FOX 2017 ES

Page 30

CAMAS Y SILLAS

REVOLUCIONARIO SISTEMA FLATLINER FLIP-CAM

Paso 1

Paso 2

FX FLATLINER® BEDCHAIR  ‘Sistema Flip-Cam’, es una pieza de innovación muy especial. Todas las demás camas-

 

    

sillas, una vez desplegadas, tienen la rueda de ajuste hacia arriba y como todos sabemos es un verdadero inconveniente. No sólo estorba, sino que también reduce la anchura del colchón que en realidad se podría utilizar. Esto, sin embargo, es ahora una cosa del pasado, la rueda en la Flatliner gira 180 grados para que apunte hacia abajo. Patas ‘Twist-Lok “, que pueden ser manejadas con una sola mano. Sólo tienes que girar el mecanismo en la pata y el pie caerá a la posición adecuada. Entonces, simplemente con soltar el mecanismo se bloqueará automáticamente la pata en su posición - no podría ser más fácil. La Flatliner cuenta con un único sistema de “ soporte de doble bisagra “ en la parte de los pies, que ha sido diseñado para crear un vacío dentro de la cama cuando se dobla. Por lo tanto, este hueco creado permite crear suficiente espacio para guardar doblado un saco de dormir de 3 estaciones de tamaño estándar en el interior. Otras camas logran esto poniendo un ángulo en el chasis del extremo de la cabeza, lo que dificulta seriamente su posición para dormir y comodidad ya que no podrá acostarse totalmente plano. Nuestro cordón elástico “Even Flow” tiene varios beneficios. La mayoría de las sillascamas utilizan al menos cuatro secciones de elástico, en tanto que la Flatliner solamente utiliza dos, que comienzan y terminan a los extremos de la cabeza y los pies y también van de paso a través de la rueda de ajuste “Cam” (a diferencia de cualquier otro modelo del mercado). Esto significa que no hay secciones de colchón que no estén con elástico y por lo tanto el colchón tiene una tensión mucho más consistente y firme. El colchón utiliza ojales en lugar de los lazos de tela. Los ojales permiten que el elástico pueda estirarse cuando te sientas y luego retraerse cuando se baje de ella. Además los ojales han sido cuidadosamente colocados alrededor del perímetro del colchón para garantizar el máximo apoyo sobre él. Se colocan incluso lo más cerca que se pueda de la patas para garantizar tensión en todo el colchón El chasis está construido en aluminio ovalado, que no sólo es increíblemente fuerte, sino que le hace sorprendentemente ligero Colchón de alta densidad de espuma de 50mm de espesor y que está recubierto de tejido polar. Tres armazones de patas dobles Seis grandes patas con pies anti-barro Tejido principal 100% poliéster, acolchado / relleno 100% poliuretano 208cm

Flatliner estandar

   

10 cm más ancha que la Flatliner estándar para esos pescadores ‘más amplios’ 10 cm más alto para una mayor versatilidad en terrenos más irregulares 10 cm más largo que el modelo original para los pescadores más altos Apoyo en la cabeza y la sección media lumbar para hacer el colchón más firme y evitar así cierta flacidez (un problema bastante común en otras camas de talla grande)

 El armazón de las patas de los pies y el del medio han sido espaciados un poco más para no tener así que poner un cuarto armazón y reduciendo drásticamente el peso de la cama.

 Además esta nueva separación permite que las patas sean más largas que las normales y que cuando se pliegan no queden superpuestas ocupando un espacio extra, siendo muy cómodas de llevar en la carretilla.

 Peso 15.4kg  Tejido principal 100% poliéster, acolchado / relleno 100% poliuretano

*RRP

CBC039

FX Flatliner Bedchair

€399.99

CBC041

FX Flatliner Kingsize Bedchair

€519.99 218cm

Flatliner talla grande Altura mínima 42cm

Altura mínima 40cm Altura máxima 48cm

FX FLATLINER® KINGSIZE

Altura máxima 57cm Peso 15.4kg

94cm

104cm

Peso 12.9kg

Cordón elástico en la Flatliner estándar para mantener el colchón tensado

30

Pata con mecanismo twistlok. Simplemente gire el mecanismo con una mano y la pata caerá a la posición adecuada

*PVP - Los precios mostrados son PVP (Precios de venta recomendado)

Dos visagras de brazo para crear un espacio extra para poder plegarla con un saco de 3 estaciones en su interior

Colchón de foam de alta densidad recubierto con tejido polar y de un espesor de 50mm

Las patas han sido diseñadas para que no se solapen y así ocupar un menor espacio

La parte de la cabeza y lumbar han sido diseñadas para prevenir hundimientos o deformaciones


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.