Issuu on Google+

1


Anthony Maglica, propietario y fundador

Cada linterna fabricada por Mag Instrument es el resultado de años de investigación, desarrollo y constante perfeccionamiento en los sistemas de fabricación, utilizando las técnicas más modernas. Cada linterna refleja la obsesión de Anthony Maglica, fundador y presidente, por la ingeniería y la precisión. Desde los inicios en 1955, Mag Instrument mantiene el compromiso de máxima calidad en cada componente y cada etapa del proceso de fabricación. Como resultado, cada linterna Mag-Lite® se convierte en una herramienta de gran fiabilidad para enfrentarse a las tareas más arduas.

CARACTERÍSTICAS DIFERENCIALES DE LAS LINTERNAS ® MAG-LITE Garantía vitalicia de materiales y de mano de obra, con excepción del desgaste natural de materiales, averías debidas al mal uso y reparaciones efectuadas por personal no autorizado. Esta garantía no incluye pilas, baterías, bombillas ni accesorios. Diseño y fabricación en EE.UU.: Todas las linternas Mag-Lite® están fabricadas en los EE.UU. Máximo rendimiento gracias al diseño del reflector específico para cada bombilla y cada potencia Durabilidad y resistencia a la corrosión gracias al anodizado interior y exterior Seguridad: Bombilla de recambio en el tapón posterior* Resistencia al agua y a los golpes Aleación de aluminio de alta dureza, mecanizada con precisión Grabado exterior adiamantado antideslizante

*excepto los modelos LED XL100, LED standard D, Mini MagLite® LED 2AA y 3AA

Trademark Information

The distinctive shapes, styles and overall appearances of all Mag® flashlights, and the circumferential inscriptions extending around the heads of all Mag® flashlights are trademarks of Mag Instrument, Inc. The circumferential inscription on the head of every flashlight signifies that it is an original Mag® flashlight and part of the Mag® flashlight and part of the Mag® family of flashlights. U.S. Trademark Registrations for the shape, style and overall appearance trademarks of Mag® flashlights and for circumferential inscription trademarks of Mag® flashlights include Nos. 1,808,998; 2,074,795; 2,687,693; 2,745,460; 2,765,978 and 2,765,978 and 2,765,979. ©2010 MAG INSTRUMENT, INC.

2


Interruptor Mag-Lite ®

Bombilla de recambio Todas las linternas Mag-Lite® incorporan una bombilla de recambio en el tapón posterior*

Construcción en una única pieza

El interruptor de las linternas Standard D y C está construido en una sola pieza. Autolimpiable, evita la formación de depósitos en los contactos que minan el rendimiento de la linterna. El resultado es un interruptor extremadamente resistente y de gran fiabilidad.

Haz de luz ajustable

Contacto constante con la batería

El diseño único protege contra fugas de la batería

Mediante la simple rotación del cabezal, la iluminación cambia rápidamente. El haz de luz se concentra en un punto o bien se expande para alumbrar una amplia zona. Todas las linternas Mag-Lite® permiten ajustar el haz de luz de forma rápida. Además, las linternas Standard D y C utilizan un sistema de enfoque mediante leva que permite el ajuste del haz de luz con un giro rápido del cabezal.

Efecto vela Las Mini Maglite® AA y AAA se convierten rápidamente en una vela, proporcionando luz ambiental sin necesidad de usar las manos.

Paso 1:

desenrosque el cabezal

Paso 2:

Paso 3:

coloque el cabezal introduzca la parte invertido sobre posterior de la linterna una superficie lisa en el cabezal

*excepto los modelos LED XL100, LED standard D, Mini MagLite® LED 2AA y 3AA

3


Tecnología MAG-LEDTM

MAG-LITE ® LED XL100 TM

NUEVA

La nueva XL100™ es la revolucionaria linterna de MagLite® que se acciona por movimiento, gracias a su interruptor electrónico multifunción. El interruptor de última generación Advanced Flashlight User Interface™, situado en la parte inferior de la linterna, permite seleccionar distintos niveles de potencia y cinco modos de uso con el simple movimiento de la mano. Además incorpora efecto memoria y una función de bloqueo para mayor seguridad.

Ventajas • Dotada con tecnología Luxeon Rebel®, la XL100™ proporciona una luz notablemente más blanca y brillante. • Fácil de usar y altamente resistente a los golpes, gracias a su cuerpo de aluminio anodizado, que también la protege contra la corrosión y resistente al gua, gracias al sellado en ambos extremos por juntas tóricas. Nuevo interruptor de última generación Advanced Flashlight User InterfaceTM

• Se acciona por movimiento: Un simple gesto basta para seleccionar el modo de funcionamiento, la intensidad de la luz y la frecuencia de los destellos. El interruptor permite seleccionar 5 modos de funcionamiento: • Modo normal: Permite seleccionar distintas intensidades y memorizar una de ellas. • Modo destellos: Frecuencia luminosa ajustable. • Modo señales: Se enciende y se apaga con una ligera oscilación. • Modo S.O.S.: Emite las señales internacionales del Código Morse para pedir auxilio. • Modo luz nocturna: Pasa de mínima a máxima intensidad con sólo tocarla.

Accionada por movimiento Un simple gesto basta para seleccionar el modo de funcionamiento, la intensidad de la luz y la frecuencia de los destellos.

OPCIONES DE PRESENTACIÓN

ESTÁNDARES ANSI 134m

4484cd

COLORES 83

1m

Negro

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

En caja. Incluye 3 pilas alcalinas AAA

4

En blíster. Incluye 3 pilas alcalinas AAA

Longitud total (mm)

120

Diámetro del cuerpo (mm)

25

Peso sin pilas (g)

59

Peso con pilas (g)

104

Lúmenes

83

Duración (horas)

Hasta 201

Batería necesaria

3 pilas alcalinas AAA (incluídas)

Granate

Azul

Estaño


Tecnología MAG-LEDTM

MINI MAGLITE ® LED 2AA La nueva linterna Mini MagLite® LED 2AA, como su anterior versión, combina las mejores prestaciones de la legendaria linterna creada por Mag Instrument con un diseño compacto y elegante. Ahora además, incorpora importantes novedades: Nueva tecnología Luxeon Rebel® que proporciona una luz notablemente más blanca y brillante. Nuevo interruptor electrónico multifunción que permite seleccionar cuatro modos de alumbrado mediante el simple giro del cabezal: • Iluminación a potencia máxima. • Iluminación a 25% de potencia. • Modo intermitente (con encendido y apagado una vez por segundo). • Modo S.O.S. de acuerdo a las señales internacionales del código Morse.

Características La nueva Mini MagLite® LED 2AA, mantiene también las características distintivas de la primera Mini MagLite® LED: • Haz de luz proyectable que se enfoca mediante la rotación del cabezal. • Tecnología Balanced Optics® mejorada gracias a la combinación de un reflector de última generación con un LED de alto rendimiento, que le confiere mayor intensidad lumínica. • Administración inteligente de la energía (patente en curso). Mediante la incorporación de un sofisticado sistema de LED que optimiza el equilibrio entre la potencia lumínica de la linterna y la vida útil de las pilas. • Efecto "vela" que se consigue desenroscando el cabezal de la linterna y situándolo al revés sobre una superficie lisa. Luego basta con introducir el tubo de la linterna, con la bombilla hacia arriba, dentro del cabezal. OPCIONES DE PRESENTACIÓN

PRESTACIONES

ESTÁNDARES ANSI 101m

En blíster. Incluye funda negra de nylon y dos pilas alcalinas tamaño R-6.

NUEVAS

2547cd

1m 69

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

COLORES

2AA Longitud total (mm)

167,8

Diámetro del cuerpo (mm)

18

Diámetro del cabezal (mm)

25,4

Peso sin pilas (g)

68,04

Peso con pilas (g)

117,75

Lúmenes Duración (horas)

69 Hasta 31

Negro

Granate

Plata

Control de la energía Óptica compensada

Azul

Proyección del haz de luz Enfoque del haz de luz Batería necesaria

2 pilas alcalinas R-6

Estaño

5


Tecnología MAG-LEDTM

MINI MAGLITE ® LED 3AA La linterna Mini Maglite® LED 3AA está construída sobre la base de la legendaria linterna Mini Maglite®, un icono del diseño clásico americano famoso en todo el mundo. Su construcción robusta, para durar toda la vida, y sus características patentadas se combinan ahora con la Tecnología MAG-LED™ convirtiéndola en la linterna ideal para uso personal.

Características • Un haz de luz proyectado que simplemente se enfoca mediante la rotación del cabezal. • El sistema Balanced Optics™ optimiza las prestaciones de un LED de 3 vatios* hasta el extremo de producir un poderoso haz de luz. • El sistema de control inteligente de la fuente de alimentación (patente en curso) consigue simultáneamente un haz de luz brillante y una mayor duración de las pilas. • Efecto “Vela”. Para conseguirlo desenrosque el cabezal de la linterna, sitúelo al revés sobre una superficie lisa e introduzca el tubo de la linterna, con la bombilla hacia arriba, dentro del cabezal.

LED de 3 vatios, según especificaciones del proveedor de LED

OPCIONES DE PRESENTACIÓN Mini Maglite® LED de 3 pilas AA Incluye funda negra de nylon y tres pilas alcalinas tamaño R-6. En blíster.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

COLORES

3AA Longitud total (mm) Diámetro del cuerpo (mm)

218,3 18

Diámetro del cabezal (mm)

25,4

Peso sin pilas (g)

81,64

Peso con pilas (g) Potencia

Granate

Plata

154,22 3 vatios*

Control de la energía

Azul

Óptica compensada Proyección del haz de luz

Estaño

Enfoque del haz de luz Batería necesaria

3 pilas alcalinas R-6

*según especificaciones del proveedor del LED.

6


Tecnología MAG-LEDTM

MAG-LITE ® LED STANDARD D La linterna Maglite® –mundialmente conocida por su calidad, duración y fiabilidad– incorpora ahora la tecnología MAG-LED™. Diseñada para uso general y profesional, la linterna Maglite® LED está basada en la experiencia fabril, ingeniería y tecnología avanzada presentes en todas las linternas Mag®. La linterna Maglite® está reconocida internacionalmente como la linterna profesional (Professional Flashlight®). Su construcción robusta, para durar toda la vida, y sus características patentadas se combinan ahora con la nueva tecnología MAG-LED™ haciendo de la linterna Maglite® LED un instrumento de iluminación tecnológicamente avanzado. Disponible en varios tamaños: para 2, 3 ó 4 pilas.

LED de 3 vatios, según especificaciones del proveedor de LED

Ventajas

22213cd

3D

20880cd

114 9h 15min

289m

72h

OPCIONES DE PRESENTACIÓN

104

1m

2D

3D

4D

254

313

374

Diámetro del cuerpo (mm)

39,67

39,67

39,67

Diámetro del cabezal (mm)

57,00

57,00

57,00

Peso sin pilas (g)

402

445

496

Peso con pilas (g)

674

856

1.043

Potencia

3 vatios*

3 vatios*

3 vatios*

Lúmenes

114

104

9 h 15 min

72 h

Control de la energía

Óptica compensada

Proyección del haz de luz

Enfoque del haz de luz

Duración (horas)

Batería necesaria En blíster. Incluye una linterna Mag-Lite® LED Standard D de 2, 3 ó 4 pilas.

COLORES

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Longitud total (mm)

Linterna Mag-lite® 4D

1m

298m

2D

Linterna Mag-lite® 2D

ESTÁNDARES ANSI

Linterna Mag-lite® 3D

• Haz de luz proyectado que simplemente se enfoca mediante la rotación del cabezal. • El sistema Balanced Optics™ optimiza las prestaciones de un LED de 3 vatios* hasta el extremo de producir un poderoso haz de luz. • El sistema de control inteligente de la fuente de alimentación (patente en curso) consigue simultáneamente un óptimo alto brillo y una mayor duración de las pilas. • Fuente de luz intercambiable – Use indistintamente el módulo LED ya instalado o la bombilla de Krypton (situada en el tapón de la base de la linterna).

Negro – 2, 3 y 4 D

Granate – 2, 3 y 4 D

Plata – 2, 3 y 4 D

Azul – 2, 3 y 4 D

Estaño – 2, 3 y 4 D

2 pilas alcalinas R-20 3 pilas alcalinas R-20 4 pilas alcalinas R-20

*según especificaciones del proveedor del LED.

7


Tecnología incandescente

SISTEMA RECARGABLE MAG CHARGER ® La linterna recargable Mag Charger® es, en su tamaño, la de mayor potencia y duración. Por sus altas prestaciones, es la elección de profesionales de todo el mundo. Está instalada en ambulancias, quirófanos, aviones, coches de bomberos y vehículos de fuerzas de seguridad. Es la herramienta de iluminación fiable por excelencia.

Características • Fiable: Interruptor autolimpiable de tres posiciones: encendido, apagado y destello. • Versátil: Haz de luz ajustable con sólo un cuarto de vuelta del cabezal. El cargador permite la recarga de la batería en cualquier posición, ocupando el mínimo espacio. Permite cargar de corriente continua y alterna. • Duradera: Batería recargable más de 1.000 veces. Aluminio anodizado por la parte interior y exterior. Las juntas herméticas aportan resistencia al agua y a entornos hostiles. El reflector metálico resiste temperaturas extremas. La lente es de cristal templado. • Segura: Bombilla de recambio en el tapón posterior. El número de serie grabado en cada linterna permite su identificación. • Garantizada: Garantía vitalicia limitada. • Diseñada y fabricada en EE.UU.

ESTÁNDARES ANSI 418m

43737cd

3h

221

1m

OPCIONES DE PRESENTACIÓN Incluye transformador de 220 voltios, adaptador para encendedor de 12V, cargador, batería recargable y dos placas de montaje. En caja. RN4019

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Longitud total (mm)

319,8

Diámetro del cuerpo (mm)

39,7

Diámetro del cabezal (mm)

58,7

Peso sin pilas (gr.)

510

Peso con pilas (gr.)

907

Lúmenes

COLORES

Duración de la batería (horas) Voltaje de la batería (voltios)

Negro

8

Batería recargable

221 Hasta 3 6,0 Ni-MH (níquel-hidruro metálico)


Tecnología incandescente

Componentes del sistema recargable Mag Charger ®

Cargador

Con protección electrónica y desconexión automática. Permite cargar la linterna en cualquier posición ARXX185

Dos placas de montaje

Cambie rápidamente la posición del cargador ARXX088

Adaptador para encendedor de 12V

Carga en el coche, camión, barco... ARXX205

Batería recargable Ni-MH (Níquel-hidruro metálico) ARXX235

Transformador de 220 voltios

ARXX215

9


Tecnología incandescente

Las linternas Standard C son de menor calibre y más ligeras que las Standard D. La diferencia se debe al tipo de pilas que utilizan: las Standard C utilizan pilas R14, mientras que las Standard D utilizan pilas R-20.

COLORES STANDARD C

• Haz de luz de alta intensidad, ajustable con sólo un cuarto de vuelta del cabezal. • Interruptor autolimpiable de tres posiciones: encendido, apagado y destello. • Bombilla de recambio en el tapón posterior. • Aleación de aluminio de alta dureza. • Juntas tóricas para aumentar la resistencia al agua • Número de serie grabado en cada linterna • Garantía vitalicia limitada. • Diseño y fabricación en EE.UU.

Linterna Mag-lite® 4C

Características

Linterna Mag-lite® 3C

Cada linterna Mag-Lite® alberga una equilibrada combinación de calidad, eficiencia, duración y óptica. Además, las linternas Standard D y C se suministran con dos bombillas de alta intensidad White Star® con gas de Krypton, para conseguir un alcance todavía superior.

Linterna Mag-lite® 2C

LINTERNAS MAG-LITE ® STANDARD C Y D

OPCIONES DE PRESENTACIÓN Standard C en caja de cartón

Negro - 2, 3 y 4C

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS STANDARD C ESTÁNDARES ANSI 2C

3C

226m

4h

12820cd

274m

4h

18757cd

Longitud total (mm) 20

45

4C 10

23030cd

74 4 h15min

3C

4C

276,0

325,0

Diámetro del cuerpo (mm)

31,8

31,8

31,8

Diámetro del cabezal (mm)

57,0

57,0

57,0

Peso sin pilas (gr.)

311

340

368

Peso con pilas (gr.)

445

541

637

Lúmenes

20

45

74

Duración de la batería (horas)

4

4

4 h 15 min

Voltaje de la batería (voltios) 303m

2C 227,0

Batería necesaria

3,0

4,5

6,0

2 pilas R-14

3 pilas R-14

4 pilas R-14


Tecnología incandescente

Incluye una linterna Standard 3D y una linterna Mini Maglite® AA, además de dos pinzas soporte y un dispositivo antirodante para la Standard 3D y una funda de nylon para la Mini Maglite® AA. En blíster. GX0101JU

Linterna Mag-lite® 2D

Linterna Mag-lite® 3D

Linterna Mag-lite® 4D

Linterna Mag-lite® 5D

Linterna Mag-lite® 6D

CONTRACTOR EDITION

ESTÁNDARES ANSI 2D

OPCIONES DE PRESENTACIÓN

229m

10 h

13150cd

19

COLORES STANDARD D Negro - 2, 3, 5 y 6D

3D

Standard D en caja de cartón

254m

10 h

16280cd

45

Azul - 2, 3 y 4D

4D

265m

10 h

17693cd

72

Granate - 2, 3 y 4D Standard D en blíster

5D

304m

11 h

23090cd

113

Verde - 2 y 3D

6D

295m

11 h

21850cd

Verde jade - 2 y 3D

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS STANDARD D

Azul medianoche - 2 y 3D

2D

3D

4D

5D

6D

Longitud total (mm)

254,0

313,0

374,0

434,0

495,0

Diámetro del cuerpo (mm)

39,7

39,7

39,7

39,7

39,7

Diámetro del cabezal (mm)

57,0

57,0

57,0

57,0

57,0

Peso sin pilas (gr.)

402

445

496

547

598

Peso con pilas (gr.)

674

856

1.043

1.233

1.417

Lúmenes

19

45

72

113

136

Duración de la batería (horas)

10

10

10

11

11

Voltaje de la batería (voltios) Batería necesaria

136

3,0

4,5

6,0

7,5

9,0

2 pilas R-20

3 pilas R-20

4 pilas R-20

5 pilas R-20

6 pilas R-20

Estaño - 2 y 3D

Plata - 2 y 3D

Camuflaje - 3D

Camuflaje universal - 3D

11


Tecnología incandescente

MINI MAGLITE ® AA Y AAA Las linternas más imitadas del mundo. Las legendarias linternas Mini Maglite® AA y AAA son reconocidas en todo el mundo por su calidad, resistencia y fiabilidad. Gracias a su peso ligero y tamaño reducido caben fácilmente en el cinturón, en la guantera del coche, etc. Totalmente fiables en casa, en el coche, en el trabajo o en cualquier actividad al aire libre. Las Mini Maglite® AAA tienen las mismas características que las Mini Maglite® AA, con un tamaño y peso menores.

Características • Haz de luz de alta intensidad, ajustable con sólo un cuarto de vuelta del cabezal. • Efecto vela patentado. • Bombilla de recambio en el tapón posterior. • Aleación de aluminio de alta dureza. • Juntas tóricas para aumentar la resistencia al agua • Tapón posterior con ventilación para reducir la posibilidad de concentración de gas • Construcción compacta y ligera • Garantía vitalicia limitada. • Diseño y fabricación en EE.UU.

Efecto vela Las Mini Maglite® AA y AAA se convierten rápidamente en una vela, proporcionando luz ambiental sin necesidad de usar las manos.

Bombilla de recambio Tapón posterior

Cuerpo

Muelle Bombilla de recambio

Protector de bombilla

Alojada en el tapón posterior.

Paso 1:

desenrosque el cabezal

Paso 2:

coloque el cabezal invertido sobre una superficie lisa

Paso 3:

introduzca la parte posterior de la linterna en el cabezal

Haz de luz ajustable

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS AA

AAA

Longitud total (mm)

146,0

127,0

Diámetro del cuerpo (mm)

18,2

12,7

Diámetro del cabezal (mm)

25,4

19,0

Peso sin pilas (gr.)

60

26

Peso con pilas (gr.)

107

49

Lúmenes

12

9

5 h 15 min

2 h 30 min

Duración de la batería (horas) Voltaje de la batería (voltios) Batería necesaria

12

3,0

3,0

2 pilas alcalinas R-6

2 pilas alcalinas R-03

Mediante la simple rotación del cabezal, la iluminación cambia rápidamente. El haz de luz se concentra en un punto o bien se expande para alumbrar una amplia zona.

ESTÁNDARES ANSI AA

AAA

104m

2703cd

5h15min

1m

1m

31m

243cd

12

2h30min

9


Tecnología incandescente

OPCIONES DE PRESENTACIÓN Mini Maglite® AAA

Mini Maglite® AAA en estuche de regalo

Incluye clip de bolsillo y dos pilas alcalinas tamaño R-03

Mini Maglite® AAA en blíster Incluye clip de bolsillo y dos pilas alcalinas tamaño R-03

OPCIONES DE PRESENTACIÓN Mini Maglite® AA

Mini Maglite® AA en estuche de regalo

Incluye dos pilas alcalinas tamaño R-6

COLORES Negro - AA y AAA

Azul - AA y AAA

Granate - AA y AAA

Verde - AA y AAA

Azul medianoche - AA y AAA

Estaño - AA y AAA

Plata - AA y AAA

Mini Maglite® AA en blíster

Incluye dos pilas alcalinas tamaño R-6

Mini Maglite® AA Holster Pack

Incluye funda negra de nylon y dos pilas alcalinas tamaño R-6. En blíster.

Mini Maglite® AA Combo Pack Incluye clip de bolsillo, cordón, portalentes, lentes roja, amarilla y blanca y dos pilas alcalinas tamaño R-6. En blíster.

Camuflaje - AA

Camuflaje universal - AA

13


Tecnología incandescente

SOLITAIRE ® Con sólo 24 gramos de peso y un tamaño de 81mm, la linterna Solitaire® es la compañera ideal de sus llaves. A pesar de sus reducidas dimensiones, mantiene los mismos niveles de ingeniería y precisión de las linternas Mag-Lite® de mayor tamaño. Su diseño único encaja en cualquier bolso, bolsillo, portadocumentos...

OPCIONES DE PRESENTACIÓN

Características • Haz de luz de alta intensidad, ajustable con sólo un cuarto de vuelta del cabezal. • Anillo-llavero con cinta de nylon: permite orientar el haz de luz en el mismo sentido que las llaves. • Bombilla de recambio en el tapón posterior. • Aleación de aluminio de alta dureza. • Juntas tóricas para aumentar la resistencia al agua • Tapón posterior con ventilación para reducir la posibilidad de concentración de gas • Construcción compacta y ligera • Garantía vitalicia limitada. • Diseño y fabricación en EE.UU.

Solitaire® en estuche de regalo

Incluye anillo-llavero con cinta de nylon y una pila alcalina tamaño R-03

Combinación de Solitaire® con Micra® de Leatherman®

Incluye tijera-herramienta Micra® de Leatherman®, anillo-llavero con cinta de nylon y una pila alcalina tamaño R-03. En estuche de regalo.

COLORES ESTÁNDARES ANSI Negro 1m

20m

Solitaire en blíster

Azul

Granate

Verde

Azul medianoche

Estaño

Plata

14

97cd

3h 45min

2

Incluye anillo-llavero con cinta de nylon y una pila alcalina tamaño R-03

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Longitud total (mm)

81,0

Diámetro del cuerpo (mm)

12,7

Diámetro del cabezal (mm)

12,7

Peso sin pilas (gr.)

13

Peso con pilas (gr.)

24

Lúmenes

2

Duración de la batería (horas)

3 h 45 min

Voltaje de la batería (voltios)

1,5

Batería necesaria

1 pila alcalina R-03


Tecnología incandescente

ACCESORIOS Prácticos accesorios originales Mag que facilitan la utilización de las linternas Mag-Lite®. Presentación en blíster, excepto los conos. Funda piel Negra AA AM2A026

Funda nylon Negra AAA AM3A026

Funda nylon Negra AA

Anilla cinturón piel Standard D y M Charger®

Funda nylon camuflaje universal AA

AM2A056

AM2A886

Accessory Pack Mini Mag-Lite® AA

AXCD036

Pinzas soporte Standard D

Incluye clip de bolsillo, cordón con anilla llavero, portalentes y 3 lentes surtidas. AM2A016

2 pinzas con tornillos ASXD026

Cono de señales para Standard D y C

Accessory Pack Standard D

Incluye 2 pinzas soporte, 3 lentes de colores y portalentes. ASXX376

Rojo ASXX07B Amarillo ASXX08B Blanco ASXX09B

BOMBILLAS DE RECAMBIO Las linternas Mag-Lite® son reconocidas por su calidad y fiabilidad. Cada bombilla Mag-Lite® ha sido diseñada en función de su reflector para garantizar el máximo rendimiento.

Xenon

Krypton

Al equipar sus linternas Standard D o C con bombillas Mag-num Star® de Xenon, conseguirá un incremento de luminosidad del 100%*.

Las linternas Standard D y C se suministran con bombillas White Star® de Krypton.

Bombillas de recambio Mag-num Star® de Xenon para linternas Standard D y C. 1 bombilla por blíster.

Bombillas de recambio White Star® de Krypton para linternas Standard D y C. 2 bombillas por blíster.

2 D-C 3 D-C 4 D-C 5 D-C 6 D-C

2 D-C 3 D-C 4 D-C 5 D-C 6 D-C

LMSA201 LMSA301 LMSA401 LMSA501 LMSA601

LWSA201 LWSA301 LWSA401 LWSA501 LWSA601

Halógena

Alta intensidad

Bombilla de recambio halógena para sistema recargable Mag Charger®. 1 bombilla por blíster. LR00001

Bombilla de recambio de Krypton para Mini Maglite® AA y AAA. 2 bombillas por blíster. LM2A001

Bombilla de recambio para Solitaire®. 2 bombillas por blíster. LK3A001

* Comparado con bombillas Mag-num Star® de Krypton. El incremento en candelas de potencia de las bombillas Mag-num Star® de Xenon está entre el 100% para una linterna Standard 2D y el 27% para una Standard 6D. El incremento en candelas de potencia promedio de todos los tamaños es de 59%.

15


© 2010 MAG INSTRUMENT, INC. 2001 South Hellman Avenue, Ontario, California 91761-8019, EE.UU. Tel. +1 909 947 1006 salesdesk@magmail.com www.maglite.com 11/2010

Pol. Ind. Molí dels Frares, calle C, nº 34 08620 Sant Vicenç dels Horts - Barcelona Tel. +34 936 724 510 Fax +34 936 724 511 info@esteller.com www.esteller.com

16


Catálogo Megalite - SOVE. S.A