1 minute read

Change Is

Next Article
WISHLIST

WISHLIST

Great

El primer hotel que abrió en Mayakoba presume una remodelación total. Su protagonista es su nuevo club de playa.

Tonos neutros y toques de azul que remiten directamente a la arena blanca y el color del Caribe mexicano. Maderas tropicales. Elementos que llevan la belleza natural del exterior a los interiores. Fairmont Mayakoba está completamente renovado y el servicio de lujo personalizado que caracteriza a este hotel de la Riviera Maya, permanece.

La remodelación tocó a cada espacio: desde el lobby donde nos recibe Hix Bar & Lounge (con exquisitas preparaciones asiáticas), las suites y sus diversos restaurantes, entre ellos La Laguna y Tauro, un favorito para la hora de la cena, especializado en cortes.

La cereza de este gran cambio es Maykana, un nuevo y completo club de playa. Su alberca infinita está rodeada de cabañas que regalan una estancia cómoda y privada, con acceso directo a la piscina. El club tiene cuatro destinos gastronómicos: el restaurante de mariscos Gaia (¡las otras, uff!); la terraza Brisas para comer a gusto con vista al mar; Fuego, para cenar con los pies en la arena y Cielo, un roof top bar cuyos “nidos” rodeados de espejos de agua nos reúnen en torno a una fogata para despedir el día.

La renovación realza la amplitud de este privilegiado resort. Invita a admirar los verdes de los manglares y la paz de los canales de Mayakoba. Nos transmite esa calma y mueve a valorar el entorno fairmont.com

This article is from: