2 minute read

Vayan por todo el mundo y proclamen el evangelio

Mis queridos hermanos y hermanas en Cristo, Somos afortunados de vivir en Nueva Inglaterra. Uno de los aspectos más destacados de vivir aquí es el cambio de estaciones. Cada temporada nos ofrece algo único y diferente. Las estaciones son guardianes constantes del tiempo del que podemos aprender y celebrar. Con la misma certeza que el invierno se convierte en primavera, tenemos la garantía de que la vegetación del verano pasará a la hermosa paleta de colores que nos espera en otoño. Las estaciones nos enseñan a acoger el cambio.

Un próximo cambio que estoy muy feliz de anunciar es que Four County Catholic, nuestro periódico diocesano mensual, recibirá en diciembre, una nueva apariencia, un enfoque mejorado y una audiencia ampliada.

Advertisement

Necesitamos más belleza en nuestras vidas, por lo tanto, en diciembre el equipo de comunicaciones dará a conocer la Revista Four County Catholic. Se publicará cada dos meses en un formato de revista brillante de alta calidad. Esta decisión se produjo debido a algunas razones muy simples e importantes. Es decir, las noticias pertinentes se pueden encontrar fácilmente en línea. Durante los últimos años, incluso los abuelos entre nosotros, tuvimos que aprender a poner nuestras noticias en línea. La transición a una revista de alta calidad satisface las necesidades de nuestras familias de ver nuestra diócesis en acción, pero no de ser nuestro suministro de noticias.

La revista presentará artículos edificantes de nuestra diócesis y fotos de alta calidad.

Y con este cambio en el formato y la frecuencia de las publicaciones ahora podemos ahorrar tiempo y dinero permitiéndonos expandir nuestra circulación a todos los hogares católicos registrados en la diócesis.

Hace algunos años, en un evento del Día Mundial de las Comunicaciones, el Papa Francisco comentó que “el mundo digital puede ser un entorno rico en humanidad, una red no de cables sino de personas”.

Este cambio le dará al equipo de comunicaciones el tiempo para expandir los medios sociales de la diócesis y nuestra obligación de “Ir por el mundo y proclamar el Evangelio a toda creación”. (Marcos 16:15)

Como su obispo, soy responsable de enseñarles, guiarles y santificarles a ustedes, los fieles de la diócesis. Comparto estos deberes con los sacerdotes y diáconos que sirven en sus parroquias. El propósito de Four County Catholic siempre ha sido apoyar estos tres deberes. Aumentar la circulación a todos los católicos registrados y ampliar nuestra presencia en línea nos acercará a lograrlo.

Gracias, siempre, por su apoyo y fe en los ministerios de amor y esperanza que son una extensión de su buena voluntad y compromiso con el ministerio amoroso de Cristo nuestro Señor. Que disfrute de un otoño lleno de belleza. Sinceramente en el amor de Cristo,

Michael R. Cote Bishop of Norwich

October 20, 6-7pm - Our Lady of Lourdes, Gales Ferry

November 10, 6-7 pm - St. Joseph, Rockville

December 15, 6-7 pm - Christ the King, Old Lyme