1 minute read

Minsait Payments y Caja Los Andes

lanzan TAPP

Madrid, España-Minsait Payments y Caja los Andes sellan su alianza para lanzar la tarjeta prepago digital TAPP, que llega para mejorar la salud financiera de la población chilena.

Advertisement

El procesamiento de pagos de Minsait Payments, líder en el sector Fintech, permite a Caja los Andes emitir las tarjetas TAPP reuniendo las garantías de seguridad y de agilidad para que los chilenos puedan acceder de forma sencilla a una cuenta con

En este sentido, el señor Manuel A. Grullón indicó en sus palabras que Qik, como primer banco 100% digital del país, se constituye en “un instrumento de transformación de las finanzas personales”, definido por una cultura de innovación, que es uno de los valores organizacionales del Grupo Popular y que guía a la organización hacia “lo que puede hacer por los clientes y la población, brindándoles las herramientas necesarias para empoderarse definitivamente de sus finanzas”.

“Demostramos con hechos el compromiso contraído con nuestros clientes y la sociedad dominicana, en el sentido de reforzar nuestra vocación de innovar, de seguir creando nue - vas empresas, de diversificar y expandir el portafolio de negocios de la casa matriz, a fin de generar empleos y continuar contribuyendo al desarrollo económico y social del país”, dijo el señor Grullón. Por su parte, el presidente del Consejo Administración de Qik Banco Digital, señor A. Alejandro Santelises, subrayó que esa pasión por la innovación les permite ofrecer una experiencia bancaria ágil, enfocada siempre “en el propósito de crear productos que superen las expectativas de los clientes mediante una experiencia bancaria centrada en la persona y a menor costo”. provisión de fondos contenida en una aplicación móvil.

TAPP es una tarjeta Mastercard en formato digital y físico que da la posibilidad a los clientes de mejorar su salud financiera y mantener el control de su dinero. Y, además, esta tarjeta les permite realizar transferencias, compras nacionales e internacionales sin costo adicional y acceder a diversas recomendaciones financieras a través de la aplicación corporativa.

Uno de los principales objetivos de la alianza es abogar por el bienestar social empoderando a las personas de Chile y promoviendo el consumo responsable de su dinero, mediante el acceso rápido, sencillo y ágil a la tarjeta prepago TAPP con el fin de poder mejorar su calidad de vida.

This article is from: