3 minute read

USMNT deprime en el debut del entrenador

interino Anthony Hudson al tolerar la remontada de Serbia

El debut de USMNT en 2023 no salió como se esperaba y, a pesar de una ventaja temprana, cayó 2-1 ante Serbia, un partido que marcó el debut de Anthony Hudson como entrenador interino y donde Alejandro Zendejas , quien todavía tiene la oportunidad de hacer un decisión para México, completó los 90 minutos

Advertisement

Tras su eliminación en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Estados Unidos volvió a la acción en un partido amistoso en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, su primera prueba y sin el técnico Gregg Berhalter , que está bajo investigación. por la Federación de Fútbol de los Estados Unidos.

Zendejas, convocado por la USMNT, pero con opciones de defender a México, inició el partido desde el inicio, al igual que Brandon Vázquez , otro mexicoestadounidense, quien se encargó de demostrar su calidad en la cancha, pues con un certero cabezazo remató. hizo el 1-0 en el minuto 28 después de varios minutos de dominio estadounidense

Serbia remontó ante la USMNT, que dominó, pero no estuvo certera

Aunque la selección serbia, también participante del Mundial de Qatar 2022 , contaba con una plantilla joven e innovadora, reaccionó y buscó el empate rápido, pero Gabriel Slonina lo evitó con una gran atajada Volvió a salvar para el USMNT, pero en el minuto 42 fue imposible detener un remate de Luka Ilic tras abrirse la pared y se fueron al descanso con el empate.

Apenas había comenzado la segunda parte cuando Veljko Simic entró y sorprendió a todos los estadounidenses para lograr la remontada Dejan Joveljic sumó a su cuenta, pero fue anulado por fuera de juego. EE.UU. reaccionó y buscó el empate, pero el remate de Cade Cowell pegó en el poste. Con el paso de los minutos, la USMNT recuperó el control del partido, pero no pudo encontrar el empate a pesar de los cambios de Anthony Hudson. Zendejas estuvo cerca de su portería y se metió mucho, pero no sirvió de nada.

Al final, Estados Unidos presionó sin lograr su objetivo ante un rival que defendió con todo en los momentos finales y se quedó con un resultado importante que les servirá de motivación, mientras que el USMNT tiene que reaccionar y mejorar el sábado cuando enfrentar a Colombia .

This article is from: