Page 1

Dossier 2014


Bienvenida En los últimos meses hemos trabajado a consciencia para que tal día como hoy, podamos haceros partícipes de nuestro proyecto. Una gran parte del camino está hecha pero es el momento de que todos sumemos. Sabemos que los tiempos que corren no son del todo fáciles y el éxito ya no depende de tener una buena idea. Pero estamos convencidos de juntos podemos alcanzarlo. Nuestro mundo Vintage requiere de atrevimiento, valentía y sobre todo de aquello que más necesitamos en este mundo; Buenos recuerdos y nuevas experiencias que contar. Tenemos mucho que aportar y deseamos que toda la información que ofrecemos en el documento, os anime a formar parte del maravilloso mundo que hemos creado en Vintage Car Tour. Abrochénse los cinturones. La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse. Roger Martin du Gard


QuiĂŠnes

Somos


SOMOS LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Vintage Car Tour nace en 2014 por una grupo de profesionales especializados en el sector del turismo, ocio, automovilismo y planificación de eventos. Contamos con un equipo humano multidisciplinar y especializado en múltiples áreas, para que todo el conjunto de servicios superen las expectativas de calidad en cada uno de nuestros clientes, colaboradores y amigos. Somos Vintage Car Tour.


MISIÓN Aportamos soluciones creativas en múltiples ámbitos, haciéndo especial hincapié en el ocio personal y colectivo. A través de nuestra flota de vehículos Vintage, ponemos a disposición de nuestros clientes, la posibilidad de contar con los coches que marcaron una época.

VISIÓN Nuestro mayor deseo es consolidar nuestro concepto en los puntos actuales y podamos explorar nuevas áreas de actuación. Todo ello bajo una apuesta de crecimiento sostenible y dónde en todo momento estemos comprometidos con el medio ambiente.


Servicios nuestros

RUTAS

ALQUILER

EVENTOS

VISITAS

PUBLICIDAD


RUTAS

He aquí nuestro producto estrella. Con nuestro programa de rutas personalizadas, ofrecemos una experiencia única por los lugares más recónditos. Rutas guiadas sobre auténticos coche vintage que no dejarán impasible a ningún pasajero. Todo ello a un precio inimaginable. Además utilizamos la última en geolocalización fotográfica para que todos los pasajeros puedan ver en sus dispositivos móviles la ruta realizada y el punto en el que hayan tomado sus fotografías.


ALQUILER

¿Quiéres sorprender a tu pareja? ¿Escaparte con tus amigos? ¿Una boda? Sea cuál sean tus razones, dispones de nuestra flota de vehículos para realizar aquello que más te convenga. Servicio de alquiler con o sin conductor en toda la gama de vehículos. Consulta nuestra tarifa de precios o llámanos y recibirás un presupuesto personalizado en menos de 24 horas.


VISITAS

Lo que siempre habías querido probar

Ruedas en un auténtico coche vintage y crees que la aventura acaba ahí. ERROR, con nuestras visitas guiadas te llevaremos a los rincones que siempre habías deseado probar. Contamos con establecimientos colaboradores que contribuyen a la mejora de las experiencias entre nuestros clientes. Cultura, ocio y gastronomía se unen a nuestro mundo Vintage para ofertar sensaciones únicas e inigualables.


EVENTOS

Utilice nuestros vehículos para la organización de eventos. Nuestro departamento de planificación se encargará de elaborar una propuesta personalizada que cumpla con sus expectativas. Bodas, despedidas de soltero/a, sesiones fotográficas y todo aquello que se te pueda imaginar.


PUBLICIDAD

Utilice nuestros veh铆culos para sus fines publicitarios. Desde la creaci贸n de imagen de marca hasta llegar fidelizaci贸n del consumidor. Intensifique la experiencia entre los usuarios a pie de calle. Un m茅todo atractivo y al alcance de empresas, agencias de publicidad y comercios que busquen una mayor notoriedad en el mercado.


Gracias por su atenciテウn

CONTACTO: テ]gel 628 145 632 Fernando 679 018 535

WWW.VINTAGECARTOUR.ES

Dossier vintage car tour  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you