Liz andrews corazones heridos

Page 4

Liz Andrews

Corazones heridos

Capítulo 1

Revisando ansiosamente su correo electrónico, Erin Riley buscaba la dirección que siempre leía primero, antes que cualquier otra. Los correos electrónicos de su novio eran tesoros que abría con el mismo fervor que abriría los paquetes en la mañana de Navidad. Desafortunadamente, no había recibido una en más de una semana y estaba empezando a preocuparse. Por lo general trataba de ignorar el hecho de que Patrick estaba en el extranjero, luchando en una guerra donde la muerte era algo que podía ocurrirle en cualquier instante, pero en momentos como esos, cuando no había correspondencia, los temores se infiltraban. Afortunadamente, Erin, finalmente descubrió el codiciado correo electrónico y dio clic al el mensaje.

“Querida Erin, No quería hacer esto en un correo electrónico, pero no puedo seguir fingiendo que las cosas no han cambiado. Soy una persona diferente y tú también. Tu foto en la fiesta de la oficina lo dice más allá de ninguna sombra de duda. Éramos demasiado jóvenes para comprometernos y en los últimos dos años hemos madurado separados. Tenemos que terminar las cosas ahora en vez de seguir con la farsa, para que ambos podamos empezar a seguir adelante con nuestras vidas, por separado. Nunca quise hacerte daño. Patrick.”

Erin se quedó quieta como una estatua, incapaz de comprender lo que estaba leyendo. Se sentía como si el corazón le hubiese sido arrancado del pecho y lo único que quedase fuese la concha vacía de su antigua felicidad. Oyó un fuerte lamento y se dio cuenta que estaba llorando. —Erin, ¿qué diablos pasa? —Marianne, su hermana gemela entró en la habitación, sacándola de la silla—. ¿Le ha pasado algo a Patrick? Una risa histérica burbujeó antes de que pudiera controlarla.

Traducción de Musa

Corrección Ire

Revisión Hotty


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.