Issuu on Google+

# 28 Julio/Agosto de 2015

Insta

/ERUBogota

@ERUBogota

/ERUBogota

/ERUBogota

¡¡Brilla nuestro San Juan deDios!! ¡Estación Central, el mega proyecto en el centro de Bogotá

HÁBITAT - Empresa de Renovación Urbana

Servidores de la ERU participan en curso de coctelería y pasabocas


Estación Central es la primera iniciativa pública que incorpora un proyecto urbanístico a partir de una infraestructura de transporte, ubicado en un punto estratégico de la ciudad, con importantes vías de acceso donde se articulan tres troncales: Calle 26, Carrera 10 y Caracas. Para el desarrollo, gestionamos el suelo y aportamos los predios necesarios para la construcción del mega proyecto. La tercera semana de agosto se abrió la solicitud pública de ofertas que permitirá seleccionar las firmas desarrolladoras del proyecto tras la estructuración económica hecha por la Compañía de Consultoría, Inversiones y Proyectos – CIP- bajo la dirección de la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá y TransMilenio S.A.


Liliana Ospina, asume la Gerencia General de la ERU Como gerente general encarga fue designada la urbanista Liliana María Ospina por el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para asumir las tareas pendientes y culminar el año con los objetivos propuestos. Liliana es arquitecta con maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.

¡Bienvenida a la Empresa de Renovación Urbana!

¡En la ERU queremos escucharte! Para nosotros es muy importante contar con tus sugerencias o inquietudes, por eso hemos puesto este nuevo canal de comunicación que tiene por objetivo recoger estos datos y trabajar cada día para mejorarlos. Encontrarás los tres buzones de sugerencias en el 10 y 11 piso del edificio de la Secretaría Distrital del Hábitat y en la sede de Gestión Documental.


El programa posconsumo, creado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS) busca garantizar que la gestión y manejo de residuos (de interés prioritario) se efectúe de una manera productiva y eficiente. Algunos de estos residuos son convencionales pero de manejo complejo y otros son residuos peligrosos, el consumidor final los debe separar y entregar -en plan posconsumo- ya que NO pueden mezclarse con los residuos que van al relleno sanitario. LOS RESIDUOS DE INTERÉS PRIORITARIO SON ENVIADOS A INSTALACIONES PARA HACER UN APROVECHAMIENTO, VALORIZACIÓN, TRATAMIENTO O DISPOSICIÓN FINAL ADECUADOS


Como parte de la campaña de Bienestar de La Empresa, los participaron durante cuatro jueves en los cursos de cocina de “coctelería y pasabocas” de Compensar. Este espacio fue la oportunidad perfecta para que los servidores aprendieran cómo hacer los mejores cocteles y con qué tipo de pasabocas se pueden combinar. Además de que pasaron un rato increíble y compartieron un espacio alterno con sus compañeros.


¡¡Brilla nuestro San Juan deDios!!

¡Todos somos San Juan de Dios!


Queremos compartir con ustedes algunas imágenes de la iluminación nocturna del San Juan de Dios. Además, ahora cuenta con sistema de cámaras de seguridad de última tecnología. Es importante resaltar que el jueves 10 de septiembre fue entregada completamente la iluminación a la ERU y a la empresa de vigilancia del hospital.


ÂĄEn septiembre completamos 2 mil seguidores en Facebook! Queremos agradecer tu apoyo, y Âżtus familiares y amigos, ya nos siguen?

AyĂşdanos a seguir creciendo


Nos permite implementar estrategias y tácticas para cada uno de nuestros públicos

Público interno: son las personas que tienen una relación directa con la empresa y se ven influidas por las decisiones administrativas y gerenciales que tome. - Funcionarios públicos - Contratistas

Público mixto: son las personas que tienen una relación cercana con la empresa y a quienes les interesa de manera particular, conocer las decisiones administrativas y gerenciales, aunque no se vean afectados directamente. - Gabinete Distrital y entidades descentralizadas - Junta Directiva - Concejo Distrital - Entidades de control: Personería, Contraloría, Defensoría del Pueblo.

Público externo: son las personas que pueden interactuar con la organización, pero no pertenecen a ella. Pueden tener intereses generales en conocer su gestión o decisiones administrativas. - Comunidad, propietarios y moradores de los sectores a intervenir - Medios de comunicación: masivos, zonales, comunitarios y especializados. - Gremios: Asocajas, Camacol, La Lonja Propiedad Raíz, Proantioquia, Sociedad Colombiana de Ingenieros y Cámara Colombiana de la Infraestructura. - Organizaciones ambientales - Alianzas interinstitucionales de la ciudad, Universidad – Empresa – Estado y Bogotá Cómo Vamos. - Clúster de la Construcción. - Universidades con carreras, especializaciones o maestrías afines al objeto social de la ERU. - Entidades nacionales de renovación urbana y afines. - Medios de comunicación - Ciudadanía en general


Insta

/ERUBogota

@ERUBogota

/ERUBogota

CRÉDITOS COORDINACIÓN

REDACCIÓN

DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN

FOTOGRAFÍA

ANA MARÍA FORERO

MARIANA RAMÍREZ ANA MARÍA FORERO

MILTON CARVAJAL

CAROLINA ZULUAGA MILTON CARVAJAL


028 ERU Transformando ciudad