Page 1


Juegos didacticos para bebes Juega a disfrazarte, cuida a un bebe que llora, y diviértete con un niño virtual en uno de nuestros muchos juegos de bebes, gratis en línea! Tener un hijo es una de las mayores alegrías de la vida, y ahora puedes experimentar esa diversión sin las preocupaciones o los problemas de ser un verdadero padre. ¡Cuida de tu propio hijo virtual en nuestros juegos de bebes!

Espectacular juego didáctico ,sirve mucho para el el desarrollo de tu hijo

PRIMER TRIMESTRE: Actividades de buscar las diferencias, juegos de memories, formar palabras, colorear y actividades de identificación, percepción y atención. SEGUNDO TRIMESTRE: Actividades de semejanzas y diferencias, búsqueda de palabras, los Números sumas en colores, las formas en el mar y actitudes de identificación


En este juego del circo además de divertirse ,se trabajan conceptos del aprendizaje educativo como. delante, atrás, arriba, abajo,dentro , fuera etc...Es necesario que al niño se le lean las ordenes, ya que se supone que aún no sabe lee


r . PRIMER TRIMESTRE: Actividades sobre los números, identificar colores, atención y percepción, de escucha, de asociación de objetos con partes de la casa, buscar diferencias, letras, palabras y sonidos.

SEGUNDO TRIMESTRE: Actividades sobre los medios de transporte, ordenar y secuenciar historias, colorear, lógico-matemáticas, formas y figuras y actividades sobre el hecho de ir en coche.

TERCER TRIMESTRE: Actividades sobre las prendas de vestir, los números, completar series, las profesiones, los colores y actividades de atención, percepción y memoria.


Juegos en catalรกn de encajar piezas, contar, pintar y memorizar parejas. Se pueden usar aunque no sepamos catalรกn. SUDOKU: En el caso del sudoku ,siguiendo las reglas del mismo, no se puede repetir animal en las filas ,verticales y horizontales, ni en los cuadrados de 4.


En este juego podéis poner a prueba vuestra atención y vuestra memoria a través de cuatro actividades:1• Repetido: Se muestran treinta personajes diferentes y el jugador debe encontrar el que coincide con el que se muestra en un círculo.2• Las cortinas: Recordar el personaje.3• Desaparecidos:Encontrar el personaje.4• Rayo visible: Hay que acertar con el personaje igual al que aparece en el círculo.

Cientos de dibujos online,donde encontrarás tus personajes preferidos para colorear con lapices de todos los tonos y colores.

Juegos didacticos para bebes juega a disfrazarte  

juegos didacticos bebes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you