Issuu on Google+

AYUDA PARA CREAR UNA PAGINA DE FANS PARA EL NEGOCIO.

Ventajas: •Al usar el muro de la pagina de “FAN” no tendrás problemas en Facebook ya que las paginas de negocios tienen que hacer publi desde esa pagina, no desde el muro principal. •Cada vez que alguien pinche eh “Hazte Fan” al agregarse cada vez que algo se modifique en el MURO, esa persona recibirá una notificación. Si cuelgas una foto, un comentario. Eso hará que esa persona sepa de tu negocio. Vamos a ir paso a paso para no liarnos. 1º Iniciamos Facebook con los datos de nuestro negocio. En mi caso es el perfil comercial y así haremos el ensayo.


1º En la barra de búsquedas escribimos “Crear nueva pagina en Facebook”. Os aparecer y la seleccionáis


2º Seleccionamos “Lugar o negocio Local.


3º Rellenamos los datos de nuestro negocio y pinchamos en “Acepto las condiciones de las paginas de Facebook. Después pinchamos en el botón “Comenzar”.


4º Tenemos que realizar 3 sencillos pasos. En este caso nos pide que subamos una imagen de nuestro negocio o importar desde la web. Pincha en “sube una imagen y búscala donde la tengas ubicada en el ordenado. Ya sabes directorio mis imágenes etc. Como seguro ya tienes fotos de tu establecimiento yo pillo una de las mías.


Una vez subida, nos la muestra para comprobar que es la correcta. En este caso es la entrada del café mas famoso de Lisboa “A brasileira” que nada tiene que ver con la heladería cuchufleta. Pinchamos en el boton “Continuar”.


5º Aquí ya podemos invitar a amigos para que vean nuestra web. Ellos aceptaran la invitación. Según pasa el tiempo iras agregando nuevos amigos y te interesa de vez en cuando invitarles a que la vean. Tranqui, no repetirías al que ya has invitado anteriormente.


Si eliges “invitar amigos” se te abrirá una ventana con las personas que tienes agregadas hasta ese momento, tienes que ir seleccionando a las que te interesen para que Facebook envíe una invitación de tu pagina. Cuando acabes pincha aceptar y una ventana te indicara que las has enviado. Pincha a “Continuar” para pasar al ultimo paso.


Si prefieres interactuar con las direcciones de correo de tu libreta de hotmail, yahoo, gmail , tendrás que pinchas en importar contactos. Deberás escribir la dirección de correo y la contraseña. Tranquila, Facebook no hará uso de ese dato, simplemente te importara los contactos de tu libreta y tu marcaras cual quieres. Cuando acabes pincha aceptar y una ventana te indicara que las has enviado. Pincha a “Continuar” para pasar al ultimo paso.


Si tenemos pagina Web del negocio, la ponemos arriba y en la caja de “información” pondremos los datos del negocio. Vamos que helado de chorizo tienen que estar… Después le damos a “Continuar”


Casi la tenemos. Ahora nos pide que confirmemos la categoría de la pagina. Simplemente le damos al botón “Actualizar Categoría” y asunto resuelto.

Después iremos al muro.


Este es el muro de la pagina de fan y aquí es donde DEBES poner las fotos, los comentarios etc. etc. Recuerda cuantos mas fans tengas, mas gente sabrá de tu negocio y estos a su vez harán que sus amigos lo vean. Suerte y tómalo con calma. ¡¡eehehehe¡¡ que no hemos acabado. Imagina que estas en tu muro de persona individual o el muro de tu empresa y quieres ir a tu pagina de Fan y quieres colgar algo… sigue leyendo.


Fíjate a la izquierda en el apartado “PAGINAS”. Ahí se ve tu pagina de la cual eres administrador, pincha en ella y te llevara directo para hacer cosas. Ahora si que si. Suerte y si te surgen dudas ya sabes 663 40 39 98 Angel Aviso del autor: esto es una simple ayuda para que mis amig@s/client@s puedan crearse su pagina de fan en Facebook sin menoscabar los derechos de autor y a titulo privado.



Ayuda pagina fan en facebook ofi 2003