paso
paso
paso
1
Color de ojos
2
Delineador de ojos
3
Productos de acabado para el maquillaje de ojos
4
Labios
paso
• Después de aplicar la base de maquillaje, polvos bronceadores e iluminadores y colorete, ilumina tus ojos con la Sombra de Ojos Mineral Spun Silk en la zona de lagrimal y en el hueso de la ceja. • Después, aplica a pequeños toques la Sombra de Ojos Mineral Sweet Plum en el pliegue del ojo con la Brocha para difuminar smudger Mary Kay® y difumina hasta las pestañas inferiores. Luego difumina los tonos con una Brocha para definir los ojos Mary Kay® limpia.
• Aplica Delineador de Ojos Deep Brown en las pestañas superiores e inferiores, extiende levemente la línea hasta el interior del ojo. La línea debe de parecer más gruesa a medida que te acercas a la sien para ayudar a definir los ojos. • Repite el paso de añadir más sombra de ojos si lo necesitas, para conseguir el impacto que deseas. Puedes añadir Sombra de Ojos Mineral Espresso.
• Termina el maquillaje de ojos con la Máscara de Pestañas UltimateTM en color negro. Puedes comenzar aplicando el Preparador de Pestañas Mary Kay® si deseas que el efecto de la máscara dure más tiempo.
• Equilibra tu ojo ahumado con un Delineador de Labios Soft Blush, Lápiz de Labios Cremoso Dusty Rose y Brillo de Labios NouriShine Plus® Beach Bronze.
OTRAS OPCIONES DE LLEVAR ESTE LOOK Apuesta por lo básico
Más impacto
En lugar de utilizar dos colores y delineador de ojos, aplica una capa de Sombra de Ojos Mineral Sweet Plum en el párpado con una Brocha para definir los ojos Mary Kay®.
Aplica más capas de delineador de ojos para conseguir un efecto más intenso.
“Cuando quieras que la atención se centre en tus ojos, mantén tus labios maquillados con colores suaves que ayuden a resaltar tus labios pero que equilibren el look. Delinear los labios también añade una definición que complementa a la perfección el ojo ahumado.” -Diana Carreiro, Maquilladora Profesional Internacional de Mary Kay *Hasta agotar existencias.
63