1 minute read

EL NUEVO LAMPUGA

Next Article
WISHLIST

WISHLIST

El lugar más cool de Polanco está de regreso. Y si ya era uno de los favoritos, gracias a su remodelación y la nueva propuesta gastronómica, nos hemos enamorado todavía más de él

Desde su apertura, el Lampuga se convirtió en el lugar por excelencia para los que aman pasar una tarde en Polanquito, disfrutar de una buena comida y tener largas horas de sobremesa acompañadas de drinks. Ahora regresa para seguir conquistando muchos paladares.

Al entrar al renovado lugar, éste te invita a permanecer ahí por horas. Su diseño y arquitectura crean un ambiente cálido y natural gracias a que sobresalen elementos orgánicos como el barro, la madera y los muros verdes, así como distintas obras de arte cuidadosamente seleccionadas que adornan a la perfección las paredes.

En el primer piso encontramos la cocina abierta, una barra que ofrece mixología especializada con cocteles originales como el Green Apple Sour y Smoke Fresh, o bien, los clásicos como el Aperol y el St. Germain Spritz.

Uno de los espacios favoritos es la terraza, que está al fondo de la casa y se ha convertido en uno de las más ambientadas. Además, como parte de su remodelación, hicieron un segundo nivel con un bar y dos salones privados inspirados en la década de los 70 que funcionan perfecto para reuniones importantes y celebraciones especiales.

De hecho, el Lampuga es el lugar ideal para asistir en cualquier ocasión: ya sea una reunión de trabajo, una cena con amigas entre semana o un domingo con toda la familia.

Si por algo se caracteriza grupo Hunan, es por la excelencia en la calidad de sus propuestas y el excelente servicio que ofrecen y, por supuesto, Lampuga no es la excepción. Dentro de su nuevo menú de cocina mediterránea encontrarás nuevas propuestas frescas que te transportarán a la costa, como ostiones naturales y jaiba teriyaki, tartares y ceviches. También hay una gran variedad de opciones carnívoras que no puedes pasar por alto.

Ahora sí, ya tienes la excusa perfecta para conocer el nuevo Lampuga y disfrutar todo lo que ofrece. Estamos seguros que después de visitarlo y probar sus delicias, nos lo vas a agradecer.

De lo que más nos gusta del Lampuga es su menú completamente renovado. Si eres amante de la comida de mar, no te puedes ir sin probar el pescado a la talla, las tostadas de atún o los mejillones al vino blanco. Para los fans de la carne, también hay opciones como el rib eye con queso o sus espectaculares croquetas de jamón ibérico.

This article is from: