Issuu on Google+

D Año 16 • Nro. 202

VIOS Junio 2014

feria de novios

LUNA DE MIEL

LO MEJOR DE Sudamérica

Domingo 28 de Se ptiembre 2014 Círculo Militar  Jesùs María Ingreso Libre  H ora: 2-9 pm www.feriadenovi

os.com.pe

DECORACIÓN

Fotografía: Luis Fudrini - www.veamoslaboda.com

CÁSATE

al estilo de los Angry birds y Hello Kitty BODA

Gabriela y Manuel

PERSONAJES

Enrique Victoria Katia Condos 1 Revista DENOVIOS


2 Revista DENOVIOS


3 Revista DENOVIOS


4 Revista DENOVIOS


5 Revista DENOVIOS


6 Revista DENOVIOS


EDITORIAL  REFLEXIONES

Las imágenes mentales que consistentemente mantenemos en nuestro subconsciente buscan manifestarse en nuestro mundo exterior

L

a mente consciente constituye entre el 5 y el 10% del total de nuestro cerebro, mientras que el subconsciente compone el restante 90 a 95%; por ello, es de primordial importancia prestar gran atención a aquellos pensamientos a los que permitimos que encuentren cabida en nuestro subconsciente, pues toda la información que recibimos a través de experiencias, reales o imaginarias, son archivadas en nuestra memoria. Esta información queda en el subconsciente, y luego es consultada antes de tomar una decisión; crea hábitos, solidifica creencias y limita o expande nuestro potencial.

De ahí la vital importancia de cuidar la clase de información que permitimos entrar a nuestro subconsciente, pues éste solo reacciona a lo que colocas dentro de él; recibe y procesa todo lo que has descargado en su interior y se prepara para convertir sus impresiones en forma y circunstancia. Este hecho, lo podemos graficar con la experiencia de un elefante o un camello, que cuando desde crías las atan a un poste, de grandes no se alejan jamás de allí, por más que la estaca a las que se las ata, sea un minúsculo pedazo de madera, apenas enterrado unos centímetros en la tierra. La impo-

tencia que sufren estos animales ante tan endebles ataduras, se da por el gran poder de sugestión que ejercen las imágenes mentales; asimismo, por la interacción constante entre el consciente que toma decisiones y el subconsciente, donde se encuentra archivada la información, que es la responsable de que al final de una vida haya éxito o fracaso. Por ello, debemos programar el subconsciente con la información que permita responder acertadamente en toda situación, pues el subconsciente se constituye en una base de datos cuya función consiste rigurosamente en interpretar las señales del entorno y activar los programas de conducta que lleva de fábrica sin hacer preguntas ni emitir juicios de valor, teniendo la capacidad de manifestar la realidad física a partir del pensamiento. Como lo dice el Dr. Bruce Lipton en su libro La biología de la creencia: El subconsciente es como un “disco duro” programable en el que descargas tus experiencias vitales. Nunca olvides que tu subconsciente se encarga aproximadamente del 96 por ciento de todo lo que haces en la vida. Es como si tuvieras encendido el piloto automático, en casi todo lo que haces a lo largo de tu existencia día a día.

Carlos Scaglioni Vigil Director General

7 Revista DENOVIOS


08

18

BODAS Temáticas

HISTORIA de Amor

O D NOVI S Junio

29

2014

COSMÉTICA Dental

05 08 17 18 20 22 23 24 29 32 34 41

34

Paisajes Peruanos

42 44 49 50 57

Editorial Bodas temáticas Seis claves para planificar tu boda La boda de Gabriela y Manuel El entalle perfecto en tu vestido Nuestros padrinos Claves de protocolo El amor según Enrique Victoria Estética y cosmética dental Luna de miel en Sudamérica Paisajes peruanos Consejos para parejas: Katia Condos y Federico Salazar Regalos artísticos App para la recién casada Mundo nupcial Curiosidades Agenda De Novios

41

Carlos Scaglioni Esperanza Prado Aurora Arriola Miriam Passaro

Directora de Arte Loida Guillén Fotografía Gabriel Ríos Contabilidad Ricardo Lazo Distribución Haydee Llantoy Humberto Limo Distribución en las principales Iglesias y Registros Civiles de Lima Metropolitana y a través de Zeta Book Store en los principales establecimientos.

Editado por:

T. 471 7900 | 780 3931 N. 99413*2588 | 99413*2523 www.noviosperu.com

ENTREVISTA

denovios@hotmail.com

Katia Condos

Modelo: Jessy Cubas Fotografía: Luis Fudrini - Veamos la boda Vestido: Ilusiones de Mónica Zamudio Locación: Rústica de Pachacamac

8 Revista DENOVIOS

Director Ejecutivo Editora Prensa Publicidad

De Novios no se responsabiliza por la opinión expresada en los artículos publicados por sus colaboradores, tampoco por el contenido de los mensajes de sus anunciantes. Esta prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización respectiva. Todos los derechos reservados.


9 Revista DENOVIOS


DECORACIÓN  Recepción

Estilo

Hello Kitty Si adoras a esta gatita creada por Sanrio no dudes en ambientar la recepción en colores delicados como lila, rosa o blanco; y deja que el gracioso personaje haga de las suyas como adorno en los recuerdos, la torta y por supuesto durante la hora loca.

ONEEGLIO CATERING T. 435 5870 / 9979 22097 www.sasch-imagen.com 10 Revista DENOVIOS


DECORACIÓN  Recepción

Estilo

Angry Birds Nos encanta tu espíritu infantil porque los Angry Birds gusta tanto a chicos como a grandes. Por eso, pon a estos pájaros gruñones en el toldo, la mesa o dando la bienvenida. Recuerda no exagerar al exhibirlos.

ONEEGLIO CATERING T. 435 5870 / 9979 22097 www.sasch-imagen.com 11 Revista DENOVIOS


DECORACIÓN  Recepción

Estilo

Playero Son exclusivas para el verano en una terraza o local al aire libre. Emplea colores claros, rústicos con telas que se muevan al ritmo del viento. El conjunto en general debe verse y sentirse muy fresco.

ONEEGLIO CATERING T. 435 5870 / 9979 22097 www.sasch-imagen.com

12 Revista DENOVIOS


DECORACIÓN  Recepción

Estilo

Regional Desde los bailes, los arreglos florales hasta los tragos deben indicar que has elegido a nuestro país (o a unos de sus hermosos lugares) como tema de tu fiesta. Esta temática no está circunscrita a la unión entre peruanos y extranjeros.

ONEEGLIO CATERING T. 435 5870 / 9979 22097 www.sasch-imagen.com 13 Revista DENOVIOS


DECORACIÓN  Recepción

Si siempre soñaste con casarte como una princesa, una reina o tu espíritu inquieto va más allá y te pide a gritos una recepción de bodas ambientada con los personajes de Algún dibujo animado, definitivamente una fiesta temática es lo tuyo. Huye de la rutina Esta es una forma de celebrar de manera diferente, de huir de las reuniones convencionales. Para ello primero debes inspirarte en algún tema (lugar, persona, estación del año, música, naturaleza o colores). Luego procura que todos los detalles estén relacionados con él. Recuerda siempre que no debes exagerar la presencia de lo elegido porque podrías saturar la vista. Por ejemplo si adoras a Hello Kitty no todas las paredes deben presentar a esta gatita, puedes ambientar la recepción en colores delicados como ella: lila, rosa o blanco. Y deja que el gracioso personaje haga de las suyas en los recuerdos para invitados, como los “novios” de la torta y durante la hora loca. Para los estilos según las estaciones del año se escoge siempre el verano y la primavera que son los más alegres. El local debe ser adecuado para disfrutar mejor del clima.

Elección de a dos Un matrimonio temático implica no solo la decoración sino también que los invitados y ustedes dos (los novios) se impliquen. Es el momento perfecto para sacar al actor que llevan dentro y para crear un ambiente original que dejará un recuerdo fantástico en la memoria de todos los asistentes. Para conseguirlo ten en cuenta cuáles son los elementos que hay que adaptar al tema 14 Revista DENOVIOS

del matrimonio: los trajes de los novios, el lugar donde se celebre la ceremonia civil, el salón del banquete, la comida, las invitaciones, los recuerdos para los invitados, la música, la animación, algunos trajes de los invitados. Anímate, echa a volar tu imaginación.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES


15 Revista DENOVIOS


16 Revista DENOVIOS


17 Revista DENOVIOS


18 Revista DENOVIOS


ORGANIZACIÓN  Bodas

Seis claves...

Como planificar tu Boda Después del momento mágico de la propuesta matrimonial, llega la hora de organizar la unión. Los nervios empiezan a invadirlos y no saben por dónde empezar. Aquí les brindamos una guía con los primeros pasos que van a dar.

1 2 3

Lo más importante es escoger mes a mes a los proveedores que necesitarás para el día D, dando un orden de prioridad a cada uno e ir cerrando contratos y separando la fecha de la unión.

Se recomienda a los novios que tengan una agenda especial donde apuntarán las citas con las empresas, sus direcciones, nombres de los encargados, teléfonos. Además de colores, páginas web, recortes, todo lo que les gusta o los ha impresionado para que cuando tengan las entrevistas muestren cómo se imaginan que será su boda soñada.

Otro aspecto importante es elaborar un calendario, la wedding planner Paola Del Carpio, de Something Blue Perú, te dice cómo hacerlo: Lo ideal es empezar a trabajar un año antes de la boda. Entonces, lo primero que se debe reservar es la iglesia, pues aunque suene increíble, por la alta demanda muchas tienen lista de espera. Una vez que ya tienen fecha, pueden separar el salón de la recepción si van a realizar una fiesta, además del brindis en los salones de la iglesia.

19 Revista DENOVIOS

4 5 6

Realicen una lista de todos los ítems que intervienen en su compromiso y enumérenlos por orden de prioridad, así sabrán como designar montos o porcentajes en su presupuesto.

Luego de resolver el tema del catering y las bebidas, deben tener en cuenta la elección de la música; en vivo o con DJ. Sopesen los pros y contras y elijan lo que más les convenga. Recuerden que las canciones transportan a otra realidad, por ello consideren que la persona o grupo que contraten debe de tener la experiencia necesaria para motivar al público.

Si su objetivo es contratar a una wedding planner, eso dependerá de la manera como desean planificar su matrimonio. Esta profesional puede ayudar en cualquiera de las etapas en la que ustedes se encuentren: al inicio; cuando han cerrado contrato con algunos proveedores, y otras veces cuando ya cuentan con todo listo y solo desean que el día de la boda alguien los ayude para que el timing pueda cumplirse. Así solo se dedicarán a disfrutar con su familia y amigos.


HISTORIAS  Novios

Y fueron felices...

Gabriela y Manuel ‘Tú te vas a casar conmigo’

U

n estilo muy clásico es el que eligió la comunicadora Gabriela Lusares Cavalie para su boda con el economista Manuel Pazos Iparraguirre. Así lo quiso y así lo hizo. Pero antes de conocer los detalles, vayamos a la historia de amor de esta pareja. Ellos pertenecían al mismo círculo de amigos desde el 2007 cuando fue invitada a una reunión en una casa de playa. Luego coincidieron en varias ocasiones y aunque no eran íntimos amigos llegaron a tenerse confianza, tanto así que él le lanzaba algunos piropos. “Tú te vas a casar conmigo”, le dijo Manuel casi en broma. Y vaya que se cumplió, después de las primeras salidas, algunos contratiempos y el noviazgo respectivo, el 24 de mayo al mediodía contrajeron nupcias en la Iglesia Virgen Del Pilar. “Me encantó la idea de llegar al altar recorriendo su pasadizo de 60 metros acompañada de la marcha nupcial”, dice Gabriela. Ella lucía un vestido de corte princesa, una mantilla de cuatro metros y un bouquet en cascada (Elvira Del Busto). El jardín de una mansión de Villa en Chorrillos (cedida por el amigo José Luis Hidalgo), decorada toda en blan20 Revista DENOVIOS


‘Tú me cambiaste la vida’

co, fue el escenario para los invitados, allí después del tradicional Danubio azul y un romántico baile de pareja al ritmo de ‘Tú me cambiaste la vida’ de Río Roma, los invitados degustaron quiche de fondue de jamón y pechugas rellenas con espinacas salteadas (Mirna Matos Eventos & Catering). A las 7.30 de la noche Elvis Presley y Madonna dieron inicio a la primera hora loca, a las 8.30 fue la segunda fiesta inspirada en el carnaval de Venecia y media hora más adelante el asado al vino repotenció las fuerzas para seguir bailando. Los árboles adornaban el extenso jardín interior que para la ocasión fue cubierto con un toldo de estilo modelo bombé, al centro un árbol en especial llamó la atención de Gabriela, ¿cómo adaptarlo para la fiesta? Entonces tuvo la idea de cubrirlo con manzanas verdes que colgaban de hilos dorados. Terminada la recepción, estos felices esposos hablaron de sus proyectos, siendo el más ansiado el de agrandar la familia con tres hijos. (A.A.V.) Fotos: foto - video del pilar T. 4466089 / 4470551/ 999977439 / fotovideodelpilar@speedy.com.pe

21 Revista DENOVIOS


VESTUARIO  Novias

En tu vestido

El entalle perfecto Ya que eres la protagonista en este hermoso día, todo debe estar a tu favor, por supuesto lo primero es tu atuendo.

En este punto el entalle (o como el traje se ajusta al talle o a la cintura) debe estilizar tu figura para que te sientas y luzcas bella. Para lograrlo, Gibette Atelier, propone estos tres puntos:

 Tomar unas buenas medidas  Hacer un buen ajuste de corpiño  Preparar el corpiño en un armazón

Lo que vale “Para resaltar las diferentes siluetas me valgo de costuras, pinzas y en algunos casos de corsé. Esto dependerá del modelo que la novia elija para su traje. Hemos tenido el gusto de atender a novias de todo tipo de figura: altas y bajas, grandes, pequeñas o con escoliosis y sus prendas han podido lograr que esos detalles pasen inadvertidos”, resalta la diseñadora Gibette Mendrel.

Según el modelo No es necesario que todos los diseños lleven esos arreglos porque se harán según el modelo. Por ejemplo, si es un corte imperio, se trabaja todos los entalles hasta debajo del busto, tendrá las pinzas como las barritas de las barbas. En cambio, un vestido al sesgo lleva pinzas solo en el busto pero nada de armazón. Para la diseñadora Gibette el objetivo de un vestido de novia es estilizarla y el uso de pinzas y costuras lo consiguen con eficacia. Si a esto le añadimos que el uso del corsé logra reducir hasta una talla los resultados serán maravillosos y tú estarás feliz. Recuerda que una pieza ajustada correctamente resalta las mejores partes de tu cuerpo y disimula aquellas que no te gustan tanto. Gibette Atelier Telf.: 437 0638 - 966 648 926 / Email: gibette.ateliergmail.com 22 Revista DENOVIOS


[ FOTOS: Gabriel Rios ]

Asesoramiento ideal Los entalles y las pinzas van en los modelos que lo requieran. Es importante que tu diseñadora además de elaborar tu prenda de bodas también te asesore en los cortes que requieren el modelo que elegiste.

23 Revista DENOVIOS


PROTOCOLO  Bodas

Nuestros

Padrinos Los padrinos y los testigos tienen un papel importante. Los primeros son quienes “oficialmente” entregan los novios a la “otra parte”, y los testigos se encargan de testificar con su firma que el matrimonio se ha celebrado. Además Del compromiso espiritual de velar porque la unión vaya siempre por buen camino.

La elección No dejes para el final la designación de los padrinos ya que es un cargo de mucho honor para los designados y desean ser advertidos con tiempo.

 De forma habitual suelen ser los padres y las madres de los contrayentes. Concretamente, la madre del novio y el padre de la novia.  Tanto el novio como la novia tendrán un par de testigos, que pueden ser hombres o mujeres. Puedes elegirlos a los amigos íntimos o miembros de sus familias.

La etiqueta Los padrinos tienen que vestir de acuerdo con la ceremonia, por ello infórmales cómo van a ser vuestros trajes para que los de ellos no desentonen demasiado.

 Suele ser tradición que el padrino lleve los anillos a la iglesia. Allí se los entregará al novio y éste, en su momento, se los dará al sacerdote.

 Sandra Arias Schreiber Asesora de imagen integral T. 9979 22097 / 435 5870 www.sasch-imagen.com

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

[ FOTOS: Rapho Vega ]

24 Revista DENOVIOS


Claves de Protocolo que el bodas religiosas sobre todo en las , ión sariadic ce tra ne a ne un tie  Es , pero esto no via no la de e dr ienes deseen padrino sea el pa ede nombrar a qu pu ja re pa La í. as mente qué ser s. amigos y familiare testigos del grupo de sus padrinos es la de los de or lab la il, veciv da bo deben, además,  En una monias religiosas re ce del las to En en e. am n el sacr del enlac sados cumplan co ca n cié re los e qu lar por a altar, tanto en un matrimonio. n a los novios al un e ist ex drinos acompaña s pa so s ca Lo  En los dos mo en una civil. y el novio boda religiosa co recho a la novia, de o az br su da ino dr pa protocolo. El a, n la madrina. sienta a la izquierd hace lo mismo co al altar, la novia se do ga a lle rd n uie ya izq ha sición a la  Cuando madrina toma su po La a. ch re de la a y el novio del novio. drino a la derecha de la novia, y el pa

La vestimenta

Es el novio quien va a determinar color de traj el e a usar, p o r lo tanto el padrino y, d e ser posible , los testigo deben adec s uarse a ello . Además, si el novio lleva chaqué, los otros dos personajes deberían ve stirlo tambié Debe existir n. similitud en ambos.

go del r a car a t s e ede esa ión pu al lado En larinmdis en la receppacdrino. ntado e s a b l v l e  E e la novia o al el padrino incip papá d esa pr n la m E  vio. del no

25 Revista DENOVIOS


OPINION  Famosos

El

Enrique victoria

...

amor según

En agosto, Enrique Victoria cumplirá 89 años. Bien dicen que la juventud de espíritu difiere de la edad cronológica, pues este actor de cine, teatro lo demuestra con sus parlamentos y ágiles movimientos sobre el escenario que parecen de un chiquillo.

¿Quiénes más en su familia están ligados a la actuación? Mi hijo Carlos es actor, también tengo una hija que es directora, un nieto actor, una sobrina nieta productora de televisión y actriz. Y por último un bisnieto (hijo de Carlos), quien con tan solo siete años debutará en la actuación.

¿Cómo ha logrado mantenerse 81 años en esta profesión? La gente se puede mantener en una carrera si la quiere, si la acepta con los riesgos que tiene porque siempre los habrá. Solo hay que afrontarlos, vencerlos y seguir adelante. Si no es así, entonces ¿para qué se vive? Gracias a la ayuda mi socio allá arriba yo he podido superar los problemas. Lo logré con el apoyo de mis padres, luego de mi esposa que en paz descanse, de mis padres adoptivos y ahora de mis nietos. Eso me impulsará hasta que él me diga “ven ya”. Ese día ya dejaré de actuar.

¿Cuánto tiempo de matrimonio con la señora Yenni Álvarez? Vivimos 50 años juntos, íbamos a cumplir 51 cuando ella se fue.

¿Qué se hace para que una pareja permanezca unida como lo estuvieron ustedes? Lo fundamental es la confianza. Los esposos van a tener momentos malos, eso es inevitable. Hasta es posible que haya una separación temporal, pero si se aman, si aman a sus hijos, todos los inconvenientes se solucionarán. Pasarán por encima de ellos y la familia continuará. Así como mi familia siguió. (A.A.V.) 26 Revista DENOVIOS

Enrique Victoria caracterizado como el padre Zosima, fue entrevistado por nuestra reportera Aurora Arriola para Novios TV.

Bello Arte Enrique incursionó en las caracterizaciones desde los nueve años. Ha participado en más de 300 comedias, 35 zarzuelas, 25 operetas, 12 clásicos y 120 dramas. Entre sus películas más destacadas figuran El Acuarelista (2008) y Alias “La Gringa” (1991). Como Presidente de la Asociación Nacional de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (ANAIE), fue propulsor de La Ley del Artista. Podemos admirarlo hasta el 21 de julio en la obra 'Karamazov' (en el Teatro de la Universidad del Pacífico) con los personajes de Staretz Zosima y Grigor y próximamente en el cine con 'Viejos amigos'.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES


27 Revista DENOVIOS


28 Revista DENOVIOS


29 Revista DENOVIOS


30 Revista DENOVIOS


ESTÉTICA  Novios

Estética y cosmética dental para novios

Dientes Bellos La felicidad se verá reflejada en sus lindas sonrisas. Para que esa expresión cautive en vez de causar sorpresas sería recomendable que antes de la boda, ustedes los novios, separen cita con su odontólogo para que él diseñe una dentadura envidiable.

Estética y cosmética

El doctor Jorge Jaime Mata de Odontoral hace la diferenciación entre las dos formas de intervención. Una es la estética dental que consiste en la reparación de las piezas perdidas de la forma más natural y la cosmética que trata de mejorar la apariencia. Esta última es la más pedida por los contrayentes.

Blanqueamiento

Es posible realizarlo a partir de los 18 años de edad. La técnica consiste en que el médico coloca una sustancia química en los dientes, generalmente es el peróxido de 31 Revista DENOVIOS

[ FOTOS: Rapho Vega ]


hidrógeno, que es activada por luces. Puede ser con luz halógena con la que el proceso demora una hora; con luz led que toma 20 minutos y con láser durante 15 minutos. “Lo más reciente es la adición de ozono para personas alérgicas a los peróxidos”, sostiene Jaime Mata. Se requieren de tres a cuatro sesiones para que el blanqueamiento perdure hasta por cinco años.

Carillas Según el cirujano dentista Julio Oneto Mestanza, las carillas son el método estético más directo y rápido cuando se quiere emparejar la dentadura. Es la primera opción si los novios no quieren o no pueden llevar brackets, pues su aplicación es como si fueran uñas postizas. “Primero se toma una impresión del diente y se manda a confeccionar la carilla según el molde”, refiere Oneto. En cuanto a la permanencia, las de resina duran menos tiempo, dos años en promedio, mientras que las de porcelana (más caras) van de 10 a 15 años a más con los debidos cuidados. El médico las coloca en dos citas, su ventaja es que no desgastan el esmalte.

Brackets Es la denominación en ortodoncia para los instrumentos terapéuticos adheridos a los dientes para corregir apiñamientos o formas no estéticas. Es un tratamiento que en jóvenes toma menos de un año y en personas mayores (previo diagnóstico) un año y medio ya que sus huesos son más maduros. Por presión los alambres de acero de titanio enderezan poco a poco las piezas dentales.

32 Revista DENOVIOS


Es necesario saber  Las carillas son más usuales en las piezas delanteras, las premolares.  Otra forma de sorprender en las fotos es cambiando las amalgamas.  Existen dos tipos de blanqueamiento: el convencional mediante cubetas individuales y jeringas que se usa el paciente mientras duerme (de 8 a 10 noches). El nuevo color permanece entre seis meses y un año. La segunda opción es el blanqueamiento en una sola sesión con apoyo de las luces. Puede realizarse hasta un día antes del matrimonio.  El cirujano dentista Julio Oneto opina que es indispensable que las novias -que en el futuro serán madres- cuiden su dentadura antes de un embarazo, pues en este período las caries avanzan más rápido. Además hay peligro de descalcificación cuando no existe una profilaxis profesional (al menos cada seis meses).  Por su parte, Jorge Jaime aconseja que los futuros esposos separen con anticipación su cita con el odontólogo para que las mejoras se efectúen sin apuros.

Jorge Jaime Mata de Odontoral Telf.: 225 5297 / 980 608 223 (Descuento especial a los novios que presenten esta publicación)

Julio Oneto Mestanza Centro Odontológico Dental Fashion Telf.: 252 8471 / Email: juliodent@hotmail.com

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

33 Revista DENOVIOS


DESTINOS  Pareja

Luna de Miel

en Sudamérica Existen diversos destinos en Sudamérica preferidos por los recién casados gracias a su esplendor y a las actividades que ofrecen. Destacan entre ellos Buenos Aires (Argentina), Cartagena o San Andrés (Colombia), Punta del Este (Uruguay) o Salvador (Brasil). Sin embargo, en esta oportunidad les propondré otras ciudades que cuentan con una propuesta tan buena como las ya mencionadas.

[ Toreon del Monje - Argentina ]

Un balneario con gran personalidad en Argentina Mar del Plata es una hermosa ciudad, a orillas del Atlántico, que ofrece tanta belleza como su similar Punta del Este en Uruguay, pero a precios más accesibles. Su divertida rambla, el comercial paseo San Martín, un simpático puerto y una escollera que te permite contemplar un indescriptible océano de diversos colores, son algunas de las opciones que encontrarán. Además podrán disfrutar de diversas zonas culturales, arquitectónicas e históricas que se encuentran cerca de playas impresionantes. Calles empedradas y a desnivel con casitas como sacadas de un cuento de hadas son otros atractivos que los esperan en “Mardel”.

Detenidos en el pasado en Colonia del Sacramento Uruguay nos presenta una ciudad colonial tranquila y magnífica a orillas del río de La Plata. Destino donde se fusionan los estilos portugués y español con una singular armonía, es sin duda, un romántico referente para disfrutar al máximo. Es recomendable no contentarse con visitar el casco histórico sino salir a descubrir sus alrededores. Mi sugerencia es dirigirse hacia uno de sus asentamientos campestres que se haya a minutos del centro de la ciudad y que es la puerta de entrada hacia la paradisíaca Playa Ferrando, con arenas doradas y un 34 Revista DENOVIOS

[ Mar del Plata - Argentina ]

[ Colonia del Sacramento - Uruguay ]

[ Rio de la Plata - Uruguay ]

[ Laguna de la Cocha ]


“mar” de aguas limpias pero de color marrón. Sí, porque se trata de una bella piscina natural formada por las aguas del río de La Plata. Colonia es un lugar para el amor por excelencia.

Cuenca y su mágico encanto

[ Parque Nacional Cajas - Ecuador ]

La ciudad de Cuenca en Ecuador es un destino imperdible para ustedes, nuevos esposos, ya que posee perfectos escenarios, alojamientos de buena calidad, una excelente propuesta gastronómica y, sobre todo, mucha cultura viva. Pasear por sus calles coloniales junto a las lindísimas cholas cuencanas es una experiencia inolvidable. Una colorida Plaza de las Flores, lindas iglesias, caídas de agua, lagunas, el Parque Nacional Cajas, el Proyecto de Turismo Comunitario Kushiwaira, los miradores naturales, restos pre-incas, diversos talleres artesanales y variadas tiendas enmarcadas en un ambiente de paz y seguridad, han servido para que la ciudad sea considerada como el principal destino elegido por los jubilados norteamericanos para vivir. ¡Mejor referencia, ninguna!

Nariño, una provincia místicamente natural Situada al sur de Colombia, en la frontera con Ecuador, Nariño te ofrece una ruta mística fenomenal liderada por el segundo santuario más hermoso del mundo, Nuestra Señora de las Lajas. El entorno natural es emocionante, además de ser una zona de mucha tranquilidad y reposo, la nueva pareja encontrará la opción de probar algunos platos típicos y de tomar fotos con paisajes inigualables.

[ Cuenca - Ecuador ]

La capital de la provincia, Pasto, tiene una zona colonial sencilla pero agradable que es compartida con un área moderna que fácilmente pueden recorrer a pie, sobre todo el lado comercial o el lindo barrio de Palermo. En los alrededores de la ciudad tienen una opción romántica para disfrutar, se trata de la laguna de La Cocha para recorrer en botes a motor y que permite una apacible caminata dentro de una zona de protección natural: la pequeña isla de La Corota al centro de la laguna.

¡Atrévanse a experimentar con estos destinos que les aseguran recuerdos imborrables!  Lourdes Chuquipiondo

Blogger de Turismo y Comunicadora Social www.placeok.com www.fb.com/placeok

35 Revista DENOVIOS


FOTOGRAFÍA  Parejas

[ Castillo Unanue en la provincia de Cañete, Lima ]

Paisajes Peruanos En estas imágenes de preboda sin duda los protagonistas son los enamorados, pero sin los bellos paisajes no serían igual de magníficas. Y todos son lugares en nuestro país, muy cerca de Lima que ofrecen todo lo necesario para fotos de ensueño: mar, fresca vegetación, desierto de postal y un sol que brilla por siempre. Atrévanse a visitarlos y tomarse allí las fotos que perennizarán su amor.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

[ Acurrucados en el balneario de Ancón, al norte de Lima ]

36 Revista DENOVIOS


[ El bonus, en una casa de campo en Rioja, San Martín ] [ El sunset en la playa Santa María, al sur de la capital ]

[ Un beso sella el amor en la playa Punta Roca, Punta Negra ]

[ Huaral es el escenario perfecto para el amor ]

 MARILUZ PRODUCCIONES

Calle los Calculistas 249-La Molina T: 999859907/ #389899 / 3402556 E: mariluzproducciones@hotmail.com www.mariluzproducciones.com

37 Revista DENOVIOS

[ Mariluz Producciones recopiló los mejores momentos en los Pantanos de Villa ]


[ Al sur, en los Pantanos de Villa se descansa mejor ]

[ En la hacienda Santa Rosa, camino a Canta ]

[ Cosechando los frutos del cari帽o en Huaral ]

38 Revista DENOVIOS

[ Un oasis de pasi贸n en pleno desierto de Asia ]

[ Una hacienda al norte de Lima, camino a Canta ]


39 Revista DENOVIOS


40 Revista DENOVIOS


41 Revista DENOVIOS


42 Revista DENOVIOS


PERSONAJES  Entrevista

Consejos para parejas

Katia y Federico Katia Condos y Federico Salazar son un matrimonio sólido y moderno. Llevan 17 años juntos, los que han pasado como volando y plenos de respeto e independencia. Para Katia, una parte importante de la relación es reírse mucho, felizmente, dice que Federico es muy gracioso además de amable y bueno. Entrevistada por la NOVIOS TV se atrevió a dar algunos consejos a los enamorados y futuros esposos. A continuación reproducimos lo que declaró a nuestra reportera. La receta perfecta

“Cada pareja tiene sus propios ingredientes, en nuestro caso nos respetamos un montón, nadie trata de cambiar al otro, sabemos cuáles son nuestras fortalezas y debilidades. Somos buenos compañeros, yo trato de hacerle la vida lo más fácil posible y él igual a mí. No estamos ni juzgándonos ni fastidiándonos mas bien apoyándonos siempre, eso hace que todo sea hermoso y por ello estoy muy contenta”.

Juntos en la tele

La pareja conduce el programa “Pequeños gigantes”, una aventura que añade algo nuevo a la relación. Para quienes van a casarse, Katia recomienda que no traten de cambiar nunca a su pareja. “De hecho uno va amoldándose, uno va cediendo pero naturalmente, no puede haber imposiciones”. Por ejemplo, si tú novio hace deportes no te quejes de él diciendo: “ay, tú prefieres el gimnasio y no sales conmigo. ¡Déjalo que sea feliz con su deporte que tanto le gusta!”. Esta esposa no se hace problemas, pues sabe que ambos están en su propio camino, pero van hacia la misma dirección. (A.A.V.) MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

43 Revista DENOVIOS


decoración  Recepción

REGALOS Artísticos 1

Si quieres salir de la rutina e impresionar a los futuros esposos, puedes elegir algunas de estas propuestas elaboradas por artistas nacionales. Algunas piezas son solo para admirar, otras también servirán en el hogar.

3

2

4 5

7

6

8

44 Revista DENOVIOS


11

9

10

13

15

14

12 1. ‘Labios’ de caoba policromada, de Nana de la Fuente. En Galería Yvonne Sanguineti. | 2. Cerámica en alta temperatura pintada a mano, de Elisabeth Osés, a S/. 78 c/u. En Dédalo. | 3. Camino de mesa de telar cajamarquino en algodón, de Alessandra Gerbolini, a S/.250. En Dédalo. | 4. Alcancía de cerámica pintada a mano, de Cécica Bernasconi, a S/. 187. En Dédalo. | 5 Jarras de cerámica de Luciana Tudela y Carolina Bellido. En Dédalo. | 6. Corazón de cerámica con base de fierro. De Carla Palma, en Dédalo. | 7. Portamondadientes de cerámica pintada a mano, de Carlos Runcie, a S/. 105. En Dédalo. | 8. Azafate pintado a mano decorado con cuero de pescado a S/. 230. De Carmen Montoya Díaz del Olmo. | 9. Perchero de tacos hecho en madera, pintado a mano, de Rosa María Calderón, a S/. 240. En Dédalo. | 10. Posavasos de trupán (Mdf) pintado con barniz mate, de Mónica Hintze, a S/. 59. En Dédalo. | 11. Marco de fotos de trupán (Mdf) pintado a mano, de Mónica Hintze, a S/. 89. En Dédalo. | 12. ‘Para verte mejor’ acuarela sobre papel de John Chauca. En Galería Yvonne Sanguineti. | 13. Cerámica en pan de plata y pan de oro de Jallpa Nina. En Dédalo. | 14. Azafate de madera con aplicación de cuero de pescado a S/. 230 más cucharas de piqueo a S/. 90 (seis). De Carmen Montoya Díaz del Olmo. | 15. Gato decorativo de cemento pintado, de Isabelle Decencière. En Dédalo. yvonne sanguineti www.yvonnesanguinetigaleria.com | dedalo www.dedaloarte.blogspot.com | fish art www.fishartperu.blogspot.com | carmen montoya www.came-carmenmontoya.blogspot.com 45 Revista DENOVIOS


Apps

para la recién casada Ahora que inicias tu nueva vida necesitarás más de un consejo para no fallar. Felizmente la tecnología ofrece estas aplicaciones que puedes revisar desde tu celular cuando las requieras. Suerte. Casa soñada.

En 'Dream Home', varios expertos en decoración y diseño te muestran ideas para que las apliques en cualquier parte de tu nueva casa o departamento.

Ricas comidas.

En la app 'Todas mis recetas' encontrarás lo platillos más deliciosos y fáciles de preparar. Sorpréndelo, pero que también te ayude.

Súper monitoreada.

Para vigilar tu hogar desde cualquier lugar emplea 'I spy'. Solo debes conectarte a una o varias webcams en casa e instalar un programa especial.

Ubica a tus vecinos.

Esta app llamada 'Twoo' emplea la geolocalización para conectarte con amigos que se encuentran cerca de ti al mismo tiempo. Ubícalos.

46 Revista DENOVIOS


47 Revista DENOVIOS


48 Revista DENOVIOS


49 Revista DENOVIOS


50 Revista DENOVIOS


MUNDO NUPCIAL MONTALVO SIGUE EXPANDIÉNDOSE

Víctor Montalvo, gerente general de Montalvo Group, informa que tiene negociaciones avanzadas con un fondo de inversiones que le permitirá ingresar a Estados Unidos. A su vez, prepara el terreno con socios estratégicos para llegar a Colombia, Ecuador o México. Víctor Montalvo ha señalado que tras comprar los salones de Delly Madrid adquirirá cadenas pequeñas y seguirá con las franquicias a nivel nacional.

PARTES PREIMPRESOS

La empresa Antalis Perú, distribuidora de soportes de comunicación en papel, ha lanzado partes matrimoniales e invitaciones preimpresas con espacio para los datos personales. Son productos del catálogo Amor, amor. [Telf.: 241 6000 / Email: antalis@antalisperu.com]

NOVIOS REVOLUTION’S

En ese dia tan especial Revolution´s salón se encarga de la tranquilidad de tu belleza, brindándote los servicios premium de la peluquería que está a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado. Revolution´s salón también realiza el corte y peinado del novio como cortesía. [Telf.: 421 4152 - 947 140 621 / Email: revolutions.sanisidro@gmail.com]

BIEN ORGANIZADOS

El instituto Toulouse Lautrec presenta su Diplomado de Especialización en Organización de Eventos. Se trata del primer curso cuya variante es el diseño como herramienta estratégica para la puesta en escena de un certamen. Para las personas que ya tienen su empresa, el diplomado les permitirá reafirmar los conocimientos para un mejor desempeño. [Telf.: 617 2400 anexo 5841]

TALENTOSO

El joven diseñador Diego Flores fue el ganador del premio FlashMode 2014, organizado por la Alianza Francesa, en reconocimiento del nuevo talento de la moda peruana. En su colección, Diego de 23 años, decidió fusionar a tres culturas: la inca, masái (de Kenia) y francesa.

51 Revista DENOVIOS


Los secretos de ‘Paco’ El diario El Comercio cumplió 175 años, ¡cuánta historia registrada! Para celebrar el acontecimiento entrevistaron a Francisco Miró Quesada Cantuarias, director general del diario. ‘Paco’, quien a sus 95 años escribe artículos de actualidad en la página editorial, habló entre otros temas, del gran amor de su vida su esposa Doris con quien lleva casado ya más de 60 años. Dijo que el secreto para su matrimonio tan duradero fue acordar que si algún día peleaban nunca deberían hacerse la “ley del hielo”.

No lo Ahuyentes Si ha llegado a tu vida alguien con quien piensas armar algo de a dos, no caigas en actitudes que ahuyenten a cualquier hombre o mujer, más aún si ambos recién se están conociendo. Estos son algunos de los consejos del portal de citas Match.com:

 No bombardees con mensajes ni con SMS ni con

Whatsapp ni con chats ni con nada. A nadie le gusta sentirse acorralado. El intercambio ha de ser fluido y, para que esto ocurra, es importante que los tiempos de ambos confluyan.

Evita la desesperación. Si estás soñando con casarte de blanco, tener cinco hijos o irte con a esa persona a vivir a una montaña, evita remarcarlo en las primeras citas.

 Evita hablar del pasado. Reserva tu catálogo de his-

torias sentimentales para tu diario íntimo. Si la relación se afianza, podrán ambos ir conociéndose y confiándose más cosas.

 No exageres tus virtudes.

Sé autentica. No hace falta que “infles” tus bondades. Quien te quiera, te querrá por lo que eres, no por lo que exageres. 52 Revista DENOVIOS


Tiempo y Lugar La gente, empleos, incluso los lugares que vivimos tienen fechas de vencimiento. Podemos aprovechar los cambios y reconocer que dejar ir no es estar diciendo adiós, sino simplemente un nuevo comienzo con la conciencia fresca y una nueva perspectiva.

DECIR ADIÓS Aunque nadie quiere que termine, a veces, es lo mejor en algunas relaciones. Lo ideal ante esa situación es enfrentarla a tiempo con claridad y honestidad. Algunos signos que nos advierten que ya no podemos avanzar es cuando la pareja no contesta las llamadas o usar los clásico “no eres tú, soy yo” o “somos muy diferentes”. Los psicólogos aconsejan que es un signo de madurez ser frontales. En último caso, escribe una carta a puño y letra. No valen el teléfono ni un mensaje al ‘inbox’ de Facebook.

53 Revista DENOVIOS


54 Revista DENOVIOS


55 Revista DENOVIOS


56 Revista DENOVIOS


www.noviosperu.com

57 Revista DENOVIOS


www.noviosperu.com

58 Revista DENOVIOS


AGENCIAS DE VIAJES Traveler Perú n 464 6591 / (99) 832*4465 / (98) 146*6381 b www.travelerperudestinos.com

ASESORÍA & WEDDING PLANNER Expertos en Bodas n 996 507 154 / N. 140*5886 E expertosenbodas@yahoo.es Mary Rojas n 436 1466 / RPC. 996 639 690 / N. (99) 403*1788 E maryeventosbodas@hotmail.com Vanessa Castañeda n 719 8906 / 991 579 925 E bodas@oneeglio.com b www.oneeglio.com

Carlos Ysique n 222 3144 / 101*9973 b www.carlosysique.com Cinthia Lu Checa n 9976 14379 / 9863 66413 / 94627*9487 E Facebook: Novia Peru Experta en Novias n 261 1125 / 99143 1266 E carmenbarua@hotmail.com Gim Color y Belleza n 446 8503 / 444 1680 / 241 1982 / rpm #931223 E email.giminstitutodebelleza@hotmail.com Le Rouge n 225 2064 b www.lerougespa.com

AUTOS NUPCIALES

Francis Herrera Make Up n (99) 403*1908 / 654 6041 b www.francisherrera.com

AbantPerú n 479 2401 / 997362700 E abantperu@hotmail.com

Miriam de Loyola n 669 3509 / 994 750 904 / 104*7756 b www.miriamdeloyola.com

Arcangel Limousine n 436 2066 / 654 6041 / 419*6491 E arcangel_limousinas@hotmail.com b www.limosinasarcangel.com

Montalvo Spa n 263 7691 / 263 4870 b www.montalvogroup.com.pe

Carcochitas n 263 6357 / 989 181 119 E amparogut@hotmail.com Elite Service n 652 1379 / 652 1380 / N. (99) 415*0426 E informes@eliteserviceperu.com b www.eliteserviceperu.com F y S Carcochitas n 276 4908 / 98176 9280 b www.carcochitas.com Marife rent a car n 436 4530 / 437 3025 / N. 816*3189 E mariferentacar@hotmail.com b www.mariferentacar.com.pe Real Limousine n 479 2410 / 99736 2700 E limosinareal@hotmail.com

BELLEZA & ESTÉTICA Alicia Cavenago Make up & Artist n 9813 28371 E ac@aliciacavenago.com b www.aliciacavenago.com Carolina Romero n 592 1335 / RPM. #9499 37627 / RPC. 9872 13207 b www.carolina-romero.com 59 Revista DENOVIOS

Marcos Spa n 344 1011 / 9728 7852 / 411*6397 b www.marcossalonspa.com Revolution´s Saloon n 349 4685 / 943 703 597 E revolutions_salon@hotmail.com Voga Spa n 226 6789 / 964 645 185 b www.vogaspa.com

BOUQUETS & DECORACIÓN FLORAL Flores en tu boda n 719 8907 / 991 579 925 b www.oneeglio.com Los Claveles de Anabel n 444 1096 / 433 6176 / N. 403*4536 b www.florerialosclaveles.com

CALZADO Calzado Ruíz n 446 2842 b www.calzadoruiz.com

GALERIAS Balcón de Huallaga Jr. Huallaga 477 - 483, Lima Palacio de las Novias b www.palaciodelasnovias.com


CATERING Adonai Eventos n 224 3673 / 99832*3412 / 98117*4383 E ventas@adonaieventos.com.pe b www.adonaieventos.com.pe A&F Producciones n 445 4545 / 999 432 408 / 403*4536 E produccionesayf@gmail.com Ancestros Gourmet Catering n 993604704 rpc 992674736 - 41*714*4474 E cateringancestrosgourmet@hotmail.com Bodas & Banquetes n 427 5554 / 223 2091 / 999 920008 E bodasybanquetes@hotmail.com b www.bodas-banquetes.com.pe Casa Huerta Oneeglio n 719 8906 / 991 579 925 / 996 663 615 E casahuerta@oneeglio.com b www.oneeglio.com C&C Catering y Boda n 787 1885 / RPC. 993245583 / 987595497 E informes.cc.cateringeventos@gmail.com D´ Alonso n 224 2879 / 694 0567 / N. 828*4926 / 999 215 047 E tortasybanquetesdalonso@gmail.com b www.tortasybanquetesdalonso.com D´ César n 424 5400 / 996 989 773 E info@dcesareventos.com b www.dcesareventos.com D´ Forno n 263 5233 / 263 4182 E dforno_recepciones@hotmail.com DK Details n 451 9275 / 696 9331 / 225 8116 b www.dkdetails.com D´ López Catering & Tortas n 263 7147 / 998 871312 / 9808 02707 b www.delopezcateringtortas.com Eventos Vargas n 458 6799 / 99948884 / 99850346 / 94609*4733 E eventosvargas@yahoo.es b www.eventosvargas.com Eventos Villanueva n 796 3670 / 266 4442 / 96 820*1101 E villanuevabanquetes@hotmail.com b www.banquetesvillanueva.com Miriam de Loyola Catering n 669 3509 / 435 5770 / (98)104*7756 b www.miriamdeloyola.com NC Eventos n 436 2066 / 592 5053 / N. 419*6491 E nceventoss@speedy.com.pe b www.nceventos.com 60 Revista DENOVIOS

Nailea Eventos n 780 0673 / N. (98) 113*1149 / RPC. 9932 85979 b www.naileaeventos.com Novias Chic n 624 9084 / 225 8379 / 991 885 655 E noviaschic@hotmail.com b www.noviaschic-catering.com Teresa Producciones n 382 2283 / 989 300 175 / RPM #974957493 E teresaeventos@hotmail.com b www.teresaeventos.com Yesenia Castro n 325 2705 / 9999 05167 / 9876 50080 b www.yeseniacastrocatering.com

CLASES DE BAILE Diego Tosso n (99) 411*4959 / 992 777 905 E d_tosso@hotmail.com

COROS Aleluya n 263 2192 / 997 199 495 / 985 008 880 E coroaleluya@yahoo.com b www.coro-aleluya.com Bel Canto n 458 1404 / 9850 73465 / RPC. 9927 61884 E belcantoperu@gmail.com Francia Producciones n 247 4178 / 999 176 580 / 992 799 096 / N.141*7351 E contacto@franciaproducciones.com b www.franciaproducciones.com Voces & Cuerdas n 271 4730 / 996 174 825 / 123*7296 E informes@corovocesycuerdas.com Warpa n 564 2966 / 470 0952 / 999 462 923 / 999 140 627 E coropcwarpa@yahoo.com b www. coropcwarpa.com

COTILLON , HORA LOCA & SHOWS Ingenio Producciones n 791 0053 / RPC. 992 568 944 b www.produccionesingenio.com Pompitas n 999 969 790 / N. 421*5675 E pompitas.informes@gmail.com b www.pompitas.net Amar Holistic Center n 243 3443 / 9921 22597 b www.amarvivir.org

EFECTOS & FUEGOS ARTIFICIALES Corporación Multiservice n 435 0639 / 437 0502 / 341 0123 E jrpiiroja@fuegosdelmilenio.com b www.fuegosdelmilenio.com


FOTOGRAFÍA & VIDEO

GIMNASIOS

Alberto Medina n 436 1466 / 9997 71926 / 403*1788 b www.albertomedinabodas.com

Gold´s Gym - San Borja n 223 0220 E sanborja@goldsgymperu.com b www.goldsgymperu.com

Art Studio Larry Farfán n 564 4240 / 694 1348 / 992 810637 E lfarfangarcia@yahoo.com b www.larryfarfan.com Cromox n 564 4240 / 694 1348 / 99281 0637 / (41) 156*7199 E cromoxperu@hotmail.com Imagen Urbana n 349 1320 / 999 441 032 / 981 022 729 E info@imagenurbana.com.pe b www.imagenurbana.com.pe José Rosas n 474 3209 / 998 399 645 / N. 839*9645 E joserosasf@hotmail.com b www.joserosas.net La Editora n 482 3692 / 998 070 782 / N. (94) 638*2717 b www.matrimoniosenperu.com Luis Angel n 521 2663 / 999 495 179 / 992 998 452 b www.fotografodebodaslimaperu.blogspot.com Matrimodas n 723 4491 / 998 807 499 / 997 327 061 E matrimodas@hotmail.com Mariluz Producciones n 340 2556 / 9998 59907 / N. 100*1308 E mariluzproducciones@hotmail.com b www.mariluzproducciones.com

HOTELES El Sauce Resort n 404 0404 / 404 0405 / 404 0406 b www.elsauceresort.com Puerto Palmeras n 242 5550 / 712 0550 E cta@puertopalmeras.com b www.puertopalmeras.com

JOYERIA, TIARAS & ACCESORIOS Crispín n 426 8884 / 533 5875 / 426 0556 b www.joyeriascrispin.com Joyeria Mirella n 426 7192 / 428 2475 / RPM. 98190 1011 La Tiara de la Novia E latiaradelanovia@gmail.com MG Bouquets n 226 7804 / 997 433 424 / N. 408*2862 E monica@mgbouquets.com b www.mgbouquets.com

LICORES Universo n 342 8148 / (98)112*6190 / 949 138723 E info@licoresuniverso.com

LOCALES, RESTAURANTES & SALONES

Rapho TV n 440 3387 / 979 718 600 / (98) 101*1697 E raphotv@gmail.com / raphotv@hotmail.com b www.raphotv.com

Anabel Recepciones n 445 4545 / 999 432 408 / N. 403*4536 E anabelue@gmail.com

Veamos La Boda n 274 8116 / 154*7639 E contacto@veamoslaboda.com b www.veamoslaboda.com

Casa Huerta n 719 8906 / 991 579 925 / 996 663 615 E casahuerta@oneeglio.com b www.oneeglio.com

FUENTES DE CHOCOLATE

D´ Forno n 263 5233 / 263 4182 E dforno_recepciones@hotmail.com

Chocomil n 780 8794 / 460 3219 / 9997 45439 E chocomil.peru@hotmail.com b www.chocomilperu.com

LENCERIA Corazón Lingerie n 657 4924 E corazón@corazonlingerie.com b www.corazonlingerie.com Caprichos n 9888 58895 / 454 2666 E lencería.caprichos.1@gmail.com 61 Revista DENOVIOS

Hacienda Monterrico Grande n 348 2338 / 348 0448 / 348 0174 b www.haciendamonterrico.tripod.com Oneeglio Salón & Catering n 719 8909 b www.oneeglio.com.pe

ORQUESTA & SHOWS Amar Holistic Center - Danzas Arabes n 243 3443 7 992 122597 / 9912 44360 b www.amaresvivir.org


Dúo Pimpinela Peruano n 9763 47848 / 9977 93610 / 9924 80668 E ptc2004@hotmail.com

Fabela Suárez n (99) 823*8239 E fabelasuarez2014@gmail.com

José Luis y la Berimbao n 628 3198 / 980 316 003 / 421*6336 E joluberimbao@hotmail.com b www.joseluisyberimbao.com

TRAJES PARA EL NOVIO

PARTES & RECUERDOS

Gli Abiti & Lavalliére Av. Dos de Mayo 1240 – San Isidro n 422 1636 E ventas@gliabiti-sac.com

Elite Service n 224 2502 / 224 2431 / N. 415*426 E eliteservice09@gmail.com b www.eliteserviceperu.com

Saint James n 444 0611 / 717 2950 E saintjames74408@gmail.com b www.saintjamesperu.com

Expresa Tu Estilo n 775 2200 / 985 493 676 b www.expresatuestilo.com

Ternos Francia n 426 3952 / 426 4605 / 426 5778 / N. (98) 125*4431 E ternosfrancia@hotmail.com b www.ternosfrancia.com.pe

Iventus n 427 1446 / 522 5694 / 122*1914 E ventas@iventus.com.pe b www.iventus.com.pe Trafico Producciones n 997 311 890 / 993 351 111 / 41*726*1232 E pedidos@traficoproducciones.com

VESTIDOS DE NOVIA Bellanova n 224 1253 / 9911 49653 E bellanovanovias@hotmail.com b www.bellanovanovias.com.pe

SONIDO PROFESIONAL

El Marqués de Buenaventura Jr. Huallaga 258 - Lima

Arsismania n 9998 55032 / RPC 9762 24709 / RPM#908047 E eventos@arsismania.com

Esposa Mía n 996 639 588 / 989 540 729 E atelier_esposamia@hotmail.com

Audio & Light n 224 3673 / 99 824*1449 / 98 117*4383 E eventos@audiolightperu.com b www.audiolightperu.com

Crispín Joyería & Atelier n 426 3162 E info@ateliercrispin.com b www.ateliercrispin.com

G&C Producciones n 785 0918 / 997 727 067 / 100*1046 b www.gc-producciones.com

Gibette Atelier n 437 0638 / 434 2612 / 9666 48926 / 9588 44204 E gibette.atelier@gmail.com

TOLDOS, MENAJE & INFRAESTRUCTURA

Giuliana Moreano Novias n 436 8489 / 996 637 622 / 989 862 916 E noviasgigi@gmail.com

Arquitoldos n 685 5265 / 995 055 047 / N. (99) 829*9528 E arquitoldos_@hotmail.com b www.arquitoldos.com

TORTAS & CUPCAKES

Kelly Crispín n 432 1365 / 988 183 755 E crispincasadenovias@hotmail.com b www.noviaskellycrispin.webs.com

D´Alonso n 224 2879 / 694 0567 / N. 828*4926 b www.tortasybanquetesdalonso.com

Palacio de las Novias (A la espalda de la catedral de Lima) b www.palaciodelasnovias.com

D´Forno n 263 5233 / 263 4182 E dforno_recepciones@hotmail.com

Perú Bridal n 791 4030 E perubridal@gmail.com b www.perubridal.com

D´López Catering & Tortas n 263 7147 / 998 871 312 / 980 802 707 E tortas.lopez.catering@gmail.com b www.delopezcateringtortas.com Dul & Pas n 987 554 999 / 950 936392 E dulypas@yahoo.es 62 Revista DENOVIOS

Sposabianca n 428 8357 / 996 301 769 E uchisposabiancanovias@hotmail.com b www.sposabianca.blogspot.com Mas información en: www.feriadenovios.com.pe


63 Revista DENOVIOS


64 Revista DENOVIOS


65 Revista DENOVIOS


66 Revista DENOVIOS


Revista De Novios - Edición de Junio 2014