las imágenes

La calidad de la voz es clara y consistentemente audible durante algo (70-85%) de la Se intento usar imágenes para crear una atmósfera/tono, pero necesita más trabajo. La elección

Fecha de creación: Feb 13, 2014 08:49 pm (CST)

La gramática y el uso fue tÃ-picamente correcto, pero los errores cometidos distrajeron del La realización apenas difiere de la expectativa.


y Yo

En Inicio Limitada conciencia de las necesidades e intereses del público al que va dirigido. Es difÃ-cil distinguir el propósito de la presentación.

Errores repetidos de gramática y uso distrajeron mucho del argumento. La realización y la expectativa no difieren.

La calidad de la voz necesita más atención.

Poco o ningún esfuerzo se hizo para usar imágenes que crearan una atmósfera/tono

Rubricas  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you