Issuu on Google+


Nombre del ilustrador: Pablo Alejandro Novoa Gómez Edad: 21 Universidad: Universidad Católica Popular de Risaralda Perfil: Estudiante de VII semestre de Diseño Industrial de la Universidad Católica de Pereira, orientado a los procesos creativos-proyectuales, diseño y rediseño de productos, con gran interés por la expresión digital 2D y 3D.

Perfil del Ilustrador


Después de que centella vence a Colmillo de Dragón y a Godan, se establece la paz y seguridad tanto de los habitantes de la ciudad como del cristal HO, pasan 5 años de donde las fuerzas del mal se mantenían en las sombras sin provocar mayor problema y que fácilmente la policía como centella podían controlar. Eventualmente una serie de asesinatos en masa y explosiones que generan grandes devastaciones azotan el mundo, obra de una secta satánica que trata de revivir a Garra de Satán por medio de sacrificio de muchas almas. Estos mismos para evitar la intervención de la policía coloca cargas explosivas en cada ayuntamiento importante, entre ellos la estación de policía de Tokio, el detective Iwai al ir ver al inspector Matsuda, lo encuentra amarrado a una gran cantidad de bombas, antes de salvarlo desaloja a todo el personal y vuelve por el jefe, pero la explosión destruye la estación con el inspector dentro. Tras remover los escombros encuentran al inspector atrapado bajo una viga sobre su espalda, este es trasferido de urgencias al hospital, donde es inducido a un coma por sus graves heridas. Tras 5 años en coma, Iwai despierta y ve a una joven que resulta ser Fujiko, la cual la pone al tanto de la gran devastación y guerra que hay entre el ya revivido Garra de Satán y las resistencias sobrevivientes, al intentar levantarse descubre su imposibilidad y daño resultante de aquel accidente en el ayuntamiento, Fujiko lo pone en una silla de ruedas y lo sube hasta el tejado donde un helicóptero los lleva a una de las colonias de resistencia. En esta colonia, descubre que Shigeru es un capitán de la resistencia y Gorohachi es el comandante de la misma, igualmente descubre que a Fujiko no la dejan participar de la guerra, igual que pasaba cuando era niña, pero en secreto realiza misiones por su propia cuenta. Un día Iwai y Fujiko se reúnen y discuten la ausencia de Centella todo estos años, y la fe y esperanza que se desvanece a la falta de un héroe. Esto de la motivación a Iwai para entrenar un nuevo centella, y la más acorde para esto es Fujiko.

Reseña Centella 2012


La técnica implementada fue la misma que utilizan los actuales ilustradores y artistas digitales en el mundo del anime y el manga. Dicha técnica tiene una características propias que hacen de esta, única y totalmente reconocible. Características: Linea definida:

Tonalidades bases:

Iluminación y sombras suavizadas:

Tecnica


1. Fujiko 14 años

2. Centella 35 años

3. DT. Iwai 35 años

4. Garra de Satan ?? años

Personajes Re- diseñados


20 a単os despues...

Edad: 24 A単os

Fujiko


Fujiko


personaje 1

Personalidad positiva, luchadora, activa.

Fujiko


personaje 1

Fujiko


Edad: 24 A単os

Centella


Centella


Personalidad justiciera, incansable.

Centella


personaje 2

Centella


Edad: 55 AĂąos Personalidad: AnalĂ­tico, Justiciero

DT. Iwai


DT. Iwai


Edad: Desconocida

Garra de satan


Garra de satan


Personalidad Impulsivo, arrogante, mentiros

Garra de satan


Garra de satan


Moto personalizada

Cintur贸n

Revolver 6 tiros

Elementos re-dise帽ados


arma Arma con mayor minicion. Mira telesc贸pica que mejora la punter铆a

Silenciador para permanecer inadvertido


Color acorde al vestuario y mimetismo del mismo

Guarda arma rĂ­gida con sistema de cargado rĂĄpido (capacidad 2 proveedores)

Cinturon


Moto mas poderosa y resistente a impactos y balas

Moto Personalizada


contraportada


Centella 2012