2 minute read

James Rodríguez y sus nuevos negocios que lo alejan del fútbol

James Rodríguez tiene mucho que hacer además de sus actividades en el campo de fútbol, ​aunque le gustaría cambiar de lugar donde juega. Actualmente está en Qatar jugando para Al-Rayyan, pero tiene muchas ganas de regresar a Europa porque siente que tiene mucho que ofrecer al más alto nivel. Sin embargo, en este momento, eso no parece estar en las cartas ya que no hay enfoques sólidos para él. Sin embargo, es poco probable que juegue para su equipo mientras su futuro está en el aire, por lo que debe mantenerse ocupado con otros proyectos.

James se ha asociado con la marca ZKSpace, con el objetivo de llevar a subasta, abierta al público, los llamados archivos NFT, que están ganando cada vez más notoriedad. Consisten en tokens no fungibles, que es un certificado digital de autenticidad que a través de la tecnología blockchain, la misma tecnología utilizada en las criptomonedas (tokens), se asocia a un único archivo digital. La propia marca anunció la subasta con la siguiente introducción: " James Rodríguez Zurda NFT es una colección de 1500 NFT exclusivos de edición limitada que celebran la impresionante carrera de la superestrella del fútbol colombiano. "Al lanzar su colección conmemorativa, James Rodríguez se ha unido a una lista de gran reputación que incluye a jugadores como Cristiano Ronaldo".

Advertisement

La primera subasta tendrá lugar el 15 de agosto, donde se subastarán 11 NFT, y dos días después, se pondrán a la venta "1.489 cajas misteriosas".

Algunos de los momentos a la venta son el gol de James contra Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, así como otros momentos relevantes de su paso por grandes equipos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

This article is from: