Page 1

http://martaarango.blogspot.com/p/fajas-slenderme.html


Ref. 001 Faja control abdomen sin costuras: Faja control abdomen, con silicona en los bordes para evitar enrollamientos, Muy c贸moda de usar e invisible bajo la ropa.


Ref. 002

Faja Clásica Regular: Diseño original post-quirúrgico / post-parto. Reduce instantáneamente cintura, caderas y piernas dándole la apariencia ideal.


Ref. 003 Faja Panty glúteos descubiertos: Realza los glúteos gracias a su diseño especializado para esta área; además ayuda a reducir y tonificar el bajo abdomen.


Ref. 004

Reduce notablemente el volumen de los brazos y evita la aparición de grasa localizada alrededor del brasier. -Diseño original post-quirúrgico. -Reduce instantáneamente cintura, caderas y piernas dándole la apariencia ideal -Corrige la postura. Faja

con

manga

regular:


Ref. 005 Top con Manga-TM: Diseñado especialmente para la recuperación en la cirugía de implante de senos.

-Permite el ajuste perfecto evitando el movimiento del implante y la formación de estrías. -Ideal al hacer ejercicios al aire libre y en el gimnasio.


Ref. 006 Faja cl谩sica fusionada: Reduce y afina la cintura, alta compresi贸n en el abdomen y cintura


Ref. 007 Faja maternidad: Soporte abdominal. Reduce el dolor de espalda y evita problemas de desviaci贸n y escoliosis lumbar. Mantiene las otras 谩reas de tu cuerpo controladas para prevenir la acumulaci贸n de grasa en tu cuerpo y evitar la celulitis.


Ref. 008 Faja de Embarazo: Esta faja esta dise単ada especialmente para ayudar a la mujer en estado de embarazo, colaborando como soporte del peso de la barriga.


Punto de venta CALI Carrera 100 No. 11-60 Local 238 – Holguines Trade Center Tel. 320 60 45 Email: fajasmujerperfecta@gmail.com Fajasmujerperfecta.blogspot.com

fajas mujer perfecta  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you